Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Corte de los Don Juanes...

power_settings_newConéctate para responder
+44
NDCO
karliithapiinoo
hecate 2
pale
INDIO MARA 1
Indio Mara
100berto
negro felipe(papa chango)
ESPIRITISMO-CORTE INDIA
plinko
jean carlos montilla
el negtrito
carmen irene escalante
matrix
yenajigo_7
Consagración India
sorangel morales
alexander k@malEoN
Katulu
Toño
dujannys
PEQUEÑO CHAMARRERO
EL GRAN MARA
EL AROEÑO
pavendano
ALEJANDRO HURTADO
juan camejo ''mi abuelo''
jeancarlo alberto
magaly
aguila
leonardo33
ELPARRANDERO
DAYE
kirre
terepayma1
INDIO PARAMACONI
RONNY
CORTE VIKINGA
regorgollo
Raul
Angel1291
rsilva
CoBrA
Cristiano
48 participantes

descriptionCorte de los Don Juanes... - Página 3 EmptyRe: Corte de los Don Juanes...

more_horiz
Saludos,

Pero wow que tema mas interesante la verda es que aprendi muchisimo leindo lo contenido de este tema me da mucha alegria poder aprender algo nuevo.....Les pregunto que es el oraculo de la corte de los juanes.? Yo me busce por el internet y en algun lugar dijieron que era una simple cruz? Pero como a mi me gusta estar seguro les pregunto aver quein puede dicirme es corecto ese oraculos o es algo falso puede ser que se confundieron y era el oraculo de otra corte bueno si alguien me puede aclarar esta pequena duda se lo agradesco mucho...Y como siempre espero que todos esten llenos de luz.

descriptionCorte de los Don Juanes... - Página 3 EmptyRe: Corte de los Don Juanes...

more_horiz
rsilva escribió:
Un día quise conocer a los Juanes, y no encontré información, converse con personas conocedoras de la materia... entonces se me ocurrió escribir sobre ellos... próximamente estará listo un libro pequeño de unas 60 paginas aproximadamente, donde aparecerán algunos aspectos importantes y las oraciones de 35 a 40 Don Juanes, lo que si les puedo adelantar es que ellos son muchos, son entidades de Alta Luz, con un gran poder espiritual y sanador.
HERMANO UN DIA FUI PARA UNA SECION Y BAJO " DON PEDRO SATURNNINO " ME PRESENTE CON MI NOMBRE Y EL ME DIJO YO ME LLAMO DON PREDRO SATURNINO CHAMARRERO LLERVATERO Y PALERO DE VERDAD ESE SEÑOR SABE Y TE DISE UNA ORACION JMMM QUE TE QUEDAS LOK?? ESPERO QUE SEPAN DE EL YO NUNCA LO AVI CONOSIDO PERO CUANDO BAJA EN LA RAMA DE LA PALERIA JM ES UN GRAN TACO

MAYUSCULA SOSTENIDA

Like a Star @ heaven Like a Star @ heavenLike a Star @ heavenLike a Star @ heavenLike a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

Corte de los Don Juanes... - Página 3 Nosms10

descriptionCorte de los Don Juanes... - Página 3 EmptyRe: Corte de los Don Juanes...

more_horiz
pavendano escribió:

buenas noches amigo podrían enviarme o indicarme donde puedo conseguir la estampa de don juan de los caminos

saludos cordiales

pavendano

Angel1291 escribió:
Bueno queridos amigos el Don Juan que yo no veo aqui es Don Juan el Bebedor aqui se los agrego aplicando en la lista todos aquellos Don juanes publicados por ustedes compañeros Disculpen el atrevimiento pero los copie para hacer una lista completa aqui se las dejo espero No les moleste

Don Juan del Tabaco
Don Juan de las Aguas
Don Juan de los Caminos
Don Juan de los Cuatro Vientos
Don Juan del Trabajo
Don Juan de los Negocios
Don Juan del Tumba Tumba
Don Juan del Saca Saca
Don Juan del Volteo
Don Juan del Trueno
Don Juan del Relampago
Don Juan del Reventon
Don Juan de los llanos
Don Juan de la mata verde
Don juan de los bosques
Don Juan de los altares
DON JUAN EL BEBEDOR




HERMANO DON JUAN DEL BEBEDRO JMMM Shocked NO CREO DON JUAN DEL BORRACHO SI Very Happy Very Happy

descriptionCorte de los Don Juanes... - Página 3 EmptyRe: Corte de los Don Juanes...

more_horiz
Saludos,

Hola gente antes que se pierda mi pregunta una persona saque un segundo de su dia y pueda dar el ORACULO apropiado de la corte de los juanes......Que todos esten llenos de luz.

descriptionCorte de los Don Juanes... - Página 3 EmptyRe: Corte de los Don Juanes...

more_horiz
plinko escribió:
Saludos,

Hola gente antes que se pierda mi pregunta una persona saque un segundo de su dia y pueda dar el ORACULO apropiado de la corte de los juanes......Que todos esten llenos de luz.


Buenas tardes hermano ''PLINKO'', oráculos para la corte chamarrera o cualquier corte hay muchos pero sera mucho mejor que lo mismos hermanos se los dijera, o en on velado chamarrero le puede pedir a los hermanos que le diga.

descriptionCorte de los Don Juanes... - Página 3 EmptyRe: Corte de los Don Juanes...

more_horiz
Saludos, Negro felipe

Por lo que veo cuando se habla sobre los oraculos/signos siempre es lo mismo dicen que uno debe preguntarle a los mayores de el portal o que los espiritus mismo te revelen los signos o te los tienes que ganar etc. Aunque sigo curiouso de los oraculos no entiendo porque tiene que ser de esa forma para aprender un signo me puedes dijir porque sera mejor que los espiritus mismo te los den?

descriptionCorte de los Don Juanes... - Página 3 Emptysaludos

more_horiz
plinko escribió:
Saludos, Negro felipe

Por lo que veo cuando se habla sobre los oraculos/signos siempre es lo mismo dicen que uno debe preguntarle a los mayores de el portal o que los espiritus mismo te revelen los signos o te los tienes que ganar etc. Aunque sigo curiouso de los oraculos no entiendo porque tiene que ser de esa forma para aprender un signo me puedes dijir porque sera mejor que los espiritus mismo te los den?


Hermano saludos, los oraculos no son simples signos que se puedan utilizar a la ligera son herramientas de trabajo que si son bien usadas pueden dar muy buenos resultados, ahora hágase usted esta pregunta ''¿porque los ''mayores'' como les dice usted y los espiritus son los que los conocen de manera un poco mas extensa?'' Facil porque el conocimiento se gana y si usted necesita algo de verdad los hermanos espiritus le haran llegar sus mensajes y su ayuda, pero mientras tanto no juegue con fuego, recuerde el dicho aquel ''la curiosidad mato al gato''.

Saludos y respetos a todos los presentes.

descriptionCorte de los Don Juanes... - Página 3 EmptyTrabajando duro

more_horiz
plinko escribió:
Saludos, Negro felipe

Por lo que veo cuando se habla sobre los oraculos/signos siempre es lo mismo dicen que uno debe preguntarle a los mayores de el portal o que los espiritus mismo te revelen los signos o te los tienes que ganar etc. Aunque sigo curiouso de los oraculos no entiendo porque tiene que ser de esa forma para aprender un signo me puedes dijir porque sera mejor que los espiritus mismo te los den?


Buenas Tardes Hermano, le indico que el espiritismo es muy extenso por lo que debe trabajar duro para obtener gerarquía ó sabiduría en lo que haces y de esa manera los espiritus te darán la gratitud. trabaja duro y aprende.

descriptionCorte de los Don Juanes... - Página 3 EmptyRe: Corte de los Don Juanes...

more_horiz
Saludos,

100berto entiendo lo todos de lo dices.. Y te digo lo mayores saben y los espiritus saben de mas extensa pues porque tienen mas tiempo en esto pero no viene diciendo que tuvieron que esperar mas tiempo que otra persona. Ahora hagase esta pregunta si te encuentras con un mayor que simplemente no quiere verte adelantar en este culto y solo te tiene pillado en un lugar con solamente cierte informacion y cierto conocimiento entonces que? Pero aun vamos a dar algun ejemplo mejor vamos a dijir que el mayor no te ensenya como destinguir lo que os espiritus te estan dijiendo? Tambien se el mismo mayor sabe que vas ser mejor espiritista que el en esto mundo pues por puro rincor te quiere joder? entonce que? estas preguntas son solamente unos cuantas de las posibles situaciones que puede una persona estar viviendo.. Okay entiendo que una persona puede y tiene la opcion de salir de ese portal y entrar a otro pero y si no tuviera esa opcion? Yo pregunto para saber para en el futuro tener algun conocimiento no es para usar los oraculos en mala forma o estar inventado o peor todavia para ser platanero no senor pregunto para tener el conocimiento el saber etc. Espero no te ofendi con mis ejemplos palabras que no fueron mis intenciones pero cuando dices algo como " acuerdate que la curiousidad mato al gato" ese me pone en la posicion de tener que explicarme mi punto de vista y hacer recordar que tengo celebro lo uso bien practico la etica y tengo mis propias restricciones cuando viene algo como esta situacion...
Indio mara tengo esso bien entendido gracias por el consejo que los dos esten llenos de luz....

descriptionCorte de los Don Juanes... - Página 3 EmptyRe: Corte de los Don Juanes...

more_horiz
plinko escribió:
Saludos,

100berto entiendo lo todos de lo dices.. Y te digo lo mayores saben y los espiritus saben de mas extensa pues porque tienen mas tiempo en esto pero no viene diciendo que tuvieron que esperar mas tiempo que otra persona. Ahora hagase esta pregunta si te encuentras con un mayor que simplemente no quiere verte adelantar en este culto y solo te tiene pillado en un lugar con solamente cierte informacion y cierto conocimiento entonces que? Pero aun vamos a dar algun ejemplo mejor vamos a dijir que el mayor no te ensenya como destinguir lo que os espiritus te estan dijiendo? Tambien se el mismo mayor sabe que vas ser mejor espiritista que el en esto mundo pues por puro rincor te quiere joder? entonce que? estas preguntas son solamente unos cuantas de las posibles situaciones que puede una persona estar viviendo.. Okay entiendo que una persona puede y tiene la opcion de salir de ese portal y entrar a otro pero y si no tuviera esa opcion? Yo pregunto para saber para en el futuro tener algun conocimiento no es para usar los oraculos en mala forma o estar inventado o peor todavia para ser platanero no senor pregunto para tener el conocimiento el saber etc. Espero no te ofendi con mis ejemplos palabras que no fueron mis intenciones pero cuando dices algo como " acuerdate que la curiousidad mato al gato" ese me pone en la posicion de tener que explicarme mi punto de vista y hacer recordar que tengo celebro lo uso bien practico la etica y tengo mis propias restricciones cuando viene algo como esta situacion...
Indio mara tengo esso bien entendido gracias por el consejo que los dos esten llenos de luz....


Saludos hermano, no me ofende en ningun momento asi como espero no haberlo ofendido,mas bien me sorprende hasta cierto punto su exposicion, le dejare un msj privado para exponerle unas cuantas ideas Wink

Saludos y respetos a todos...

descriptionCorte de los Don Juanes... - Página 3 EmptyRe: Corte de los Don Juanes...

more_horiz
Muy cierto todo lo que expusieron hermanos esa es la idea del foro intercambiar ideas para llegar a un buen fin o resultado y con respecto a lo que dijo el hermano ''100BERTO'', muy cierto hermano ''PLINKO'', en el espiritismo hay que ganarse las cosas pero tambien el ser asi como es de curioso desde el buen punto de vista lo va a llevar a aprender muchas cosas.

descriptionCorte de los Don Juanes... - Página 3 EmptyRe: Corte de los Don Juanes...

more_horiz
Saludos,

100berto te esperare tu mensage privado... y al Negro felipe gracias por poder ver lo dos puntos de vistas con un ojo bueno con no muchos son de esa manera no cambies eso....que se cuiden y esten llenos de luz...

descriptionCorte de los Don Juanes... - Página 3 Emptyheeeeyyy...

more_horiz
saludos hermano PLINKO entiendo perfectamente tu situacion y me molesta que los demas hermanos no te respondan concretamente lo k estas preguntando. mira comienzo por decirte que oraculos hay muchos todos dependen para q los utilizas de curacion, de evolucion, de fuerza, de limpieza, de amor, entre muchos mas. ahora bien si kieres hacer un oraculo de la corte de los don juanes te indico que son muchos don juanes por lo tanto debes hacer en ese oraculo signos de cada uno de los don juanes ubicandolos en un orden correcto y puede ser una opcion favorable si lo haces en forma de circulo. claro esta debes estar seguro de los signos q vas a utilizar q sean los correctos y bueno pa lante seguridad te recomiendo q practiques haciendolo en un cuaderno y pidele a los hermanos que te den entendimiento para que ellos te guien y te revelen que signos vas a colocar y en q posicion. espero y mi pequeña ayuda te sirva y tranquilo con tu padrino pidele a la reyna que le quite ese egoismo que tiene el. yo te entiendo tambien he vivido eso.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCorte de los Don Juanes... - Página 3 Emptykien por favor....

more_horiz
kien por favor m da informacion sobre DON JUAN DE YARACUY

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

Corte de los Don Juanes... - Página 3 Nosms10

descriptionCorte de los Don Juanes... - Página 3 EmptyRe: Corte de los Don Juanes...

more_horiz
karliithapiinoo escribió:
kien por favor m da informacion sobre DON JUAN DE YARACUY


Hola lo que se de Don Juan del Yaracuy ó Don Juan del rio Yaracuy es: que se le pide para tocar sus aguas y pasar el rio de la sagrada montaña

descriptionCorte de los Don Juanes... - Página 3 EmptyMuy bueno, mas sin embargo...

more_horiz

Saludos y bendiciones.

Muy bueno, mas sin embargo, debemos recordar que una cosa es que los Don Juanes sean Chamarreros y otra es meter en la lista de la corte de los Juanes o Don Juanes (como tambien se le conoce), a todo Chamarrero, una cosa es que los Don Juanes sean Chamarreros, pero no todo Chamarrero es de la corte de los Don Juanes.

Metieron en la lista a: San Juan Retornado. El es San Juan Retornado no "Don Juan Retornado"

Otra observación: Es Don Juan Del Borracho, no Don Juan El Borracho, ni Don Juan De Los Borrachos, mucho menos Don Juan Del Bebedor.

Debemos tratar de escribir con conocimiento completo del tema, pues se debe evitar las tergiversaciones.

Saludos y bendiciones.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCorte de los Don Juanes... - Página 3 Emptydon juan del yaracuy?????

more_horiz
Nadien sabe nada acerca de Don Juan del Yaracuy?????? por favorrrr
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCorte de los Don Juanes... - Página 3 EmptyCosas del oficio. A mi me toco con Hecate en otro tema, ¿Como habras gosado si lo leiste?.

more_horiz

pale escribió:
Toño escribió:

Saludos y bendiciones.

Muy bueno, mas sin embargo, debemos recordar que una cosa es que los Don Juanes sean Chamarreros y otra es meter en la lista de la corte de los Juanes o Don Juanes (como tambien se le conoce), a todo Chamarrero, una cosa es que los Don Juanes sean Chamarreros, pero no todo Chamarrero es de la corte de los Don Juanes.

Metieron en la lista a: San Juan Retornado. El es San Juan Retornado no "Don Juan Retornado"

Otra observación: Es Don Juan Del Borracho, no Don Juan El Borracho, ni Don Juan De Los Borrachos, mucho menos  Don Juan Del Bebedor.

Debemos tratar de escribir con conocimiento completo del tema, pues se debe evitar las tergiversaciones.

Saludos y bendiciones.



hola hermano toño disculpe pero don juan del borracho o tambien conocido como juancito el borracho es un espiritu de la corte de los don juanes pues asta donde yo tengo entendido todas las entidades que lleven por nombre juan tienen algo que con esta corte


Saludos y bendiciones.

Gusto en saludarle nuevamente.

Hermano lea bien, esta interpretando mal lo que escribí.

Nunca escribí que Don Juan del Borracho no fuera de la corte de los Juanes, escribí que es Don Juan Del Borracho, no Don Juan El Borracho, ni Don Juan De Los Borrachos, mucho menos Don Juan Del Bebedor, escribí que no todo Chamarrero es de la corte de los Juanes, y que metieron a San Juan Retornado en esa corte, El es San Juan Retornado no "Don Juan Retornado" y no pertenese a ella.

Ha tergiversado mi escrito, cosa que ocurre mucho a los foristas cuando otro no ve el contexto en que escribe el mensaje, o se lee este a la carrera.

Saludos y bendiciones.



pale escribió:
es sierto toño mismas sinceras disculpa ....por andar leyendo rapido no capte bien su intencion disculpa...!!!^^


Saludos y bendiciones.

A mi toco despues. Ja, ja. lo hice hasta peor, lei mal, a la carrera y de paso copie mal.

Saludos y bendiciones.

Última edición por Toño el Mar Jul 16, 2013 1:44 pm, editado 1 vez (Razón : Fusión con el mensaje anterior para no hacer FLOOD.)

descriptionCorte de los Don Juanes... - Página 3 Emptyjuan pelao

more_horiz
conozco a juan pelao usa sombrero de cogollo toma aguardiente blanco con ruda fuma cigarro para trabajar aveces tabaco su lema es quien ha visto culebra con pelo ni velorio divertido

descriptionCorte de los Don Juanes... - Página 3 EmptyRe: Corte de los Don Juanes...

more_horiz
Buenas hermanos sabe alguien sobre don juan de las cadenas..?

descriptionCorte de los Don Juanes... - Página 3 Emptyduda

more_horiz
Algún juan que se utilice para la concentración?

descriptionCorte de los Don Juanes... - Página 3 EmptyRe: Corte de los Don Juanes...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder