Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionvirgen del carmen Emptyvirgen del carmen

more_horiz
q hay d cierto q la virgendel carmen no puede estar dentro d los hogares
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionvirgen del carmen EmptyRe: virgen del carmen

more_horiz
pale escribió:
hermano hasta donde yo se no hay ningun problema conosco a muchas personas que tiene su cuadro en sus salas y hogares....pero podria profundisar el por que le afirman que no se puede tener pss y veamos que otras respuesta consigue en el foro
gracias me informaron q la virgen del carmen solo se pone en los cementerio por q es la virgen d las animas

descriptionvirgen del carmen EmptyRe: virgen del carmen

more_horiz
Muy buenas tardes...
Hasta el momento el unico concepto que tengo de la virgen del Carmen es que sus fieles devotos...la nombra en cualquier circunstancias...y estas personas al momento de morir...pues no tienen una partida tan fugaz....pues deben ser puestas en el suelo....se les prende una vela blanca y se les coloca un vaso con agua bendita....y se les da gotas de agua con un algodon empapado en ella.....de esa forma pueden partir de este plano...de lo contrario sufren muchisimo...sienten mucho fuego...como llamaradas....lo digo por mi abuela en paz descance...era muy devota a ella....al momento de su partida...para que descanzara...hubo que hacerle esta obra...no he escuchado que sea malo tenerla en casa......seria bueno indagar en su argumento y saber el por que?.....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionvirgen del carmen EmptyRe: virgen del carmen

more_horiz
buenos dias foristas, espero se encuentre bien
negro macario blanco puedo decirte que parte de mi familia es devota de esta virgen es cierto lo expuesto por Indio Mane y al igual que pale eh viste en diferentes oportunidades imagenes, cuadros y hasta murales de esta virgen en hogares a mi parecer no tiene nada de malo tenerla en casa es mas sus devotos la atiende los lunes con luces blancas y rezos, claro esta si se va a tener arrumada, olvidada, descudada es mejor no tenerla en casa y no solo a ella hago a toda clase imagen religiosa de la cual podamos hablar sea santos, virgenes, hermano etc.
Es bien sabido que esta virgenes es la patrona de los cementerios pero ojo no tiene ninguna liga con nada oscuro ni algun aspecto mal visto, su historia cuenta que a sus creyentes ella los acompañana a la hora de su muerte hasta acender ella los protege en jucio final por ello la ponen tanto en los sementerios xq simbolisa un camino de luz para toda persona fallecida; si logras detallar su imagen debajo de ella estan personas en llamas pidiendole ayuda que representan animas rogando acendencia

descriptionvirgen del carmen EmptyRe: virgen del carmen

more_horiz
negro macario blanco escribió:
q hay d cierto q la virgendel carmen no puede estar dentro d los hogares


Saludos hermano, coincido con mi estimada hermana Indio Mane y con lo expuesto por la hermana Mina4, en mi opinión no existe ningún problema en tener una imagen de la santísima Virgen del Carmen dentro de la casa, tal vez la confusión radica en que le pedimos a la Virgen del Carmen por las animas del purgatorio para que las auxilie en su proceso de ascenso a la luz y muchas personas también acostumbran ponerle velas a las animas junto a la imagen de la Virgen del Carmen, tal vez allí es donde está el detalle, pues en la mayoría de los casos se recomienda colocar las velas a las animas fuera de la casa.

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptionvirgen del carmen EmptyRe: virgen del carmen

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder