Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionhola hermano Emptyhola hermano

more_horiz
hermanos buenas noches quisiera saber si la oracion de nicanol ochoa sirve para amansar a mi novia ya q tuvimos un problema y esta muy molesta conmigo y no quisiera q me dejara les estaria agradecio. no soy experto en brujeria pero me gusta si hay algun ritual o un baño que sea simple le agradeceria me ayudaran por favor.

descriptionhola hermano EmptyRe: hola hermano

more_horiz


Saludos...!!


En efecto existen oraciones para esto... oracion interna con usted mismo mas un baño de agua tibia para que se relaje y tenga la voluntad y valentía de afrontar las cosas y afrontar a su pareja, baño de petalos de rosas, chocolates y bombones para ella...!!

Amigo con BRUJERIA podra lograrlo, con Don nicanol Ochoa, no lo creo... y disculpe mis anteriores palabras, no son burlas.. si no las mas sensatas recomendaciones que puedo darle... ella de seguro querra un hombre que le hable y afronte los problemas junto con ella... mas sin embargo pidale ayuda acualquier entidad de su preferencia.. DIOS sobre todas las cosas. para que le ayuden a calmar aguas turbias...

Saludos..!!

descriptionhola hermano EmptyRe: hola hermano

more_horiz
Edd escribió:


Saludos...!!


En efecto existen oraciones para esto... oracion interna con usted mismo mas un baño de agua tibia para que se relaje y tenga la voluntad y valentía de afrontar las cosas y afrontar a su pareja, baño de petalos de rosas, chocolates y bombones para ella...!!

Amigo con BRUJERIA podra lograrlo, con Don nicanol Ochoa, no lo creo... y disculpe mis anteriores palabras, no son burlas.. si no las mas sensatas recomendaciones que puedo darle... ella de seguro querra un hombre que le hable y afronte los problemas junto con ella... mas sin embargo pidale ayuda acualquier entidad de su preferencia.. DIOS sobre todas las cosas. para que le ayuden a calmar aguas turbias...

Saludos..!!

por eso dije q no soy experto en brujeria es decir no se nada de eso y por eso pregunto y busco ayuda. de todas maneras gracias por la informacion.

descriptionhola hermano EmptyRe: hola hermano

more_horiz
[ hola buenas noches:
SOY COLOMBIANO

YO TE DOY UN CONSEJO GRATO MI HERMANO,,,LA VERDAD PIENSO QUE NO LE TIENES QUE HACER NADA A TU NOVIA CON DON NICANOR OCHOA,,,,,ANTE TODO TIENES QUE TENER EN CUENTA DE QUE JUGAR CON BRUJERIA NO ES CUALQUIER COSA?? ,,,, Y MAS CON ESTE SANTO QUE ES PODEROSO,,,,YO TE ACONSEJARIA QUE NO LE HICIERAS NADA DE VERDAD YA QUE MANCHAS TU MENTE ,,TU ESPIRITU Y TU AURA,,,,Y DESPUES LOS ESPIRITUS TE ATORMENTARIAN,,,, YA QUE NO ESTAS PREPARADO PARA ESO,,,,,DEPRONTO SI QUIERES SABER MAS BUSCA UNA CONSULTA ASTROLOGICA ))))) DEPRONTO ESA MUJER NO ES PARA TI AUNQUE TE ACONSEJO QUE LE DEJES TODO A LOS ANGELES Y A DIOS QUE ES LO IMPORTANTE,,,,,,,,,,,,,,Y RELAJATE TODO ESTA EN LA MENTE,,,,,RECUERDA TODO ESTA EN LA MENTE,,,,,,,,,,,,,,Y LA FE EN DIOS

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La NEGRILLA SOSTENIDA y EL COLOR SOSTENIDO son considerados una mala práctica en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

descriptionhola hermano EmptyRe: hola hermano

more_horiz
castiel novoa escribió:
[ hola buenas noches:
SOY COLOMBIANO

YO TE DOY UN CONSEJO GRATO MI HERMANO,,,LA VERDAD PIENSO QUE NO LE TIENES QUE HACER NADA A TU NOVIA CON DON NICANOR OCHOA,,,,,ANTE TODO TIENES QUE TENER EN CUENTA DE QUE JUGAR CON BRUJERIA NO ES CUALQUIER COSA?? ,,,, Y MAS CON ESTE SANTO QUE ES PODEROSO,,,,YO TE ACONSEJARIA QUE NO LE HICIERAS NADA DE VERDAD YA QUE MANCHAS TU MENTE ,,TU ESPIRITU Y TU AURA,,,,Y DESPUES LOS ESPIRITUS TE ATORMENTARIAN,,,, YA QUE NO ESTAS PREPARADO PARA ESO,,,,,DEPRONTO SI QUIERES SABER MAS BUSCA UNA CONSULTA ASTROLOGICA ))))) DEPRONTO ESA MUJER NO ES PARA TI AUNQUE TE ACONSEJO QUE LE DEJES TODO A LOS ANGELES Y A DIOS QUE ES LO IMPORTANTE,,,,,,,,,,,,,,Y RELAJATE TODO ESTA EN LA MENTE,,,,,RECUERDA TODO ESTA EN LA MENTE,,,,,,,,,,,,,,Y LA FE EN DIOS

gracias pana saludos.

descriptionhola hermano EmptyRe: hola hermano

more_horiz
Muy hermoso dia bienvenido al foro hermano efrainc
Estoy muy de acuerdo con los hermanos que me anteceden...en el amor...no existe mejor brujeria que el amor propio, puro y sincero...nada de sortilegios, ataduras o amarres o dominios...quien desee dominar...vivira siempre dominado...esto me recuerda un amigo empeñado en dominar, amansar y doblegar a su novia...tanto asi que estaba pensando pactar con el anima.....para tenerla a sus pies...te comento...eso jamas debe ser...a la larga del cuento...transcurrieron los dias...y fue comprendiendo muchas cosas...esa bruja no merecia nada...ni siquiera una lagrima botada por el...y me disculpas...soy mujer...pero muchas se valen de la ocasion...con tantas mujeres en el mundo y tampocos hombre...solteros, guapos, y brillantes...y ellos se aferran a una ingrata...que solo busca placer, dinero y fantasia....por dios abre tus ojitos...mujeres sobran...hombres escasean....por eso yo peleo por el mio...de la manera mas sutil...con amor, cariño, comprension y paciencia....para luego no arrepentirme de tener a mi lado un bastardo, amarrado a mis pies...que me haga la vida de cuadritos, me vuelva la mujer mas hostinada y amargada del mundo...

Te recomiendo que te bañes de dulzura, ternura...el dialogo es el mejor tratamiento para la discordia, el mejor perfume es la paz....y tu eres quien tiende a cometer errores por tu forma de ser o comportarte...pues limitate a cambiar...sino busca la felicidad en otros brazos...me disculpa que sea TAN SINCERA....he aprendido que la verdad duele...y la mentira hiere....asi que es mejor una verdad dolorosa que una mentira piadosa....

Puedes buscar de hacerte alguna limpieza...para despejar tu mente...aclarar tus sentimientos, fortalecer tus lazos de union...pero nada de inventos...pues viviras una vida llena de tormentos y sufrimiento...de que sirve que estes atado al lado de una mujer que doblegaras ante tu presencia su caracter...pero su corazon realmente no es tuyo...pues nunca te amara...a la larga terminas siendo el "cornudo"...pero como estas tan ciego no lo ves....."NADIE puede llegar a amar a la fuerza a otra"....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionhola hermano EmptyRe: hola hermano

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder