Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionLA NIÑA QUE MURIO POR 24 HORAS EmptyLA NIÑA QUE MURIO POR 24 HORAS

more_horiz
hermanos ustedes que piensan de la niña que murio y recorrio el infierno y la tierra quien a visto esa narrasion que dijo esa niña que murio y viajo con dios de la mano y vio el infierno y que estaba creo que juan pablo segundo, maikol jackson y demonios y tambien que vio a los angeles y la cara de dios ustedes que piensan que sea verdad o mentira eso lo que esa niña dice si no la an visto en youtube esta en donde la niña narra todo y los que la an visto creen que sea verdad o mentira

descriptionLA NIÑA QUE MURIO POR 24 HORAS EmptyRe: LA NIÑA QUE MURIO POR 24 HORAS

more_horiz
Muy buenos dias hermana
Ciertas narraciones como estas andan circulando no solo en la web...sino tambien por la calle....en manos de evangelicos...que desean pregonar su creencia...al modo de ellos....supuestos testimonios...que pueden ser alucinaciones o inventos...parecieran sacados de una revista o tira comica...o tal vez de una escena de Walt Disney.... me disculpo si ofendo...

Hace muchisimo tiempo quizas 50 años o menos un señor en el campo donde vivia mi madre ...murio y estubo cierto tiempo...quizas mas de las 24 horas en ESTADO CATATONICO...(esto es una enfermedad)...pero como en los campos o poblados lejanos a las ciudades...no se llevaba al difunto al hospital para examenes pertinentes y evaluaciones y determinar la causa de la muerte....y efectuar su respectiva autopsia pues lo hacian pasar por muerto....este señor estaba siendo velado en una mesa de madera...ya tenia uno o dos dias...pues esperaban un familiar lejano que iba en camino....en pleno velorio se ha levantado y se sento a relatar ciertos lugares donde estubo...pero jamas nombro a jesus, la virgen, los angeles, el infierno, etc....solo lugares que el no conocia...es como un viaje astral lo que presencio....este relato data de la epoca de mi madre cuanto ellas apenas contaba entre 5-12años de edad....hoy dia una persona que supuestamente muere o cae en coma....es analizada durante 24 horas por los medicos...para determinar las causas de la muerte y los signos vitales de la misma....estamos ya en el siglo XXI.....y no me parece obvio decir que resucito...

En tiempos antiguos los medicos no solian esperar las 24 horas de defuncion y muchas personas incluso fueron enterradas vivas....ellos debian determianr los signos vitales del paciente y ciertas caracteristicas del cuerpo, a parte del pulso y latidos del corazon, actividad cerebral...para dar por asentado la muerte total del paciente...y no una paralizacion de los nervios.....como solia suceder....es asi como se deben esperar de forma estricta entre 24 y 48 horas para realizar la evaluacion y determinar su efectividad sobre el cuerpo.....

Muchos argumentan haber visto la cara de Dios...por favor cuando ni su propio hijo Jesus...podia describirlo...si para el era inalcansable ...cuanto mas sera para nosotros pecadores de nacimiento....es que ni que nos bañemos en cloro.....estaremos bien limpios....pues nacemos con el Pecado Original......esas versiones que sacan los evangelicos para amedentrar a los mundanos como suelen llamarnos...esto me hace reflexionar sobre la iglesia catolica...que nos ha simbolizado a un Dios fuerte, castigador, soberbio...un padre que ha impuesto su palabra por sobre nosotros...sin darnos la oportunidad de rectificar.....asi nos han pintado a Dios.....todo lo que hacemos esta mal visto a los ojos de Dios....de este modo los evangelicos tambien desean generar miedo en nosotros....no nos dejemos engañar...en nuestro corazon esta la respuesta a esas mentiras....

Este mismo cuento de la niña (aunque no he visto el video)....aparece otro de una mujer...con las mismas escenas del Maikel Jackson, el papa...y pare ud de contar....sera cohincidencia, casualidad o es el mismo escenario con diferentes actores????......esta es mi propia reflexion sobre el tema...no un mensaje de mis amigos desencarnados....


Última edición por Indio Mane el Jue Feb 21, 2013 11:17 am, editado 1 vez

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionLA NIÑA QUE MURIO POR 24 HORAS EmptyRe: LA NIÑA QUE MURIO POR 24 HORAS

more_horiz
tranquilo hermano excelente aporte la verdad yo tampoco creo mucho en ese relato.... veamos que dicen los demas hermanos que lo an visto y el que no, en youtube se encuentra https://www.youtube.com/watch?v=RfHkooOSjqA esta por parte comienzen desde la 1
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionLA NIÑA QUE MURIO POR 24 HORAS EmptyRe: LA NIÑA QUE MURIO POR 24 HORAS

more_horiz
pale escribió:
hola buenas tardes bueno yo vi este relato en dvd me parecio la farza mas grandes de todas por tantas cosas y solo dire una se supone que dios nuestro dios el que adoramos verda el padre de jesucristo jejejeje lol! lol!

es un dios humilde y el la biblia dice eso mismo que anda con sandalias de cuero.........y toda la cosa verdad peroooo segun esta niña cuando ella va a el cielo nos estan construyendo una ciudad de ORO OSEA OROOOOOOOOOOOOOOOO no se supone que dios es humilde y las ropas de dios segun la niña tienen oro osea el relato de la niña contradice la misma biblia bueno a y ademas parece como si a la niña la estuvieran guiando que iva a decir desde atras de las camaras....bendiciones



La verdad quedo soprendido, yo también lo vi en DVD hace cómo dos años y me percaté de los mismo, la niña estaba leyendo, y todo el tiempo Jesús disque le decia lo mismo "para que no se pierdan" por Dios, me dio hasta repugnancia esa farsa.

Ese video es un invento de una iglesia Evangelica (creo que en Ecuador) para ganar adeptos, fieles que les llenen sus arcas de dinero y aparte la otra idea imagino que era ganarse un dinerito extra con el videito.

Después que la vi, dije: Señor ten piedad y misercordia de ellos.

Saludos y bendiciones!

descriptionLA NIÑA QUE MURIO POR 24 HORAS EmptyRe: LA NIÑA QUE MURIO POR 24 HORAS

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder