Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionoracion rara para banquear Emptyoracion rara para banquear

more_horiz
Buenas a todos hermanos y hermanas soy nuevo en este mundo y tengo una curiosidad, yo estuve asistiendo a un portal aqui en maturin y la materia principal de ese portal me pidio q yo fuese su banco pero el me dio una oracion para q la dijera cuando lo banqueara, pero hablando con otro conocido me dijo q esa frace es mala, la frace es mas o menps asi ( invoco la sublime voluntad de mi reina para darle a esta materia la kumbaya, kumbaya guana cumana guana cumanachoa, ) espero ustedea puedan decirme si es mala o buena? Q mi dios padre y la reina los bendiga a todos

Última edición por jkashanna el Miér Abr 10, 2013 9:03 am, editado 1 vez
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionoracion rara para banquear EmptyRe: oracion rara para banquear

more_horiz
jkashanna escribió: