Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionFELIZ CUMPLEAÑOS VIEJO QUERIDO EmptyFELIZ CUMPLEAÑOS VIEJO QUERIDO

more_horiz
Gran espiritu, encantador, consejero, milagroso y poderoso. En este dia, elevo mi agradecimiento y oracion a Dios, las 3 potencias, las cortes universales, para que sigas siendo bendecido al regalarnos tu presencia.
Felicidades viejo querido.... Te Quiero con el Alma....

descriptionFELIZ CUMPLEAÑOS VIEJO QUERIDO EmptyRe: FELIZ CUMPLEAÑOS VIEJO QUERIDO

more_horiz
Buenas hermana!

Dusculpe mi ignorancia pero si nos puede decir a cual Espíritu se refiere. Yo asumiendo que se trata de Lino Valles, me asalta la duda respecto a su fecha de nacimiento, puesto que una web dicen que nacio el 15-11-1952 y en otra el 05-05-1905.

Saludos y bendiciones!

descriptionFELIZ CUMPLEAÑOS VIEJO QUERIDO EmptyRe: FELIZ CUMPLEAÑOS VIEJO QUERIDO

more_horiz
buenas hermana creo q ley don juan del tabaco ::: saludos mil bendiciones

quote="EJBM70"]Buenas hermana!

Dusculpe mi ignorancia pero si nos puede decir a cual Espíritu se refiere. Yo asumiendo que se trata de Lino Valles, me asalta la duda respecto a su fecha de nacimiento, puesto que una web dicen que nacio el 15-11-1952 y en otra el 05-05-1905.

Saludos y bendiciones![/quote]

descriptionFELIZ CUMPLEAÑOS VIEJO QUERIDO EmptyRe: FELIZ CUMPLEAÑOS VIEJO QUERIDO

more_horiz
hijodelaguilaroja escribió:
buenas hermana creo q ley don juan del tabaco ::: saludos mil bendiciones

quote="EJBM70"]Buenas hermana!

Dusculpe mi ignorancia pero si nos puede decir a cual Espíritu se refiere. Yo asumiendo que se trata de Lino Valles, me asalta la duda respecto a su fecha de nacimiento, puesto que una web dicen que nacio el 15-11-1952 y en otra el 05-05-1905.

Saludos y bendiciones!
[/quote]


Gracias hermano Hijodelaguilaroja. Como estaba en la descripción , no lo leí, tuve que verlo en el indice de temas.

Saludos y bendiciones

descriptionFELIZ CUMPLEAÑOS VIEJO QUERIDO EmptyFELIZ CUMPLEAÑOS VIEJO QUERIDO

more_horiz
BUENAS TARDES, DISCULPEN HERMAMOS ESPIRITUALES, QUE NO PUBLIQUE EL NOBRE DE LA ENTIDAD DE LA CUAL ESTABA FELIZ POR SU CUMPLEAÑOS.

ME REFERIA A DON JUAN DEL TABACO....

PARA ACLARAR LINO VALLES NACIO EL 05/05/1905 ES LO QUE EL ME DIJO HACE TIEMPO ATRAS.

GRACIAS Y DISCULPEN.

MAYUSCULA SOSTENIDA

        
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

Toño

descriptionFELIZ CUMPLEAÑOS VIEJO QUERIDO EmptyRe: FELIZ CUMPLEAÑOS VIEJO QUERIDO

more_horiz
LinoValles escribió:
Gran espiritu, encantador, consejero, milagroso y poderoso. En este dia, elevo mi agradecimiento y oracion a Dios, las 3 potencias, las cortes universales, para que sigas siendo bendecido al regalarnos tu presencia.
Felicidades viejo querido.... Te Quiero con el Alma....


A LAS CORTE UNIVERSALES QUIENES PERTENECEN A ESA CORTE HERMANO PORQUE UNIVERSAL ES LA MATERIA QUE TIENE LA CAPACIDAD DE VAJAR AL CUALQUIER ENTIDAD

MAYUSCULA SOSTENIDA

        
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

Toño

descriptionFELIZ CUMPLEAÑOS VIEJO QUERIDO EmptyRe: FELIZ CUMPLEAÑOS VIEJO QUERIDO

more_horiz
BUENAS Y PUEDEN CONFIRMARME LA FECHA ENTONCES DE DON JUSN DEL TABACO, EL 13 DE MARZO? ES DE MUERTE OD E NACIMIENTO
ALGUIEN TIENE CONCIMIENTO DEL NOMBRE REAL DE ESTA ENTIDAD?

MAYUSCULA SOSTENIDA

        
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

Toño

descriptionFELIZ CUMPLEAÑOS VIEJO QUERIDO EmptyRe: FELIZ CUMPLEAÑOS VIEJO QUERIDO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder