Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionPorque a unos nos atacan brujos que ni tan siquiera conocemos??? EmptyPorque a unos nos atacan brujos que ni tan siquiera conocemos???

more_horiz
Ejemplo hay dos personas(un hombre y una mujer adultos) que me han atacado desde que yo tenía 13 años, me han puesto trabajos de magia negra para no desarrollarme en la vida, y ahora que estoy grande, me siguen aventando los mismo trabajos, me quedo pensando a esos animales ni tan siquiera los conozco , ni tan siquiera me los he topado en la vida, ni tan siquiera soy espiritista, ni mago, ni palero, ni tengo portal, desde pequeño Ni tan siquiera seguia el bien, de hecho crecí con tendencias satanistas y luciferinas, con tendencias a la demonología, me quedo con la duda como para ser atacado que he hecho???, y me quedo con la duda por qué yo???, mientras hay otros que tienen una linda vida y ni tan si quiera son atacados.

descriptionPorque a unos nos atacan brujos que ni tan siquiera conocemos??? EmptyPrepárece por la LUZ, y verás que esas energías repelen.

more_horiz
Todo lo que le hacemos o decimos a los demás ha de regresarnos, si es bien en bien y si es mal en mal.

descriptionPorque a unos nos atacan brujos que ni tan siquiera conocemos??? EmptyRe: Porque a unos nos atacan brujos que ni tan siquiera conocemos???

more_horiz
Hola Lucian88, lo que yo te pregunto y espero respondas para comprender un poco es ¿tú sabes quienes son esos "brujos" que hacen eso? ¿alguna vez los has visto o apenas te basas en el resultado de la consulta para dicho testimonio? luego que respondas te diré el por qué de esas interrogantes ya que me parece que lo suyo viene a ser más un conflicto de sintonía que cualquier otra cosa pero sin saber eso es difícil apoyar la hipótesis.

Continuemos...

descriptionPorque a unos nos atacan brujos que ni tan siquiera conocemos??? EmptyRe: Porque a unos nos atacan brujos que ni tan siquiera conocemos???

more_horiz
ChicoXavier escribió:
Hola Lucian88, lo que yo te pregunto y espero respondas para comprender un poco es ¿tú sabes quienes son esos "brujos" que hacen eso? ¿alguna vez los has visto o apenas te basas en el resultado de la consulta para dicho testimonio? luego que respondas te diré el por qué de esas interrogantes ya que me parece que lo suyo viene a ser más un conflicto de sintonía que cualquier otra cosa pero sin saber eso es difícil apoyar la hipótesis.

Continuemos...


la cara de la mujer me salió en los restos de un trabajo que estaba haciendo, fui a consultar con un espíritu y le dije mire lo que me salió y él me dijo: es ella la que te levantó el trabajo para que no te desarrollaras cuando tenias como 13 años, le dije a ese espíritu que vi a un hombre y la mujer que me salió en los restos del trabajo en mis sueños, me respondió que eran mis atacantes, de que un hombre gordo y feo me andaba enviando mugrero para despreciar las cosas de DIOS y ese lo vi en mis sueños, no sé ni quiénes son esos brujos, nunca los he visto en persona.

descriptionPorque a unos nos atacan brujos que ni tan siquiera conocemos??? EmptyRe: Porque a unos nos atacan brujos que ni tan siquiera conocemos???

more_horiz
Yo solo voy a aportar referente a mi experiencia personal y de los que me rodean, no me voy a ir a lo que dice éste o aquel autor ya que eso no tiene ningún caso aquí, aparte, ando corto de tiempo.
Pueden darse varias situaciones:
A-Conflictos de sintonía: esto ocurre cuando nos ponemos a estudiar un material, tenemos un modo de vida o hacemos practica de cosas que nos posicionan en cuanto a vibración espiritual en la faja de un determinado nivel espiritual. Yo tuve la oportunidad también de estudiar aspectos del satanismo, luciferismo, demonología, hermetismo, entre tantas otras cosas que me surgían a la curiosidad y ciertamente no caía en consciencia de las consecuencias que dicha practica traía a mi vida pero lógico, no tenía las herramientas para su comprobación, apenas notaba gran asedio espiritual a cuyos síntomas ya estaba acostumbrado por los años que los tuve encima, a mi alrededor espíritus de dichas fajas me cercaban a modo de que mi vida siempre estaba caracterizada por presentar muchos problemas en todos los aspectos, aparte de ello energías oscuras continuamente surgiendo a mi alrededor y que pese a que no fui participe nunca una practica oscura, apenas hice introducción en una practica blanca no pude evadir que tiempo después esos mismos espíritus optasen por atacar de manera brusca dando por resultado a una de las etapas más oscuras en mi vida. Magia, demonios, oscuridad, poder, etc., son palabras que tienden a vincularse a guías especializados en esa área pero también a tantos otros espíritus que en pleno conocimiento de ello son antagonistas de los ideales puros, por consiguiente no es raro que los mismos espíritus que se atraen por esta sintonía sean los responsables por las malas energías, dificultades financieras, afectivas, profesionales, sociales, de salud, etc., ya que tienen el conocimiento para hacerlo y también ellos están a disposición como magos de las sombras de convertirse en los promotores de hechicerías sirviéndose o no de algún brujo o mago del plano físico. En resumen, si piensas en asuntos negativos o tienes alguna actitud negativa te posicionas en las fajas vibratorias donde habitan los espíritus oscuros, de ahí que no pase mucho antes de verte perjudicado.
B-Hay espíritus denominados mistificadores o fingidores, burlones de mala intención según algunos conceptos que se sirven de las creencias de una persona para alzar falsos testimonios. Ellos pueden manipular los medios físicos incluyendo los oráculos adivinatorios para volcar a su favor sus hipótesis de lo que está ocurriendo demostrando así su organización, y no es raro que sean sembradores de intriga entre aquellos que no están siendo afectados por otra cosa que espíritus oscuros que desean o bien vivir del fluido vital de la persona, causarle mal a la persona o divertirse simplemente burlándose de la persona. A mí no me ha pasado (que me salgan brujerías falsas) pero si vi a un gran número de personas a mi alrededor donde los oráculos adivinatorios arrojaban guerras, conflictos, brujerías entre otras posibilidades y en lo objetivo nunca había nada. Recuerdo a un amigo de grupo que inició conmigo, a través del tabaco le salía aparte de brujerías y guerras respecto a su madre que su propia vida era perfecta, al final, Paramaconi sin permiso le arrebató de su lado los espíritus que se estaban burlando de él, ni habían brujerías hacía nadie ni su vida estaba perfecta como decían, su vida era un caos y su madre era la que estaba optima. Mi suegra, una vida entera combatiendo brujerías, haciéndose limpiezas, pidiendo, pagando por trabajos y siempre que le hacían una consulta siempre se describía culpable, siempre se tenía sabido quién era la persona pero al final del camino, cuando se cansó de todo eso y tras haber pasado una vida en ese asunto resultó que ni brujería tenía encima, lo que tenía era un montón de espíritus encima viviendo de ella y divirtiéndose por los malestares que trajeron a esa familia, estos derivaron de un portal que se abrió en su altar por ella andar inventando pidiendo y ofrendando (a entidades que nunca se aseguró de conocer, invocaba nombres celebres pero a ciencia exacta no se supo quien estaba ahí) cuando no tenía previa asesoría de lo que debía hacer, gracias a eso su casa ahora es un portal por donde entran y salen (cruzan de un plano a otro) los espíritus y hoy que ni se preocupa por eso ya no le salen brujerías por ningún lado, los espíritus no la molestan y al final los presuntos culpables ni idea tenían de ello. Son muchos los casos donde se acusa de brujerías que ni existen a otras personas y esa es una de las principales aseveraciones que realizan los espíritus oscuros para que montes un trabajo contra alguien y así matan dos pájaros de un tiro, a mi pareja hace poco la acusaron de haber puesto un trabajo para perturbar a alguien, justo la acusación la hizo un usuario del foro y resulta que mi pareja está en la misma postura que yo, para encender una vela tendría que irse la luz por consiguiente, aunque incluso se le mostraron visiones todo fue falso. Puedo continuar dando casos que conozco pero no terminaría ya que estos son los que más tengo registrados. Generalmente cuando existe un trabajo físico de brujería, en lo que yo he visto los espíritus actúan de inmediato, cuando se ponen con mucho rodeo o se ponen a hablar demasiado lo que suele ocurrir es que siembran dudas en la persona y eso ya es conflictivo porque te quita la defensa psíquica.
C-Algún brujo o laico en la materia pero que trae latente el germen de la hechicería al irse a dormir o incluso despierto desdoblado te vio y se enamoró tuyo (te agarró el número).

Sea cual sea la posibilidad, yo creo que es motivo de probar algo más antes de dar por hecho eso y lo menciono porque existe mucha mentira entre los espíritus, ellos saben cómo disfrazarse y qué decir para engañar a una persona, nada certifica que sea realmente un ser de luz quien se comunica a través de una determinada persona por lo que la recomendación única que puedo dar es que busques a alguien que tú veas que es certera y esté bien encaminada, no le hagas mención de ninguna brujería y que al consultarte ahí debería de salir la brujería, no menciones ni pienses en eso al momento de acudir a esa consulta diferencial. Eso si estás interesado en dar con la causa real de la situación; yo he visto más gente burlada por los espíritus que embrujadas literalmente. A mí me parece raro es el hecho de que no conoces a tales personas porque en teoría, ellos sí deberían conocerte a ti por lo menos para saber que existes por tanto, gran parte de la posibilidad arroja por resultado de que has de haberles visto en algún lado, y aún así faltaría evidencia para afirmar que la brujería exista como tal.

Continuemos...

descriptionPorque a unos nos atacan brujos que ni tan siquiera conocemos??? EmptyRe: Porque a unos nos atacan brujos que ni tan siquiera conocemos???

more_horiz
Lucian88 escribió:
Ejemplo hay dos personas(un hombre y una mujer adultos) que me han atacado desde que yo tenía 13 años, me han puesto trabajos de magia negra para no desarrollarme en la vida, y ahora que estoy grande, me siguen aventando los mismo trabajos, me quedo pensando a esos animales ni tan siquiera los conozco , ni tan siquiera me los he topado en la vida, ni tan siquiera soy espiritista, ni mago, ni palero, ni tengo portal, desde pequeño Ni tan siquiera seguia el bien, de hecho crecí con tendencias satanistas y luciferinas, con tendencias a la demonología, me quedo con la duda como para ser atacado que he hecho???, y me quedo con la duda por qué yo???, mientras hay otros que tienen una linda vida y ni tan si quiera son atacados.


Buenas Tardes..!! Mi Reina Maria Lionza nos bendiga..

hno aveces no necesitamos conocer a alguien para q esa persona nos haga daño.. muchas veces lo hacen por envidia a nuestra persona o por el aura que reflejamos y eso a ellos le causa envidia y furia... es por eso q muchas personas q no conocemos nos hechan tantra porqueria y el xq lo hacen?? simple envia a lo q usted tiene o a como es usted xq ellos pueden tener todo pero no seran iguales que usted.. entonces ya para ellos esa es razon suficiente para querer lanzarle cualquir cosa que lo perjudique a usted y su entorno...

Mi Reina Maria Lioinza nos llene de luz y Sabiduria. Razz

descriptionPorque a unos nos atacan brujos que ni tan siquiera conocemos??? EmptyRe: Porque a unos nos atacan brujos que ni tan siquiera conocemos???

more_horiz
milacolp escribió:


Buenas Tardes..!! Mi Reina Maria Lionza nos bendiga..

hno aveces no necesitamos conocer a alguien para q esa persona nos haga daño.. muchas veces lo hacen por envidia a nuestra persona o por el aura que reflejamos y eso a ellos le causa envidia y furia... es por eso q muchas personas q no conocemos nos hechan tantra porqueria y el xq lo hacen?? simple envia a lo q usted tiene o a como es usted xq ellos pueden tener todo pero no seran iguales que usted.. entonces ya para ellos esa es razon suficiente para querer lanzarle cualquir cosa que lo perjudique a usted y su entorno...

Mi Reina Maria Lioinza nos llene de luz y Sabiduria. Razz


yo creo que es mas por envidia, Que miran mi futuro e intentan hacer lo imposible, para que no vean ese futuro glorioso en mi, y el otro punto es que de seguro también quieren que me les una a su bando y me haga mago negro.

descriptionPorque a unos nos atacan brujos que ni tan siquiera conocemos??? EmptyPorque a unos nos atacan brujos que ni tan siquiera conocemos???

more_horiz
Por lo visto no estas tan cerca de Lucifer como nos lo haces notar en cada tema que creas o encada tema que comentas... Por que si ese fuera el caso (que estuvieras cerca de Lucifer) Entonces este tipo de cosas no te harian ni coco, más bien creo y todo que te fortalecerian.

Vamos niño bueno, es hora de que la pena por lo que sientes quede a un lado y comiences a caminar por el paso espinada que realmente quiere tu espiritu.

descriptionPorque a unos nos atacan brujos que ni tan siquiera conocemos??? EmptyRe: Porque a unos nos atacan brujos que ni tan siquiera conocemos???

more_horiz
Hermano lucian88 es que esas personas ven en ti lo que ellos quisieran ser y no pueden, es por eso que aparece la envidia por sus carencias.

descriptionPorque a unos nos atacan brujos que ni tan siquiera conocemos??? EmptyRe: Porque a unos nos atacan brujos que ni tan siquiera conocemos???

more_horiz
Saludos.
Yo me preguntaria ante todo si eso es asi, que tengo brujos enamorados de mi haciendome cosas a diestra y siniestra, que fin trae esto a mi vida, por que a mi??
Desduciria entonces facilmente, en vista a que tengo protectores que me cuidan y estan permitiendo pase todo esto...solo con una mision, hacerme mas fuerte espiritualmente y ascender como guerrero, sabiendo que cada batalla sera mas fuerte y esta me hara mas poderoso como guerrero....Nada es casualidad todo es causal y tiene un motivo de ser, por eso doy gracias a mi creador por darme enemigos como los que tengo....

descriptionPorque a unos nos atacan brujos que ni tan siquiera conocemos??? EmptyRe: Porque a unos nos atacan brujos que ni tan siquiera conocemos???

more_horiz
Ese es exacto el punto, porque cuando hago mención de que se deben conocer no precisamente se establece una amistad, el uno debe saber que el otro existe de lo contrario ¿cómo puede un individuo canalizar algo referente a una persona que ni sabe que existe? a lo mejor descartando la posibilidad de que sea un engaño y abarcando el concepto de reencarnación estos fueron enemigos de Lucian88 de otra vida y ahora lo están atacando, en su consciencia humana no recordará al compañero pero desdoblado si tiene toda la información respecto a él y si fuese un hechicero lo puede trabajar mientras está durmiendo en su casa, al despertar podría no acordarse de nada ó podría ocurrir que esos enemigos aún en el más allá utilicen personas de éste lado para que les den material de apoyo; muchos espíritus de las sombras para concretar sus conspiraciones contra los vivos indican a las personas que tienen trabajos montados o les exigen alguna ofrenda con los recursos exactos que ellos necesitan para afectar a la otra persona por tal motivo, ni el encender una vela viene a ser algo sin riesgo alguno, hay quienes le dan atendimiento a sus propios enemigos espirituales creyendo que son su cuadro espiritual. En tal caso, esto cae dentro de los conflictos de sintonía aparte del concepto de rescate karmico y no te haría ser el primero en esta situación, muchos que se han vinculado en alguna etapa de su vida con la magia nacen hoy en un ambiente plagado de enemigos ocultos "¿qué hice yo para que me hagan tanto?" eso se preguntan siempre pero mirando más atrás se encuentra la causa, tengo un amigo muy estimado que en TRE (Terapia de Respuesta Espiritual) se determinó que la causa de él tener tantos enemigos hoy en día es porque fue un mago negro en otra vida y ciertamente, exhibe sus cualidades cultivadas del pasado, hoy es un brujo nuevamente y de los que destacan por saber lo que hace.


descriptionPorque a unos nos atacan brujos que ni tan siquiera conocemos??? EmptyRe: Porque a unos nos atacan brujos que ni tan siquiera conocemos???

more_horiz
Bueno hermano Diosthor ese es otro punto de vista, tambien esa es otra causa de que aparescan enemigos en nuestro camino, para probarnos, para ver nuestra fortaleza si somos capaces de seguir adelante en nuestro camino espiritual y medir nuestra fe en el espiritismo o en cualquier otra religion, si nos merecemos nuestro don, las luces o seguir la siguiente etapa de desarrollo espiritual.

descriptionPorque a unos nos atacan brujos que ni tan siquiera conocemos??? EmptyRe: Porque a unos nos atacan brujos que ni tan siquiera conocemos???

more_horiz
El luciferismo es una filosofía que se centra en el dios romano Lucifer también conocido como "el portador de la luz" y que el cristianismo convirtió en sinónimo del principal adversario a la figura de Dios dentro de los conceptos de Dios adoptado por la Iglesia Romana. Como filosofía ha promovido el libre pensamiento a lo largo de la historia encontrándose a un gran número de personajes celebres que han integrado sus filas; absolutamente nada asegura que seguir dicha filosofía lo vaya a hacer invulnerable a las vicisitudes humanas ya que forman parte de la vida. Lucifer en dicha filosofía es un personaje alegórico, un simbolismo que traduce un modo de vida y pensamiento.



Excelente punto eldiosthor (saludos), eso llama a la reflexión de por qué teniendo protectores aún así sufrimos desgracias, ataques y estamos sometidos a lo que parecen ser injusticias, a evaluar el grado de merecimiento que tenemos y que justamente tienen por propósito el aprendizaje, el fortalecernos y especialmente el rescate de muchas cosas que podamos tener en deuda frente a la espiritualidad (según el concepto de reencarnación y karma).

descriptionPorque a unos nos atacan brujos que ni tan siquiera conocemos??? EmptyRe: Porque a unos nos atacan brujos que ni tan siquiera conocemos???

more_horiz

Excelente punto eldiosthor (saludos), eso llama a la reflexión de por qué teniendo protectores aún así sufrimos desgracias, ataques y estamos sometidos a lo que parecen ser injusticias, a evaluar el grado de merecimiento que tenemos y que justamente tienen por propósito el aprendizaje, el fortalecernos y especialmente el rescate de muchas cosas que podamos tener en deuda frente a la espiritualidad (según el concepto de reencarnación y karma).


Saludos estimado.
Si asi mismo es..la cosa es, que mas facil es quejarce que buscar soluciones y aprender a sacar lo bueno y el que tanto evolucionamos o aprendemos de los momentos y situaciones malas en nuestras vidas y de nuestras luchas y batallas...

descriptionPorque a unos nos atacan brujos que ni tan siquiera conocemos??? EmptyRe: Porque a unos nos atacan brujos que ni tan siquiera conocemos???

more_horiz
A eso mi estimado eldiosthor es lo que algunos guías tildan de "desafiar la voluntad de lo alto", algunos ignoran que desde que nacen su vida está regida, es decir, que hasta la brujería cuando le cae no es por acaso, todo tiene causa en la vida, y acaso es la conjugación del prefijo "a" que significa "sin" y caso relativo a "causa" y significa "sin causa". Yo he visto gente que ni que le pongan lo que le pongan le cae nada, a otras que los miran mal y les cae mal de ojo ¿injusticia? para unos lo será mientras no aprendan sobre las causas espirituales que nos conllevan aquí a vivir entre penas y sufrimientos, una guerra constante.

descriptionPorque a unos nos atacan brujos que ni tan siquiera conocemos??? EmptyRe: Porque a unos nos atacan brujos que ni tan siquiera conocemos???

more_horiz
*Buenas tardes hermanos.
Hermano Lucian reciba usted mis saludos y respetos; muy buen tema el que usted ha colocado.

Complementando un poco lo que han colocado los hermanos que me anteceden (mis saludos y respetos a todos, sobre todo al hermano Chico Xavier y Dhios Thor) aportare lo siguiente a este tema.

*A muchas personas no les gusta ver ojos bonitos en cara ajena; lamentablemente muchas personas son atacadas por envidias.
Hay lugares por ejemplo en una region de barlovento hay un pequeño caserio en donde hay muchos Brujos y magos negros que se dedican a dañar a las personas y tambien hay en menor proporcion magos blancos que se dedican a realizar el bien y a ayudar a las personas (todos conviven juntos pewro no revueltos).
cuando los magos negros se enteran que hay alguien misionando con la luz ayudando a las personas o que cualquiera comenta: "oye, en casa de fulano o la lado de sutano hay unos curiosos que trabajan bien, saben o ayudan a la gente; ellos sin conocerlos dicen: "Asi es la cosa...vamos a ver si en verdad saben... y sin conocerlos comienzan a perturbar a dichos espiritistas; pues bien si el espiritista se dedica a trabajar con la lus y para la luz estara protegido por DIOS y sus guias espirituales; sin embargo aquellos espìritistas que por ignorancia hoy hacen bien, mañana mal, hoy tratan de ayudar pero mañana perjudican, son blancos faciles de dichos magos negros, absorben daños e ironicamente se han dado casos en donde dichos espiritistas han terminado buscando ayuda de las mismas personas que solo por diversion y ego de creerse mejores porque ni siquiera conocen a quien van a dañar van a pedirles ayuda Shocked .
Estas son vivencias hermanos, cosas que gracias a DIOS no vivi en carne propia, pero que he visto como dice el cantante Eros Ramazzoti...

De ayi que siempre aconsejo a los que se inician en estos caminos, no dañar ni perjudicar a nadie, ya que solo andando con DIOS y en la luz estaras realmente protegido de todo daño de mago negro que aun sin conocerte buscar dañarte y perjudicarte...

Paz, Bendiciones y energias positivas...amen

descriptionPorque a unos nos atacan brujos que ni tan siquiera conocemos??? EmptyRe: Porque a unos nos atacan brujos que ni tan siquiera conocemos???

more_horiz
ChicoXavier escribió:
A eso mi estimado eldiosthor es lo que algunos guías tildan de "desafiar la voluntad de lo alto", algunos ignoran que desde que nacen su vida está regida, es decir, que hasta la brujería cuando le cae no es por acaso, todo tiene causa en la vida, y acaso es la conjugación del prefijo "a" que significa "sin" y caso relativo a "causa" y significa "sin causa". Yo he visto gente que ni que le pongan lo que le pongan le cae nada, a otras que los miran mal y les cae mal de ojo ¿injusticia? para unos lo será mientras no aprendan sobre las causas espirituales que nos conllevan aquí a vivir entre penas y sufrimientos, una guerra constante.


ChicoXavier, tengo una duda quiénes son esos a los que no les afecta la magia negra??? ,
Yo sigo creyendo que es un mago negro, haciendo su trabajo, haciendo sus mandamientos canónicos o bíblicos, Twisted Evil agarrando almas para su señor, o será que es DIOS mandándome enemigos affraid , para que desprecie la magia y desprecie a los magos negros que tanto admiro, y que desprecie el mal y me haga pensar o usar la "conciencia" para irme por el camino del bien. Shocked

descriptionPorque a unos nos atacan brujos que ni tan siquiera conocemos??? EmptyRe: Porque a unos nos atacan brujos que ni tan siquiera conocemos???

more_horiz
Yo respeto en lo que tú crees Lucian88, tampoco tengo la obligación de darte pruebas respecto a lo que digo porque en mi caso particular yo fui arrastrado literalmente a comprobarlo pero no sé si tú pasarás por lo mismo. Simplemente existe el asunto de la sintonía y el merecimiento, la causa y efecto, tú argumentas que admiras a los magos negros y lees grimorios, la biblia de satán entre muchas otras cosas y eso te posiciona a ti en una faja vibratoria a lo cual a tu alrededor por afinidad los espíritus deben tener iguales conceptos, manera de pensar, de sentir y ellos también aliados a esas creencias y practica (puesto que ellos algunos si lo practicaron) también son magos que pueden ser los responsables por todo lo que te esté pasando, ¿para qué tener enemigos físicos en dicho caso? los espíritus tienen ventaja sobre los hombres en su cuerpo físico porque son invisibles y porque pueden saber lo que sientes y piensas, ¿cómo no saber si no son ellos mismos los que te perjudican y engañan para desviar tu atención? eso podría ser la causa, ahora dado que tú mismo buscas canalizar inconscientemente en tu día a día a esos espíritus naturalmente eres perceptible a todas las legiones que existan en esa esfera, si te perjudican brujos, magos, hechiceros y otros considera que tú mismo te fuiste a meter en la boca del lobo aunque no quieras creer en ello por tal motivo, todo lo que te puedan decir un brujo e incluso un espíritu es dudoso hasta que se aparten a esos espíritus de tu alrededor. Yo si tengo registrados casos por montón de personas con problemas de sintonía donde son los espíritus y no personas físicas quienes perturban sus vidas y como estas personas, algunas aún hoy creen en cualquier cosa que le diga un oráculo adivinatorio o más precisamente un espíritu no caen en consciencia del engaño al cual están sometidos. Paso a responder preguntas:

¿Quienes son esos que no les afecta la hechicería?
Aquellos que tienen buen resguardo de los espíritus protectores porque están en merecimiento de tener una protección absoluta frente a un mal que no les corresponde tener que vivir. También están aquellos que sí tienen merecimiento a sufrir a causa de la hechicería pero que están obrando arduamente para expiar por el servicio y no por el sufrimiento todo el mal que causaron entonces reciben protección mientras se mantengan en la linea del servicio. Están los otros que se sintonizan al Astral de la Luz continuamente por consiguiente son imperceptibles a los espíritus tenebrosos que hacen alianza a los hechiceros para perturbar a una persona, cosa que no es rara porque cuando 2 espíritus no están en perfecta sintonía el uno no puede ver al otro. Yo me sorprendí en un caso dentro del mismo Culto a María Lionza, estaban trabajando a una muchacha para dominarla e influir en su voluntad pero trabajo que ponían se caía de una vez, vela que encendían o se apagaba o se echaba a perder, en fin, por eventos de naturaleza llegan unos visitantes a ese altar y trabajan, al recibir al cacique de hierro éste directo va a reclamar el por qué estaban trabajando a su protegida, qué quién les había dicho a ellos que él quería que a ella le cayera brujería y ese cacique se apasionó tanto que daba esos gritos y saltos de la rabia por la falta de respeto de que un hijo espiritual de él viniese a trabajar a una protegida a la cual él no consideraba en merecimiento de que le cayera nada. Toma en cuenta que espíritu de Luz trabaja de acuerdo a leyes que rigen aquel lado, es cosa de espíritu impuro de naturaleza dudosa ayudar a quien le nace irrespetando si la persona merece o no esa ayuda.

Por lo demás la lógica está de hecho sensata, sé que el ángel de la guarda o mentor espiritual de la persona es responsable directo de lo que nos pasa aquí por tanto, él tiene potestad por encima de cualquier amigo espiritual de quitarnos o alejar esa protección para hacernos vulnerables para por medio del sufrimiento, el asedio, la miseria en resumen la persona humille su orgullo y vaya adoptando una postura de obediencia por lo cual sé que los magos blancos tienen buena protección de lo Alto, a los negros los protegen así como los destruyen los mismos comparsas que lo auxilian en sus ideales. Por consiguiente, tajantemente la respuesta es sí, quizá Dios le está permitiendo a usted vivir todo eso para que aprecie el bien, para que se aleje de aquellas practicas que retan su voluntad y que aprenda a obedecerlo disponiendo a su voluntad aquellos recursos que tienes en tus manos, eso incluso a los espíritus que hoy trabajan cortando hechicería les ha tocado hacerlo y por eso es que misionan para expiar sus errores frente a la Espiritualidad Mayor.

Saludos mi estimado y cuídese. Continuemos...

descriptionPorque a unos nos atacan brujos que ni tan siquiera conocemos??? EmptyRe: Porque a unos nos atacan brujos que ni tan siquiera conocemos???

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder