Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionEstrella de David y Cruz De Caravaca EmptyEstrella de David y Cruz De Caravaca

more_horiz
Buenas Tardes, tengo una pregunta que hacerles, tengo la estrella de David y la Cruz de Caravaca, ¿ las puedo usar las dos juntas en una sola cadena? Se que la Cruz de Caravaca es un pedazo traido por dos ángeles de la cruz de Jesus.....
bendiciones para todos.

descriptionEstrella de David y Cruz De Caravaca EmptyRe: Estrella de David y Cruz De Caravaca

more_horiz
sandra Marian escribió:
Buenas Tardes, tengo una pregunta que hacerles, tengo la estrella de David y la Cruz de Caravaca, ¿ las puedo usar las dos juntas en una sola cadena? Se que la Cruz de Caravaca es un pedazo traido por dos ángeles de la cruz de Jesus.....
bendiciones para todos.


Buenas tardes "sandra Marian", no hay problemas si la puedes usar juntas.

descriptionEstrella de David y Cruz De Caravaca EmptyEstrella de David y Cruz de Caravaca

more_horiz
Muchisimas gracias por su respuesta, ya mismo las pongo en una cadena juntas las dos asi Dios me protege atte. Sandra
carindia escribió:
sandra Marian escribió:
Buenas Tardes, tengo una pregunta que hacerles, tengo la estrella de David y la Cruz de Caravaca, ¿ las puedo usar las dos juntas en una sola cadena? Se que la Cruz de Caravaca es un pedazo traido por dos ángeles de la cruz de Jesus.....
bendiciones para todos.


Buenas tardes "sandra Marian", no hay problemas si la puedes usar juntas.

descriptionEstrella de David y Cruz De Caravaca EmptyRe: Estrella de David y Cruz De Caravaca

more_horiz
Si se pueden usar juntas mándalas a conjurar para tu protección o échale un poquito de agua bendita y conjúrala tu misma para tu protección puedes usarlas con un cordón de colores.

descriptionEstrella de David y Cruz De Caravaca EmptyRe: Estrella de David y Cruz De Caravaca

more_horiz
sandra Marian escribió:
Buenas Tardes, tengo una pregunta que hacerles, tengo la estrella de David y la Cruz de Caravaca, ¿ las puedo usar las dos juntas en una sola cadena? Se que la Cruz de Caravaca es un pedazo traido por dos ángeles de la cruz de Jesus.....
bendiciones para todos.


Buenas tardes hermana si usted cree y tiene Fe, en que esas protecciones la pueden cuidar y protejer adelante y uselas, recuerde que sin Fe no hay nada la Fe mueve montañas.

descriptionEstrella de David y Cruz De Caravaca EmptyRe: Estrella de David y Cruz De Caravaca

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder