Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionoracion rara para banquear Emptyoracion rara para banquear

more_horiz
Buenas a todos hermanos y hermanas soy nuevo en este mundo y tengo una curiosidad, yo estuve asistiendo a un portal aqui en maturin y la materia principal de ese portal me pidio q yo fuese su banco pero el me dio una oracion para q la dijera cuando lo banqueara, pero hablando con otro conocido me dijo q esa frace es mala, la frace es mas o menps asi ( invoco la sublime voluntad de mi reina para darle a esta materia la kumbaya, kumbaya guana cumana guana cumanachoa, ) espero ustedea puedan decirme si es mala o buena? Q mi dios padre y la reina los bendiga a todos

Última edición por jkashanna el Miér Abr 10, 2013 9:03 am, editado 1 vez
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionoracion rara para banquear EmptyRe: oracion rara para banquear

more_horiz
jkashanna escribió:
Buenas a todos hermanos y hermanas soy nuevo en este mundo y tengo una curiosidad, yo estuve asistiendo a un portal aqui en maturin y la materia principal de ese portal me pidio q yo fuese su banco pero el me dio una oracion para q la dijera cuando lo banqueara, pero hablando con otro conocido me dijo q esa frace es mala, la frace es mas o menps asi ( invoco la sublime voluntad de mi reina para darle a esta materia la kumbaya, kumbaya guana cumana guana cumanachoa, ) espero ustedea puedan decirme si es mala o buena? Q mi dios padre y la reina los bendiga a todos


Ante todo saludos y pido al padre creador le bendiga,

Hermano jkashanna, me gustaria saber que religion o culto profesa? para asi darle una mejor respuesta, lo que si le puedo decir es que en el espiritismo marialionzero no se utiliza lo que usted mensiona al momento de solicitar la incorporacion de los hermanos espirituales, sobre la oracion que usted comenta consegui que KUMBAYA significa algo como VEN POR MI, y es el fracmento de una cancion creada al rededor de 1930 por un pueblo afroamericano que estaba ciendo esclavisado.

Esperemos la participacion del Sr, Adal ( mis saludos) ya que de seguro el le aclarara mas la traduccion que usted plantea,

Saludos TresBombas

descriptionoracion rara para banquear EmptyRe: oracion rara para banquear

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder