Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionPROXIMO PAPA EmptyPROXIMO PAPA

more_horiz
Buenas hermanos la reina madre le bendiga y los espiritus de alta luz le iluminen.......

Quise crear el post porque hoy estube viendo en la tv los posibles papa y este fue el que siento que sera el nuevo papa, aqui dejo un poco de su vida y una foto..........

[img]PROXIMO PAPA Papaq[/img]

Marc Ouellet, P.S.S. (La Motte, 8 de junio de 1944) es un cardenal canadiense. Actualmente ocupa el cargo de Prefecto de la Congregación para los Obispos y Presidente de la Pontificia Comisión para América Latina. Ouellet habla correctamente seis lenguas: francés (es su lengua nativa), inglés, español, portugués, italiano y alemán.
El 25 de mayo de 1968 fue ordenado sacerdote. En 1970 se traslada a Colombia para enseñar teología en el seminario mayor de Bogotá. Ingresó en la Sociedad de Sacerdotes de San Sulpicio en 1972.
Prosigue sus estudios en Roma, obteniendo en 1974 la licenciatura en filosofía por la Universidad Pontificia de Santo Tomás de Aquino. Vuelve a Colombia como profesor y miembro del seminario mayor de Manizales. Dos años después regresa a Canadá. En 1978 decide proseguir sus estudios y en 1982 consigue el doctorado en teología dogmática por la Pontificia Universidad Gregoriana (Roma). Ese mismo año regresa a Colombia como profesor en el seminario de Cali. En 1983 es nombrado rector del seminario mayor de Manizales hasta 1988,1 cuando es nombrado 1er Consultor del Consejo Provincial Canadiense de Sulpicianos y profesor del seminario de Montreal. En 1990 es nombrado rector de este seminario1 y en 1994 rector del seminario de Edmonton. Del 1996 al 2002 fue ordinario de teología dogmática en Roma por la Pontificia Universidad Lateranense.
El 19 de marzo de 2001 es consagrado obispo por el papa Juan Pablo II, que lo había nombrado el 3 de marzo secretario del Pontificio Consejo para la Promoción de la Unidad de los Cristianos asignándole la sede titular de Agropoli.
El 15 de noviembre de 2002 es nombrado arzobispo de Québec y primado de Canadá.
Es elevado a cardenal el 21 de octubre de 2003 por el papa Juan Pablo II que le asigna el título de Santa Maria in Traspontina.
El 30 de junio de 2010 el papa Benedicto XVI lo nombra prefecto de la Congregación para los Obispos y presidente de la Pontificia Comisión para América Latina.
Ha sido Legado Pontificio para las siguientes celebraciones:
• Apertura de la Peregrinación a la "Sacra Túnica" en el V Centenario de la Ostentación Pública (Catedral de Trier, Alemania, 13 de abril de 2012).
• 50° Congreso Eucarístico Internacional (Dublín, 10-17 de junio de 2012).
• El cardenal Ouellet es miembro de la Academia Pontificia de Teología.

descriptionPROXIMO PAPA EmptyRe: PROXIMO PAPA

more_horiz
Saludos hermano naufrago69a, gusto en saludarlo, no conozco mucho de los demás candidatos para anotarme en la quiniela Wink, pero estaremos al pendiente del resultado, saludos.

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder