Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionAbel y Cain EmptyAbel y Cain

more_horiz
Buenas noches hermanos en esta ocasión me dirijo a ustedes para consultarles una duda surgida! Abel y Cain pueden bajar claro no juntos ya todos sabemos xq? bueno la duda surge q una compañera me comento q en así tiempo para una época de semana santa en el portal donde asistía en una materia bajo primero Abel y luego Cain esto podrá ser posible? q cuando baja Abel se sentia una paz y una fuerza en el ambiente tan maravillosa y q cuando bajo cain un pesoo y como q si todo estuviera al reves no se si me explico segun sus conocimientos q dicen ustedes si es posible o no? a y otra cosa El Nazareno baja? una duda q me surgio perdónenme mi falta de conocimiento hacia esto pero es un tema q no e visto en el foro y q se q traera muchos debates de ustedes... Bueno Q Dios Todopoderoso Creador el Espíritu Santo, Jesús, La Santa Corte Celestial y las Tres Potencias Venezolanas me les Bendigan en el Nombre del Padre del Hijo y del Espiritu Santo. Amen y me les sigan iluminando en este camino tan bello.

descriptionAbel y Cain EmptyRe: Abel y Cain

more_horiz
Felipe s escribió:
Buenas noches hermanos en esta ocasión me dirijo a ustedes para consultarles una duda surgida! Abel y Cain pueden bajar claro no juntos ya todos sabemos xq? bueno la duda surge q una compañera me comento q en así tiempo para una época de semana santa en el portal donde asistía en una materia bajo primero Abel y luego Cain esto podrá ser posible? q cuando baja Abel se sentia una paz y una fuerza en el ambiente tan maravillosa y q cuando bajo cain un pesoo y como q si todo estuviera al reves no se si me explico segun sus conocimientos q dicen ustedes si es posible o no? a y otra cosa El Nazareno baja? una duda q me surgio perdónenme mi falta de conocimiento hacia esto pero es un tema q no e visto en el foro y q se q traera muchos debates de ustedes... Bueno Q Dios Todopoderoso Creador el Espíritu Santo, Jesús, La Santa Corte Celestial y las Tres Potencias Venezolanas me les Bendigan en el Nombre del Padre del Hijo y del Espiritu Santo. Amen y me les sigan iluminando en este camino tan bello.


Ante todo saludos y pido a mi Reina India lo Bendiga

Hermano felipe, le puedo decir que dudo muchooooooooo Shocked que Cain y Abel bajen en materia, le puedo decir que de pronto lo que sucedio fue que por estar trabajando en dias santos y quisas sin las protecciones adecuadas estubieron a merced de un espiritu BURLON, que se hizo pasar por estos personajes, En cuanto al nazareno total y rotundamente NO, el ya estubo por dispocicion del padre creador en la tierra ,cumplio su mision y esta sentado a la derecha de Dios padre,

Saludos su hermano TresBombas

descriptionAbel y Cain EmptyRe: Abel y Cain

more_horiz
*Buenos dias hermanos, reciban mis saludos y respetos.

Hermano Felipe, el hermano Tres Bombas tiene total y absoluta razon con su comentario anterior.

Solo para complementar, tuve conocimiento de 1 caravana que fueron a la montaña el año pasado y bajaron segun ellos "La corte Biblica" ¿ Shocked ?...Bajaron entre otros a: Matusalen y el Patriarca "Noe"... Shocked Primero pense que me estaban tomando el pelo, luego imagine que se irian con el rabo entre las piernas por estar fingiendo y engañando a las personas en la montaña; mas sin embargo para mayor sorpresa mia, a pesar de que estaban como ustedes dicen plataniando, fueron la sensacion en ese portal ese dia.

El siguiente dia una de las materias amanecio " Indispuesta" para misionar ¿ Embarassed ? y la otra materia fue reprendida por entidades espirituales que bajaban en portales cercanos en donde les vociferaban palabras nada agradables y le expresaban su descontento por ser uno de los tantos fingidores y deterioradores del culto Crying or Very sad ... Ayi si recogieron sus macundales y se perdieron por donde mismo yegaron Wink ...

Casos como este ocurre y seguiran ocurriendo; el hecho de que no sepamos:
* ¿Cuantas cortes realmente existen? ya que sabemos que son muchas, pero al no conocerlas todas, viene un fingidor o baja un burlon y Zuas...¡¡¡Que empiece el Oscuro Show!!!.
*¿quien estara fingiendo y quien no? ya que un paciente comun y cualquiera le es realmente dificil identificar a un fingidor de una incorporacion de luz, completa y verdadera; se necesita cierta experiencia y recorrido espiritual para identificarlos.

Por tal razon hay que tener mucho cuidado de ver ¿quien te va a brindar ayuda espiritua? ya que en muchos casos, la persona que la va a ayudar no este correcta y debidamente canalizada y desarrollada o sea un fingidor y estafador de oficio y requiera mucha mas ayuda espiritual que usted mismo como paciente, como dice mi madrina espiritual: "Un Ciego guiando a otro ciego...Los 2 van directo al barranco..." Rolling Eyes

Paz, Bendiciones y energias positivas...

descriptionAbel y Cain EmptyRe: Abel y Cain

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder