Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Chávez y la montaña

power_settings_newConéctate para responder
+24
Consagración India
Pizarro354
nanohernandez
Mister Barbaro Vikingo
jangel
Hijo de libertadores
Terepaimaa
Papa guaica
neokin
Una Hija de Nicanor
EL AROEÑO
mister kango
augusto
luz del cielo
Toño
maria gabriela
milacolp
roberto salas
libero90
nena
hecate
hijodelaguilaroja
Alianza Naiguatá
Heroico negro felipe
28 participantes
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionChávez y la montaña EmptyRe: Chávez y la montaña

more_horiz
Hola Gran rey guaicaiuro, ¿De dónde deriva esa información?

descriptionChávez y la montaña EmptyRe: Chávez y la montaña

more_horiz
bendecidos hermanos en este santo momento y en este santo lugar ...

1 yo creo que el Presidente Hugo Chavez no tiene el tiempo suficiente para
obtener los permisos.

2 A la Par de Jesucristo ? El hijo de dios . EL comandante es hijo de elena frias y hugo de los reyes chavez ::: lo cual ni siquiera lo hacer cercano, fue un líder indiscutible sii pero no creo que por encima de mamaita ni el negro ni Guaicaipuro le falta y mucho.

3 Por esta y otras cosas mas es que nuestra religion va por donde vah ..

permiso para bajar a un hermano solo a diosito a mamaita y los sabios conceden esos
permisos que sabe chavez de luz en este momento, que espere su evolución .....

en cualquier momento se muere ricky martin y salen varios en montaña todas locas
cantando la vida loca incorporados con el cuerpo del difundo todavía incorrupto ....
entonces debemos tener conciencia y Fee

Que la bendicion de dios padre todo poderoso mi reina maria lionza mi gran corte chamarrera y la sagrada virgencita del carmen me los cubra y me los proteja por siempre
con su manto ....
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionChávez y la montaña EmptyRe: Chávez y la montaña

more_horiz
Amigo, comenta usted que eso lo escuchó decir a un compañero que viajó para acá pero, ¿él de dónde sacó esa información? me explico ¿fue un rumor que él escuchó, leyó o fue algo que presenció? ¿qué sabe al respecto?
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionChávez y la montaña EmptyRe: Chávez y la montaña

more_horiz
Hermano gran rey Guaicaipuro mejor pregúntele a un palero a donde van ya que el presidente era palero no espiritista study

descriptionChávez y la montaña EmptyRe: Chávez y la montaña

more_horiz
esa historia q cuenta el hermano guaicaipuro solo tiene una respuesta logica y la cual es: PLATANO. Amigo mio en ninguna parte d la historia hay una logica aparente y yo se q ud lo sabe, planteo esto aqui para ver q no es el unico q piensa q esta errado ese amigo suyo. saludos

descriptionChávez y la montaña EmptyRe: Chávez y la montaña

more_horiz
"Gran rey guaicaipuro escribio":
Es cierto que chavez esta bajando y curando en la montaña y se esta sustituyendo Simón Bolívar la reina y guaicaipuro por Chávez se pone al par de Cristo
Y que para invocar o trabajar con cualquier espíritu hay que pedirle permiso al comandante Chávez padre espiritual de Venezuela y que en la escala espiritual esta encima de todos los espíritus de luz por encima de la reina es cierto
Al par de Jesucristo lo ponen.

*Buenas Noches hermano Guaicaipuro, reciba usted mis saludos y respetos desde venezuela.

*La informacion que le dieron es falsa mi estimado.

usted tiene la ventaja que navega mucho por este foro y le aseguro que toda informacion nueva y trascendente que ocurra en el culto a Marialionza; usted va ser la primera persona de ese pais que se va a enterar, ya que como usted muy bien sabe aqui se maneja mucha informacion actualizada del culto...

*Mientras tanto le aconsejo que no crea en cuento e' camino mi estimado y menos cuando le hablen de Orichas y Santos pertenecientes al panteon Yoruba (Un Saludo fraterno y mis respetos a los hermanos Que profesan dicha religion), ya que como usted bien sabe y se ha hablado que dichas creencias espirituales tienen ciertas diferencias en su contexto y estructura...

Paz, Bendiciones y energias Positivas...Amen.

Un Servidor...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionChávez y la montaña EmptyRe: Chávez y la montaña

more_horiz
Gran rey guaicaiuro escribió:
Es cierto que chavez esta bajando y curando en la montaña y se esta sustituyendo Simón Bolívar la reina y guaicaipuro por Chávez se pone al par de Cristo
Y que para invocar o trabajar con cualquier espíritu hay que pedirle permiso al comandante Chávez padre espiritual de Venezuela y que en la escala espiritual esta encima de todos los espíritus de luz por encima de la reina es cierto
Al par de Jesucristo lo ponen


Buenas noches hno.. espero ya alla leido las respuestas que le han publicado los hnos anteriores..
y me uno a sus opiniones... No sea tan Incredulo Hno.. xq si tu estas en el camino del espirirtismo tienes que saber que para q un espiritu puedan obtener un permiso o la luz suficiente para bajar deben pasar como minimo 15 años de la muerte de la personA,, y Chavez a duras penas tiene 1 mes.. asi q POR FAAAAAAVOOOORR... y el jamas va a llegar ni a la altura ni a la par de JESUCRISTO y muchos menos de la Reina Maria Lionza.. xq Jesus dioo su vida para limpiar nuestros pecados, al cambio ese señor cuando dio el golpe de estado el 4 de febrero que ellos tanto aclaman murio mucha gente inocente... Asi q el primero debera limpiar toda la sangre q por su culpa se derramo para poder ganar un puesto en la corte Libertadora.

Mi Reina Maria Lionza nos llene de Luz y Sabiduria Razz

descriptionChávez y la montaña EmptyLa gran estafa, de pelicula pues

more_horiz
Buenas y santas tardes Very Happy Very Happy Very Happy, me disculpan mis hermosas sonrrisas, pero quienes andan pregonando esas informacion es (no me refiero a usted hermano "Guaicaipuro") , son unos falsos, mediocres, que son los mismos que en vida le veneraban al señor mencionado varias veces, no lo insulto ni lo halago, simplemente que la gente que le creo el fanatismo quiere mantener su recuerdo arriba mientras dure el proceso concentrado politico, cuando se vea la gran estafa entonces desaparecerá la imagen tan "grande" que le han creado, ojo sres. administradores no estoy hablando de politica, solo toco el punto por esl personaje al cual se refiere el post, que problema tan grande este, porque si siguen esos rumores se va caer la religión, pensarán que todos son estafadores y que los dones que diversas personas poseen, gracias a Dios y la Reina, son falsos, eso enerva cualquier persona que sienta orgullo de sus raíces, por querer ensuciar con mentiras y fantasias un mundo espiritual honesto que debe ser llevado con responsabilidad

descriptionChávez y la montaña EmptyEn verdad, no se si catalogar la cosa como preocupante, absurda, o decepcionante.

more_horiz
Saludos y bendiciones.

Lo que comenta Gran rey guaicaiuro haber oído o que le contaron si no me equivoco, no se como catalogarlo, no se si calificarlo como preocupante, absurdo, o decepcionante.

Siempre he pensado que todos los espiritistas preguntan en sesión espiritual, para salir de sus dudas, confirmar informaciones,etc. Pero parece que nos resistimos a ello, aun sabiendo que los espíritus pueden aclararnos cualquier duda. Se que hay hermanos y hermanas recién iniciados, aprendices, expertos y otros que van aprendiendo por estos medios, pero en verdad, se nos duerme la mosca, como se dice coloquialmente.

Sin ánimos de ofender , ni herir susceptibilidades, ni mucho menos de caer en lo político, les comento que no es casualidad, ni causalidad que cada vez que el presidente encargado habla de Chavez de un tiempo para acá dice que lo llaman el cristo de américa, o el cristo de los pobres, no es casualidad, ni causalidad, eso es campaña política, y la están aprovechando los plataneros por negocio.

Seria interesante que todos en sesión espiritual, habiendo un espíritu de alta luz, bien encajonado pregunten, que de cierto tiene eso o que hay de cierto en eso (el que tenga duda), y preguntar que opina el padre libertador, que opina Guapotori Guaicaipuro de todo esto.

Si no desmentimos esto veremos pronto que le cambiaran el nombre al culto. Lamentablemente el culto a la reina, no es reconocido por nuestra ley de patrimonio cultural como tal, así tendría protección no solo del estado, también de la Unesco.

Como catalogamos semejante cosa, obviando lo que se requiere para que un espíritu pueda encajonar en una materia:

* Si es un rumor, en rumores no se debe confiar, ni creer.

* Si la persona lo presencio en la montaña, bueno... se ve cada cosa allá de un tiempo para acá.

* En el mundo espiritual se respetan las jerarquías y antigüedades de los espíritus de las cortes, seres elevados, divinidades, etc.

* Ni por fanatismo religioso, ni por fanatismo político, ni por razones de interés o razones afectivas debemos como se dice comúnmente "En diosar" ni a vivos, ni a muertos, Pues, como dice el grito de guerra de San Miguel: "¿Quien como Dios?".

Saludos y bendiciones.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionChávez y la montaña Emptychavez y la montaña

more_horiz
buenos dias :dejen los nervios que no estan violando las normas,y las cosas son como son ,opino que las personas deberian llegar a la montana y pedirle permiso a dios quien creo el universo,luego a maria lionzaque es la dueña de la montaña ,luego a los elementos,al angel guardian,al indio macho.y a la corte libertadora si va a invocar a uno de ellos ,a simon bolivar por ejemplo.pero bueno amaneceran y veremos qien va a invocar a chavez si sus restos no estan descompuestos .quien sera el muerto que se haga pasar por el ,y a que corte lo pasaran .

descriptionChávez y la montaña Emptyamarre

more_horiz
Gran rey guaicaiuro escribió:
Tiene toda la razón Toño, el problema radica es que estamos agregando tantas modas o invenciones que no me estraña
Vamos a ver cuantos hay que le pide permiso a Simón Bolívar le pedís permiso a todo menos a el el es el padre de la patria el libertador
Es de extrañar que al no utilizar su figura quieran utilizar otra y hacerla popular
No olvidemos que dios y sus fuerzas están hay no se van ni se alegan es el hombre con su falta de fe ignorancia e incredulidad la que se alega mentalmente de el físicamente no nos alegamos ya que vivimos dentro de dios ya que todo es creación y permitido por el
Sigamos así como vamos dentro de 3 años la pobreza será peor no podremos expresarnos ni religiosamente no es política es realidad
Simón Bolívar digo un pueblo unido nunca será vencido
Que paso desunieron ganaron y cambiaron
Y como siga la desunión las mismas ideas ideológicas mezclar política con religión en vez de pedirle permiso a la reina o a Simón Bolívar le pediremos permiso a Chávez y cuidado si no x encima de Cristo
Cada hombre es dueño de sus actos y acciones y si no pensamos y creemos no nos quejemos luego de las consecuencias
yo quiieero ir pero para hacer un trabajo fuertd amarre se puede por favor
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionChávez y la montaña Empty???

more_horiz

Saludos y bendiciones, creer o no creer... alli esta el dilema, creo que un foro serio y lleno de personas inteligentes no se le da tanta atencion en lo espiritual a un tema como este, la verdadera alerta esta en el fraude que presentan explico: la confianza que tuvieron en Chavez le da pie a que PLATANEROS de oficio, Farsantes y timadores engañen a incautos y credulos devotos del reino espiritual venezolano, hay que tener en cuenta que el comandante no tiene el tiempo para bajar, no tiene las luces para estar por encima de ningun espiritu, aunque haya fe de los presentes en una sesion con el, NO puede ser chavez el que este alli presente sin embargo, la farsa o la usurpacion por un espiritu burlon podria ser una justificacion a lo que expresa el forista respecto a la presencia de chavez, menos podria darse la orden que si el no autoriza no baja ningun espiritu, en lo terrenal tuvo autoridad, pero en lo espiritual hay reglas, y tiempo, menos el ser denominado en este momento espiritu de luz cuando es un anima aun, tal vez con el tiempo Dios y La Reina le permitan manifestarse y hacer curaciones...
saludos desde las tierras del Libertador.

descriptionChávez y la montaña EmptyRe: Chávez y la montaña

more_horiz
Buenas tardes, con todo respeto, no se equivoque, no crea ese tipo de comentarios, porque se hace eco de cosas que no son reales. Hugo Chavez jamás podrá estar a la altura del libertador, ni de la Reina María Lionza y mucho menos de Jesús. Es absurdo siquiera pensarlo. Pasaran años para que lave todos los pecados que tiene encima y pueda siquiera considerar Dios si ese espíritu podrá bajar.

No se equivoquen!

Ojo no soy ni escualida ni chavista. Sólo una servidora del culto de mi Reina y indigna que puedan siquiera pensar tremenda mentira.

descriptionChávez y la montaña EmptyNI FUERA EL SEGUNDO HIJO D DIOS

more_horiz
segun lo q a mi me an enseñado un hermano x mucho bien q a echo en su vida y a ayudado mucho tendria q pasar mas d 10 años para q pueda empezar a bajar en un cajon y trendia q subir de escala poco a poco como los an echo todo en la corte de MI REINA y nunca se debe comparar a nuestro senor JESUCRISTO con otro hermano. t pongo como ejemplo a el gran doctor jose gregorio hernande q con todo los milagro q an echo le costo llegar a la corte celestiar y no creo q chave llege a comandar la corte militar ya q el q la comanda el herue de todos muestro libertador SIMIN BOLIVAR q logro sarvar vida y liberta a muchos pueblo...... gracias y q mi REINA los bendiga a todos

descriptionChávez y la montaña EmptyRe: Chávez y la montaña

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder