Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionMe podrian ayudar no se lo que puede ser EmptyMe podrian ayudar no se lo que puede ser

more_horiz
Buenas a todos los participantes del foro, mi pregunta es la siguiente, nunca me he dedicado a la santeria ni a la magia, pero siempre recordare que a la edad de los 18 años un dia durmiendo siento que alguien me llamaba y cuando me di la vuelta vi el espiritu de un hombre con unas prendas que nunca habia visto en mi vida y de repente me dijo que yo era la octava potencia que no me preocupase y de repente se me meten por el ombligo al interior de mi cuerpo muchos collares diferentes. Ahora tengo 33 y desde hace poco en mi mente despierto veo a un hombre como africano con un hacha, cual llevo hablando con el hace 3 noches y justamente ayer cuando estaba durmiendo me vi en el salon de mi casa rodeado por aguilas pequeñas muchas hasta que enfrente mia se puso un aguila grande y adulta, que me señalaba a mi coxis donde obserbava que tenia como un rabillo y era de color rojo y blanco, es malo lo que me ha pasado, gracias por su valioso tiempo, un saludo.

descriptionMe podrian ayudar no se lo que puede ser EmptyRe: Me podrian ayudar no se lo que puede ser

more_horiz
buenas noches pues no le podria decir con exactitud de que se trata pero lo que si es seguro es que intentan decirle algo quiza tiene su camino marcado en una de estas religiones tan bellas pero para descubrirlo deveria de consultarse ya sea con un gangulero serio o al igual iworo con la misma seriedad es importante que si ese hombre viene con tanta insistencia le haga caso porque quiza le manda alguna bendicion o suerte muuy grande y si la deja pasar esas cosas nos atrasan en esta vida para lograr los objetivos que por mano divina tenemos marcados a cumplir, todoeso esta escrito mi hermano pero Dios nos da elprivilegio de cambiarlo; si lleva una vida como religioso ya sea en Palo o en Osha tenemos una manera mas certera de saber bien lo que nos conviene y asi lograr todo lo que nos tiene marcado nuestro destino,tomelo como una señal y si consulta saciara sus dudas y quiza hasta cambie su vida completamente Smile espero y pueda tomar en cuenta mi consejo aunke se que no es mucho se lo escribo con las mejores intenciones que tenga muchisima suerte
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder