Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptioninquitetud , existe este trabajo?? Emptyinquitetud , existe este trabajo??

more_horiz
buenos dias a todos, tengo una duda, yo realize un trabajo ya hace varios meses que era supuestamente para que un hombre se quede solo sin mujeres, para que nadie se le acerque, y consistia en un muñeco de cera azul amarrado con varios metros de cinta , el trabajo se hizo con san cipriano, san alejo y otros espiritus que no recuerdo pero ninguno era malo, la persona a la que se lo hize hasta ahora no ha tenido a nadie , pero no se si es por ese trabajo o es casualidad.. segun me dijo la que me hizo eso ese trabajo se hace cuando los hombres son mujeriegos para que se queden solos, sera cierto eso??
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptioninquitetud , existe este trabajo?? EmptyRe: inquitetud , existe este trabajo??

more_horiz
Hermano!

Y usted estima que porque el trabajo se hizo con San Cipriano, San Alejo y otros Espiritus que supuestamente no son malos, el trabajo es una obra para bien?

Usted considera que doblegar la voluntad de una persona, perjudicandola, probablemente hasta dañando su naturaleza, quien sabe con que fines, es bueno?

Me disculpa, pero ese trabajo no es malo, es pesimo, es una aberración y cómo ya le dijo el hermano Espiritista en su otro post, este tipo de trabajos conllevan a un castigo terrible, espantoso, 3 veces peor a lo que usted hizo.

Yo dudo mucho que los seres de luz que ha mencionado hayan actuado para tal fin, si es que realmente el trabajo tuvo efecto. Pudieron haber actuado espiritus oscuros, de baja luz, que son los que normalmente atienden los pedidos de las personas que trabajan para el mal, para lo oscuro.

Sabia usted por ejemplo , que ese tipo de obras pueden tener otros efectos sobre la victima, cómo depresión, problemas económicos, vicios, enfermedades etc. (que es lo que hace que la persona esté sola) que a la larga pueden llevar a la persona a tomar la determinación de suicidarse?

Esa persona que le monto esa obra, no le interesa lo que le pueda pasar a la victima, solo le interesa el dinero que usted le paga por ese crimen.

De nuevo le pido disculpas por ser tan crudo, pero es la realidad. Yo siendo usted, anularia de inmediato ese trabajo y pediria perdón a Dios y a la misma victima, para que el castigo sea menos severo. Porqué de igual forma lo tendrá, a corto, mediano o largo plazo. Es que le pueden cobrar hasta afectando a su propia familia, y de esto último no ahondo más ni doy testimonios porqué llenaria el post con muchos de verdad horribles.

Saludos y bendiciones!

descriptioninquitetud , existe este trabajo?? EmptyRe: inquitetud , existe este trabajo??

more_horiz
ok , pregunto es porque ya estoy cansada de los estafadores, y pregunto porque ustedes saben mucho mas que yo en este aspecto del espiritismo, lo realize hace tres mes yo lo hice con mucha fe , pero una persona que sabe de esto me comento que la UNICA Manera de hace un trabajo para que una persona se quede sola es trabajar con el ANIMA SOLA, por eso me quedo la duda... y este trabajo no debe ser reforzado??
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptioninquitetud , existe este trabajo?? EmptyRe: inquitetud , existe este trabajo??

more_horiz
jesusromero__ escribió:
ok , pregunto es porque ya estoy cansada de los estafadores, y pregunto porque ustedes saben mucho mas que yo en este aspecto del espiritismo, lo realize hace tres mes yo lo hice con mucha fe , pero una persona que sabe de esto me comento que la UNICA Manera de hace un trabajo para que una persona se quede sola es trabajar con el ANIMA SOLA, por eso me quedo la duda... y este trabajo no debe ser reforzado??


Yo dudo que la persona que montó la obra la haya estafado, me parece que sabe lo que hace porque el trabajo tuvo su efecto. Lo que si estoy seguro es que ese tipo de trabajos son un crimen.

Noto que usted insiste en su idea de lograr que esta persona se quede sola, a pesar de las advertencias que le he hecho.

Además también insiste en preguntar con cual entidad se hace mejor este tipo de trabajos y si el anterior debe ser reforzado.

Con el debido respeto que todos merecemos, yo dudo mucho que alguien aquí le ayude publicamente , dandole indicaciones de lo que debe hacer para destruir la vida de un ser humano.

Y si yo fuera administrador de este foro, ya hubiera enviado el tema a la papelera. Creo que se equivocó de sitio y me disculpa.

descriptioninquitetud , existe este trabajo?? EmptyRe: inquitetud , existe este trabajo??

more_horiz
muchas gracias por su consejo pero como dice un viejo dicho "la opinion es suya pero la vida es mia" y estamos en un foro libre de todos preguntar y responder con los conocimientos que tenga cada uno, yo se que esta mal lo que hice y? cada quien es dueño de sus actos, en todo caso si no le gustaba mi post , no lo hubiera comentado, yo coloque mi duda para que sea respondida no criticada.

descriptioninquitetud , existe este trabajo?? EmptyRe: inquitetud , existe este trabajo??

more_horiz
pale escribió:
claro hermana todo trabajo se refuerza cada año y no solamente se utiliza al anima sola para dejar a una persona sola........hay muchos espiritus que sirven para esto por ejemplo el anima desertor de wiwe tambien sirve para que las peronas se queden solas .............y sinceramente .....me doy de cuenta que usted se deja llevar mucho por la palabra de las personas si usted tiene fe en algo de eso dependera el efecto y si usted dice que desde que hizo el trabajo la persona esta sola no entiendo cual es su intriga.......si funciono funciono no hay lio...........no entiendo...de verdad

PS..... hermano ejbm70 como esta como le a ido querido hermano....le digo algo esta religion no es pura luz y belleza por si usted no lo sabia quitese ese tabu de la mente si ella le hizo brujeria a alguien por que jusgarla no entiendo eso es algo que normalmente los espiritistas hacen son trabajos tu ayudas a el cliente en lo que necesiteee.....como lei en un post basta de el discurcito de morall jajajajajja (claro hasta sierto punto....jejejejjeje) no de verdad hermano no critique a la gente por hacer trabajos .......es algo normal en la vida aceptelo-..........

y que si la van a acastigar ja...bueno si usted lo dice.....imaginese ya yo estuviera quemandome en las pailas del infiernos....pues muy bueno que digamos no e sido......jejejejejejeje se la dejo en esta cada uno de los espiritistas que existimos alguna vez emos echo un dominio aunque sea..(para un cliente o para probar)...y el que diga que no esta mintiendo...!!!


si mi duda era si habia funcionado , o es casualidad?? porque bueno el siempre ha sido una persona que no tiene mujer.. y bueno casualmente despues que le puse ese trabajo esta igual que siempre o sea solo, entonces no se si es casualidad o si de verdad funciono, y realize el trabajo porque estuve presente en ese momento y vi como lo trabajo y no me parecio malo fue con un sirio azul y el muñeco como mencione anteriormente y en ningun momento invoco nada malo.

descriptioninquitetud , existe este trabajo?? EmptyRe: inquitetud , existe este trabajo??

more_horiz
pale escribió:
PS..... hermano ejbm70 como esta como le a ido querido hermano....


Buenas Pale, yo muy bien gracias y con mi conciencia limpia Very Happy

le digo algo esta religion no es pura luz y belleza por si usted no lo sabia quitese ese tabu de la mente si ella le hizo brujeria a alguien por que jusgarla no entiendo eso es algo que normalmente los espiritistas hacen son trabajos tu ayudas a el cliente en lo que necesiteee.....como lei en un post basta de el discurcito de morall jajajajajja (claro hasta sierto punto....jejejejjeje)


Y usted es Espiritista Marialoncero?

Osea, yo tengo que comprender, que aceptar , que en el culto a la Reina se hacen y se avalan este tipo de obras donde se daña a una persona?? Shocked

Osea, yo voy a una sesión y pido a una entidad que haga un amarre o le envie un espíritu maligno a otra persona y esta entidad me lo concede porque yo soy chevere y mis deseos son ordenes.

Perooo , por el otro lado, la persona afectada acude a otro portal, donde otro espiritu de luz le dice lo que está pasando y lo que va a hacer para tumbar el trabajo que le montaron en otro portal.

Ta buena la cosa

no de verdad hermano no critique a la gente por hacer trabajos .......es algo normal en la vida aceptelo-..........


Yo no critico, yo aconsejo y advierto

y que si la van a acastigar ja...bueno si usted lo dice.....imaginese ya yo estuviera quemandome en las pailas del infiernos....pues muy bueno que digamos no e sido......jejejejejejeje se la dejo en esta cada uno de los espiritistas que existimos alguna vez emos echo un dominio aunque sea..(para un cliente o para probar)...y el que diga que no esta mintiendo...!!!


Pale, usted tiene 20 primaveras, yo le doblo en edad, a mi me pueden decir misa, que si Dios no castiga, que si eso no se paga etc.. etc .etc.

Pero mi experiencia me dice otra cosa y la avalo con ejemplos que conózco, que he visto de personas que acostumbraban a hacer obras malas y durante muchos años vivieron de los más chevere. No voy a mencionar religión o culto, solo menciono que solo unos eran o son Espiritistas. Le comento su situacion actual.

Mujer de 67 años: Extraña enfermedad en una pierna que la llevo a ser amputada y está a punto de perder la otra.

Mujer (QEPD): Despues de vivir un verdadero calvario con sus hijas, perdidas en los vicios y en la protitución, muere misteriosamente, no se sabe si la muerte fue producto del infarto que le dio o de el golpe que se dio en la cabeza al caer hacia atras.

Pareja de unos 55 años aproximados: Bueno, esto si fue grave, ellos se creian los reyes del mambo. El resultado, su hija más querida, una chica preciosa de unos 20 años, estudiante universitaria, sin vicios, muere de una extraña enfermedad que se la comió en pocos meses.

Hombre de unos 52 años aproximadamente: Estado actual, paraplegico.

Mujer 50 años: Está me trabajo a mi, un diciembre que yo me hice una limpieza de bromita y no se muere, se estaba volviendo loca que casi se suicida. Desde ese entonces es Evangélica, pero hasta la fecha, ya que no fue solo a mi a quien le fregó la vida, vive un calvario que ni por arrodillarse en la iglesia dos veces a la semana, ha podido superar.

Bueno, para no extenderme mucho,Le dejo solo esos 5 y creame que conózco muchos, no es que me lo contaron o lo lei. Los vi, los conocí.

Llamenlo cómo quieran, causa y efecto, ley de 3, castigo divino etc. pero de que llega, llega.

Saludos y bendiciones!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptioninquitetud , existe este trabajo?? EmptyRe: inquitetud , existe este trabajo??

more_horiz
hecate escribió:
umn .! .. cada dia pienso mi reina ..! la edad corrobora la experiencia o es la escusa para no saber q decir .! ! hermano .'' EJBM70 '' no le digo q lo usted puede decir q sea sierto...... pero algo q detesto de las personas es q piensen q por q tiener 20 y 30 o 40 años mas q otro espiritista ... esta en la capasidad de decir q no tiene la experiencia suficiente .! para afrontar o relatar sobre diferenes susesos o actos otrabajos o X cosa. pues deja me decirte q la edad no es base para los conocimientos q pueda tener una persona .... i la experincia o lo capas q pueda ser .. buenas tardes ... !


Buenas hermano Hecate!

Estoy en total acuerdo con lo que usted expresa, la edad no hace la experiencia en estas lides. Solo menciono lo de la edad de pale, por el siguiente comentario que el hermano hace:

y que si la van a acastigar ja...bueno si usted lo dice.....imaginese ya yo estuviera quemandome en las pailas del infiernos....pues muy bueno que digamos no e sido......jejejejejejeje se la dejo en esta cada uno de los espiritistas que existimos alguna vez emos echo un dominio aunque sea..(para un cliente o para probar)...y el que diga que no esta mintiendo...!!!


Ahora fijese en las edades de los ejemplos que he colocado, personas que trabajaron para mal desde jovenes y mire las edades aproximadas en que le suceden los hechos. Puede que hayan sido cosas naturales pero que casualidad. A las personas de los 5 ejemplos los conocí (digo conocí porque una falleció), son vecinos mios y otro conocido de Catia,las otras 4, o más bien 5 contando la pareja, están vivas y cada quien viviendo su calvario, porque hasta los padres de la chica que falleció, que son personas aparentemente sanas, desde que falleció la muchacha los veo destrozados.

Y nunca he dicho que la edad sea base para los conocimientos que tenga una persona, no señor. Pero los años de experiencia en la vida valen. Yo soy de las personas que respetan a los jovenes, pienso que tenemos mucho que aprender de ellos, o de muchos de ellos. Tengo un hijo un año mayor que tú Hecate, que no es porque sea mi hijo, pero admiro su fortaleza, su inteligencia, su seriedad, y así cómo lo aconsejo tambien le pido sus consejos y opiniones, para mi valen mucho más que el consejo u opinión de cualquier amigo o amiga, porque estoy seguro que que salen del corazón.

Soy de la opinion que asi cómo los jovenes deben respetar a los mayores, estos últimos deben respetar a los jovenes, es algo reciproco. Imaginate si yo ofendiera y golpeara a mis hijos, cómo podría yo exigirles respeto hacia mi?

Yo le preguntaria a pale o a la hermana que consulta. Les gustaria que a sus hijos alguien les hiciera un trabajo de amarre o para que no encuentre pareja más nunca? Que harian? No creo que cómo ustedes son afectos a estas obras no harian nada para ayudarlos.

Yo los invito a leer estos temas:

https://espiritismovenezuela.foroes.org/t790-la-ley-de-la-causa-y-efecto?highlight=causa+y+efecto

https://espiritismovenezuela.foroes.org/t5124-trabajos-oscuros-en-el-espiritismo?highlight=oscuros

https://espiritismovenezuela.foroes.org/t6523-amarres-de-amor?highlight=amarres


Saludos. Que Dios y la Reina los bendigan y los guien por el camino del bien y la buena voluntad.

descriptioninquitetud , existe este trabajo?? EmptyRe: inquitetud , existe este trabajo??

more_horiz
Espiritista dijo:

Es importante entender algo que muchos como el hermano Chicoxavier han mencionado hasta al cansancio, la Ley de Afinidad, la "intención" del ejecutor para el trabajo que está haciendo determina la polaridad de las fuerzas espirituales que lo asisten (...)


Fuente: es cierto esto de la mestruación

Impresiona el hecho de que sea tan sencillo para los espíritus tenebrosos vincularse a personas que por sus creencias se permiten cometer grandes crímenes frente a la Ley Divina, yo he citado al administrador del foro a motivo de que en sus palabras se resume el mecanismo de acción acorde a la Ley de Afinidad. Suele ocurrir que las personas en su creencia de que al nombrar al santo más puro creen firmemente que es precisamente el santo quien ejecuta la acción pero en realidad lo que ocurre en la hechicería es que espíritus ociosos, apegados a los vicios y el engaño y al mal son atraídos por la intención del operador físico y ellos en perfecta armonía con quien solicita esto son quienes ejecutan el mal causado; en sí evocar a un personaje ficticio que fuese incluso idéntico a Dios en sus atributos no es garantía nunca de una respuesta de ese tipo, es por el pensamiento y sentimiento que los espíritus por afinidad se acercan a ti y quien quiere obrar en el mal es asistido por los malos aunque los disfrace con nombre de buenos espíritus. Mi suegra en sus tiempo ella usaba mucho a San Marcos de León, y otros santos católicos, sin embargo, consiguió apenas ligarse a un montón de espíritus que le andaban cobrando y esto fue comprobado tanto por los paes de la Umbanda, el Espiritismo de mesa, un amigo al pie de Nganga también hizo mención de eso y diversas personas del Culto a María Lionza, durante años le indicaban como esa acción irresponsable le ligó la vida a seres que estarán ahí hasta cobrar los favores dados, de ahí que Ramatís asevere que la hechicería es causante de sobrepoblación en el bajo astral, después de todo ¿a dónde puede ir a parar un individuo en cuya vida se dedicó a violar la Ley y justamente de Dios? No dude usted de la eficacia de un trabajo que se hace por mala voluntad, los espíritus actúan sutil hasta que los descubren y es entonces, solo entonces muestran su real cara. Bueno o mal, usted lo sabrá, ante las Leyes Divinas eso es un crimen y eso le dará merecimiento de pagar las consecuencias sea por la vía que quisieran los espíritus perversos y sus enemigos y está en usted darle interpretación a eso para corregir el daño y expiar su deuda ahora o someterse al duro proceso de la expiación mediante las imposiciones de la vida que nunca se sabe por dónde y de qué manera nos cobrarán. En ese acto se suma una deuda frente a la Ley, el asedio de los espíritus que son complices y las energías que naturalmente regresan al punto de origen, se reciba lo que se da; es una interpretación a ese decir que todo se te regresa multiplicado por 3.

Dejaré temas de referencia para lectura:
Like a Star @ heaven Trabajos encomendados y promesas de solución
Like a Star @ heaven ¿Puede el Hombre Malo con la ayuda de un Mal Espíritu hacerle mal al Prójimo?
Like a Star @ heaven Cuidados con la Manipulación de Energías

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptioninquitetud , existe este trabajo?? EmptyRe: inquitetud , existe este trabajo??

more_horiz
Me sumo a la fila de los atónitos como usted EJBM70, y me sorprendo al leer a pale expresarse en lineas generales como siendo representante del Espiritismo mientras vende un concepto mercenario donde la ética está ausente; por mi propia salud mental y espiritual prefiero justo ahora rechazar ese argumento. No voy a salir en defensa de los criterios ético-morales de los miembros del culto porque son ellos quienes están directamente en derecho de expresar su rechazo ante la imagen que se está vendiendo de ellos por un individuo, yo espero conocer la opinión de Espiritista en lo que respecta a estos asuntos de que un buen espiritista ha hecho aunque sea una vez algún dominio, porque eso es pasar certificado de ser una practica que se hace cómplice dentro de sus preceptos con las fuerzas del mal y de que yo jamás lo he sido ya que no tengo esa practica dentro de mi historial de vida, NI UNA VEZ. 3 pasajes a reflexionar:

<< Mateo 15:14 >>
Dejadlos; son ciegos guías de ciegos; y si el ciego guiare al ciego, ambos caerán en el hoyo.


<< Mateo 6:24 >>
Ninguno puede servir á dos señores; porque ó aborrecerá al uno y amará al otro, ó se llegará al uno y menospreciará al otro: no podéis servir á Dios y á Mammón.


<< Mateo 12:33 >>
O haced bueno el árbol y bueno su fruto, o haced malo el árbol y malo su fruto; porque por el fruto se conoce el árbol.


Son interesantes los casos que usted expone EJBM70, yo tengo también mi lista de personas que sufren desmedidamente y otros que han tenido una muerte digna del cine de terror, algunos incluso en actividad espiritual. Se dice siempre que enfermedades, problemas profesionales, económicos, afectivos, etc., derivan de la compañía de los seres del mal que ejecutan la venganza por no aceptar la felicidad en nadie y cómo dice éste pasaje de la codificación:

465. ¿Con qué propósitos los Espíritus imperfectos nos incitan al mal?
- Para haceros sufrir como ellos sufren.


465 a. ¿Atenúa esto sus padecimientos?
- No, pero lo hacen por envidia de ver a seres más dichosos.


465 b. ¿Qué clase de sufrimientos quieren que experimentemos?
- Los que resultan de ser de un orden inferior y alejado de Dios.


466. ¿Por qué permite Dios que algunos Espíritus nos empujen al mal?
- Los Espíritus imperfectos son instrumentos destinados a probar la fe y constancia de los hombres en el bien. Tú, puesto que eres Espíritu, debes progresar en la ciencia de lo infinito, de ahí que pases por las pruebas del mal para llegar al bien. Nuestra misión consiste en ponerte en el bueno camino, y cuando actúan sobre ti malas influencias es porque tú las llamas con el deseo del mal, por cuanto los Espíritus inferiores acuden a ayudarte en el mal cuando tienes la voluntad de cometerlo: sólo pueden secundarte en el mal cuanto tú así lo quieres. Si sientes inclinación por el crimen tendrás a tu lado una nube de Espíritus que fomentarán en ti ese pensamiento. Por habrá también a tu vera otros que tratarán de influir sobre ti para el bien, lo cual restablece el equilibrio y te deja dueño de escoger.
Así deja Dios librada a nuestra conciencia la elección de la ruta que debemos seguir, y la libertad de ceder a una u otra de las influencias opuestas que sobre nosotros se ejercen.


Ellos, no consienten ni la felicidad del amigo por consiguiente, luego de comprometerte frente a los ojos de Dios tienen el paso libre para hacer contigo lo que quieran. Pese a ello, la creencia indica que estas personas sufren en vida pero es porque dentro de su conocimiento ignoran lo que les pasa cuando mueren ante los ojos de los encarnados, ahí es que empieza lo bueno. Preto Velho Pai Joao indica en múltiples pasajes "Cuando nego no trae hijo a brazos de Dios la maestra dolor se encarga de educarlo", quizá en esta vida su juventud le brinda oportunidad para la soberbia pero la otra le dará la oportunidad de conocer la humildad mordiendo el polvo así como muchos hemos iniciado nuestras vidas, mi pareja fue hechicera en la otra vida y desde los tiernos años de edad le ha pasado tanta cosa en la vida que una persona adulta de mala vida no llega a registrar en décadas, yo también tengo mi lazo con la magia y tengo una fobia inmensa en lo que respecta a los asuntos de la magia pese a que tengo una comprensión sobre esos asuntos casi que visceral.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptioninquitetud , existe este trabajo?? EmptyRe: inquitetud , existe este trabajo??

more_horiz
ChicoXavier escribió:
yo espero conocer la opinión de Espiritista en lo que respecta a estos asuntos de que un buen espiritista ha hecho aunque sea una vez algún dominio


Dependiendo hasta adonde abarca el concepto, cito ejemplos ficticios para ilustrar a que me refiero:

1.- Una persona que forma parte de una organización militar es asediado constantemente y de manera injustificada por un superior hasta el punto que recibe maltratos físicos, esta persona acude en busca de ayuda y participa en una sesión espiritual. Allí en la sesión la persona le plantea el caso a un Espíritu de Luz, el cual examina la situación y ve los caminos de la persona, luego me indica que es necesario un trabajo de Dominio para que el superior no piense mal hacia la víctima y simplemente esta pase desapercibida, entonces podría hacerlo, por supuesto luego de examinado el caso y los caminos por un Espíritu y dada la luz verde.

2.- Una persona que quiere que su pareja sea más sumisa o que un enemigo este humillado a sus pies, lo que he visto por experiencia es que un Espíritu de Luz no avalaría tal deseo, pues proviene de un sentimiento egoísta, por lo que no me prestaría para eso.

Es importante tener en cuenta que muchas personas caen en la trampa de juzgar cuando es conveniente o no, o cuando se puede o no se puede, basados en el punto de vista de quien a ellos asiste en busca de ayuda, por ello lo importante de la consulta con los guías que ven más allá y conocen todos los aspectos que influyen.

Otro detalle que afecta es convertir la práctica en negocio, como usted mismo lo ha dicho el que tiene la practica como negocio suele convertirse en mercenario y hasta cierto punto hace cualquier cosa que le pidan, por ello, en mi caso prefiero seguir haciendo mi misión como siempre sin cobrar 1 centavo, pues así solo hago lo que mis principios me dictan y cuando tengo una duda consulto con mis guías quienes nunca me han pedido nada que vaya en contra de mis principios. Los que buscan mi ayuda siempre son para mí… pacientes, nunca clientes.

Nota: La consulta también es importante para reservarse el derecho de admisión, pues no acepto casos de personas que quieran quitarse devoluciones por males que han hecho.


Última edición por Espiritista el Miér Mar 27, 2013 9:03 pm, editado 2 veces (Razón : Agregar Nota)

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptioninquitetud , existe este trabajo?? EmptyRe: inquitetud , existe este trabajo??

more_horiz
Espiritista dice:
Otro detalle que afecta es convertir la práctica en negocio, como usted mismo lo ha dicho el que tiene la practica como negocio suele convertirse en mercenario y hasta cierto punto hace cualquier cosa que le pidan, por ello, en mi caso prefiero seguir haciendo mi misión como siempre sin cobrar 1 centavo, pues así solo hago lo que mis principios me dictan y cuando tengo una duda consulto con mis guías quienes nunca me han pedido nada que vaya en contra de mis principios. Los que buscan mi ayuda siempre son para mí… pacientes, nunca clientes.


Totalmente de acuerdo.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptioninquitetud , existe este trabajo?? EmptyRe: inquitetud , existe este trabajo??

more_horiz
Y usted es Espiritista Marialoncero?
SI LO SOY ES MAS .....DISCULPE QUE LE responda con una pregunta usted sabe que es ser un espiritista marialonzero....disculpe no es por retar solo es una intriga.........


Lo sé y conózco sus preceptos

Osea, yo tengo que comprender, que aceptar , que en el culto a la Reina se hacen y se avalan este tipo de obras donde se daña a una persona?? Shocked

no digo que se alaven nunka lo dije pero si existen no son un misterio no es nada oculto.....es la realidad no podemos tapar al sol con un dedo y decir que la religion es todo amor paz y cosas buenas pues no es haci....todo lo bueno tiene lo malo o me equivoco


Pale, se que existen, conózco espiritistas que hacen este tipo de trabajos. Pero no que trabajan en portales, generalmente lo hacen por negocio.

Osea, yo voy a una sesión y pido a una entidad que haga un amarre o le envie un espíritu maligno a otra persona y esta entidad me lo concede porque yo soy chevere y mis deseos son ordenes.

no hermano pero si tu llegas a una secion y hablas con un espiritu X (ejemplo) india rosa hablas con ella le dices hermana amo a mi esposo es mi vida...pero me engaña se quiere ir .....y no se que hacer ese hombre es mi vida....ayudeme para que no se valla .....que hace la india bueno esta bbien agamosle un amarre para que no se valla para que este contigo.......


Es distinto según mi concepto, te pongo el ejemplo que puso el hermano Espiritista en su mensaje:

Dependiendo hasta adonde abarca el concepto, cito ejemplos ficticios para ilustrar a que me refiero:

1.- Una persona que forma parte de una organización militar es asediado constantemente y de manera injustificada por un superior hasta el punto que recibe maltratos físicos, esta persona acude en busca de ayuda y participa en una sesión espiritual. Allí en la sesión la persona le plantea el caso a un Espíritu de Luz, el cual examina la situación y ve los caminos de la persona, luego me indica que es necesario un trabajo de Dominio para que el superior no piense mal hacia la víctima y simplemente esta pase desapercibida, entonces podría hacerlo, por supuesto luego de examinado el caso y los caminos por un Espíritu y dada la luz verde.





Pale, usted tiene 20 primaveras, yo le doblo en edad, a mi me pueden decir misa, que si Dios no castiga, que si eso no se paga etc.. etc .etc.

Pero mi experiencia me dice otra cosa y la avalo con ejemplos que conózco, que he visto de personas que acostumbraban a hacer obras malas y durante muchos años vivieron de los más chevere. No voy a mencionar religión o culto, solo menciono que solo unos eran o son Espiritistas. Le comento su situacion actual.


No dudo de su experiencia u edad pues yo solo soy un joven es sierto pero bastante que e visto que e pasado para hablar con esto no digo que aiga sido un santo pero como ustedes lo pintan...no lo creo para mi es una exageracion
no digo que no se pague es posible que en un futuro me devuelvan un trabajo y me jodan un rato.....jejejejeje.....pero se que hacer en ese momento.....




Pale, a mi me alegra cuando veo jovenes de tu edad avocados al mundo espiritual, muchos solo se dedican a cómo decimos en criollo, las rumbas, el ocio y dejan de lado la espiritualidad, fijate que a tú edad yo estuve bien alejado del mundo espiritual, solo me dedicaba a trabajar duro, estudiar y divertirme. A pesar de que ya habia estado en sesiones de Espiritismo desde los 14 o 15 años.

Yo tampoco dudo que a tu edad hayas visto o pasado cosas, hay personas que en poco tiempo viven más que muchas en años. Pero hermano, esto no se trata de que monto un trabajo malo, me lo devuelven y me limpio, claro que en principio puede funcionar así, pero a la larga llega el castigo divino y es ahi donde se buscan las respuestas de ¿porqué me pasó esto?, muchas veces hasta convencidos de que se trata de una injusticia. En el primer ejemplo que coloco, la señora de 67 años, desde muy joven trabajó para mal, y la peor obra que hizo fue el haber dañado a su propio hermano, a quien le dio un ACV que casi acaba con sus vida y le dejo secuelas irreversibles. Y no te lo digo porqué lo suponga, te lo digo porqué tanto ella, cómo su mejor amiga me lo confesaron. Aún asi, ella asegura que su condición no fue generada por sus obras.


Bueno, para no extenderme mucho,Le dejo solo esos 5 y creame que conózco muchos, no es que me lo contaron o lo lei. Los vi, los conocí.

Llamenlo cómo quieran, causa y efecto, ley de 3, castigo divino etc. pero de que llega, llega.

[color=blue]usted asegura completamente que esto que lo que paso a ellos fueron causa de la brujeria que hicieron hermano en esta vida nada es seguro hoy estamos aqui mañana no se no creo no estaria seguro que no todo lo que le paso a ellos fue por causa reciproca a lo que ellos hicieron.......pues te conosco muchos casos de espiritistas de muchos años que trabajan parecido ami hacen del bien bastante y hacen no del mal de lo oscuro lo necesario.....y no estan muertos no llevan una vida de miseria...o no se les mueren los familiaress.....

es mas le digo algo no todo en esta vida es brujeria hay cosas que pasan por que tienen que pasar


Mira, nadie puede asegurar nada, pero que casualidad. Lo que comentas sobre espiritistas que hacen el bien y de los oscuro lo necesario, te digo que todo tiene un equilibrio, una balanza y las respuestas muchas veces las da el tiempo.

Estoy totalmente de acuerdo con lo último que expones, no todo es brujeria. Hay cosas que tienen que pasar, el destino, karma o cómo se le quiera llamar. Es un problema que veo en muchas personas, que les cae un martillo en un dedo y enseguida piensan que es una brujeria, les duele el estomago porqué comieron en exceso o sin darse cuenta ingirieron algo en mal estado y es una brujeria, tienen un sueño producto de sus pensamientos diarios y es una revelación y así, todo los que les pasa estan convencidos que se trata de un mal que les han echado.

Y culminando mi participación en este post, reitero lo que pienso: Esa obra en contra de esa persona es una aberración, una violación a sus derechos cómo ser humano, a su libre albeldrio, un crimen, y el crimen no paga.

No hagas a los demás, lo que no te gustaría que te hicieran a ti!!


Saludos. Que Dios, la Reina y todos los seres de luz los bendigan y los lleven por el camino del bien.
cheers
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptioninquitetud , existe este trabajo?? EmptyRe: inquitetud , existe este trabajo??

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder