Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionTabaco Apagado EmptyTabaco Apagado

more_horiz
Buenas tardes, saludos cordiales y bendiciones. No me considero espiritista pero conozco personas ligadas a la religión las cuales me han ayudado y dado herramientas para ingresar en éste mundo, en estos momentos no me he podido comunicar con esas personas y por eso trato de buscar la ayuda necesaria en este fabuloso blog.

Ayer mientras me fumaba un tabaco desde el mismo momento que lo encendí no me gustó(no he aprendido a encender de forma pareja un tabaco) pero creo que es primera vez que esto me pasa: El tabaco se prendió en el centro, estaba salado(primera vez que me pasa), el tabaco hizo un intento por apagarse luego de soplarlo pero luego de volver a soplarlo más adelande sí se apago por mucho que intenté que no pasara.

Yo siempre pensado de otra forma saqué mi cuenta y me preguntaba si el tabaco estaba malo, si el vendedor tenía los tabacos desde hace tiempo y por ende ya no servirían.

Y lo otro está en que pueden ser cosas negativas.

Por favor necesito que alguien me aclare ésta situación. Mil gracias.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder