Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Duda ¿Por que dejan caer las materias al suelo?

power_settings_newConéctate para responder
+7
carindia
joseeleazar
Alianza Naiguatá
jmpg18
Carpe Diem
Consagración India
mc feder
11 participantes

descriptionDuda ¿Por que dejan caer las materias al suelo? - Página 2 EmptyRe: Duda ¿Por que dejan caer las materias al suelo?

more_horiz
El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca.

Los sabios raras veces hablan, y los que tanto hablan rara vez son sabios.

Estoy completamente de acuerdo con su comentario Roberto Salas !! No encuentro mejores palabras para hablar del tema, me alegra que existe gente con ética y buenos principios morales !!

Yo nunca dije que los espíritus vikingos fueran de oscuridad o del bajo astral !! yo dije que muchas personas creen hacer parecer que son materias de ellos montando esos show y en realidad tienen pactos con entidades de baja luz estas palabras se pueden ilustrar con el ejemplo que di de Ekembert !!

Que si dudo del culto ... Hermano yo pienso a futuro yo planifico, Yo no estoy en el culto porque dijo no hoy estoy ladillado y bueno hoy seré marialioncero !! Yo si hago algo lo hago de corazón !! Yo no voy a hacer algo sin saber para que se hace, como se hace y si hice lo que tenia planificado !!! Por eso muchas personas se retiran del culto xq no pensaron si hacían lo correcto, si en verdad ayudaban o si sus acciones perjudicaban a alguien màs !! Yo si me hago todas estas interrogantes para luego estar seguro a donde voy y a donde me dirijo xq despues no puede haber chance de rectificaciones !!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionDuda ¿Por que dejan caer las materias al suelo? - Página 2 EmptyRe: Duda ¿Por que dejan caer las materias al suelo?

more_horiz
buenas noches mi humilde opinion es si la materia es de luz el espiritu no la tumba y eso me parece tan feo espiritualmente he hablado con materias que le baja vikingos asi y dicen que asi se encajona 100% creo que no es ni la forma nila manera a mi me baja uno y te dire que mi banco responde por mi y mi espiritu guia mi padre espiritual y el cabecilla de mi altar no debe dejar hacer eso ok ahora les digo algo es cierto que no todos bajan a los espiritus igual por que bien sea mujer u hombre pero siempre hay algo caracteristico en dicho espiritu, otra cosa aue queria decir esa fiesta para decirlo asi en la montaña q bajan y comen vidrio o se la pasan con machetes golpeandose al espalda es para que para meter miedo o para aparentar que sin son buenos cajones te digo que tan sencilloque baje un viejo cualquiera que sea de luz a verdon juan de los caminos te dire que sin gritar y sin espectaculos puede curar por eso ya basya de tanta pantalla vale y yo le hablo claro a mis espiritus nada de hojillas cigarro chimo saben por que, por que uno como materi educa a sus espiritus pero bueno que dios y la Reina nos de mas luz bendiciones y mucha paciencia protno estos show se acabara

descriptionDuda ¿Por que dejan caer las materias al suelo? - Página 2 EmptyRe: Duda ¿Por que dejan caer las materias al suelo?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder