Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionAYUDA PARA DERROTAR A TUS ENEMIGOS EmptyAYUDA PARA DERROTAR A TUS ENEMIGOS

more_horiz
HOLA CORDIAL SALUDO...TENGO UNA VECINA QUE SIEMPRE ME HA TIRADO MALDAD DESDE QUE MI MADRE ESTABA VIVA HE ESCUCHADO SIEMPRE QUE ESTA LIGADA PERO YA ESTOY CANSADA DE TANTA MALDAD ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR???...NECESITO AYUDA ME HA TIRADO A MATARME DIOS LES PAGUE Y LES BENDIGA


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

descriptionAYUDA PARA DERROTAR A TUS ENEMIGOS EmptyRe: AYUDA PARA DERROTAR A TUS ENEMIGOS

more_horiz
hola hermana la maldad siempre existira yo en lo personal te rrecomiendo que busques ayuda para cortar con eso en forma de limpieza y protexion y desearle lo mejor del mundo a esa persona recuerda que las cosas buenas restan las cosas malas busca uyuda en centro espiritual recuerda que por ley divina todas las cosa que hagas repercuten en el futuro uno es el unico que puede cambiar el ambiente donde vive y se desarrolla que mi santa madre te bendiga y te proteja por los caminos de la vida

descriptionAYUDA PARA DERROTAR A TUS ENEMIGOS Emptyrespeto

more_horiz
con el debido respeto que se merece fairex! en mi opinion no se si es por mi regla pero a lo bueno bueno y a lo malo malo!!!! porque uno tampoco puede pretender darle rosas al que te lanza tiros!!! no digo que no sea lo correcto ni que sea malo tratar de pagar bien a quienes nos hacen mal!! porque eso nos enseño el creador cuando llego a la tierra pero eso se puede romper por medio de justicia divina ya que nosotros solo somos los intermediarios!!! osea como usted mismo lo dijo uno busca la manera de limpiarse que ya con eso todo se devuelve!!! pero aveces tenemos que hacer cosas tambien para que eso no la afecte!! yo te daria una proteccion luchaluz para que no recojas tanta negatividad pus pero tambien para eso uno consulta a la persona para saber exactamente que es lo correcto porque los mismo hermanos te pueden decir que ellos se encargan solo te piden una cosita X y ellos resuelven por uno!!! si usted quiere nos ponemos en contacto y yola ayudo con eso!!! asi como puedo ayudar a cualquiera

descriptionAYUDA PARA DERROTAR A TUS ENEMIGOS EmptyRe: AYUDA PARA DERROTAR A TUS ENEMIGOS

more_horiz
Muy hermosa tarde hermana luchaluz
Tus palabras resonaron en mis oidos...hace poco tuve la oportunidad de estar con una Chamarrera...la cual le dio el siguiente consejo al dueño del portal donde bajo: "La justicia es Divina...quienes somos nosotros para tomarla justicia con nuestras manos...siendo el mismo creador...quien se encarga de colocar todo en orden...si el mismo no se atreve a dañar...quien eres tu para tomar tu propia justicia"....

Estas palabras muy sabias ....y reflexivas...nos invitan a entender...que mientras mas dañado una persona hace...mas daño recibe...pues al inocente lo ampara la providencia...a caso no te has dado cuenta...que como muy bien lo has escrito te han lanzado para matar...estas viva o muerta????....te das cuenta que no han podido contigo...cada golpe de ellos es doble golpe tuyo...siempre y cuando no seas tu quien tome la iniciativa...debes solo estar alerta...hacerte limpiezas...velaciones...volados....chequeos...renovar tus protecciones...pero hacer un mal con tus manos o pagar es lo mas tragico...tu misma te condenas...cuando aquello sea tumbado retornara a ti con mucha fuerza..y si tienes hijos, sobrinos, primos,esposo o familiares pueden ser ellos los afectados...todo lo que te quites o limpies retorna al lugar de su partida o al lugar de donde provino....solo visualizalo de esa forma...la unica forma que una brujeria o maldad afecte en totalidad a un ser...es que este de cierre en si mismo...no tome las medidas necesarias para tumbar el mal puesto...y se entregue al veneno que le enviaron...esa seria la unica razon de perder la vida...y seria una lastima perder la batalla sin haber intentado levantar la lanza...

descriptionAYUDA PARA DERROTAR A TUS ENEMIGOS EmptyRe: AYUDA PARA DERROTAR A TUS ENEMIGOS

more_horiz
Dios le pague por sus palabras pero sabes? mi madre murio hace 3 años ahora en mayo...y sabes de que murio de todos los lances que le hacian..y que no encontramos a tiempo quien le quitara eso...vez cada vez esa persona se hace mas fuerte y he hecho volteos, limpiezas y no ha valido nada esta vez...no busco acabarla busco quitarme todo eso y a mi familia y que nos dejen de molestar aqui en casa hay un portal de luz de mucha luz celestial que dejo mi madre y no es justo que el mal salga ganando solo quiero ayuda para quitarnos de encima todo eso y que no nos molesten mas no hacemos mal a nadie...de hecho hacemos mucha oración por los seres que lo necesitan...sanaciones....yo estoy en pañales no tengo un guia que me ayudepor eso recurro a este medio...Dios les pague

descriptionAYUDA PARA DERROTAR A TUS ENEMIGOS EmptyRe: AYUDA PARA DERROTAR A TUS ENEMIGOS

more_horiz
Muy buenas tardes...
Si en casa tienen un portal de seguro que todo aquello que enviaron a su madre en vida....fue cargando las energias del portal y algo de eso esta latente ahi escondido...es muy bueno siempre hacer volados con polvoras, despojos bastantes fuertes y baños dulces...luego sahumerio y rezos con rosario incluido con el sahumerio por 7 dias seguidos....es lamentable saber estas noticias tan desagradable...muchas veces a las personas las destruyen a tal punto que las maldades terminan convirtiendose en enfermedades y quedan enclaustradas dentro de la persona que recibe el mal....cuando no se hace un chequeo pronto de la persona...o cuando la ayuda que ha recibido no ha sido bien enfocada o materializada...mi recomendacion es primeramente limpiar muy bien el altar..y fumar tabaco a nuestra Santa Reina para que encamine sus pasos a un buen miembro de la corte marialoncera...que logre vencer ese daño, limpiarla y purificarla....luego hacer lo mismo con el resto de los familiares que conviven dentro del lugar donde esta ese portal...

descriptionAYUDA PARA DERROTAR A TUS ENEMIGOS EmptyRe: AYUDA PARA DERROTAR A TUS ENEMIGOS

more_horiz
Dios le pague hermano

descriptionAYUDA PARA DERROTAR A TUS ENEMIGOS Emptymis disculpas

more_horiz
mil disculpas pido si ofendi con mi comentario pero sigo insistiendo que la realidad es una sola!!! existen cosas que deben de trabajarse de otras meneras no digo que los hermanos no nos den el mejor consejo que necesitamos!!! pero por no hacer lo que en realidad se necesita pasan este tipo de cosas como lo que le sucedió a la madre de luchaluz y de verdad que mi sentido pesame se que para eso no existen palabras de consuelo!! ahora en lo personal digamos que estoy un tanto de acuerdo con el hermano indio mane debes de primero que nada consultarte con un buen religioso! y en la consulta creeme que se determinara la limpieza o ebbo correcto y necesario que debes de hacer porque de nada me sirve que yo te diga has esto, has aquelloo, que si te puede ayudar porque mis conocimientos y mi experiencia me a enseñado a que eso que te dare te servira pero... es realmente lo que necesitas para librarte de lo que tienes encima? y si derrepente no lo tienes tu, sino un familiar? puede que este repercutando en tu vida por ser una persona que tiene luz! ahora de que te sirve hacer cosas por hacer? vas a gastar mas dinero y tiempo en eso! ya que no sabes que clase de protecciones tenga la otra persona!!! recuerda que todos tienen angel de la guarda crean o no crean el, trabajen o no trabajen con el, todos tienen guias y protectores espirituales!!! y eso es delicado porque el que responde por nosotros primordialmente son ellos asi que hay que saber hacer las cosas!!! yo te puedo ayudar pero tambien tienes que dejarte ayudar reina!!! estoy a la orden si quieres mensaje por privado

descriptionAYUDA PARA DERROTAR A TUS ENEMIGOS Emptyno te preocupes

more_horiz
Dios te pague por tu punto de vista no ofendiste solo explique lo sucedido

descriptionAYUDA PARA DERROTAR A TUS ENEMIGOS EmptyRe: AYUDA PARA DERROTAR A TUS ENEMIGOS

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder