Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptiontrasformacion Emptytrasformacion

more_horiz
muy buenas tarde noches tengans ustedes Smile
bueno mi duda es estas de verdad existen oraciones para transformrse en animal por sus. co imientos o es que esas
tienen pactos con encantados o con el innombrable

me cuentan mis padres por sierto tio segundo de mi mama que el se trasformaba era conocido como el tigre cermeño , hombre de pueblo con muchas mañasotras de las cosa que acostumbrava pagar a lZ bodegas con papel blanco haciendolos pasas por billetes
y muchas cosas mas bueno espero que compartan relatos como esos y aclaren mi dudas gracias

que dios u la reina nos ilumine cheers

descriptiontrasformacion EmptyRe: trasformacion

more_horiz
nell escribió:
muy buenas tarde noches tengans ustedes Smile
bueno mi duda es estas de verdad existen oraciones para transformrse en animal por sus. co imientos o es que esas
tienen pactos con encantados o con el innombrable

me cuentan mis padres por sierto tio segundo de mi mama que el se trasformaba era conocido como el tigre cermeño , hombre de pueblo con muchas mañasotras de las cosa que acostumbrava pagar a lZ bodegas con papel blanco haciendolos pasas por billetes
y muchas cosas mas bueno espero que compartan relatos como esos y aclaren mi dudas gracias

que dios u la reina nos ilumine cheers


Bueno hermano he sabido de relatos que en mi pueblo existía una persona que no podían encarcelar porque lo metían en la cerda y desaparecía de hay.....

Una que siempre me cuenta en hermano el banco principal que su padre en vida podía ocultarse detrás de una palo de escoba y nadie lograba verlo ahora me imagino que estas personas dominaban muy bien el ocultismo........De hecho su padre murió y en oportunidades baja y enseña formar de trabajar excelentes con las cuales los resultados son muy satisfactorios por no decir excelentes........

descriptiontrasformacion EmptyRe: trasformacion

more_horiz
También recordé que cuando era adolescente aproximadamente 10 años compre unos libros de magia blanca y hay te indicaba como realizar algunas cosas pero nunca las practique porque en una recuerdo había que rezar el padre nuestro al revés y había que realizar un pacto con versebu y eso me hizo retractarme de seguir con ese libro lo agarre y queme.....Era de magia blanca pero lo que recuerdo que hacia algunas menciones de como trabajar la magia negra y la magia roja...........

descriptiontrasformacion EmptyRe: trasformacion

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder