Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Nuevo Papa es Argentino

power_settings_newConéctate para responder
+6
Electra 11
naufrago69a
nena
adal.cobos
Ngando Batalla
KIKE075
10 participantes

descriptionNuevo Papa es Argentino - Página 2 EmptyRe: Nuevo Papa es Argentino

more_horiz
Electra 11 si me permite citare parte de su respuesta, que me llena de curiosidad

Electra 11 escribió: yo provengo de una familia que en el siglo 12 tubo que cambiarse a Cristiano para que no lo quemaran.
Eran Judíos, vivían en Suiza y eran descendientes de la familia de Jesús.


¿Esta diciendo que usted es descendiente del matrimonio de Jesús y Maria Magdalena? o ¿Que sus antepasados fueron parte de la familia de Jesús? de ser así ¿ Cual seria su lazo sanguíneo? Cuando hay contradicción que si Jesús tuvo hermanos o no tuvo hermanos.

Electra 11 escribió:Ellos se mudaron dejando un castillo que quedo intacto, tal cual.
Luego, diez años despues , fue la época que empezaron a quemar los castillos eran símbolo de BURGUESÍA, sin embargo todos los ex-vasallos, defendieron el castillo, para ellos era símbolo de socialismo y justicia.
Todos sufrieron que esta flia. "BURGUESA"dejara su "latifundio", el conde parcelo la tierra y adjudico a CADA UNO lo suyo.


No es que dude, habia judio en toda europa, pero que fueran dueño de un castillo, cuando los castillo por lo general, sus dueños eran de la nobleza ¿Acaso sus antepasados era de la nobleza suiza? Es un atrevimiento de mi parte preguntarle esto pero ¿No saber en que parte de Suiza estaba ubicado el castillo?

Electra 11 escribió: Salí y me entere de que los chino tenían una religión Llamada Budista, y fui a ver que era.
me enseñaron una mezcolanza.
Junto con las practicas, un Ser humano que crecía, NO HAY DIOS.


Si usted ha estudiado religiones, porque afirma que los "chinos tiene una religión llamada budista" cuando el budismo viene de la India que a correr paso de India a Tibet y de Tibet a China. ¿Si usted estuvo en ese centro budista y no le explicaron la historia de budismo? entonces deber documentarse, en cuanto a la historia de budismo y su expasion, en si el budismo no es ateísmo absoluto, pues la enseñanza budista afirma que los Devas(dioses), Devis(Diosas) y seres espirituales, no son más que una forma de reencarnación, así que orare, hacerle sacrificio u/o hacerle ofrendas o adorarlos para que ellos iban a solucionar y darle la salvación de sufrimiento de nada sirve cuando ellos también están dentro de ciclo de nacimiento, vida y muerte. Pero como dice hay una mezcla, pues a morir Buddha Shakyamuni cada discípulo interpreto las enseñanza a su modo y el claro ejemplo es el budismo Tibetano, que tiene altares, complicados rituales, y se le rinde culto a Avalokiteśvara, Sītā Tārā, Manjushri, entre tantos otros como si fueran deidades, cuando el propio Buddha estuvo en contra de todo eso lo que en conclusión es que el budismo tibetano no es más que un sincretismo entre la religión Hindú, religión Bön (la religión tibetana antes de la llegada del budismo) y las enseñanzas budistas.

y una pregunta que le hago

¿Que religion profesa usted?

descriptionNuevo Papa es Argentino - Página 2 EmptyRe: Nuevo Papa es Argentino

more_horiz
adal.cobos escribió:


Curiosamente en la actualidad muchos dicen ser católicos a su manera Suspect

Si una persona busca convertirse al Cristianismo Católico debe recitar en una misa pública la Profesión de Fe y llenar documentos como este:

http://www.diocesisdeponce.org/directoriodiocesano/profesion_de_fe.pdf


Estimado hermano Adal, se le respeta su punto de vista, pero ¿Que hombre sigue totalmente los lineamientos de otros hombres?, en todo caso todos seguimos nuestras creencias a nuestra manera, pues para eso tenemos el Libre Albedrio y la capacidad de Discernimiento que nos dio Dios, cada quien sigue su verdad, a nosotros nos enseño Nuestro Señor Jesucristo (Bendito Sea) que la ley está en nuestros corazones no en roca.

¿Otra vez comenzamos a elogiarnos a nosotros mismos? ¿Acaso somos como otros, que necesitan llevarles cartas de recomendación o que les piden que se escriban tales cartas en nombre de ellos? ¡Por supuesto que no! 2 La única carta de recomendación que necesitamos son ustedes mismos. Sus vidas son una carta escrita en nuestro corazón; todos pueden leerla y reconocer el buen trabajo que hicimos entre ustedes. 3 Es evidente que son una carta de Cristo que muestra el resultado de nuestro ministerio entre ustedes. Esta «carta» no está escrita con pluma y tinta, sino con el Espíritu del Dios viviente. No está tallada en tablas de piedra, sino en corazones humanos.

4 Estamos seguros de todo esto debido a la gran confianza que tenemos en Dios por medio de Cristo. 5 No es que pensemos que estamos capacitados para hacer algo por nuestra propia cuenta. Nuestra aptitud proviene de Dios. 6 Él nos capacitó para que seamos ministros de su nuevo pacto. Este no es un pacto de leyes escritas, sino del Espíritu. El antiguo pacto escrito termina en muerte; pero, de acuerdo con el nuevo pacto, el Espíritu da vida. 2 Corintios 3


23 Antes de que se nos abriera el camino de la fe en Cristo, estábamos vigilados por la ley. Nos mantuvo en custodia protectora, por así decirlo, hasta que fuera revelado el camino de la fe.
24 Dicho de otra manera, la ley fue nuestra tutora hasta que vino Cristo; nos protegió hasta que se nos declarara justos ante Dios por medio de la fe. 25 Y ahora que ha llegado el camino de la fe, ya no necesitamos que la ley sea nuestra tutora.
26 Pues todos ustedes son hijos de Dios por la fe en Cristo Jesús. 27 Y todos los que fueron unidos a Cristo en el bautismo se han puesto a Cristo como si se pusieran ropa nueva. 28 Ya no hay judío ni gentil, esclavo ni libre, hombre ni mujer, porque todos ustedes son uno en Cristo Jesús. 29 Y ahora que pertenecen a Cristo, son verdaderos hijos de Abraham. Son sus herederos, y la promesa de Dios a Abraham les pertenece a ustedes. Galatas 23-29

descriptionNuevo Papa es Argentino - Página 2 EmptyRe: Nuevo Papa es Argentino

more_horiz
Saludos Espiritista

Que raro usted habla de las enseñanzas de Jesús y cita a Pablo Suspect Suspect Suspect Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

descriptionNuevo Papa es Argentino - Página 2 EmptyRe: Nuevo Papa es Argentino

more_horiz
Que bueno que los Venezolanos hayan dado libre elección de Culto.!!!
En la argentina sigue la mojigatería de los de arriba.
las iglesias están vacías.
Los curas desesperados.
Unos hacen reuniones de Noche buena, para que vayan los feligreses a la misa del gallo.
otros se dedican a hacer beneficencia, los mas cerca de la gente, los padres Descalzos, que tuvieron que pelear hace años para que le dejaran ofrecer misa.hay uno que se viste con túnicas con signos de Superman o Batman y tira agua bendita con pistolas de agua.
ya saben la diosesis es Jesuita.
Les digo yo fui a ayudar varias veces.
No me molesta escuchar una misa.
Como los oficios de los cristianos o los Judíos
Pero no soy católica.
Mi abuela decía que si no había Iglesia cristianas podía ir a las otras y de hecho fui a colegios católicos.No fue hasta la década del 90 que empezaron a haber iglesias cristianas y escuelas cristianas.
Pareciera que el destino me enviaba para que supiera.
Pase cosas terribles con los curas, a los que denuncie, y se comprobó.
Yo no denuncio hasta no tener pruebas.
No me interesa boicotear a una religión.
No piensen eso.
creo que son buenas todas las religiones de hecho, tengo amigo en todas.
Buenos amigos y me respetan como yo a Ellos y nada de tratar de convertirte.
Los quiero como son y les aprecio mucho.
Pero es así, en argentina se degenero mucho la cosa y como los Jesuitas son todos , por lo menos los de argentina; unos caretas, la gente les dispara.
Ha habido menos consagraciones en matrimonio casi en un 60% de los años 70, si, dentro de otras religiones.
Grupos pequeños, que llaman los traga hostias concurren habitualmente.
Y se sabe son gentes malas y perversas.
Tenemos varios ejemplos de ellos, un abogado Que se hace llamar el Abogado del diablo y saca delincuentes peligrosos, es uno de ellos.
Por supuesto ricos.
Son lacra, así no se agranda la iglesia.
hemos tenido dos presidentes que no eran católicos Menem y Kishner.
Todos con matrimonios con mujeres falsos.
Esto no es lo que Udes. creen muchachos!
Ese cura solo traerá discordia y separación a esta Iglesia.
No podemos volver al siglo XVIII, no puedo ignorar a los homosexuales, es como decir que ignoro a las arañas, no puedo vetar el condón, preservativo o camisinha.
Es peligrosisimo en este tiempo que la cantidad de estudiantes cada vez mas joven practican la felatium.
Me remito a la investigación que hizo el propio organismo de estado, anteriormente de organismos privados.
Esto desataría en pandemia de Chancro blanco, sífilis, blenorragia, tan peligroso como el Sida o peor.
La iglesia católica debe ir cambiando de paradigmas, me parece.
Porque al final yo voy a hacer como los curas que hablan del aborto y tienen sexo de contramano e ignoran a las mujeres.( extraído de Diario Nación)
La verdad es que me gustaría que no fuera tan grave la situacion de la iglesia católica en Argentina.
Pues los protestantes no tienen reparo en arriar para su templo a los maltratados católicos.
El Islam tampoco perdió fuerzas al contrario.
El Judaísmo ; he visto que las sinagogas están llenas de judíos ricos igual que la de los católicos.
Pareciera que los Cristianos han resurgido y mucho.
pareciera que la Iglesia católica se ha vuelto Cristiana y los cristianos Católicos.
Los cristianos festejando la navidad que siempre fue pagana para nos y los católicos sacando imágenes de sus iglesias.
Y hablo de iglesias como la Iglesia Universal, que muchos tratan de escrachar porque piden dinero.
Pero Allí también hay personas muy con-sustanciadas con su credo, el pastor Gilson, que ahora esta en Perú, supe conocerlo, es un ser magnifico, no cobra su porción que se le asigna, solo lo necesario para vivir austeramente.
Pero esta gente existe en todos lados NO? Very Happy

descriptionNuevo Papa es Argentino - Página 2 EmptyRe: Nuevo Papa es Argentino

more_horiz
He estudiado todos los libros antiguos estudie religiones comparadas.
Todos esos libros son HERMOSOS.
Todos instan a ver a Dios como es El centro de nuestro Universo. Very Happy

descriptionNuevo Papa es Argentino - Página 2 EmptyRe: Nuevo Papa es Argentino

more_horiz
"....Si usted ha estudiado religiones, porque afirma que los "chinos tiene una religión llamada budista" cuando el budismo viene de la India que a correr paso de India a Tibet y de Tibet a China. ¿Si usted estuvo en ese centro budista y no le explicaron la historia de budismo? entonces deber documentarse, en cuanto a la historia de budismo y su expasion, en si el budismo no es ateísmo absoluto, pues la enseñanza budista afirma que los Devas(dioses), Devis(Diosas) y seres espirituales, no son más que una forma de reencarnación, así que orare, hacerle sacrificio u/o hacerle ofrendas o ..."
Le sugiero lea libros, se instruya,

Respetuosamente, no quiero generar discordia.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionNuevo Papa es Argentino - Página 2 EmptyBudismo

more_horiz
Empecemos por el principio quien es el mentor del Budismo?

Siddharta Gautama (Lumbiní, siglo V-IV a. C.)Esto queda en NEPAL.
Siddharta luego de ser iluminado viaja por la India y de alli surgen 19 ramas de budismo, que el mismo aconseja recorrer.
Algunas quedaron en la India, la del mantram OM mani padme Hum, la de los Lamas es una de ellas.
Luego se crean otras en China, y se distribuye hasta Japón de donde proviene el ultimo Buda.
Nicheren Daishonin, Buda del último dia de la ley.
El recorre todas las lineas y luego resume todo en el conocimiento perdido de Siddharta, El sutra del LOTO.
El hinduismo no hizo mas que mezclar cosas.
Este ultimo budismo , el de Nicheren, lamentablemente;esta embebido de política, hay una rama el de Ikeda, que dice una cosa y el de los monjes( los verdaderos maestros), cuyo templo nunca salio de Japón y dicen otra, incluso oran distinto con distintas oraciones.
Nicheren trajo algo excepcional que es la meditación cociente, con los ojos abiertos ,cantando el mantram y mirando el mandala, El Dai-Gohonzon.
Es cierto lo que predicaba Nicheren, hasta que el hombre no alcance un nivel de comprensión y elevación espiritual, no sabrá nunca quien es Dios. Primero hay que trabajar en mejorar y despues dedicarse a buscar a Dios.
Que es lo que seres evolucionados de cada religión hace.
Cada uno hace ayuno y oración y se prepara con seriedad y respeto, ese es un buen religioso y debe tener la atención del Padre.
Saludos

descriptionNuevo Papa es Argentino - Página 2 EmptyRe: Nuevo Papa es Argentino

more_horiz
pale escribió:
hola hermanos respuestas como las de espiritista y hecate muy buenas......y la hermana que dice ser desendiente de jesus OoOoOoOOoOoO DIGO que bien no jeje........bueno hermano RISULKA le digo algo usted coloco

¿Por que los espiritista mariolioncero tiene que rendirle culto a Dios Cristiano? Toda persona es libre de practicar más de un culto religioso, eso no se puede juzgaren esta misma pregunta esta su respuesta
haci que espero no critique esto primeramente dios padre hijo y espiritu santo y luego esta mi reina madre y sus potencias el indio guacaipuro y el negro felipe fuimos infundidos con el catalosimo desde que se creo el culto o la religion como tal......hermano veo su comentario como criticador disculpe si lo mal interpreto pues haci lo vi............usted no se si practica el hinduismos o el budismo pues no es de mi interes pero al enfocarse expliqque mejor su punto pues la manera de interpretarlo es ofenciba ..........sip bendiciones....

PS...o no se si sea por la manera en como usted humilla a espiritistas en otro foro bendiciones y disculpe


Si a veces mi forma de expresar las cosas, puede ser interpretada como ofensivas, pero no por ello quiero ofender a nadie, otro punto que quiero aclarar, yo no humillo a los espiritista en el otro foro, solo pregunto cosas que para mi no tiene sentido, cuestionar algo no significar humilla si algo que he escrito ha sido interpretado como una humillación no ha sido mi intención, cuando escribo trato de hacerlo en una forma respetuosa, tomare su reconcomen de tratar de explicar mejor mi punto de vista para evitar malentendidos

descriptionNuevo Papa es Argentino - Página 2 EmptyRe: Nuevo Papa es Argentino

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder