Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


como se encajona un hermano espritual completamente en la materia

power_settings_newConéctate para responder
+13
Heroico negro felipe
pale
Alianza Naiguatá
naufrago69a
Hija-Pluma Blanca
yosbermoises
jmpg18
indiadelamor
el ruso
Consagración India
doc mc
humberto_1985
el aprendiz chamarrero
17 participantes

descriptioncomo se encajona un hermano espritual completamente en la materia - Página 2 EmptyRe: como se encajona un hermano espritual completamente en la materia

more_horiz
hola y buenas noche q yo tenga entendido hay personas q trabajan a media unidad otra me dicen q eso es malo no lo veo malo pero bueno cada quien con sus cosas yo lo q quiero decir es lo siguentes a el hermano pale cuando la primera ves q usted se monto frente a un portal elevo al 100 porciento hermano no lo creo eso es por etapa eso es depende como acostumbres a tus espiritu a mi me pasa el caso q al principio estaba a media unidad ahora me sube a la garganta y me ahoga eso no quiere decir q no estoy bbien concentrado lo q pasa es q me hace faltas mas trabajos terrenales para la evolucion y unas pocas velaciones y me voy completo pero casi todos los espiritista pasamos por eso de la media unidad eso tambien conlleva a la capacidad mediunica de cada quien y esto me lo dijo una persona con mas 40 años en el mundo espiritual no subestimar a las demas materia cada materia tiene lo suyo ojo con eso esto no es un juego . le voy a contar una anecdota q m,e paso apate de mi habian varios iniciandose pero le tocaba a 2 amigos velacion y los velamos pero uno el espiritu lo paro en plena velacion mientras q el otro estaba normal y me dice el amigo q se levanto en la velacion aja y fulanito q iso y yo nada y me dice yo me levante estoy mas avansado q el y le dije bueno eso se vera con el tiempo resulta y acontece q el otro ya esta trabajando espiritual ya montado completamente y el q se levanto en la velacion no a podido trabajar y yo le dije te fijas eso lo dira el tiempo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptioncomo se encajona un hermano espritual completamente en la materia - Página 2 EmptyRe: como se encajona un hermano espritual completamente en la materia

more_horiz
¿De qué libros está hablando usted Gran rey guaicaiuro? ¿cree usted acaso yo me estoy basando en puro texto y no hay experiencia? yo he estado en el Culto a María Lionza, en la Umbanda y en el Espiritismo de la mesa blanca sin dejar de lado las otras escuelas que abordan otro tipo de ejercicio ¿cree usted entonces que eso no me brinda la capacidad para hacer un paralelismo entre cada cosa como para generar conclusiones? ¿qué hay de los cientos de guías espirituales que en TODOS los movimientos difunden esa información? se lo aclaro porque me pide compartir mis experiencias cuando desde el primer día que yo ingreso en el foro me anda leyendo y yo no ando ocultando cosas por aquí, mis experiencias las puede leer muy sencillamente al revisar cada una de mis respuestas porque para mí es importante la comprobación para dar mi aprobación, yo soy gente escéptica, casi un ateo y me cuesta acreditar en cualquier cosa hasta tener mucha evidencia. Lo que un documento de determinada antigüedad indica es que si en aquel entonces ya se tenía claro que eso existía lo suficiente como para generar unas bases teóricas y darle explicación es porque no se trata de un invento moderno, invento es la discriminación y el prejuicio que conllevan a negarlos como hechos naturales sencillamente porque no está dentro de nuestras expectativas, verifique el historial de PedroFucho para que leas que él mismo interrogó a Ismael el cual le dijo que hay las 3 formas de mediumnidad, consciente, semi-consciente e inconsciente y que no todos son iguales ¿cual es la complicación para entender un concepto tan básico como ese? es como tener un termo de 10 litros y aspirar llenarlo con 30 litros de algún liquido ¿de quién es el error? ¿de la congregación, del médium o quizá de los espíritus? la congregación imponiendo un arquetipo, el médium que no lo puede cumplir y se frustra o termina forzando lo que posee sin importar las consecuencias o los espíritus que tienen preferencia por un médium que les permita trabajar de manera más independiente de la interferencia del médium y no aclara estos asuntos hasta que se los interroga al respecto ¿de quién será? Dios no deshereda a nadie, si la mediumnidad en menor intensidad fuese una dádiva incompleta no habría nada de bondadoso en él pero tampoco es culpa de él que la humildad sea un valor que poco ser humano llega a conocer en su vida. Vea el documental María Lionza detrás del rito, incluso ahí se hace mención de esas variables de la mediumnidad.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptioncomo se encajona un hermano espritual completamente en la materia - Página 2 EmptyRe: como se encajona un hermano espritual completamente en la materia

more_horiz
No se preocupe Gran rey guaicaiuro, usted sabe que más que comunidad somos hermanos.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptioncomo se encajona un hermano espritual completamente en la materia - Página 2 EmptyRe: como se encajona un hermano espritual completamente en la materia

more_horiz
pale escribió:
y una aprende es sierto....pero a nivel esperitista marialonzero estas son las mejores indicaciones....!!!
BENDICIONES.... lol! lol! lol!

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptioncomo se encajona un hermano espritual completamente en la materia - Página 2 EmptyRe: como se encajona un hermano espritual completamente en la materia

more_horiz
el aprendiz chamarrero escribió:
hola bns noches mis hermanos soy nuevo en este foro.. pero tengo digamos un problema... cuando voy a encajonar a un hermano espiritual aveces estoy consiente de lo que dice y hace, soy materia nueva y esto me preocupa ya que no quiero como dicen por ahí " platanear" a ningun hermano espiritual, quisiera que me orienten en lo que puedan xq en el portal que asisto el hermano faustino parra me dijo que necesito un poco mas de fuerza y liberacion de mente para irme completamente!! Realmente esto me preocupa cm antes se los mencione...

Muchas gracias y que mi dios todopoderoso y la madresita reina Maria Lionza los bendiga siempre



Buenas noches hermano......
usted lo q necesita es un buen banco espiriitual q lo sepa encajonar... recuerde q el banco es el q te va ayudar a elevar su espiritu a otro lugar para q pueda encajonar el muuerto..!! y la concentracion tanto mental como espiritual q usted debe tener es antes de q lo eleven en frente de las 3 potencias pediir fuerza, luz y sabiduria...

espero lo ayude mi aporte..

Mi Reina Maria Lionza nos llene de Bendicoones..

descriptioncomo se encajona un hermano espritual completamente en la materia - Página 2 EmptyRe: como se encajona un hermano espritual completamente en la materia

more_horiz
Bueno pale, se negará el hecho de que hay gente que no tiene prejuicios para tomar el camino fácil pero ignorantes selectivos no somos ninguno, en Sorte son muchos los que recurren al pacto con espíritus oscuros para acelerar su desarrollo o por la adquisición de un "poder" anhelado por ellos, de esos muchos se muestran en las practicas circenses que se exhiben públicamente en los vídeos de youtube que bastante disgusto generan a la comunidad que asegura que esas practicas no son propias del Culto a María Lionza si se respetan las normas que lo rigen, se le podría dar una lista y empezaría por mencionar a mi abuela materna quien ofreció a mi tío (Q.P.D) y muchos otros que han llegado incluso como visitantes a mi localidad pero cuestiono que acredite esa posibilidad si de antemano tiene sus conceptos cerrados, no tiene prejuicio respecto a la hechicería que implica la comunión con los oscuros pero niega los pactos como método de facilitar el alcance de un objetivo ¡Contradicción!.
Yo no dispongo aún del material que me llegue a probar que la mediumnidad consciente o semi-consciente sea defectuosa o esté limitada de cierto modo, es el máximo para muchas personas porque se supone que la misma se adapta a la necesidad del médium en su desarrollo como ser vivo desde antes de nacer y no a lo que sería un ideal en un culto religioso, si así fuera bastaría con ir los médiums conscientes a los cultos donde se trabajan inconsciente para modificar su modalidad pero aún así se tropiezan con los fracasos en el desarrollo; ni todo médium nace para vincularse a ciertas practicas ni todas son para todos los médiums, es exactamente lo mismo pero dicho de manera diferente, si un culto exige la inconsciencia en el trance obviamente que ya se pasa certificado de antemano de negligencia a los conscientes y semi-consciente y no sé si eso será un ideal dentro del concepto de fraternidad que se predica.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptioncomo se encajona un hermano espritual completamente en la materia - Página 2 EmptyRe: como se encajona un hermano espritual completamente en la materia

more_horiz
Buenos dias hermanos

Hermanos sin manera de ofender a nadie; Hermanos a mi me enseñaron el espiritismo de la manera antigua por así decirlo, cuando se va a recibir si no es completo no es nada por que recibir a media unidad se presta para muchas cosas,y digamos que los mismo espíritu que me enseñaron a mi son los mismo espíritu que están ahorita o los cambiaron por que no entiendo

descriptioncomo se encajona un hermano espritual completamente en la materia - Página 2 EmptyMe gustaria Aprender Sobre Eso

more_horiz
Indio Mane escribió:
Muy hermosa tardes mis queridos y estimados hermanos...
Esta misma situacion que uds vive la he vivido yo...no es mal de morir...yo estube por espacio de siete años trabajando dentro de un portal no se permitio a mi protecor bajar completo..hoy dia mi vida ha cambiado por completo.....mi vida en este foro me hizo comprender que existen tres formas de experimentar la presencia de una entidad...es decir la forma de recibir la entidad...mediunidad consciente, semiconsciente, inconsciente....asi que esto me ayudo muchisimo....pues comprendi que a nivel inconsciente el medium o materia no aprende de los conocimientos o aprendizajes transmitidos por la entidad...en cambio a nivel semiconsconciente o consciente la materia o medium adquiere la sabiuria del espiritu presente.....




En el Caso de las materias de entidades barbaras o vikingas cuando el Médium o Materia recibe la entidad de modo semiconsciente. sentiría los golpes o cortadas que la entidad realiza al encajonar...

descriptioncomo se encajona un hermano espritual completamente en la materia - Página 2 EmptyRe: como se encajona un hermano espritual completamente en la materia

more_horiz
Darnisj escribió:
En el Caso de las materias de entidades barbaras o vikingas cuando el Médium o Materia recibe la entidad de modo semiconsciente. sentiría los golpes o cortadas que la entidad realiza al encajonar...

Hola te comentare algo...me hiciste recordar una oportunidad...donde las materias estaban recibiendo energia y fuerza...era una mesa a la cual asistio mi familia...ellas lograban ver todo...y fueron las que me contaron...pues las materias en desarrollo solo estaban recibiendo cuando les tocaba el turno...y mi materia fue quemada...yo recuerdo que escuchaba...pero no dominaba los movimientos de mi cuerpo....mi banco...puso un tabaco con la brasa al rojo vivo y quemo mis brazos y muslo...yo le pedi a mi protector que estaba en ese instante encajonando en mi materia...si yo estoy finguiendo (alla no usabamos esta frase "Platanero"...esa la aprendi aqui)...siguiendo el tema...si estaba finguiendo...quedara en mi cuerpo marca y dolor...(te imaginas la llaga y el ardor que produce una quemada con tabaco)...que el se encargara de llevarse todo dolor y marca, si el estaba presente....y si yo era la falsa, entonces que me quedara mi marca y dolor vomo castigo...

Esa era una de las reglas de ese portal a todo finguidor o platanero le quemaban con un tabaco al rojo vivo...para que el resto de su vida llevara la marca de la verdad...y el resto de las materias aprendiera que no se debia mentir....Sabes cual fue mi sorpresa y la del banco...que al traerme a tierra...solo habia cenizas, solo cenizas...ahora quiero que alguien me explique....si yo soy platanera...jajajajaja....

Para mi no es grato que ninguna materia se exponga a cortadas, ni quemadas, ni rotulaciones, ni perforaciones, etc...para demostrar que hay un espiritu...porque cual es la idea...limpiar....para eso hay vomitivos, despojos, tabacos, licores, no el cuchillo para mutilar el cuerpo....nuestro cuerpo es un templo....y como todo templo se respeta y se cuida...ninguna entidad debe o puede hacer con el lo que quiere si no se le autoriza...ese es el dilema de mi enseñanza...la forma como se cuidaba la materia...y es culpa tanto del banco como de la misma materia...permitir torturar tu cuerpo...

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptioncomo se encajona un hermano espritual completamente en la materia - Página 2 Emptyconsejo

more_horiz
buenas noches un consejo estuvo muy buena su respuesta de la concentracion y la limpieza pero hay algo que usted hermano no supo explicar. el espiritu no te arropa.Explico mejor nadie recibe a un hermano de la misma forma alguno encajonan de por el brazo dercho otros por el izquierdo, por una pierna,por el ano, y lo digo xq tengo poco tiempo siendo espiritista pero mi padrino siempre busca de explicarnos todo lo a ello se refiere por lo menos mi padrino recibe por la boca, y bueno en lo demas estoy de acuerdo con usted hermano unberto y otra cosa hermano chamarrero haga muchas peticiones a su padre espiritual Very Happy

descriptioncomo se encajona un hermano espritual completamente en la materia - Página 2 EmptyRe: como se encajona un hermano espritual completamente en la materia

more_horiz
"ciprianoher23@hotmail.com"] escribio
buenas noches un consejo estuvo muy buena su respuesta Explico mejor nadie recibe a un hermano de la misma forma alguno encajonan de por el brazo dercho otros por el izquierdo, por una pierna, por el ano.

Shocked Shocked Rolling Eyes Question

descriptioncomo se encajona un hermano espritual completamente en la materia - Página 2 EmptyRe: como se encajona un hermano espritual completamente en la materia

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder