Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionMensaje para toda la comunidad Forista EmptyMensaje para toda la comunidad Forista

more_horiz
Muy hermoso dia mis querido hermanos....

En este pequeño texto solo deseo transmitir este gran mensaje recibido por parte de la hermana Ana (Maracay)....para que sea divulgado a toda la humanidad....

"La hermana terrenal Ana, pregunto a los presentes si vieron el fenomeno ocurrido en el sol el dia Jueves de esta semana que paso......Se avecinan tiempos dificiles....pues se ha perdido la nobleza, la belleza interna, el respeto, la devocion en la humanidad, estamos llenos de odio y rencor, sobre todo quienes estan a nuestro alrededor...pero lo primordial que se ha perdido es el valor del ser humano....por ese motivo vendran tiempos dificiles....Debemos prender un VELON TRICOLOR...encomendado a nuestra Santa Reina Maria Lionza en resguardo y proteccion de nuestros hogares, y rezar rezar rezar muchisimo"....

Ahora analizando este mensaje...no me queda otra opcion que compartir una revelacion en sueño que hace dias tube...
"Me encontraba como en un edificio y la gente corria escaleras abajo....de habitacion en habitacion...como escondiendose.....al asomarme a una ventana logre visualizar unos hombres vestidos de verde....eran soldados y llevaban en sus manos un fall...este al ser accionado votaba como una especie de cohete ...que era dirigido y estallaba con fuerza....la gente dentro del lugar corria...habian ancianos, hombre y mujeres de todas las edades y mujeres embarazadas, no vi niños.....logre entrar a un ascensor con una mujer embarazada y llegamos a un sotano....yo estaba muy asustada y deseaba salir de alli y regresar a mi casa....la mujer embarazada se perdio de mi vista...pero bajo de ese edificio habia como una reunion...o una comunidad organizandose para un ataque...ahi desperte"

...realmente no se si es todo el mensaje pero parte de el quedo gravado en mi....Ayer al oir las palabras de esta hermana terrenal...recorde vivazmente este sueño...que se vino a mi memoria....solo les pido..sin necesidad que ninguno genere controversias o insultos a mis mensajes...pues que saben ustedes para criticar....

Todo aquel que desee ayudar a la humanidad y a sus seres amados y queridos....que sigan este consejo que fue enviado...pues no sabemos que pasara en los proximos dias en nuestra nacion y debemos pedir por nuestra familia...rezar en union....si podemos hagamos el ROSARIO EN UNION FAMILIAR...

Dios Todopoderoso y nuestra Santa Madre Maria Santisima se apiade de nuestras almas....nos otorgue la paz, la armonia y la serenidad que necesitamos....Amen

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionMensaje para toda la comunidad Forista Emptymensaje para fpristas

more_horiz
hola :el msj es claro y dice en gerra avisada no muere n ingun soldadado y si muere es por descuidado,por nosotros,y por nuestras familias hay que hacer rosarios x que los tiempos son dificiles.eso es asi . Very Happy

descriptionMensaje para toda la comunidad Forista EmptyRe: Mensaje para toda la comunidad Forista

more_horiz
Buenas hermana!

Tiene razón en lo que expone. Antes que nada le comento que también he recibido mensajes sobre los verdecitos. He tenido sueños espantosos sobre mi familia, ataques con armas, aparte de esto me he sentido últimamente muy inquieto. En mi casa se han desatado las disputas y el odio.

Esta mañana escuché una voz interior que me repetia, reza , reza, reza, perdona, perdona, perdona y una vez más que rezara.

No veo el porqué tendrian que insultarla hermana. Yo por mi parte la agradezco que abriera este tema.

Dios y todas las cortes la bendigan.

descriptionMensaje para toda la comunidad Forista EmptyRe: Mensaje para toda la comunidad Forista

more_horiz
Mis felicitaciones Indio Mane, su espiritualidad está dando buen fruto.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionMensaje para toda la comunidad Forista EmptyRe: Mensaje para toda la comunidad Forista

more_horiz
[justify">Muchas Gracias por sus consejos, los tomaré en cuenta.

"Que Mi Dios Padre Todopoderoso y La Santa Reina María Lionza, le den mucha salud y vida".
[/font]

descriptionMensaje para toda la comunidad Forista EmptyRe: Mensaje para toda la comunidad Forista

more_horiz
Deseo agradecer a todos mis hermanos foristas.....por sus amables comentarios...y por el interes mostrado al presente tema...solo pido por favor...a los amigos que les encantan hacer lick a las rayitas rojas...que dejen sus deditos tranquilos...

Aca les traigo la informacion a la cual hizo enfasis la hermana terrenal Ana...y la cual me permito que consideren como un aviso celestial...
http://noticias24carabobo.com/actualidad/noticia/12983/la-imagen-halo-solar-deslumbro-a-los-carabobenos-este-miercoles/

Mil gracias por su atencion..

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionMensaje para toda la comunidad Forista EmptyRe: Mensaje para toda la comunidad Forista

more_horiz
luz del cielo escribió:
hola :el msj es claro y dice en gerra avisada no muere n ingun soldadado y si muere es por descuidado,por nosotros,y por nuestras familias hay que hacer rosarios x que los tiempos son dificiles.eso es asi . Very Happy

Muchas gracias hermana es cierto mas claro no pudo ser este mensaje a la humanidad...somos una nacion...somos un pueblo...somos una sola familia...cuidemosno unos a otros....es asi como en mi sueño trataba de cuidar a las dos mujeres embarazadas...pues en sus entrañas esta el fruto de nuestra tierra...

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionMensaje para toda la comunidad Forista EmptyRe: Mensaje para toda la comunidad Forista

more_horiz
EJBM70 escribió:
Buenas hermana!

Tiene razón en lo que expone. Antes que nada le comento que también he recibido mensajes sobre los verdecitos. He tenido sueños espantosos sobre mi familia, ataques con armas, aparte de esto me he sentido últimamente muy inquieto. En mi casa se han desatado las disputas y el odio.

Esta mañana escuché una voz interior que me repetia, reza , reza, reza, perdona, perdona, perdona y una vez más que rezara.

No veo el porqué tendrian que insultarla hermana. Yo por mi parte la agradezco que abriera este tema.

Dios y todas las cortes la bendigan.

Esta en lo cierto hermano .....estan enviando mensajes a toda la humanidad...este debera ser impartido...debera ser transmitido y cumplido...por nuestros hijos...familiares y amigos....la clave es rezar, pedir perdon, rogar, y perdonar sobre todas las cosas con el corazon...el odio, la rabia, la ira, y la venganza se han apoderado de nuestros corazones y debemos limpiarnos internamente...Dios mi padre cestial me le cuide y consagre en abundancia paz, armonia y serenidad.....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionMensaje para toda la comunidad Forista EmptyRe: Mensaje para toda la comunidad Forista

more_horiz
ChicoXavier escribió:
Mis felicitaciones Indio Mane, su espiritualidad está dando buen fruto.

Mil gracias por su participacion hermano es un honor...interactuar con su ser...se que Dios padre nos ha traido al mundo con una sola mision...generar el cambio en los corazones doloridos...aunque tengamos que primero pasar las mas duras penas y calamidades...estas nos permitiran madurar, comprender y reconocer...de este modo podremos ayudar...Gracias por existir como ser de luz...

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionMensaje para toda la comunidad Forista EmptyRe: Mensaje para toda la comunidad Forista

more_horiz
carindia escribió:
[justify">Muchas Gracias por sus consejos, los tomaré en cuenta.

"Que Mi Dios Padre Todopoderoso y La Santa Reina María Lionza, le den mucha salud y vida".
[/font]

Muy buenas noches hermana....mil gracias por su comentario...sigamos todos como una cadena...recordemos:
"Una mano lava a la otra y entre las dos lavaran la cara"...

Asi que te este modo todos juntos orando por nuestra tierra, por nuestro pais, por nuestros hijos, por nuestros familiares y la humanidad en general...seremos escuchado...y esas duras pruebas....a traves de nuestras oracion y plegaria haran la carga menos pesada....

Dios resguarde su ser y le consagre en abundancia paz, serenidad y tranquilidad...


Última edición por Indio Mane el Lun Mar 18, 2013 3:50 pm, editado 1 vez

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionMensaje para toda la comunidad Forista EmptyRe: Mensaje para toda la comunidad Forista

more_horiz
Hermana india Mane gracias por su Mensaje que nos debe llenar de mucha reflexion, y aprovechar esta semana santa para reflexionar ante Diostodopoderozo unirnos como hermanos en la oracion para dejar las discordias y todos los pensamientos negativos que nos separan, orar por nuestra familia, por nuestro pais Venezuela, y por la Paz del Mundo, y recuperar nuestros valores.

descriptionMensaje para toda la comunidad Forista EmptyRe: Mensaje para toda la comunidad Forista

more_horiz
Buenos Dias a Todos!... me sorprendio bastante este mensaje ya que el dia sabado para domingo en sueños vi venir volando aviones de nuestra fuerza aerea eran varios y venian a toda velocidad pense que venian juntos pero cuando volavan sobre mi vi como soltaron a dispararse, salian centellas y caía como candela a tierra en momentos me quite de lo cerca que senti el calor de eso q caia y en mi sueño vi mujeres y niños pero los estaban rescatando y poniendolos a salvo... lo que vi fue un enfrentamiento interno.... me parecio bueno compartirlo ya que me parece que coincide con este tema.

descriptionMensaje para toda la comunidad Forista EmptyPor encima de 6.8 de la Escala Sismológica de Richter

more_horiz
No solo las personas muy sensibles, como en el caso ejemplo de la hermana Ana, de la ciudad de Maracay, que DIOS le bendiga en donde quiera que se encuentre, sino además para todas aquellas personas hombres y mujeres médium, que se han brindado la oportunidad de asistir a una Ceremonia con la medicina sagrada del Yagé, pues toda aquella persona que asista con buen propósito y respeto a una de estas maravillosas tomas de Yagé, le brindarán durante el transcurso de su personalizado PROCESO, todo lo relativo a su curación así como además nos han brindado premoniciones como caso ejemplo los desatres que sucederán en los próximos días en toda Venezuela y en particular a la Gran Caracas, la cual sería en más del 60% la más afectada. Derrumbres, olas de sangre y misería, han sido los pronósticos para nuestra querida Venezuela, hermanos(as), mucha UNIÓN, AMOR y RESPETO por nuestro prójimo. Hasta cuando tanta maldad, envídia, egoísmo, rencor y críticas mal sanas hacia nuestros semejantes. PAZ, AMOR y mucha HERMANDAD hermanos(as).

Ejemplos de la Magnitud en Escala Richter en caso de suscitarse un terremoto:

- 6.1 - 6.9 Puede ocasionar daños severos en áreas muy pobladas.
- 7.0 - 7.9 Terremoto mayor. Causa graves daños .
- 8 ó mayor Gran terremoto. Destrucción total a comunidades cercanas.

Esta escala es "abierta", de modo que no hay un límite máximo teórico, salvo el dado por la energía total acumulada en cada placa, lo que sería una limitación de la Tierra y no de la Escala.

Mucha oración y peticiones con verdadero fervor hermanos(as), para que el impacto sea con un impacto menor de 6 en la escala de Richter, porque como bien es sabido, que para cuando caen edificaciones, la escala es superior a este número.

Ya en mensajes premonitorios nos revelan que a Venezuela, la describen en algunas predicciones como la "Nueva Jerusalén", en la biblia, la Nueva Jerusalén (también llamada el tabernáculo de Dios, ciudad sagrada, ciudad de Dios, y Jerusalén madre celestial, así como Jerusalén de arriba y Zión), es una ciudad literal o figurada que es una reconstrucción física, restauración espiritual. Tal renovación de Jerusalén es un tema importante en el Judaísmo, la Cristiandad, y la fe Baha'i. Como rasgo prominente del libro del Apocalipsis, la Nueva Jerusalén mantiene un lugar importante en la escatología cristiana y la teología cristiana. La Nueva Jerusalén también ha influido en la filosofía cristiana y el misticismo cristiano.

Después de la Tormenta vendrá la calma, pero se imagina usted por toda la gran PRUEBA que tendría que pasar nuestra querida y amada Venezuela, para asi poder llamarse después la nueva Jerusalén? Es muy fuerte ¿verdad?, así que pido desde estas lineas, más UNIÓN, más AMOR y más FRATERNIDAD, asi que para cuando oren, háganlo con mucha intensidad, porque lo que nos viene es muy fuerte y doloroso.

Fecha, bueno no hay exactitud y aunque asi la hubiere, para evitar pánico a nuestros hermanos y hermanas, lo mejor es no informar con exactitud la fecha de dicha catástrofe, más sin embargo pudiéramos especular que pudiera darse un poco antes asi como después de los próximos comicios electorales, en todo caso los pronósticos han sido brindados para este mismo año 2013;

Razones, no son especificadas más sin embargo a pesar que nuestra madre naturaleza, MADRE TIERRA, está molesta con sus hijos sus pobladores, por el inmenso daño e impacto negativo que le hemos proporcionado, ella, no tiene ninguna mala intención o castigo hacia nosotros sus hijos(as) , más bien estos impactos negativos que recibiremos serían producto de la mala cabeza por parte de los Científicos y Gobernantes, no de parte de algún particular o partido político, no es endosarle culpas a nadie señores o algún color en especial, pues somos todos, pues todos recibiremos una gran lección, para que nos unamos de una vez por todas fraternalmente, y reine un verdadero AMOR y PAZ para toda VENEZUELA.

A mediados del mes de febrero 2013; en Rusia, se especuló que dichos meteoritos o bolas de fuegos, fueron producto que alguna prueba que realizó uno de los países identificado como "Gran Potencia Mundial", haciendo un ensayo con una novísima arma nuclear, sería cuestión de dilucidar y estudiar en profundidad este tema, y sea usted el que logre sacar sus propias comclusiones, aqui les dejo un link:

https://www.youtube.com/watch?v=s54aiRXA888

Es de suponer que este tipo de ensayo, en donde tengan a Venezuela en la mira, podrían afectar algunas de nuestras dos conocidas placas: la Placa del Caribe y la Placa Sudamericana; la primera se mueve hacia el oeste y su límite oriental se asocia al arco de islas antillanas. La geofractura que pasa por la costa y por la Cordillera de Mérida comprende un borde "dudoso" entre las placas antes mencionadas. Los desplazamientos a ambos lados de dicha geofractura indican una especie de movimiento de rotación en el borde sur de la placa caribeña. Una de las evidencias de este contacto es la intensidad sísmica (fallas de Boconó y de El Pilar), siendo Los Andes y las montañas costeras zonas de alta sismicidad. Estudios recientes (finales del siglo XX), a través de la utilización de aparatos de GPS, demostraron que la Placa del Caribe, en la parte norte del estado Sucre, se mueve a razón de un centímetro por año en dirección hacia el este.

Bueno hermanos(as) es todo, hasta un nuevo pronóstico o mensaje recibido por alguno de nuestros canales de luz.

Saludos y DIOS les guarde.





Última edición por Carpe Diem el Lun Mar 18, 2013 2:37 pm, editado 1 vez (Razón : Corrección ortográfica de algunas palabras)

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "

descriptionMensaje para toda la comunidad Forista EmptyRe: Mensaje para toda la comunidad Forista

more_horiz
nena escribió:
Hermana india Mane gracias por su Mensaje que nos debe llenar de mucha reflexion, y aprovechar esta semana santa para reflexionar ante Diostodopoderozo unirnos como hermanos en la oracion para dejar las discordias y todos los pensamientos negativos que nos separan, orar por nuestra familia, por nuestro pais Venezuela, y por la Paz del Mundo, y recuperar nuestros valores.


El mensaje transmitido por la reina a traves de la hermana ana...es union en oracion...rezar el rosario en comunion...hagamoslo por nuestras familias...y me parece estupendo su comentario aprovechemos esta Semana Santa...para perdonar y entregarnos en oracion....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionMensaje para toda la comunidad Forista EmptyRe: Mensaje para toda la comunidad Forista

more_horiz
Pablo escribió:
Buenos Dias a Todos!... me sorprendio bastante este mensaje ya que el dia sabado para domingo en sueños vi venir volando aviones de nuestra fuerza aerea eran varios y venian a toda velocidad pense que venian juntos pero cuando volavan sobre mi vi como soltaron a dispararse, salian centellas y caía como candela a tierra en momentos me quite de lo cerca que senti el calor de eso q caia y en mi sueño vi mujeres y niños pero los estaban rescatando y poniendolos a salvo... lo que vi fue un enfrentamiento interno.... me parecio bueno compartirlo ya que me parece que coincide con este tema.

Muy hermosa tarde hermano Pablo....

Por lo visto ya no somos tres los que hemos recibido este mensaje...por lo tanto es un aviso muy claro...y pues cierto cohincide usted en un 100% con mi tema y lo expuesto por el hermano EJBM70...considero que al igual que nosotros otros hermanos foristas han recibido estos mensajes con mucha insistencia...Deseo acotar que la hermana Ana dio enfasis en difundir el mensaje...

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionMensaje para toda la comunidad Forista EmptyRe: Mensaje para toda la comunidad Forista

more_horiz
Carpe Diem escribió:
No solo las personas muy sensibles, como en el caso ejemplo de la hermana Ana, de la ciudad de Maracay, que DIOS le bendiga en donde quiera que se encuentre, sino además para todas aquellas personas hombres y mujeres médium, que se han brindado la oportunidad de asistir a una Ceremonia con la medicina sagrada del Yagé, pues toda aquella persona que asista con buen propósito y respeto a una de estas maravillosas tomas de Yagé, le brindarán durante el transcurso de su personalizado PROCESO, todo lo relativo a su curación así como además nos han brindado premoniciones como caso ejemplo los desatres que sucederán en los próximos días en toda Venezuela y en particular a la Gran Caracas, la cual sería en más del 60% la más afectada. Derrumbres, olas de sangre y misería, han sido los pronósticos para nuestra querida Venezuela, hermanos(as), mucha UNIÓN, AMOR y RESPETO por nuestro prójimo. Hasta cuando tanta maldad, envídia, egoísmo, rencor y críticas mal sanas hacia nuestros semejantes. PAZ, AMOR y mucha HERMANDAD hermanos(as).

Ejemplos de la Magnitud en Escala Richter en caso de suscitarse un terremoto:

- 6.1 - 6.9 Puede ocasionar daños severos en áreas muy pobladas.
- 7.0 - 7.9 Terremoto mayor. Causa graves daños .
- 8 ó mayor Gran terremoto. Destrucción total a comunidades cercanas.

Esta escala es "abierta", de modo que no hay un límite máximo teórico, salvo el dado por la energía total acumulada en cada placa, lo que sería una limitación de la Tierra y no de la Escala.

Mucha oración y peticiones con verdadero fervor hermanos(as), para que el impacto sea con un impacto menor de 6 en la escala de Richter, porque como bien es sabido, que para cuando caen edificaciones, la escala es superior a este número.

Ya en mensajes premonitorios nos revelan que a Venezuela, la describen en algunas predicciones como la "Nueva Jerusalén", en la biblia, la Nueva Jerusalén (también llamada el tabernáculo de Dios, ciudad sagrada, ciudad de Dios, y Jerusalén madre celestial, así como Jerusalén de arriba y Zión), es una ciudad literal o figurada que es una reconstrucción física, restauración espiritual. Tal renovación de Jerusalén es un tema importante en el Judaísmo, la Cristiandad, y la fe Baha'i. Como rasgo prominente del libro del Apocalipsis, la Nueva Jerusalén mantiene un lugar importante en la escatología cristiana y la teología cristiana. La Nueva Jerusalén también ha influido en la filosofía cristiana y el misticismo cristiano.

Después de la Tormenta vendrá la calma, pero se imagina usted por toda la gran PRUEBA que tendría que pasar nuestra querida y amada Venezuela, para asi poder llamarse después la nueva Jerusalén? Es muy fuerte ¿verdad?, así que pido desde estas lineas, más UNIÓN, más AMOR y más FRATERNIDAD, asi que para cuando oren, háganlo con mucha intensidad, porque lo que nos viene es muy fuerte y doloroso.

Fecha, bueno no hay exactitud y aunque asi la hubiere, para evitar pánico a nuestros hermanos y hermanas, lo mejor es no informar con exactitud la fecha de dicha catástrofe, más sin embargo pudiéramos especular que pudiera darse un poco antes asi como después de los próximos comicios electorales, en todo caso los pronósticos han sido brindados para este mismo año 2013;

Razones, no son especificadas más sin embargo a pesar que nuestra madre naturaleza, MADRE TIERRA, está molesta con sus hijos sus pobladores, por el inmenso daño e impacto negativo que le hemos proporcionado, ella, no tiene ninguna mala intención o castigo hacia nosotros sus hijos(as) , más bien estos impactos negativos que recibiremos serían producto de la mala cabeza por parte de los Científicos y Gobernantes, no de parte de algún particular o partido político, no es endosarle culpas a nadie señores o algún color en especial, pues somos todos, pues todos recibiremos una gran lección, para que nos unamos de una vez por todas fraternalmente, y reine un verdadero AMOR y PAZ para toda VENEZUELA.

A mediados del mes de febrero 2013; en Rusia, se especuló que dichos meteoritos o bolas de fuegos, fueron producto que alguna prueba que realizó uno de los países identificado como "Gran Potencia Mundial", haciendo un ensayo con una novísima arma nuclear, sería cuestión de dilucidar y estudiar en profundidad este tema, y sea usted el que logre sacar sus propias comclusiones, aqui les dejo un link:

https://www.youtube.com/watch?v=s54aiRXA888

Es de suponer que este tipo de ensayo, en donde tengan a Venezuela en la mira, podrían afectar algunas de nuestras dos conocidas placas: la Placa del Caribe y la Placa Sudamericana; la primera se mueve hacia el oeste y su límite oriental se asocia al arco de islas antillanas. La geofractura que pasa por la costa y por la Cordillera de Mérida comprende un borde "dudoso" entre las placas antes mencionadas. Los desplazamientos a ambos lados de dicha geofractura indican una especie de movimiento de rotación en el borde sur de la placa caribeña. Una de las evidencias de este contacto es la intensidad sísmica (fallas de Boconó y de El Pilar), siendo Los Andes y las montañas costeras zonas de alta sismicidad. Estudios recientes (finales del siglo XX), a través de la utilización de aparatos de GPS, demostraron que la Placa del Caribe, en la parte norte del estado Sucre, se mueve a razón de un centímetro por año en dirección hacia el este.

Bueno hermanos(as) es todo, hasta un nuevo pronóstico o mensaje recibido por alguno de nuestros canales de luz.

Saludos y DIOS les guarde.

Muy hermosa tarde hermano Carpe Diem...
Excelente aporte...realmente al leer en profundidad...no me pude sostener...pues senti muchisimo temor interno...sabe me hizo recordar...aproximadamente unos 35 años o mas solia decir mi abuela...analfabeta y descendiente de indios...hija de curandera y yerbatera...que vino a Caracas a la edad de los 30 años aproximadamente...sin tener nocion o conocimiento del Avila...que la bella mujer durmiente...guerrera y protectora...despertaria...generando asi el caos a una ciudad que estaria muy habitada...pues la humanidad...ya no respetaba sus rios, ni montañas...comenzaron a habitar sus cercanias...sin pedir permiso a quien se encarga de cuidar de la montaña...y esta india furiosa se levantaria, explotando de rabia, lanzaria espuma por su boca y llama por sus ojos....le preguntaba en aquel entonces a que te refieres abuela...y ella decia...el volcan destruira la montaña y este Valle se convertira en laguna...y sera lo que una vez fue...

Aja quien carrizo le invento eso a mi abuela decia yo...si ella no sabe leer ni escribir...si pero recibe mensajes....eso yo no lo comprendia...con el tiempo lo comprendi...por eso pido respeto a todos los hermanos que emitan un mensaje..cero burlas...mucho cuidado...no sea que sus palabras se vueltan encontra de quien las emite...

Volviendo a su tema hermano Carpe Diem....su escrito me hizo recordar esa fabula, historia, leyenda, mensaje o vision.....como deseen llamarla que solia contar mi abuela...debemos prepararnos..ORAR...ORAR...ORAR....por nuestra nacion, hijos, hermanos, padres, amigos y enemigos...por todo nuestro planeta tierra...

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionMensaje para toda la comunidad Forista EmptyRe: Mensaje para toda la comunidad Forista

more_horiz
*Buenas Noches Hermanos.

Reciban ustedes mis saludos y Respetos.

En Relacion a este Tema y con el respeto que se merecen les dare mi humilde opinion.

*Grandes Cambios estan ocurriendo en todo el planeta, desde hace ya algun tiempo, basta con sintonizar el Tv y ver las noticias.

*Tambien Es Cierto que Las Entidades espirituales de distintas cortes tambien tienen algun tiempito cada vez con mas insistencia en distintos portales de este pais recomendando la Urgente Necesidad de: Reconciliacion, Oracion, Fortalecer Valores Eticos, morales y una adecuada espiritualidad en nuestro diario vivir no solo en nuestros portales.

*Personalmente y disculpandome si hiero susceptibilidades, ya que mi intencion no es ofender ni descalificar; Pienso que es importante mantener una actitud mental positiva; No es recomendable hacer eco de Catastrofes ni mensajes apocalipticos para no generar Panicos en la colectividad en primer lugar y en segundo lugar para evitar que cada vez mas personas tengan pensamientos Negativos ni de catastrofes.

*Es Probable que puedan surgir Eventos desagradables, pero es Muy importante no tener esos pensamientos negativos.

*Yo estaba misionando cundo surgio la tragedia de Vargas y las entidades espirituales del portal instaban: antes y durante las adversidades es necesario: Oracion y Mente Positiva, mantengan la calma y la serenidad; Es muy importante seguir estos consejos mis estimados hermanos.

*Unamosnos en Oracion, esforcemonos por mejorar como personas, hijos, hermanos, jefes de caravanas, misioneros, vecinos, etc siempre con mente positiva.

*La Mente es muy poderosa mis estimados hermanos y la experiencia me dice que Mucha Oracion y Muchos Pensamientos Positivos influyen enormemente en variadas circunstancias.

Jesucristo Decia: Pedid y Recibiras. La Oracion es Muy Poderosa hermanos.
Acompañemosla de pensamientos positivos por nuestros hermanos, vecinos, amigos y familiares y Primeramente DIOS No ocurra nada y si llegase a pasar algo que el impacto no sea tan fuerte Amen.

Es mi Humilde Opinion.
Mis Saludos y Respetos a las Hermanas Indio Mane y al Canal Receptor de este mensaje que de manera amable y respetuosa compartio con nosotros.

Paz, Bendiciones y Energias Positivas...

Un Servidor...

descriptionMensaje para toda la comunidad Forista EmptyRe: Mensaje para toda la comunidad Forista

more_horiz
Saludos a todos nuevamente, muy de acuerdo con Roberto salas, ya que a pesar de esos mensajes que nos aparecen, pienso que nuestra misión es cambiar ese posible fúturo, con verdadera fé mucha oración y optimismo, visualización... visualización, mucha vizualización acompañado a la oración, viendo a nuestra patria como la queremos, de esta manera enviamos energia positiva que combata a toda energia negativa,

Por El Amado Maestro Ascendido SAINT GERMAIN:

La verdadera visualización, es el atributo y poder de la Visión de Dios, actuando en la mente del hombre. Cuando uno visualiza conscientemente en su mente un deseo que quiere plasmar, está usando uno de los medios más
poderosos para traerlo a la manifestación, a la experiencia visible y tangible.

descriptionMensaje para toda la comunidad Forista EmptyRe: Mensaje para toda la comunidad Forista

more_horiz
Saludos Carpe Diem

Es muy curioso que su comentario ....

Carpe Diem escribió:
Ya en mensajes premonitorios nos revelan que a Venezuela, la describen en algunas predicciones como la "Nueva Jerusalén", en la biblia, la Nueva Jerusalén (también llamada el tabernáculo de Dios, ciudad sagrada, ciudad de Dios, y Jerusalén madre celestial, así como Jerusalén de arriba y Zión), es una ciudad literal o figurada que es una reconstrucción física, restauración espiritual. Tal renovación de Jerusalén es un tema importante en el Judaísmo, la Cristiandad, y la fe Baha'i. Como rasgo prominente del libro del Apocalipsis, la Nueva Jerusalén mantiene un lugar importante en la escatología cristiana y la teología cristiana. La Nueva Jerusalén también ha influido en la filosofía cristiana y el misticismo cristiano.


....Se parezca tanto a:

En la Biblia, la Nueva Jerusalén (también llamada el tabernáculo de Dios, ciudad sagrada, ciudad de Dios, y Jerusalén madre celestial, así como Jerusalén de arriba y Zión), es una ciudad literal o figurada que es una reconstrucción física, restauración espiritual. Tal renovación de Jerusalén es un tema importante en el Judaísmo, la Cristiandad, y la fe Baha'i. Como rasgo prominente del libro del Apocalipsis, la Nueva Jerusalén mantiene un lugar importante en la escatología cristiana y la teología cristiana. La Nueva Jerusalén también ha influido en la filosofía cristiana y el misticismo cristiano.

Fuente: Wikipedia
http://es.wikipedia.org/wiki/Nueva_Jerusal%C3%A9n



Existe farsa muy grande y es la de una Nueva Jerusalem, y eso está mas que claro desde hace siglos:

"Si te olvidare, Jerusalén, que mi mano derecha olvide su destreza. ¡Que mi lengua se adhiera a mi paladar sino te recordare, si no he de traer a la mente a Jerusalén durante mi mayor alegría!"

Libro Tehilim, Capítulo 137 Versos 5, 6. que corresponde al Salmo 137: 5-6


יְרוּשָׁלַיִם Yerushalayim (Jerusalem) es el lugar donde se construyó Beit Hamikdash el Santuario, el Templo en donde los judíos adoraron a su dios, el cual se espera sea reconstruido en el futuro.

Cualquier idea de que se construirá una "Nueva Jerusalem" es parte de las mentiras propagadas por los Cristianos (católicos, ortodoxos y protestantes), quienes se esfuerzan desde siglos por ocupar el lugar del Pueblo Judío.

Lastimosamente usted con sus palabras se une a los años de mentiras que por más que se repitan no se convertirán en verdad.

descriptionMensaje para toda la comunidad Forista EmptyRe: Mensaje para toda la comunidad Forista

more_horiz
roberto salas escribió:
*Buenas Noches Hermanos.

Reciban ustedes mis saludos y Respetos.

En Relacion a este Tema y con el respeto que se merecen les dare mi humilde opinion.

*Grandes Cambios estan ocurriendo en todo el planeta, desde hace ya algun tiempo, basta con sintonizar el Tv y ver las noticias.

*Tambien Es Cierto que Las Entidades espirituales de distintas cortes tambien tienen algun tiempito cada vez con mas insistencia en distintos portales de este pais recomendando la Urgente Necesidad de: Reconciliacion, Oracion, Fortalecer Valores Eticos, morales y una adecuada espiritualidad en nuestro diario vivir no solo en nuestros portales.

*Personalmente y disculpandome si hiero susceptibilidades, ya que mi intencion no es ofender ni descalificar; Pienso que es importante mantener una actitud mental positiva; No es recomendable hacer eco de Catastrofes ni mensajes apocalipticos para no generar Panicos en la colectividad en primer lugar y en segundo lugar para evitar que cada vez mas personas tengan pensamientos Negativos ni de catastrofes.

*Es Probable que puedan surgir Eventos desagradables, pero es Muy importante no tener esos pensamientos negativos.

*Yo estaba misionando cundo surgio la tragedia de Vargas y las entidades espirituales del portal instaban: antes y durante las adversidades es necesario: Oracion y Mente Positiva, mantengan la calma y la serenidad; Es muy importante seguir estos consejos mis estimados hermanos.

*Unamosnos en Oracion, esforcemonos por mejorar como personas, hijos, hermanos, jefes de caravanas, misioneros, vecinos, etc siempre con mente positiva.

*La Mente es muy poderosa mis estimados hermanos y la experiencia me dice que Mucha Oracion y Muchos Pensamientos Positivos influyen enormemente en variadas circunstancias.

Jesucristo Decia: Pedid y Recibiras. La Oracion es Muy Poderosa hermanos.
Acompañemosla de pensamientos positivos por nuestros hermanos, vecinos, amigos y familiares y Primeramente DIOS No ocurra nada y si llegase a pasar algo que el impacto no sea tan fuerte Amen.

Es mi Humilde Opinion.
Mis Saludos y Respetos a las Hermanas Indio Mane y al Canal Receptor de este mensaje que de manera amable y respetuosa compartio con nosotros.

Paz, Bendiciones y Energias Positivas...

Un Servidor...

Excelente tarde hermano...muchisimas gracias por su aporte...

Efectivamente comparto su opinion ....la idea no es generar el casos...simplemente tomar en consideracion...cada uno de los mensajes recibidos y poner en practicas nuestras enseñanzas...en union por la paz, la serenidad y la armonia....meditar, orar, pedir...por nuestras familias, allegados, amigos, projimos y hasta por nuestros enemigos que estan en el mundo de la oscuridad...para que un atomo de comprencion llegue a su mente...para que cese la guerra, la tirania, la soberbia, el descontrol, la vanidad, el rencor, la malicia...


Última edición por Indio Mane el Mar Mar 19, 2013 4:44 pm, editado 1 vez

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionMensaje para toda la comunidad Forista EmptyRe: Mensaje para toda la comunidad Forista

more_horiz
adal.cobos escribió:
Saludos Carpe Diem

Es muy curioso que su comentario ....

Carpe Diem escribió:
Ya en mensajes premonitorios nos revelan que a Venezuela, la describen en algunas predicciones como la "Nueva Jerusalén", en la biblia, la Nueva Jerusalén (también llamada el tabernáculo de Dios, ciudad sagrada, ciudad de Dios, y Jerusalén madre celestial, así como Jerusalén de arriba y Zión), es una ciudad literal o figurada que es una reconstrucción física, restauración espiritual. Tal renovación de Jerusalén es un tema importante en el Judaísmo, la Cristiandad, y la fe Baha'i. Como rasgo prominente del libro del Apocalipsis, la Nueva Jerusalén mantiene un lugar importante en la escatología cristiana y la teología cristiana. La Nueva Jerusalén también ha influido en la filosofía cristiana y el misticismo cristiano.


....Se parezca tanto a:

En la Biblia, la Nueva Jerusalén (también llamada el tabernáculo de Dios, ciudad sagrada, ciudad de Dios, y Jerusalén madre celestial, así como Jerusalén de arriba y Zión), es una ciudad literal o figurada que es una reconstrucción física, restauración espiritual. Tal renovación de Jerusalén es un tema importante en el Judaísmo, la Cristiandad, y la fe Baha'i. Como rasgo prominente del libro del Apocalipsis, la Nueva Jerusalén mantiene un lugar importante en la escatología cristiana y la teología cristiana. La Nueva Jerusalén también ha influido en la filosofía cristiana y el misticismo cristiano.

Fuente: Wikipedia
http://es.wikipedia.org/wiki/Nueva_Jerusal%C3%A9n



Existe farsa muy grande y es la de una Nueva Jerusalem, y eso está mas que claro desde hace siglos:

"Si te olvidare, Jerusalén, que mi mano derecha olvide su destreza. ¡Que mi lengua se adhiera a mi paladar sino te recordare, si no he de traer a la mente a Jerusalén durante mi mayor alegría!"

Libro Tehilim, Capítulo 137 Versos 5, 6. que corresponde al Salmo 137: 5-6


יְרוּשָׁלַיִם Yerushalayim (Jerusalem) es el lugar donde se construyó Beit Hamikdash el Santuario, el Templo en donde los judíos adoraron a su dios, el cual se espera sea reconstruido en el futuro.

Cualquier idea de que se construirá una "Nueva Jerusalem" es parte de las mentiras propagadas por los Cristianos (católicos, ortodoxos y protestantes), quienes se esfuerzan desde siglos por ocupar el lugar del Pueblo Judío.

Lastimosamente usted con sus palabras se une a los años de mentiras que por más que se repitan no se convertirán en verdad.

Muy hermosa tarde hermano....su comentario me deja sin palabras....respeto su opinion...hay mucho de analisis en ella...

La idea no es generar el caos...o la discordia....es comunicar en union...vivir en armonia...ser analiticos...no somos dueños de la verdad absoluta...pero somos mensajeros terrenales....

Quienes somos para insultar o agredir a quienes no concuerdan nuestros argumentos....existen palabras o frases respetuosas ...asi como ud las ha expresado con una explicacion muy clara....que se deben usar...y es lo que me gustaria que muchisimos de este foro....que les gustan llevar la contraria a otros lo apliquen...nadie se ofende porque den una explicacion de un punto de vista contrario al nuestro...utilizando palabras o frases decentes....la ofensa esta cuando alguno trata de exponer sus ideas con insultos, verbo inadecuado, agresiones, despreciando algun argumento minorizando a su projimo....yo soy analfabeta...cada dia que transcurre de mi existencia me doy cuenta que "Solo se que no se nada"......

Quien se Enaltece sera humillado...y quien se humilla sera Enaltecido"....Besos y gracias por sus comentarios...


Última edición por Indio Mane el Vie Mar 29, 2013 9:48 am, editado 1 vez

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionMensaje para toda la comunidad Forista EmptyRe: Mensaje para toda la comunidad Forista

more_horiz
Saludos Señorita o Señora "Indio Mane"

La idea no es generar el caos...o la discordia....es comunicar en union...vivir en armonia...ser analiticos...no somos dueños de la verdad absoluta...pero somos mensajeros terrenales....

La idea de quien Question

Quienes somos para insultar o agredir a quienes no concuerdan nuestros argumentos....existen palabras o frases respetuosas ...asi como ud las ha expresado con una explicacion muy clara....que se deben usar...y es lo que me gustaria que muchisimos de este foro....que les gustan llevar la contraria a otros lo apliquen...nadie se ofende porque den una explicacion de un punto de vista contrario al nuestro...utilizando palabras o frases decentes....la ofensa esta cuando alguno trata de exponer sus ideas con insultos, verbo inadecuado, agresiones, despreciando algun argumento minorizando a su projimo....yo soy analfabeta...cada dia que transcurre de mi existencia me doy cuenta que "Solo se que no se nada"......

A mi me gusta llamar las cosas por su nombre.

Si Carpe Diem se ofendió con mi comentario ya lo dirá.



Quien se Exaltece Suspect sera humillado...y quien se humilla sera Enaltecido"....Besos y gracias por sus comentarios...

El Versículo 11 del Capítulo 14 de Evangelio de Lucas dice:

"Porque cualquiera que se enaltece, será humillado; y el que se humilla, será enaltecido" Versión Reina Valera Gómez (©️ 2010)
.

La palabra "exaltece" no existe.

Humillación y Humildad provienen de la palabra Humus, suelo; y tienen que ver con estar por el suelo, es decir en absoluta pobreza; lastimosamente el Cristianismo convirtió la humildad en virtud.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionMensaje para toda la comunidad Forista EmptyRe: Mensaje para toda la comunidad Forista

more_horiz
Muy buenas tardes estimados hermanos....
Otro mensaje transmitido a la humanidad....es que en estos dias de Semana Mayor (Semana Santa)...posiblemente se presencie un Mar de Leva...por tal motivo se sugirio ......que por recomendacion espiritual no asistan ni a la playa ni a los rios....y nuevamente se recordo y sugirio sumergirse en la oracion, el Santo Rosario, en beneficio de la humanidad, nuestra familia y del planeta tierra...Mensaje del hermano espiritual: Dr. Rondón...

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionMensaje para toda la comunidad Forista EmptyRe: Mensaje para toda la comunidad Forista

more_horiz
remove_circleTemas similares
chat_bubbleMensaje de Alerta a la comunidad Marialioncera.
chat_bubbleEl pez del rio Tigris muy bueno para alejar toda clase de demonio.
chat_bubbleSe Pueden bajar espiritus de una corte que no sea la tuya?
chat_bubbleMensaje para Venezuela
chat_bubbleMENSAJE PARA ESTUDIO
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder