Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionayuda para interpretar! Emptyayuda para interpretar!

more_horiz
Buenas tardes hermanos los saludos con mucho respeto y la bendicion de Dios todo poderoso y la madresita! tengo casi 3 años en los caminos de mi reina y mi amor hacia ella cada vez es mas grande, queria saber si podian ayudarme o darme su opinion sobre un sueño que tuve hace poco! hace ya mas de una semana en el centro espiritual donde me encuentro se me hace una velacion de fuerza... al yo recostarme y cerrar mis ojos poco a poco me fui durmiendo y perdiendo x decirlo asi el conocimiento... llego un momento qe me encontre cmo en una llanura pero habia una neblina muy espeza y no alcansaba ver nada, luego se me aparece frente mio un indio cn rasgos muy parecidos a los de paramaconi acompañados de una luz blanca muy brillante y bonita, el me llevo de la mano hasta una orilla de rio dnd habia una planta muy pekeña a mi parecer media cmo unos 30 cm para qe tengan una idea... el se para al lado de la planta y la señala y a medida qe el va subiendo su mano la pequeña planta va creciendo de tal manera qe se perdio de mi vista entre las nubes... luego este indio me hizo caminar dentro del rio dnd habia una kebrada qe tenia forma escalona, este indio me acompaño a subir hasta el 4to o 5to escalon no recuerdo bien y luego me señalo hacia arriba y cuando levante la mirada, en la cima de la kebrada esta la reina, al verla ella abrio sus brazos y me sonrrio, al mismo tiempo una luz muy brillante me sego y fue en ese momento cuando me estaban bajando a tierra y levantando de la velacion!! espero sus prontas respuestas y muchas gracias de antemano... qe mi reiina los llenes de bendiciones y les marke un buen camino a todos para con todos!!!

descriptionayuda para interpretar! EmptyNo hay nada que interpretar pues todo lo dijistes en tu narrativa

more_horiz
Hermano Calzadilla, usted todo lo expuso en su narrativa, pues no hay más nada que explicar allí, solo confirmar que entre tu linaje espiritual se encuentra un Cacique, que fuistes bien recibido y bienvenidos en brazos de la Reina Virgen María Lionza, y por supuesto por cualquier Corte correspondiente a su Astral, pudiendo ser usted en escaso tiempo materia universal. Humildad, Paciencia y Fe hermano...y listo.

DIOS le bendiga

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder