Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionSobre los niños que lloran en los vientres maternos EmptySobre los niños que lloran en los vientres maternos

more_horiz
Hola a todos!

Recién me inscribí en esta excelente página y este es mi primer post donde tengo algunas el día de hoy quiero preguntarles que saben de los niños que lloran en el vientre materno?, es decir cuando son fetos.

Tengo esta duda porque me sucedió a mí, solo sé que son niños que vienen con un don pero siempre y cuando la madre no lo diga, en este caso mi madre si lo contó!, desde niño, a veces siento y presiento cosas, pero no sé si sea ese don o si bien me lo quitaron.

Espero me puedan ayudar con esta duda!
Saludos!

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionSobre los niños que lloran en los vientres maternos EmptyRe: Sobre los niños que lloran en los vientres maternos

more_horiz
de lo que uno se entera en este foro primera vez que escucho eso Shocked

descriptionSobre los niños que lloran en los vientres maternos EmptyRe: Sobre los niños que lloran en los vientres maternos

more_horiz
jorgedimitr escribió:
Hola a todos!

Recién me inscribí en esta excelente página y este es mi primer post donde tengo algunas el día de hoy quiero preguntarles que saben de los niños que lloran en el vientre materno?, es decir cuando son fetos.

Tengo esta duda porque me sucedió a mí, solo sé que son niños que vienen con un don pero siempre y cuando la madre no lo diga, en este caso mi madre si lo contó!, desde niño, a veces siento y presiento cosas, pero no sé si sea ese don o si bien me lo quitaron.

Espero me puedan ayudar con esta duda!
Saludos!


A partir de las 24 semanas de gestación, no usted, sino todos los fetos lloran, ríen, tienen hipo, etc. Siempre se ha hecho mito y superstición al respecto porque ni tan si quiera la tecnología hasta hace relativamente poco nueva, había podido estudiar el fenómeno fetal en profundidad. Al menos hasta la aparición del escaner 4D.

Siempre se pensó científicamente que el niño no podía respirar, ni parpadear, etc. Así que la superstición siempre aparece cuando se dan casos insólitos que la ciencia ha dicho que son imposibles. Después de todo allá adentro no hay ni aire ni luz. En 2001 el Scaner 4D demostró que el niño, aún no respirando, hace movimientos como si lo estuviese haciendo. Que parpadea, que sonríe y que llora. El feto es movido a través de impulsos, digamos actos reflejos, que le van preparando para nacer.

De hecho se le han provocado al feto el llanto, durante un estudio, para cerciorarse.

Si usted está muy interesado en este asunto, puede profundizar a través de los estudios del doctor Stuart Campbell, la BBC hizo un reportaje al respecto muy profundo basado en estos nuevos avances de estudios científicos.

Como verá, no tiene nada de especial. Nadie le ha quitado ninguna percepción más agudizada, desarrollo espiritual, etc.
Que ojo, por otro lado yo no dudo que la tenga, pero hermano... lo que sí dudo es que eso tenga que ver con lo que usted dice. Todos lloramos.

Quédese tranquilo Very Happy

En cuanto a que no nacen los niños que lloran en el vientre de su madre... bueno, creo que usted es la prueba testifical de que sí nacen. Y en cuanto a su percepción, desarrollo espiritual, etc... Bueno, bienvenido al foro. Aquí podrá compartir muchas cosas y alimentarse de lo que otros comparten. Así que disfrute.

Que esté bien.

_________________
Yo vengo de todas partes,
Y hacia todas partes voy:
Arte soy entre las artes,
En los montes, monte soy.

Yo sé los nombres extraños
De las yerbas y las flores,
Y de mortales engaños,
Y de sublimes dolores.

(José Martí, 1891, Cuba)

descriptionSobre los niños que lloran en los vientres maternos EmptyRe: Sobre los niños que lloran en los vientres maternos

more_horiz
¡Excelente respuesta Ngando Batalla! yo tenía ganas de intervenir pero no creo que haber dado una mejor exposición que la suya.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionSobre los niños que lloran en los vientres maternos EmptyRe: Sobre los niños que lloran en los vientres maternos

more_horiz
Muy bien mpangui Ngando Batalla.

descriptionSobre los niños que lloran en los vientres maternos EmptyRe: Sobre los niños que lloran en los vientres maternos

more_horiz
no tiene nada que ver se a demostrado cientificamente que los niños comen duermen se chupan el dedo llorran juegan con el cordon umbilical lo que es de uno nadie se lo quita al menos que le des el poder y el consentimiento pero lo que es de uno es para uno los dones son personalisimos mi amiga es ella la mama la escuchar llorar en la barriga le dijeron que ella venia bendecida y ya se lo cuenta a todos y ese don no le fue quitado ella a desarrollado su materia y puede ver las visiones puede ver a los espiritus le hablan por voz por la mente y normal

descriptionSobre los niños que lloran en los vientres maternos EmptyRe: Sobre los niños que lloran en los vientres maternos

more_horiz
Gracias ChicoXavier y ngango ngombo por sus amables palabras Smile

macadan escribió:
no tiene nada que ver se a demostrado cientificamente que los niños comen duermen se chupan el dedo llorran juegan con el cordon umbilical lo que es de uno nadie se lo quita al menos que le des el poder y el consentimiento pero lo que es de uno es para uno los dones son personalisimos mi amiga es ella la mama la escuchar llorar en la barriga le dijeron que ella venia bendecida y ya se lo cuenta a todos y ese don no le fue quitado ella a desarrollado su materia y puede ver las visiones puede ver a los espiritus le hablan por voz por la mente y normal


¡Es cierto, hermana! Se me olvidó mencionarlo; ellos hasta juegan con el cordón umbilical.
La vida es divertida allá adentro Very Happy Se sale de allá y es donde se complica el asunto jejeje

Que estén bien

_________________
Yo vengo de todas partes,
Y hacia todas partes voy:
Arte soy entre las artes,
En los montes, monte soy.

Yo sé los nombres extraños
De las yerbas y las flores,
Y de mortales engaños,
Y de sublimes dolores.

(José Martí, 1891, Cuba)

descriptionSobre los niños que lloran en los vientres maternos EmptyRe: Sobre los niños que lloran en los vientres maternos

more_horiz
Hola a todos!

Muchas gracias por sus intervenciones, ya me quedo más tranquilo entendiendo mas al respecto, sigo leyendo el foro y si tengo otra duda (que si tengo varias) espero me puedan seguir ayudando.

Saludos y gracias!

descriptionSobre los niños que lloran en los vientres maternos EmptyRe: Sobre los niños que lloran en los vientres maternos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder