Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionSemillas de Luz XVIII EmptySemillas de Luz XVIII

more_horiz
Semillas de Luz XVIII…

Buenas noches Hermanos…

El DIOS único y Verdadero que vive en nuestros corazones.


•“Aunque muchos duden de la existencia de DIOS, el existe, siempre ha sido y será el mismo, Nuestro Padre Celestial, DIOS Todopoderoso. Nuestra manera de verlo va cambiando con el paso del tiempo, de nuestros conocimientos adquiridos, desarrollo moral y crecimiento espiritual.

Al principio la mayoría de la gente pensaba que DIOS el creador era una piedra o el rayo o el sol (Todavía hoy en Día muchas Tribus y culturas alejadas de la civilización en todo el Globo le rinden adoración al sol, a la luna, a las estrellas, etc.).

Después aprendimos que no es justamente eso. Y cada vez que lo podemos concebir de una manera más elevada es como si se transformase para nosotros en un nuevo DIOS que fue lo que justamente a mi me ocurrió y le ocurre a muchísimas personas.

Cuando Niño en mi imaginación DIOS era un señor vigilante, vengativo, rígido, severo, castigador e iracundo. Bueno, esa era la idea que algunas personas en mi niñez me transmitieron para asustarme, y en la misma biblia lo pintan más o menos así en algunas partes, sobre todo los libros del Apocalipsis y Deuteronomio.

Debido a todo eso, yo le tenía mucho miedo; pero después descubrí que si no pensaba en el, yo no tendría que preocuparme ni vivir asustado, por lo tanto para ese entonces me pareció más conveniente dudar de su existencia…

Luego a los 12 años de Edad llegue a los caminos espirituales por un Milagro de Salud que DIOS me otorgo a través de la Corte Medica Celestial Sanándome un tumor en el Cerebro que padecía; y Ahora, luego de Varias décadas de misionar espiritual, luego de haber Visto muchísimos milagros de DIOS, de haber conocido y aprendido muchos conocimientos del gran Amor de DIOS hacia nosotros; para mi DIOS es un Bondadoso y Radiante “Ser – Presencia – Inteligencia” que dirige no solo la tierra, sino todo el universo, gracias a DIOS con el transcurrir de los años pude conocerlo; conocer a DIOS Amor …


Para mí, DIOS no es una presencia imaginaria, ni un viejito sentado en un cetro en el centro del vasto universo, a DIOS lo podemos Sentir, vivenciar y experimentar en nuestras vidas y corazones. Claro como el Amor es DIOS, cada vez que sentimos amor, experimentamos a DIOS. Sencillo

Sencillo para las almas simples, que buscan de DIOS, aquellas que no dañan al prójimo, que no perjudican a una persona con la excusa de que vas a ayudar a otra o para demostrar que eres el espiritista más fuerte y “arree…” de la comarca…

Si Ud. es una persona incrédula, muy erudita que se dedica a leer Libros de Distintas vertientes, o es como Santo Thomas que primero Ve y luego Cree, que todo lo debe comprobar para darle crédito; usted será una persona Incrédula y algo Escéptica en las cosas de DIOS y del espíritu; y de seguro saldrá con complicaciones teológicas e intelectuales que lo enredan todo y que al fin de cuentas terminaran distorsionando, negando la existencia de DIOS y finalmente alejándose de él.

Lo que Ocurre es que muchas personas son algo contradictorias por dentro, por ese motivo a veces cuesta comprender cosas simples, sencillas.

Ese es mi concepto de DIOS, estimados hermanos…El mismo que da la Biblia, varias religiones y los espíritus de Alta Luz…”DIOS es Amor”….

En una oportunidad pregunte: Hermana ¿Quien es DIOS y Que representa para Ud.?; he aquí su respuesta:

“Hijo, DIOS es Amor” tan sencillo y simple de explicar, pero tan grande y sublime como eso representa; la biblia y varias religiones lo dicen “y si no lo dicen dicha religión existe, mas sin embargo no es verdadera, ya que nada escapa al Amor, la autoridad, bondad y voluntad de DIOS… “Francisca Duarte, Correcta y Debidamente encajonada en el mes de Junio de 1.995”


Si Ud. quiere hacer la diferencia en su hogar, sociedad y congregación Espiritual es importante que no “Compitas”, debes en cambio “Compartir”.

Muy necesario es además Orarle y pedirle mucho a DIOS padre Todopoderoso, ya que la Oración a DIOS es nuestra mejor herramienta espiritual para el correcto y adecuado misionar.

Si usted dice trabajar con DIOS, lo importante, ideal y más lógico es conocerlo más, mantener una mayor comunión con él y esforzarnos por mantenernos siempre en sintonía y cercanía con él y en sus buenos caminos…

Paz, bendiciones y energías Positivas para ustedes y su entorno…Amen…

Un Servidor...

descriptionSemillas de Luz XVIII EmptyRe: Semillas de Luz XVIII

more_horiz
Muy cierto hermano Roberto salas Dios es amor, es humildad, es ver profundamente y analizar su presencia su apalabra en la biblia y en las experiencias y misiones que nos da, todo tiene una razón de ser, una lección de vida, el es el que todo lo da y todo lo puede y con su oración hablamos con el, en sus milagros porque gracias a Dios todopoderoso tenemos un don tenemos la posibilidad de comunicarnos con el mundo visible e invisible sunny

descriptionSemillas de Luz XVIII EmptyRe: Semillas de Luz XVIII

more_horiz
Hay mucha gente que cree que no existe Dios solo porque no lo ve en espíritu pero es una presencia que te escucha y que dirige tu enseñanza a cada momento, y es un milagro ver su presencia, una de las cortes que mas se acerca es la corte celestial que cuando la ve no en materia sino en videncia siente mucha paz, mucho amor, espero que todos tengan esa experiencia como yo la he tenido sunny es una vivencia inesplicable.

descriptionSemillas de Luz XVIII EmptyRE ; Semillas De Luz XVIII

more_horiz
Dios siempre vive en nuestros corazones, solo que algunas veces nos olvidamos de que el existe pero el tiene siempre un detalle con nosotros para qye recobremos la fe hacia el

descriptionSemillas de Luz XVIII EmptyRe: Semillas de Luz XVIII

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder