Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


es cierto esto de la mestruación

power_settings_newConéctate para responder
+18
Cristiano
MARY DE OMAÑA
maria gabriela
Alianza Naiguatá
pale
luz del cielo
Ṛṣikulyā
SUE
jesusromero__
Heroico negro felipe
Potra linda de mi corazón
Ngando Batalla
SBarbara
milacolp
indiadelamor
hecate
KIKE075
ARIES32
22 participantes

descriptiones cierto esto de la mestruación - Página 2 EmptyRe: es cierto esto de la mestruación

more_horiz
Me decanto por la respuesta dada por Espiritista, me parece más que excelente y objetiva. Aparte, toda espiritualidad se rige por unas normas que deben ser acatadas, una persona que se aproxima a la espiritualidad y como un mercenario pretende beneficiarse evaluando lo que le viene a conveniencia es una falta de respeto a los propósitos elevados, pretenden como quien dice tener a Dios en la palma de la mano y retan directamente su voluntad cuando rechazan las circunstancias de la vida aún siendo naturales; yo no soy un ser mercenario, no comprometo mi alma por la inconsciencia de las personas que por debilidad se permiten seducir por las sugerencias enfermizas de los malos para venir a querer que yo me convierta en cómplice de un crimen a las Leyes Divinas, y me reservo el resto de los comentarios extraídos de la experiencia con los espíritus de varias vertientes al respecto porque podría ser muy hiriente para quienes encuentran justificativos para esas acciones y se terminan por lavar las manos al final. Yo sé el tipo de mundo que deseo y tengo mis modelos a seguir en base a ese objetivo, no tengo la necesidad de hacerme experto en el mal para luchar contra él ni saberme defender, basta con entender los mecanismos bajo los cuales accionan ciertas cosas para saber utilizar los recursos en un objetivo opuesto a ese y finalmente, si hoy me dispongo a ser bueno y me asedian tantos oscuros es porque en mi pasado ya he sido muy malo, razón por la cual al contrario de lo que se piensa, lejos de aprender sobre el mal para protegerme de ello necesito es aprender sobre el bien para liberarme del mal. Por cierto, nadie levanta juicio respecto a quienes hacen eso porque ellos mismos se destruyen en el desconocimiento o rebeldía frente a la Leyes Divinas que le harán juicio a su consciencia, manifiesto apenas que yo no entiendo lo que conlleva a estas personas a caer en tales acciones considerando que yo no me he beneficiado de un solo trabajo espiritual aparte de las limpiezas aunque esté en necesidad, eso incluye trabajos para mejorar la economía, la salud, el amor o cualquier otro aspecto humano que a conclusión de mis reflexiones nunca tuve motivos suficientes para aceptarlo aún cuando se me ofreció ayudarme con alguno sin yo tener que invertir absolutamente nada, apenas dar mi consentimiento; si aquí vengo a sufrir sufriré, eso es lo que Dios me mandó y prefiero superar mis dificultades cantando esperando que un espíritu bueno de donde sea venga a ayudarme según lo que merezco y no creerme merecedor de más que eso, gracias a eso sin la necesidad de pedir a éste o aquel, tanto de aquí como de otros astrales los espíritus me han encontrado merecedor de auxilios en los momentos difíciles, yo respeto su postura, pero lo invito a meditar sobre las palabras a conjugar porque más que ser nosotros quienes vamos a ofender a algún enfermo de vanidad que espera reconocimiento por su practica, un descalificativo o manejo de un asunto que hiere la sensibilidad de quienes han sufrido mucho victima de esa doble moral vista por doquier ofende a su propia comunidad y más que eso, ofende al resto de las comunidades que en su desespero se refugiaron en cualquier cosa para darle sentido a los sufrimientos a los cuales se vieron sometidos por la falta de compasión y amor de gente que no valora más que lo que ven frente al espejo cada día. Para el espirita la moral lo es todo, fuera de ella nada tiene ningún valor por tanto esto: "Un guía que no enseñe principios morales y éticos antes que nada es cualquier cosa menos un Espiritista de verdad" en la religión que sea que se defina como redentora es una ley. Los paes de la Umbanda afirman "tolerar la ignorancia no es compartirla".

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptiones cierto esto de la mestruación - Página 2 EmptyRe: es cierto esto de la mestruación

more_horiz
hecate escribió:
para chico y nganga ..!!! no estas practicas nunca an sido aporbada por la reina ... ni por la lei divina de dios ..! y tranquilo hermano .. nunca e dichoo q lo aga .. pero en este mundo se enseña lo bueno y lo malo .! y mas q una opion es nueva realidad muchas personas buscan este tipo de salidas . y creo q mas q decir lo papetico q puede ser .. .. pero estas practicas . son realisadas por entes de baja luz ... ademas nunca e dichoo q q esto este bn visto simplementes algo . q ya es inevitable ver o escuchar de alguien q quiera amarrar de alguna manera asu pareja segundo dije q no creo es discursos morales pues .. evisto como aquellos q hablan y hablan de lo bueno terminan realizando este tipo de actos q no solo seven este mundo espiritual tambn lo evisto en paleria santeria . etc ..! una persona quiere que le des un trabajo daselo .. pues tu no ers el dueño de la vida de nadie segundo la decision es de esa persona no mia tercero como dije cada reaccion trae consigo una consecuencia y yo estoy aqui para ayudar y aconsejar yo te puedo decir q es malo pero si tu decision es hacerlooo .bueno haslo ... todo tenemos el libre albedrio de decir q en lo bueno y lo malo para nosotros mismos .
..
... es igual .. como ..! cuando veo personas . las cuales aquii hay muchas .! que dices no creer en nadie pero su opinion es .. respetada .! unq con sus palabras ofenden y demigrara muchas religiones por eso cuando . cualquiera viene hablar sobre moral . .. y q es lo bueno y lo malo . me mantego en una manera neutral .! .. y no digo .! q este bn visto o o que quiten del codigo penal dichos actos . como asesinatos o violaciones .. ! pues esas serian tus palabras no las mias..! asii . q antes jusgar los actos o acciones de los demas. ..! ... debemos entender q hay un dios q lo jusga todo .. y todos somos dueños de nuestros actos .!



Buenas hecate, interesante su comentario, por favor le cito ciertas cosas que me parece interesante

q mas q decir lo papetico q puede ser .. .. pero estas practicas

Es lo que pienso, si una persona en verdad ama a su pareja no necesita de brujería ni de amarre y nada de eso, porque si hacer eso, piensa que algo anda mal, o que es una persona insegura o no tiene confianza entonces ¿QUe bueno puede ser tener a una persona a tu lado si sabes que ella esta a tu lado gracias a una brujeria? Eso no es amor eso es egoísmo y no es que quiera ventilar mi vida privada, pero yo tengo mi pareja desde hace varios años y aun estamos juntos y yo jamas se me ha ocurrido ir con un brujo (espiritista, palero, santero) para hacerle un amarre y puedo decirlo ella tampoco lo ha pensado porque primero ella no le gusta los brujos y segundo su religión se lo prohíbe, ademas no soy solo que opinar así conozco a mujeres que piensa que "una mujer que tenga que hacerle brujería a un hombre es patética y no tiene autoestima y una insegura que no saber mantener a su pareja a su lado con sus habilidades de seduccion" Es una opinion.

q no creo es discursos morales pues .. evisto como aquellos q hablan y hablan de lo bueno terminan realizando este tipo de actos

Es cierto, muchos hablan y sus actos son todo lo contrario.

una persona quiere que le des un trabajo daselo .. pues tu no ers el dueño de la vida de nadie segundo la decision es de esa persona no mia tercero como dije cada reaccion trae consigo una consecuencia y yo estoy aqui para ayudar y aconsejar yo te puedo decir q es malo pero si tu decision es hacerlooo

Si es cierto que dices dices que una acción tiene una reacción opuesta, es cierto que un espiritista/palero/ santero le deja la decisión a la persona que va verlo, el no tomar la decisión por la persona, pero si un espiritista, palero o santero hacer un amarre para obligar a una persona que este a lado de otra, y lo hizo solo porque la persona se lo pidió y ganara dinero por ello entonces ¿Ellos no son culpable porque accedieron hacen algo que obligara a una persona a esta con otra y a forzar un amor que hay allí? Yo conozco a dos religiosos ambos son "Espiritistas Venezolanos, Paleros (uno de ellos es Tata) y Santeros" Y uno de ellos me conto que cuando adolescente antes de coronarse el santo una santera que era mas o menos de su edad en ese entonces según me relato tenia 16 años, se hicieron novios, y la novia le dio a beber algo de ese tipo de cosa según me dijo y lo dije en forma menos grosera "agua de vagina" en una consulta el padrino le palo, vio que le hicieron brujería y cuando lo limpiaron, según me relato, vomitaba vellos púbicos. De hecho ellos tiene una casa religiosa y una de las cosas que no hacen es amarre según el otro amigo el que es tata, ellos dicen "no pierde el tiempo con tontería con esa, porque asi como ello lo pueden hacer para otra personas, y francamente dar pena que una persona pague para obligar que una persona este con ellos"

todo tenemos el libre albedrio de decir q en lo bueno y lo malo para nosotros mismos .

Es cierto pero es incluye a la persona que va a que un brujo hacer el amarre, como el brujo que acceda hacerlo.

... es igual .. como ..! cuando veo personas . las cuales aquii hay muchas .! que dices no creer en nadie pero su opinion es .. respetada .! unq con sus palabras ofenden y demigrara muchas religiones por eso cuando . cualquiera viene hablar sobre moral . .. y q es lo bueno y lo malo .

Critica no es denigra ni ofender las religiones, cuestionar una religion es necesario para tener una base solidad, no hay que creerse todo lo que se le diga sino se puede o no se quiere confirmar la información.

debemos entender q hay un dios q lo jusga todo .. y todos somos dueños de nuestros actos .!
Es una idea pensar que existe un ser supremo que cada religion lo ve como quiere, es una idea pero no una verdad, y no se moleste pero una pregunta ¿A Cual dios se refiere?


descriptiones cierto esto de la mestruación - Página 2 EmptyRe: es cierto esto de la mestruación

more_horiz
Hecate...

una persona quiere que le des un trabajo daselo .. pues tu no ers el dueño de la vida de nadie segundo la decision es de esa persona no mia tercero como dije cada reaccion trae consigo una consecuencia y yo estoy aqui para ayudar y aconsejar yo te puedo decir q es malo pero si tu decision es hacerlooo .bueno haslo ... todo tenemos el libre albedrio de decir q en lo bueno y lo malo para nosotros mismos .


Cada acción tiene una consecuencia, efectivamente.
Ahora bien, le recuerdo que "darle un trabajo" es una acción Smile

Salvo este matiz, creo que lo demás que podría decir ya lo han dicho hermanos como Espiritista, ChicoXavier o el hermano Ṛṣikulyā.

Que esté bien.

_________________
Yo vengo de todas partes,
Y hacia todas partes voy:
Arte soy entre las artes,
En los montes, monte soy.

Yo sé los nombres extraños
De las yerbas y las flores,
Y de mortales engaños,
Y de sublimes dolores.

(José Martí, 1891, Cuba)

descriptiones cierto esto de la mestruación - Página 2 EmptyRe: es cierto esto de la mestruación

more_horiz
*Buenas Noches Hermanos.
Hermano Pale reciba usted mis saludos y respetos, realmente me ha llamado mucho la atencion su escrito y aunque respetando mucho su forma de pensar, le expreso la mia que es distinta para el intercambio de ideas que se caracterizan en este foro:

"pale" Escribio: hey hermanos bueno una de los mandamientos de mi reina marialionza es que no se puede dominar a las personas
pero de igual manera lo hacemos

*Hermano Pale, todo tiene un orden, una directris, un esquema que cumplir;
ya que usted esta consciente que uno de los mandamientos de la reina es no dominar a las personas ni hacerles daño con magias negras de diversa indole; pero a pesar de usted saber eso lo hace (porque yo no lo hago), ¿que le hace a usted creer que estara trabajando en su nombre? o para ser mas especifico ¿quien le garantiza a usted que los dominios que realizan, son ejecutados en su astral?? ¿esta usted seguro que los espiritus de luz son los que acuden a esos llamados?
Si usted por citar un ejemplo y sin denigrar, tiene por norma no andar con drogadictos porque le desagradan e incomodan y yo soy un drogadicto que lo llamo ¿usted acataria mi llamado? estaria junto a mi?

"pale" Escribio:
hecate tiene razon en parte y ustedes tambien yo diria que en vez de moral dejemos el tabu pues este tipo de trabajos haci como los dominios los desesperos ,los amarres, y todo tipo de hechizamiento siempre a sido un tabu
que eso es malo que eso no se hace que tal que esto .......osea yo lo veo normal....

*Respetado hermano, el hecho de que usted vea esas barbaridades como algo normal, no quiere decir que lo sean...Hitler veia normal matar miles de personas...Yo No. Lo que es normal para determinada persona no garantiza que lo sean para las demas.

"pale" Escribio:
no se si sera por que primero aprendi a hacer eso y luego lo bueno jejejejejee.......

*Eso es lo lamentable de este casi extinto culto hermano, que los guias no se enfocan en enseñar lo bueno (Sin alusiones personales, ya que la mayoria de los guias terrenales de hoy se enfocan en enseñar magia negra y daños a las personas) por lo tanto no es tanto la culpa del ciego si no de quien le da el baston.
Todo radica de una adecuada y correcta preparacion, desarrollo y canalizacion, es muy raro que los guias terrenales actualmente enseñen: Los 21 principios de la espiritualidad basica y los 13 normas del espiritismo marialiocero Crying or Very sad .

"pale" Escribio:
pero diria yo que sinceramente hay mucho desprecio y negacion a este tema por el echo de que es mal visto por muchas personas pero al igual es sierto que conosco a mucha gente que dice no hacer parte en estos tipos de trabajos y es lo primero que hacen ...........

*No puedo hablar por las demas personas hermano, pero en mi caso Jamas he hecho este tipo de trabajos respetado hermano, no he tenido necesidad ni inclinacion; de hecho como le mencione anteriormente la preparacion, desarrollo y eneseñanza espiritual que brindan a las materias que se inician es muy distinta a como eran antes, o por lo menos los portales en donde misione a DIOS gracias. Por ejemplo lo primero que te preguntaban es ¿Trabajaras lo bueno o trabajaras lo malo? debes decidir ¿que camino quieres seguir? ya que la Dualidad espiritual no existe, es Falso mi estimado hermano que usted por ejemplo hoy intente hacer una curacion y Mañana le meta a la magia negra (la Luz y las sombras no comulgan). si usted decia que queria trabajar para el mal, o que queria aprender o sentia inquietud por cosas malas, sencillamente le decian que valla a otro lugar porque alli solo se trabajaba para el bien de las personas y pacientes.

No se trata de Tabu ni moralismo, se trata de clasificar las cosas y decidir ¿que camino se va a seguir? ¿que las personas realizan daños y magias negras? las hay lamentablemente, mas sin embargo ellos deciden por su libre albedrio, estan sembrando y tarde o temprano porque desconocemos los tiempos de DIOS les llegara su tiempo de cosecha; luego vendra lo de siempre la miradera pa arriba ¿DIOS porque me haces esto? yo que me dedico es a ayudar a la gente ¿porque me pasan estas cosas? ¿porque me abandonan mis espiritus?

"pale" Escribio:
todo espiritista marialionzero bien preparado........

sabe hacer velaciones amarres reventamientos dominios
liberamientos desesperos
descruses endulzamientos
chaparreos amansamiento
limpiesas doblegacion


* Hermano luego de varias decadas misionando, me doy cuenta que no estoy preparado; pues la verdad sea dicha no se hacer ni me interesa aprender nada de lo que usted menciona... bueno ya veo que perdi mi tiempo misionando en esos 2 portales Rolling Eyes

"pale" Escribio:
pero por que si a mi reina no le gusta esto es sencillo originalmente se aprendio por defensa.......

*Estimado hermano Mis guias espirituales me enseñaron a defenderme de diversas maneras y en ninguna forma se presenta el perjudicar a una persona, Espiritualidades de cortes Chamarreras, Africanas, Indias, libertadora, Vikinga (los que no botan Rios de Sangre, ya que se dedican a sanar y ayudar y no a dañar ni flagelar sus cajones) y Medicas.

"pale" Escribio:
es algo natural que para poder defenderte tienes que saber de que te vas a defender

*Hermano Saber defenderte es una cosa...Dañar a tu projimo es otro cantar.
El espiritismo Marialioncero no son artes marciales, en donde yo le doy una golpiza para que usted aprenda defendiendose asimilando y practicando la manera como yo lo ataco y golpeo.
Sus argumentos no tiene caracter ni razonamiento logico hermano y con todo respeto se lo digo.

"pale" Escribio:

PS....aaahhhhaaahhhh tambien lo olvidava por el dinero tambien lo hacen un 50 quisas 60 %
de los clientes que llegan al espiritismo lo hacen para hacerle un dominio a alguien para hacerle un desespero.....etc...etc,....etc...!! es tabu pero es verdad[.

*Tiene usted Razon mi estimado hermano el sistema de oferta - demanda que existe en el mundo, el comercio no escapa a nada, sin embargo cuando usted tiene una base, una directris de ¿como va misionar? cuando usted quiere ayudar a las personas y no perjudicarlas; cuando usted misiona con la luz y para la luz, encontrara muchas personas para ayudar, le garantizo que con el 40% de gente que buscan ayuda y no perjudicar a usted le bastaria y sobraria para misionar de manera correcta y adecuada haciendo el bien y trabajando para luz.
Anecdotas tengo muchisimas, pero le dire una, ya que me he extendido:
En una oportunidad una paciente fue al portal en donde yo misione por primera vez a buscar ayuda para que una persona abortara; las entidad espiritual correcta y debidamente encajonada que estaba ayi primero le dijo que como No, que con todo gusto, luego le pidio su nombre y el nombre de la persona que queria perjudicar.
Luego la entidad espiritual corrio a esa persona, le dijo que ni se le ocurra seguir intentando dañar a esa mujer porque se la veria con ella y con el guia espiirtual de esa persona que estaba embarasada.
cuando la paciente salio con las tablas en la cabeza, yo le pregunte¡porque si no la iva a atender le pidio los nombres? y me indico que era para hacerle un filtro y trabajo de proteccion a esa mujer que nisiquiera sabiamos ¿quien era?
¿le cuento algo? Ese niño nacio y hoy en dia es un banco espiritual en desarrollo en el oriente del pais con gran futuro como Espiritista.
El mal nunca podra mas que el bien mi estimado hermano, es mayor la luz que la oscuridad y nada, absolutamente nada escapa al poder de DIOS por algo es el todopoderoso.

Gracias por taer a mi mente gratos recuerdos hermano Pale para escribir este post...

Le Pido favor no lo tome como una ofensa o descalificacion, hacia usted, mi respuesta no es personal, es solo una opinion, tal vez errada en este tiempo actual, debido a que todo cambia Rolling Eyes o sea...nada personal.

Mis Respetos Hermano...

Paz, Bendiciones y energias positivas para todos...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptiones cierto esto de la mestruación - Página 2 EmptyRe: es cierto esto de la mestruación

more_horiz
hecate escribio: bueno yo como espiritista .. venezolano .! creo en dios y la santisima trinidad o sea el dios catolico .. .! claro por ser tu .. te pregunto cual dios tu prefiers ..! ya q no conosco q realigion profesas .!! o ers otro esectico ma q le facina .. criticar dijistes no ? otros religiones .. ! para llegar a una base solidad.! pues deja me decirte algo si no conoces mi religion no la practicas .. y no crees en mis espiritus como muchas veses lo as dado de entender en tus publicasciones .. NO ME INTERSA HABLAR CONTIGO .! QUE TENGAS BUENAS NOCHES BAY Y QUE MI DIOS TODO PODEROSO TE AMPARE JAJA :$


Yo actualmente sigo las creencias hindúes, le puedo decir que soy devoto de los devas (dioses) Ganesha, Shiva, y las devis (diosas) Lakshmi y Durga.

No es que no crea en "tus espíritus" sino que mucho espiritista mariolionzero mezcla cosa sin sentido no dudo del poder espiritual del espiritismo, palería o santería, pero si dudo mucho de sistemas religioso, del sistema de formación y educación religiosa, no es necesario practica una religión para no estudiarla.

Y otra cosa según tu perfil tienes 17 años, y este es un consejo, trata de mejorar tu forma escribir, porque a veces es casi imposible entender lo que quieres decir y eso solo demuestra que tus conocimientos de la gramática y la sintaxis son escasos, yo reconozco que escribo mal y mi sintaxis y gramática da pena, pero tu en verdad esta peor, si planea en un futuro ir a la universidad, este mal habito de escribir como quieres te va a causa dolores de cabeza, recuerda que estas escribiendo en un foro no es un celular y no te esta cobrando por mensaje ni tampoco es twitter que debes reducir lo que dirás en 140 caracteres.

No le dijo a nadie que hablar conmigo yo aclaro siempre que no soy practicante ni de espiritismo, ni palo ni santería. Quienes hablan conmigo saben esto y ellos deciden si háblame o no y desde hace un año he conocido a muchos religiosos que a pesar de que yo no practique estas religiones siempre comparte y me aclara mis dudas, entonces que si usted me hable o no es su decisión, yo no voy a decirle lo que quiere oír, porque a pesar de que tienes 17 años, escribe como si tu opinión fuera tan valida como un practicante que tiene el doble de tu edad y el doble de años en la practica religiosa.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptiones cierto esto de la mestruación - Página 2 EmptyRe: es cierto esto de la mestruación

more_horiz
Es cierto esto.
he investigado sobre el tema.
He visto a Brujas armar una posion con la menstruación, las uñas,lavado de vagina, orina, hervido en agua y colocárselo al novio en el café.
Dice que dura un tiempo.
luego se deshace.
he visto hacer amarres de amor, he visto que duran diez años no mas.
me parece atroz, atar a un ser humano así.
pero bueno todo conlleva una consecuencia.
Vos lo haces a alguien y alguien te lo hace a vos, en esta o en la otra vida.
No se debe obligar a nadie a hacer cosas contra su voluntad.
Yo también he salvado vidas desde hace mucho ya.
he salvado la vida de un ser que luego de viejo me dejo en la calle y me vi preguntándome...Porque lo salve? Mad
Porque hice esto?
Y me he preguntado, sera que para ayudar hay que mirar bien a quien?
No, seguiré ayudando siempre y cuando alguien lo necesite.
El que quiera torcer la mano de la vida, se las vera con Ella, le guste o no le guste; es mas poderoso que ËL o Ella.
He visto con frecuencia que si alguien NO es para vos, no te esfuerces, porque el resultado siempre es funesto.
Déjalo ir!
Que venga lo que te pertenece.
Tal vez amarrando a ese ser, te pierdas de uno mucho mejor.
Piénsalo!

descriptiones cierto esto de la mestruación - Página 2 EmptyRe: es cierto esto de la mestruación

more_horiz
hecate dijo: y dices q no es posible la existencia de de mi dios .! por lo menos yo solo creo en uno .! tienes cuatro q cuando te falla uno buscas al otro o como es. ?


No creo haber dudado de tu dios, solo dijo y puede revisa la biblia católica en donde tu dios dice que las persona no puede practica espiritismo. Es cierto le rindo culto 4 dioses, porque en hinduismo te da la liberta de adora a más de uno, yo elegir por mi cuenta adora a Ganesha y luego a Lakshmi, luego por recomendación por astrología hindú, surgió que debería adorar a Shiva y a Durga, y decidir rendirle culto a ellos también pero yo tengo la libertar en un mañana en centrarme en el culto de Shiva y no adora al ningun otro deva o devi o adora a Durga y dejar el culto de Shiva, Ganesha y Lakhshmi a un lado, fue una recomendación que yo acepte seguir, porque si yo hubiera dicho que no, pudiera perfectamente rendirle culto a Ganesha y Lakshmi y no habría problema alguno, Y hasta ahora adora a esos 4 dioses me ha dado lo que yo he estado buscando, mi paz espiritual, así que si tengo un problema no debo ir con nadie más con ellos son suficiente, pero a menos yo no invoco espiritus, para luego luego reza padres nuestros y ave marias ni uso cruces mientras invoco espiritus en el supuesto nombre del dios padre, hijo y espiritu santo.

Yo no hago una mezcla, como hacen mucho de la New Age o Nueva Era que creen en dioses hindues y en los altares tiene a dioses hindues y imagenes catoilicas, desde que decidir creer en el hinduismo no me vuelto usar un crucifijo, un amigo espiritista me dio 3 collares de espiritismo venezolano para protección (y el me decía que yo debia entender que el espiritismo era regido por dios y sin su permiso no se podia hacer nada bueno, cuando yo lo cuestionaba el porque la mezcla con catolicismo sin eran creyentes del contacto con espíritus), la única consagración que he recibo y desde que comencé a practicar hinduismo jamas volvi a usarlo yo no hago como los espiritista que dicen creer en el dios católico y no duda en invocar espíritus cuando su dios se lo prohíbe. Yo me pregunte ¿Creo en el hinduismo o creo en el catolicismo? Era uno o lo otro y yo decidir y puedo decirlo no soy cristiano, y hasta ahora no he tenido problema alguno.

hecate dijo:no es que fuera tan valida .. lo es te digo por q .. yo con 17años elogrado hacer muchas cosas q para muchos en este mundo casi son imposibles.. y les cuesta realizar por q yo con mis 17años e curado mas gente emferma de la q tu puedas imaginar .! por q se trabajar terrenal mente cualquier tipo de trabajo .! ..! por q .. yo me e esforsado tanto parq mi palabras sea validas.. por q hasta aquellos q demuestran excelentes valores morales cuando se sienten intimados usan mi edad como escusa para acatar .! q todavia me falta mucho .! q aprender .. pero lo q ellos no saben es q la edad noo .. ! es el limitante para nadie . que mi edad no es la referencia de los conocimientos por los q yo pueda contar .! q mi edad no quiere decir quien soy yo .!


por q lo que yo sea en esta vida y lo q quiere ser lo decido yo ..! o.k ..


Bien por ti que a tu edad pueda hacer cosas que a mucho le parezca imposible, que hayas curado a personas de enfermedades, eso esta bien no es criticable, como así que a tu corta edad tenga conocimientos que otros de más edad no tiene. Pero cuando mencione tu edad fue por tu modo de escribir parece que no supiera escribir y por lo tanto es muy difícil lo que dices, a veces casi imposible entenderte, ahora entiendo a veces tu actitud de superioridad, esta en tu derecho, yo no tendré tanto conocimiento, no he curado a nadie, pero yo no mezclo religiones, por eso yo no puedo ser espiritista ni palero ni santero ni otra religión que a la final termina siendo cristianos. Solo le di un consejo usted es libre y haga lo que quiera si quieres escribir y que solo tu te entiendas perfecto, es su derecho
si quiere parece que usted no saber el uso de un diccionario es su problema, igual no me voy a poner con una actitud de creerme mejor que usted y nadie, pero no me voy a guarda mis opiniones solo porque como no soy espiritista que no tengo el derecho de opinar pero una pregunta

¿Usted ha leído la biblia detenidamente?

En el viejo testamento en el libro Levíticos como en la Torah (las sagradas escrituras de los judios que el cristianismo lo re nombro como el viejo testamento) dice: No se volverán a los Ovot (Médiums) y los Yidonim (Espiritistas), no irán a verlos para que no se manchen ustedes mismos a través de ellos. Yo soy Adonay (El Señor), tu dios. (Vayikra/Levíticos 19:31)

Si usted es católico ¿Como practica espiritismo cuando su dios lo prohíbe? o ¿Acaso usted se salto esa parte de la biblia?

descriptiones cierto esto de la mestruación - Página 2 EmptyRe: es cierto esto de la mestruación

more_horiz
hecate escribió:
hah una pregunta en paleria .. no se realizan trabajos oscuros .. ? o solo realizan actos .. de luz. pues para hablar de una religion creo q debo ver a la cual pertenescoo ..o no ?


Hermano, perdóneme, pero usted a mi me está malinterpretando.
Yo no estoy hablando de ninguna religión, lea bien mis mensajes, yo mismo he negado que esto forme parte parte de culto alguno. Ha sido usted quien ha dicho eso, no yo... Se lo cito:

hecate escribió:
... hola.. umn yo no entiendo por q la gente se molesta cuando hablan q de dominios o amarres . o X brujeria q .! no sea tan buena les recuerdo .! eso forma parte de este culto duelale aquien le duela..! losiento .!
(Extraído de su segundo mensaje)

Y yo mismo, hablando con ChicoXavier en este mismo hilo, he relatado el caso de un Ngangulero que hacía esto. Hasta dije el país y el estado ¿Me puede explicar, entonces, donde yo he hablado del culto de ustedes, y he negado esas prácticas en uno de los cultos en los que yo soy consagrado?

Esto no forma parte de ningún culto, forma parte de las personas.

Yo estoy hablando en términos de vuestro culto, porque estamos en el foro de vuestro culto.
Y siendo un total ignorante de su religión, sólo utilizando la lógica, he planteado que si las entidades de su culto no permiten esta práctica, no sólo esta práctica no está encuadrada en vuestro culto, sino que quien lo haga ofende a este culto.

Es lógica... Pero yo no dije nada más.


_________________
Yo vengo de todas partes,
Y hacia todas partes voy:
Arte soy entre las artes,
En los montes, monte soy.

Yo sé los nombres extraños
De las yerbas y las flores,
Y de mortales engaños,
Y de sublimes dolores.

(José Martí, 1891, Cuba)

descriptiones cierto esto de la mestruación - Página 2 EmptyRe: es cierto esto de la mestruación

more_horiz
En la comunidad espirita y umbandista se repite de manera compulsiva la siguiente frase: "Haz el bien sin mirar a quien", esperar siquiera un gesto de gratitud de quien se beneficia del bien que hacemos nos trae muchas decepciones y a partir de ahí a una persona un espíritu siniestro lo confunde y lo desvía del camino si no entra en consciencia rápida de los motivos reales por el cual ayudó.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptiones cierto esto de la mestruación - Página 2 EmptyRe: es cierto esto de la mestruación

more_horiz
Electra 11 escribió:
.
Tal vez amarrando a ese ser, te pierdas de uno mucho mejor.
Piénsalo!


Tiene Toda la razón. Electra que una persona intente amarrar a su pareja demuestra claramente una falta de confianza y amor, si hay amor y confianza ¿Para que hacerle brujeria a para asegurarte que este a tu lado cuando dices que lo amas? Eso demuestra inseguridad y falta de confianza y porque no decirlo egoismo de tener a una persona a su lado por brujeria y no por la voluntad de esa persona.

Yo conocí un caso que un hombre vivia con su novia, y la mujer era muy cariñosa con el, hasta el grado de ser incomodo y cursi en algunos momentos y ella juraba que daría su vida por el, hasta que el novio un dia llego a su casa y descubrió a la mujer enterrando algo sospechoso,el hombre lo desenterró y descubrió que la mujer le hacia brujería. Su excusa que tenia miedo que el tuviera una amante y que el la dejara por la amante, pero con el tiempo se descubrió que la mujer (quien hizo la brujeria por temor a ser engañada) mantenía no una sino dos relaciones con dos hombres diferentes mientras estaba de novia con el sujeto uno de esa relaciones era con el brujo que le hizo el amarre y el otro sujeto era un compañero de trabajo de la novia ¿Que es eso? ¿Egoísmo o interés?

Si no se ama a una persona ¿para que tenerla obligada? eso es egoísmo porque en el amor no se fuerza nada y un amarre o endulzamiento es una forma de obliga o someter la voluntad de una persona y eso no es amor.

descriptiones cierto esto de la mestruación - Página 2 EmptyRe: es cierto esto de la mestruación

more_horiz
Preciso su pensamiento.
No lo ha podido escribir mejor.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptiones cierto esto de la mestruación - Página 2 EmptyRe: es cierto esto de la mestruación

more_horiz
Hola hecate, mis espíritus son claros en sus enseñanzas de la manera en que ocurren las alianzas entre los vivos y los muertos y por afinidad de pensamiento y sentimiento quien obra en el mal por atentar contra una Ley Divina lo hace con el auxilio de los espíritus oscuros, siniestros, malos o como quiera llamarlo; si se piensa que es necesario llegar al trance para estar aliado a un oscuro se tiene limitado conocimiento en la materia porque basta con que los 2 piensen igual y estén dispuestos a lo que van a hacer, ya ahí ambos actúan juntos por consiguiente, si usted cree que dentro de sus acciones contra la integridad humana o de otro ser vivo está actuando solo se lo respeto, pero no es lo que enseñan los espíritus, no los que dan certificado de seres de luz. En éste asunto entra la frase popular "dime con quién andas y te diré quién eres" como referencia de que un criminal no se rodea de espíritus puros y viceversa. El libre albedrío nos da libertad de elección y acción, pero no alcanza a adulterar los mecanismos espirituales porque para nuestro criterio algo es de determinada manera. Yo soy un puritano, y quizá al espirita se le enseña a ser manso y discreto pero en lo que tengo aprendido por parte de los espíritus del Culto a María Lionza en mi trayecto y lo que me ha tocado conocer y estudiar dentro de la Umbanda para mi propia formación, no me es permitido aceptar el disfrazar mi rechazo frente a la tolerancia del ejercicio al mal, estos espíritus enseñan a tomar medidas para el combate contra el mismo. No tome esto como un juicio para usted, yo no lo conozco, es un comentario que yo hago para desde ya dejar claros ciertos puntos respecto a mí.


Última edición por ChicoXavier el Vie Mar 29, 2013 1:47 am, editado 2 veces

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptiones cierto esto de la mestruación - Página 2 EmptyRe: es cierto esto de la mestruación

more_horiz
pues si deja me decirte q si pertenece a nuestro culto pues nosotros trabajos con entidades espiritusles.. y las de baja luz tambn son entidades espirituales la llama ( corte negra )a la cual pertenene ellos simplemente ..que no es dirigida por la reina ni aprobada por la misma pero si es parte del culto .. ademas cada quien es libre de trabajar con quien quiera ... ! .
.... pues son la personas quienes deciden q hacer con su vida ... no los espiritus .. !

(.....)

y a ti quien te dijo eso ? mira muchas de las entidades de luz lamentadolo mucho poseen varias fases espirituales o escalas astrales por las cuales pueden bajar .. ? y entre ellas fase negra o encantado o mora ... y por hay no se realiza nada bueno .. okay ..! ellos al utilizar estas fases se desprende de muchas cosas . cambiando su personalidad. .! foma de trabajar . entre muchas cosas .!


Perfecto entonces, tú sabes más sobre tu culto que yo, eso es indudable.
¿Dices que eso forma parte de tu religión? Yo no puedo negarlo con base.

y deja me decirte algo yo no soy como muchos aquii q se ciegan .. con q es bueno y q es malo .. ! pues no busco ser perfecto . ni caerle bn a nadie .simplemente .. q esto es una realidad...y en esta religion .! nada esta escrito .! en un papel.!


Opino igual, mis expectativas son exactamente las mismas.

ademas.! respondame amii algo les afecta en algun momento q se realizen este tipo de trabajos en esta religion igual ustedes no pertenencen a ella..! osi les afecta que se siente ofendio por los q la realizan.!!! o cada vez q realizan un dominio le afecta de alguna manera en su vida cotidiana .. como dijoo el espiritista no hay q conocer el mal para combatirlo y entenderlo .. buenas noches .!


Aquí volvió usted a entender mal.
Yo no estoy ofendido en absoluto. Siendo este un foro de debate, debatimos. Pero yo no me ofendo, hermano.

De hecho parece usted mucho más exaltado que yo Laughing
Y como le dije, yo mi opinión no la he dirigido hacia nadie en particular, ni mucho menos hacia usted. Yo no sé lo que usted hace, o no hace, ni tengo intención en preguntarle. Hablo en general del "amarre", no de personas, ni de religiones.

_________________
Yo vengo de todas partes,
Y hacia todas partes voy:
Arte soy entre las artes,
En los montes, monte soy.

Yo sé los nombres extraños
De las yerbas y las flores,
Y de mortales engaños,
Y de sublimes dolores.

(José Martí, 1891, Cuba)
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptiones cierto esto de la mestruación - Página 2 EmptyRe: es cierto esto de la mestruación

more_horiz
Potra linda de mi corazón escribió:


Buena reflexión; ahora me pregunto: A qué corte pertenece por ejemplo:

Don Juan del dominio.
Santa Marta dominadora.
La Negra francisca.
El mismo Negro Felipe.


Saludos Potra...

Santa Marta dominadora, tiene que ver con el Vudú Haitiano:

https://espiritismovenezuela.foroes.org/t6930-santa-martha-la-dominadora-filomena-lubana

descriptiones cierto esto de la mestruación - Página 2 EmptyRe: es cierto esto de la mestruación

more_horiz
hecate dijo: y los esecticos ariba ..! buuu ...
Ṛṣikulyā
mira tal vez cuando hablen con dios le pregunte si esta o no esta deacuerdo con mi religion .! .. pues hasta hora no lo e echo .! y ademas.! la creencia .! del dios catolico en mi religion fue inculcada por las misma entidades q preseden las cortes espirituales.! .. y mi reina .! la verdad no me interesa para nada tu religion te la respeto aya tu siquuiere creer 4 5 6 dioses .! pues es tu vida no la mia . !


primero no es esecticos se escribe escépticos, no se escribe deacuerdo se escribe de acuerdo, no es mensajería por celular esto es un foro así que que escribir q preseden en vez de que precede es como si no tuviera la libertar de poseer caracteres que tenga que abrevias todas las palabras. Te recomiendo y no lo tome a mal ni de ofensar, cuando no este seguro de como escribir use Google, que le corrige o mejor user Google Chrome que también tiene esa fabulosa opción.

¿Pero como puede decir que usted creer en padre-hijo-y espiritus santos y practicas espiritismo a mismo tiempo eso no suena incongruente entre si? Yo puedo adora y rendirle culto a 4,5 o 6 dioses, si es cierto pero yo lo puedo adorar dentro de marco del hinduismo donde yo en lo particular creo y no mezclo con ninguna otra religion. Pero como usted puede invoca a Dios (catolico) y enseguida invoca "cortes del espiritismo" y ambas son religiones distintas aunque la practica del espiritismo mariolionzero sea un sincretismo del espiritismo con religión católica.

Pero por como responde usted es el típico cristiano (católico u/o protestante) que piensa que su religión es la bien y que las demás religiones esta mal. Usted mientras piensa que creer y rendirle culto al dios católico es garantía que no sufría un castigo por practica algo que el mismo dios católico prohíbe. ¿Quien saber que vamos a encontrarnos cuando nos toque atravesar al otro lado? Pero hasta que eso no pase prefiero quedarme como estoy y no esta practicando New Age o una religión que es fruto del sincretismo.

descriptiones cierto esto de la mestruación - Página 2 EmptyRe: es cierto esto de la mestruación

more_horiz
gnando pero no le afecta en nada q se realizen este tipo de trabajos entonces ?


¿A mi? ¿Afectarme? En absoluto.
De hecho, en lo personal, ni aunque me den 5 litros de menstruación jejeje Yo soy como el hermano del hermano (valga la redundancia) ChicoXavier... voy cuenta la cuenta... 1, 2, 3... Figúrese... En mi caso, casi una por semana, en meses normales. Si alguna amarró, lo hizo bien mal.

Luego ya me casé y mi vida se limitó en ese aspecto jajaja
Tira tú adelante que eres joven, el mundo es tuyo Very Happy

Los amarres...
La gente que amarre y amarre, tienen mi bendición... in nomine patris et filii...
Hace tantos años que yo desistí de cambiar el mundo, y centrarme en lo mío. No voy a regresar ahora.

Que esté bien, hermano.

_________________
Yo vengo de todas partes,
Y hacia todas partes voy:
Arte soy entre las artes,
En los montes, monte soy.

Yo sé los nombres extraños
De las yerbas y las flores,
Y de mortales engaños,
Y de sublimes dolores.

(José Martí, 1891, Cuba)

descriptiones cierto esto de la mestruación - Página 2 EmptyRe: es cierto esto de la mestruación

more_horiz
buenas tardes..!!
mi Reina Maria Lionza nos bendiga y nos llene de bendiciones.!!

estoy en parte de acuerdo con el hno pale... ya q algunas personas ven este tipo de brujeria, amarres y dominios como despreciables xq es para humillar a alguien q queramos... pero no lo ven asi cuando ellos lo necesitan hacer para un jefe o un vecino... entonces hermanos seamos sinceros en este culto de mi Reina Maria Lionza hay q ser honestos y digame ¡quien no a prendido y ofrecido una vela y/o un tabaco para dominar a alguien?? Question Question

los q llevamos tiempo en este culto sabemos q en algun momento hemos necesitado o hemos hecho algun amance para algo.. y en ocaciones cuando la cosa traspasa barrearas por asi decirlo envian a un espiritu con la mision de que nos guie para hacer lo mejor, y q no se vea como amarre sino como un endulzamiento xq a veces hace falta..!! entonces dejemos de señalar y asuman q en algun momento lo han hecho.. pss de mi parte yo lo veo normal y no como un acto despreciable o inmoral ya q de igual forma es algo q en este culto tenemos q aprender hacer..

Mi Reina Maria Lionza nos llene de sabiduria y bendiciones Exclamation Razz
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptiones cierto esto de la mestruación - Página 2 EmptyRe: es cierto esto de la mestruación

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder