Espiritismo Venezolano y sus Cortes
www.espiritismovenezuela.com
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Change Site Language
Últimos temas
Galería

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Mejores posteadores
MAGOESOTÉRICO (3567)

ChicoXavier (2397)

Heroico negro felipe (2276)

Consagración India (1871)

adal.cobos (1662)

SUE (1504)

roberto salas (1237)

Toño (1100)

Espiritista (1004)

nena (943)

Noviembre 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Contador de Visitas desde 07/09/2012
Duda ¿Por que dejan caer las materias al suelo?52.813

Duda ¿Por que dejan caer las materias al suelo?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Duda ¿Por que dejan caer las materias al suelo?

Mensaje por joseeleazar el Vie Abr 26, 2013 9:40 am

Muy buenos dias tengan todos los presentes
Bueno lo que trata de decir hecate es lo de los pactos o convenios con entidades ya sea cual sea. aunque siempre son las de bajo astral. Yo he escuchado los pactos de hojilla o algo asi te digo algo hecate el espiritista no se debe dejar engañar ta facilmente debe utilizar sus habilidades para la distincion entre una cosa y la otra.

Les pido a las personas que conozcan de esto que porfavor se pronuncien en este tema para traer claridad y se digan de una vez lo pro y los contra de trabajar de esa manera cual es el miedo que tienen en abrir la boca para que se acabe el tabu, porq hay personas que se estan iniciando que no poseen un guia terrenal.
pero recuerden que simpren tendran un guia espiritual que cuentan con el traten de comunicarse para que el sea el que les explique todo pero como somos flojos nos cuesta ponernos a practicar desdoblamiento astral o proyecciones a esos templos espirituales a buscar ayuda porque al primer intento de fracaso tiran la toalla sigan practicando que el que inciste mas es el que gana. lo que venia hablando sobre los iniciados es lo mismo que se rinden muy rapido ante el desarrollo espiritual en maria lionza o porque se le dice que su guia es un chamarrero pero como el viejo no encajona rapido se lanza a invocar otros seres que le prometen una evolucion rapida claro ya que su vibraciion es baja es mas facil de sentir y detectar, eso es lo que les agrada al iniciado porque como preguntan ya sea en un foro o a una persona en alguna montaña y no les dicen nada isque porque es un secreto el sabe que eso se pùedo y el mismo se pone si el tiene facultades lo logra pero si no lo que hace es hundirse y perderse en un abismo muy hermoso.

hay ta mas o menos enrredado jejeje pero es lo que tengo en mi mente en el poco tiempo de mis practicas en el esoterismo en diversas ramas como dicen jeje buscando a Dios por debajo de las piedras.
acepto correciones y luz para continuar aclarando mi conciencia.

joseeleazar
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 4

Mensaje por Mister Barbaro Vikingo el Vie Abr 26, 2013 9:54 am

Es cierto hermano Hecate no todos los espiritus de " LUZ " trabajan igual !! Yo me pregunto en verdad Dios y la reina Maria Lionza estan de acuerdo con la autoflagelaciòn ? !! como usted sabe que la reina permite esto ? !! usted le ha preguntado a algun espiritu de LUZ si esto esta permitido , en que caso se debería realizar ? !!

Hace algunos dìas agregue a un espiritista llamado Ekembert, porque vi digamos algunos videos de el en you tube, lo agregue pero se expresaba mal por facebook solo le interesaba el dinero y hablaba puro de sexo, asi q lo elimine... Hoy nuevamente lo encuentro para mi sorpresa en su foto de portada veo la bandera de satanas e imagenes de angeles negros, animales con cuerpo patas de cabras y torso de personas !! el dice que Ekembert es un angel caido !!

Si el es una de las personas en subir este tipo de videos de you tube yo me pregunto asi como el cuantas personas mas no trabajaràn con espiritus del bajo astral ? !! Y si realmente son espiritista Marialionceros los que suben estos videos !!

Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de Chicoxavier !! Mi padrino protector es Mister Barbaro al ver todos estos videos en you tube en realidad quería dejar el culto, ya que dije que nunca me cortaría ni nada eso. Incluso yo cree un tema preguntando eso, y le pregunte a mi madrina que me respondio que no es necesario que se corten todo eso es para Showsear o Farandulear o tirarsela que son mejores espiritistas que otros x estar mas encajonado y no sentir dolor alguno.

Mister Barbaro Vikingo
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos: 139
Masculino

Mensaje por joseeleazar el Vie Abr 26, 2013 1:05 pm

Buenas Buenas tienes mucha razon pedrofucho yo tambien trabajaba con un vikingo y el no se cortaba ni nada de eso pero solo porque yo le decia al banco que si el pedia algo cortante no se lo diera con esto te quiero decir que todo esta en el banco el decide porque dime como tu decidirias si vas a estar inconciente al menos que trabajes por unidad que es algo sumamente complicado y requiere mucha practica y responsabilidad porque te encontras conciente de lo que ocurre a tu alrrededor.
y lo de la persona que nombraste si tienes razon puede ser que no sean marialionzeros y lo que este es haciendose famoso para que no lo se porque por eso no entregan ningun tipo de premio jejeje y te digo yo en lo personal he visto entidades oscuras como inclusive tu madrina debe conocer algunos de ellos que existen en la corte de los juanes y trabajan muy bien no se cortan ni se lanzan al piso porque el murto o espiritu como quieran llamarlo el mismo se da el respeto con su lengua hablando lo que es o sea las verdades.
y recuerda la ley de polaridad que existe en cualquier cosa.
chao espero correcciones.

joseeleazar
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 4

Mensaje por ChicoXavier el Vie Abr 26, 2013 1:07 pm

Yo más que preguntar ¿será que la reina está de acuerdo? me enfocaría en preguntar ¿cómo sabes a ciencia exacta que eso es literalmente un espíritu de Luz? porque muchos ven apenas el arquetipo, si es indio es de luz, si es chamarrero es de luz, si es vikingo es de luz, cuando expresa un patrón especifico dejan de observar e investigar, ¿será que desconocen la facilidad con que un espíritu mistificador adopta la forma que quiera para engañar a gente que no lo va a presionar a tener cuidado con sus expresiones? ¿cuantas veces no ha pasado que de repente el espíritu cambia y toma algún objeto o agrede a los presentes? ¿qué hay de la denuncia de las personas que en Sorte por un descuido dejaron al espíritu en control del médium agarrar un machete y hacer una masacre? me parece que lo más nocivo cuando se trata de espíritus es la credulidad, los más sensatos saben que un espíritu incluso en túnica de oveja mansa puede traer malas intenciones. Fíjate, joseeleazar menciona el asunto de los pactos que muchos de los que salen en esos vídeos lo tienen practicado de manera abusiva, yo caminé por el sendero legal y por errores de ego fracasé, no entiendo cómo entonces individuos tan desvirtuados van a caminar con tanto éxito sin ninguna virtud espiritual integrada a su día a día, por lo menos este señor que sale incorporando a Ekembert no solo se le denuncia su inadecuada conducta, sino el hecho de que estafa a diestra y siniestra aprovechando la situación de que al hacer convenio con un espíritu como ese le trae una protección inmensa contra todos aquellos que caen victimas de él, yo realmente entiendo a Pedrofucho cuando le dieron ganas de salirse del culto, yo mismo aún hoy siento ganas de aproximarme a él porque tengo experiencias positivas con espíritus que de verdad demuestran su condición iluminada pero al ver tanta aberración me recojo y voy con precaución porque lo peor que podría hacer es sumergirme hasta el cuello en aguas densas para luego intentar desesperadamente salir.

ChicoXavier
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 2397

Masculino

http://proyectoaruanda.mex.tl/

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por roberto salas el Vie Abr 26, 2013 3:10 pm

"mc feder" escribio
Buenas noches hermanos, que mi Reina los Iluminen.

Tengo una duda causada por videos que he visto por la web acerca de trances de materias en la montaña, donde incorporan Viquingos a las materias y en su gran mayoria los lanza al suelo. Podria alguien aclararme la duda de porque sucede esto.

gracias de antemano con fe y constancia sigan adelante en su buen desempeño.

*Buenas tardes hermanos.
Hermano Mc Feder reciba usted mis saludos y respetos, en base a su duda y ampliando un poco lo que le han aportado los hermanos, le comento lo siguiente.

*La Materia como parte de su preparacion fisica, mental y espiritual reciba la ensenanza de su guia terrenal a realizarle peticiones a los Espiritus de luz para que estos bajen con toda su fuerza, de manera correcta y adecuada, sin maltratarlo ni derramar rios de sangre tampoco.
Ademas tambien recibe entre otras cosas determinadas ensenanzas Morales que juntamente con las mencionadas anteriormente lo mantendran en un nivel en el cual por Afinidad espiritual atraera a si a elevados espiritus de luz que en vez de danar su cajon, vengan es a misionar, a SANAR y AYUDAR a los pacientes que lo ameriten.
Lamentablemente, la culpa no la tiene el ciego, sino quien le da el baston. para nadien es un secreto que en la base o sea la ensenanza que se reciben de los guias espirituales hay muchas carencias y aspectos a mejorar que el mismo desconoce y tenemos un ciego guiando a otro ciego...ambos pal barranco, por tal motivo lo que muchas personas llaman Circo o pantallerias en realidad son materias Mal Canalizadas y desarrolladas, con algunos aspectos a fortalecer y desarrollar. puede ser la parte moral, fisica, mental o espiritual.
pero como su guia no esta en la capacidad de brindarle ese conocimiento, preparacion y desarrollo, tenemos lo que ya todos sabemos Rolling Eyes
*Como parte de la inadecuada canalizacion y desarrollo de las materias tambien tenemos la triste realidad de que muchas materias le hacen peticiones a los espiritus que bajen a botar rios de sangre (Peticiones de la materia a la entidad que va a bajar) para que el puiblico presente sepan que ayi hay una entidad espiritual plantada y no esta plataneando...Craso error ya que un buen guia ensena a sus iniciados que la mejor manera de demostrar que hay una entidad espiritual encajonada es por la efectividad de las sanaciones, despojos y ayuda que brinda a sus pacientes, ya que yo puedo ver que un espiritu realmente esta plantado pero si no resuelve mi problema, si no veo soluciones ?De que me vale? pa que decir oye Tremendo espectaculo...digo tremenda materia si no me resuelve mi problema?
*En resumen guias no preparados correctamente mas iniciados mal canalizados y desarrollados = Circo, digo...materias maltratadas y rios de sangre Rolling Eyes

*Por otro lado El Banco Espiritual bajo ningun motivo, razon o circunstancia debe permitir que una entidad espiritual flagele a la materia o la haga dano. Recuerden que el banco es la autoridad terrenal en una sesion espiritual y custodio de la materia. hay espiritus como dice el hermana Hecate mis saludos hermano para usted que comen vidrio, tisones de fuego pero eso no implica que jamas danaran a sus materias, son cosas muy distintas estimados hermanos.
Ninguna entidad espiritual del astral de la reyna que venga a misionar se va poner agresivo ni violento si pide hojillas o vidrios con intencion de flagelar la materia y el banco le diga con respeto, autoridad y mucha educacion que no se puede flagelar a la materia, se pueden hacer por motivos ritualisticos banarse de espelma, comer vidrio, bailar en brasas, etc, pero sin danar a las materias ni con rios de sangre, esto lo digo por experiencias, ya que muchisimas veces misione con vikingos y Africanos y cuando ellos llegan a tierra lo primero que hay que decirle al recibirlos es. En el nombre de DIOS Bienvenido hermano, Gracias por bajar a misionar hoy dia a brindarle ayuda a los pacientes que aqui se encuentran, le recuerdo que por favor no maltrate, flagele ni maltrate a su materia.Claro ya la materia ha realizado dichas peticiones de que no lo maltraten ni flagelen (Cero Marcas, heridas abiertas ni Rios de sangre).
y si habia una necesaria cortada en la materia no quedaba marca, jamas quedaban rios de sangre en el portal, asi que a mi no me vengan con cuentos de camino que si purificacion de la materia (Las materias tienen 7 maneras comunes de purificarse en tierra antes y luego del trance y ninguna se ven rios de sangre) que si para drernar energia(ellos tienen 3 formas de drenar su energia que no es derramando sangre ni maltratando a su materia) que si para misionar (he visto que operan con dagas, punales, agujas y hasta plumas y jamas se flagelo ni al paciente ni a la materia).
Ahora cuando bajan entes espirituales que son de otros astrales, otros gallos cantan, pero bueno una materia desarrollada, canalizada adecuada y correctamente y con los permisos para misionar no bajara entidades espirituales a danarlos, ya que sus mismos guias no lo permitirian.

*El momento de mayor peligro para la materia es cuando se eleva y cuando baja a tierra y Se han dado casos tristes de bancos que por descuidos han dejado caer a la materia al retirarse la misma y muchas materias han presentada lesiones de leves a graves al caer al piso, de ayi que El banco Jamas debe dejar caer a una materia al piso ni cuando baja una entidad espiritual ni cuando esta se retira...

*Un Saludo fraterno y respetuoso a todos los hermanos que han opinado en este tema.
en verdad un tema al que se le puede sacar mucho provecho desde distintas opticas y experiencias...

Paz, Bendiciones y energias positivas a todos...

Un Servidor...

Última edición por roberto salas el Sáb Abr 27, 2013 6:37 am, editado 1 vez

roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos: 1237
Masculino

Mensaje por ChicoXavier el Vie Abr 26, 2013 4:48 pm

No se perturbe pensando en qué decirme hecate, yo no estoy procurando convencerlo a usted de nada por consiguiente hasta los calificativos y su manera de expresarse que resulta chocante puede ser omitida. Los fundamentos existen, se aplican en muchos espacios donde hay mediumnidad presente porque el médium necesita una educación y tratamiento especifico para que aprenda a vivir como lo que es, hoy en día existe la alianza con la ciencia médica así como otras áreas como la física que se meten en ese terreno por lo que no se están planteando fantasías, la comprobación de esto está al alcance de la mano pero no para alguien que repugna el lenguaje bien administrado y que se conforma con una justificación en vez de una explicación demostrada porque está cerrado en sus convicciones, como dice un amigo mío muy estimado, no se puede hacer ver a un ciego selectivo. Previo a pedir disculpas por si ofende a los usuarios evite primero hacer uso irresponsable de sus diálogos y así se evita la incomodidad de los usuarios, se lo digo porque esa misma práctica tenía lugar en ashe donde primero pedían disculpas y luego lanzaban el disparo y naturalmente, eso no tiene validez para individuos con sentido común que logran discernir cuando una persona está siendo sincera en sus disculpas o cuando sencillamente emplea la disculpa como una excusa, un comodín que lo salve de una amonestación si su dialogo se convierte en la semilla que al germinal trae conflictos.
Si no tiene nada que decir, simplemente no cite ni provoque a los usuarios ya que ellos antes de caer en una disputa sin utilidad van a decidir abstenerse de participar, haga honor a su educación y su posición como "espiritista" que debería garantizar que usted tiene la capacidad de apartar el trigo de la cizaña. Ponga atención a cómo cita a los usuarios, como se dirige a ellos ya que no consigo interpretar si está siendo sarcástico, despreciativo o simplemente lo plasma así porque así lo entiende, estas son observaciones que hago a su persona para prevenir de conflictos futuros que si usted es un individuo volcado al crecimiento espiritual y las virtudes del alma sabrá tomar a consideración por su valor, espero que no lo tome como un ataque personal ni como hilo para abrir un debate porque en mi caso yo prefiero dedicarle tiempo al debate principal del tema que a lo referente a su educación.

ChicoXavier
Moderador
Moderador

Masculino

Mensaje por ChicoXavier el Vie Abr 26, 2013 8:58 pm

Amigo hecate, pese a que entiende (según usted) mi lenguaje no se cohíbe de dejar ver el hilo de la tergiversación, ahí están mis comentarios para que los vuelva a leer y pueda ubicar el sujeto y planteamiento del problema, no creo que exista la necesidad de repetir lo que ya se ha dicho especialmente si se ha mal interpretado algo que yo haya dicho. Simplemente, revise si ha entendido bien y una vez captados los puntos claves si persiste la interrogante tendré que plasmar un argumento repetitivo pero más extenso para explicar algo tan básico.

ChicoXavier
Moderador
Moderador

Masculino

Mensaje por Mister Barbaro Vikingo el Dom Abr 28, 2013 11:00 pm

El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca.

Los sabios raras veces hablan, y los que tanto hablan rara vez son sabios.

Estoy completamente de acuerdo con su comentario Roberto Salas !! No encuentro mejores palabras para hablar del tema, me alegra que existe gente con ética y buenos principios morales !!

Yo nunca dije que los espíritus vikingos fueran de oscuridad o del bajo astral !! yo dije que muchas personas creen hacer parecer que son materias de ellos montando esos show y en realidad tienen pactos con entidades de baja luz estas palabras se pueden ilustrar con el ejemplo que di de Ekembert !!

Que si dudo del culto ... Hermano yo pienso a futuro yo planifico, Yo no estoy en el culto porque dijo no hoy estoy ladillado y bueno hoy seré marialioncero !! Yo si hago algo lo hago de corazón !! Yo no voy a hacer algo sin saber para que se hace, como se hace y si hice lo que tenia planificado !!! Por eso muchas personas se retiran del culto xq no pensaron si hacían lo correcto, si en verdad ayudaban o si sus acciones perjudicaban a alguien màs !! Yo si me hago todas estas interrogantes para luego estar seguro a donde voy y a donde me dirijo xq despues no puede haber chance de rectificaciones !!

Mister Barbaro Vikingo
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos: 139
Masculino

Mensaje por El-Mensajero-de-Asis el Sáb Mayo 04, 2013 10:43 pm

buenas noches mi humilde opinion es si la materia es de luz el espiritu no la tumba y eso me parece tan feo espiritualmente he hablado con materias que le baja vikingos asi y dicen que asi se encajona 100% creo que no es ni la forma nila manera a mi me baja uno y te dire que mi banco responde por mi y mi espiritu guia mi padre espiritual y el cabecilla de mi altar no debe dejar hacer eso ok ahora les digo algo es cierto que no todos bajan a los espiritus igual por que bien sea mujer u hombre pero siempre hay algo caracteristico en dicho espiritu, otra cosa aue queria decir esa fiesta para decirlo asi en la montaña q bajan y comen vidrio o se la pasan con machetes golpeandose al espalda es para que para meter miedo o para aparentar que sin son buenos cajones te digo que tan sencilloque baje un viejo cualquiera que sea de luz a verdon juan de los caminos te dire que sin gritar y sin espectaculos puede curar por eso ya basya de tanta pantalla vale y yo le hablo claro a mis espiritus nada de hojillas cigarro chimo saben por que, por que uno como materi educa a sus espiritus pero bueno que dios y la Reina nos de mas luz bendiciones y mucha paciencia protno estos show se acabara

El-Mensajero-de-Asis
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 9

Masculino

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba