Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


parte oscura del espiritismo????

power_settings_newConéctate para responder
+18
fairex
Heroico negro felipe
Miguel-Cabrera
maria gabriela
Consagración India
yusbandy
Ngando Batalla
Alianza Naiguatá
carindia
Cristiano
Edd
TRESBOMBAS
Chamarrera
adal.cobos
hecate
arcangel-miguel
pale
eliasjajaja
22 participantes

descriptionparte oscura del espiritismo???? - Página 3 EmptyRe: parte oscura del espiritismo????

more_horiz
buenas tardes y gracias a todos por sus opiniones respecto al tema....pero de verdad ya no provoca en lo absoluto postear ningun tema en el foro, xq ; simple xq aqui todo el mundo quiere saber mas que el otro osea son solo dudas hermanos que se quieren aclarar ps conociendo las experiencias de los otros compañeros pero todos terminan es debatiendo quien sabe mas que quien y ofendiendose unos a otros seamos claros..ps hermanos hay algo que debe quedar claro cada quien trabaja a su manera, y cada quien ha vivido experiencias totalmente diferentes en su portal pero no por eso yo voy a decir q las q tu viviste en tu portal son mentiras o que un espiritu de baja luz te engaño osea por favor el que no quiera creer que una entidad puede bajar por la parte oscura ps listo no lo crea y ya,,,el que diga que el mal no existe ps listo no lo lo crea tampoco y sigan viviendo en el pais de las maravillas ps y sigan creyendo que el mal no existe y como pusieron x hay que el diablo es una farsa o supersticiones de la gente,,,,osea ya estan como los evangelicos "sin animos de ofenderlos" solo que ellos tienen el defecto de que las cosas respecto a dios son como Ellos dicen sino no son!!! ¡\\?¡una preguntica? quien mandara en la tierra en estos momentos???dios o el diablo???
y mas facil aun ps preguntenle a un hermano si pueden o no bajar en otra escala es decir volteados(por la parte oscura) y listo,,,pero no me digan que no si nisiquiera lo han consultado a un hermano,,,de verdad que triste desperdiciar esta herramienta de aprendizajes y conocimientos, solo xq la mayoria se la tiran de que saben mas que nadie y las cosas son como ellos dicen ps listo hermanos de verdad y "OJO" repito lo unico que se es que noc nada!!!enrealidad stoy en pañales en nuestro culto..que pasen feliz tardee...

descriptionparte oscura del espiritismo???? - Página 3 EmptyRe: parte oscura del espiritismo????

more_horiz
Hola gente buena del foro, que buena discusión, cada quién expone su idea, sin tratar de ser más que otro, vamos bien.

Con respecto al tema.

La parte oscura del Espiritismo, no es del culto, sino de las almas encarnadas que lo practican. Solemos atribuir a terceros alguno de nuestros defectos, es natural, somos espirítus en evolución, cargados de prejuicios, traumas y bajos sentimientos.

Los males más numerosos son los que los seres humanos creamos, movidos por vicios y malas practicas originadas por egoísmo, ambición, rapacidad y que son causas de calamidades, injurias, opresión, manipulación y hasta guerras entre miembros de una misma familia, una sociedad o entre naciones.

Los de nuestra generación fuimos testigos del 11 de Septiembre, sin duda, algo espantoso. Uno podría atribuirle al Islam un lado oscuro, pero no es la religión, sino algunas personas fanatizadas y manípuladas por intereses oscuros.

Hermanos no importa que en su exterior halla oscuridad y tinieblas, sí en su alma brilla la luz del amor de Dios.

Que la Bendición del Creado Todopoderoso y el amor de la Reina, los cubra en todas sus horas.

descriptionparte oscura del espiritismo???? - Página 3 EmptyRe: parte oscura del espiritismo????

more_horiz
pale escribió:
disculpeme maria gabriela no dudo de sus conocimiento y respeto su derecho de opinar pero no tiene nada que ver el comentario que expuso confused confused affraid confused por que sinceramente no tiene sentido disculpeme de verdad el negro FELIPE CAMEJO.............llamado NEGRO PRIMERO...O NEGRO CAMEJO.o negro felipe fue un esclavo que se unio a simon bolivar hay fecha de su muerte pero no de su nacimiento fue el primer negro en portar un uniforme militar y en serel primero en obtener un reconocimiento en vida le cortaron la lengua por eso el cuando habla el habla lo,lo,lo,lolo se queda pegado son la misma entidad que pasa que cuando baja por corte chamarrera baja borracho y torcido...y cuando baja por corte libertadora cambia su forma de ser y se comporta serio no toma y no se queda pegado casi....bendiciones bbueno este punto ya lo discutimos pero buehhhhhhhh


disculpeme hermano y corrijanme si me equivoco pero el negro felipe NO es el mismo que el negro primero o negro camejo....osan mucha confundirlos pero ps hasta donde tengo entendido el negro felipe fue un principe de africa que vino a venezuela y ayudo en la lucha contra la esclavitud, donde fue cortada su lengua y por eso su manera de hablar alolo,,,esta pequeña enseñansa me la dejo un hermano asi que es imposible que sea mentira!!!!de verdad espero mi pequeño aporte lo ayude hermano pale,,,,
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionparte oscura del espiritismo???? - Página 3 EmptyRe: parte oscura del espiritismo????

more_horiz
Favor no desviar el tema con lo del Negro Felipe y Pedro Camejo, existen temas donde se tratan esos casos...

Like a Star @ heaven El Negro Felipe
Like a Star @ heaven El Negro Primero (Pedro Camejo)

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionparte oscura del espiritismo???? - Página 3 EmptyRe: parte oscura del espiritismo????

more_horiz
Indio Mane escribió:
TRESBOMBAS escribió:

Ante todo saludos y pido a mi Doña maría Isabel de la Onza los bendiga

hermana indio mane, le daré mi opinión sin ser yo el dueño de la verdad absoluta, ni mucho menos un mayor del culto por que todavía ando en pañales Very Happy ,
La India Yara antes de ser encantada por los misterios de la naturaleza , el padre sol y la madre luna. Despues de esto nace como tal la Reina Maria Lionza. estas dos son la misma entidad.
Maria Isabel de la Onza es otra entidad, otro fluido, otro misterio, definitivamente otro ente espiritual.

PD: por hay ley que el negro felipe que baja borracho y con la lengua enredada es el mismo negro felipe que baja como todo un señor por la corte libertadora, realmente estamos seguros de esto? hermanos busquemos la ayuda y las respuestas de los hermanos pero NO dentro de un portal si no dentro de nuestros corazones, hay están muchas de las respuestas.

Saludos su Hermano TresBombas

Mil gracias gracias por su apreciable apreciacion hermano TRESBOMBAS, ciertamente existen muchos misterios que aun no han sido revelados...mas sin embargo aun en todas las oportunidades que he visto bajar a mi Santa es como alta luz...jamas en otra escala...por esto mi confusion...Gracias nuevamente y feliz tarde....


Saludos hermana pido a mi reina india la bendiga,

asi como usted dice, cuando mamaita baja en materia lo que se siente es armonía,luz , paz ,amor la brisa sopla y la naturaleza se alegra, esto es maría lionza amor, si no siente esto no es maria lionza, pele por un tabaco metale un buen conjuro jale a su muerto protector y hay sabrá que o quien esta presente pero le aseguro que no sera la reina.

mi doña maria isabel de la onza eso es otro cuento y con eso no se juega Evil or Very Mad

Saludos tresbombas

descriptionparte oscura del espiritismo???? - Página 3 EmptyRe: parte oscura del espiritismo????

more_horiz
TRESBOMBAS escribió:
Indio Mane escribió:

Mil gracias gracias por su apreciable apreciacion hermano TRESBOMBAS, ciertamente existen muchos misterios que aun no han sido revelados...mas sin embargo aun en todas las oportunidades que he visto bajar a mi Santa es como alta luz...jamas en otra escala...por esto mi confusion...Gracias nuevamente y feliz tarde....


Saludos hermana pido a mi reina india la bendiga,

asi como usted dice, cuando mamaita baja en materia lo que se siente es armonía,luz , paz ,amor la brisa sopla y la naturaleza se alegra, esto es maría lionza amor, si no siente esto no es maria lionza, pele por un tabaco metale un buen conjuro jale a su muerto protector y hay sabrá que o quien esta presente pero le aseguro que no sera la reina.

mi doña maria isabel de la onza eso es otro cuento y con eso no se juega Evil or Very Mad

Saludos tresbombas

Jajaja muchisimas gracias hermano...por eso lo digo yo tengo en casa una materia universal...las pocas oportunidades que mi Santa a bajado es justamente todo lo expuesto por ud...

TRESBOMBAS escribió:
cuando mamaita baja en materia lo que se siente es armonía,luz , paz ,amor la brisa sopla y la naturaleza se alegra, esto es maría lionza amor, si no siente esto no es maria lionza, pele por un tabaco metale un buen conjuro jale a su muerto protector y hay sabrá que o quien esta presente pero le aseguro que no sera la reina.

eso de fase oscura jamas....no me impresiona que se comenten cosas extrañas...en una oportunidad estaba una materia en la montaña finguiendo su presencia...y esta materia que tengo en casa estaba a mi lado.....si me descuido le entra a palo a esta fingidora....tuve que agarrar mi tabaco y controlar los fluidos...y mantener a la materia a distancia....recuerdo que lloraba y decia "No es mama, no es mama....mentira"....todos los presentes pensaron que se referia a su madre carnal.....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionparte oscura del espiritismo???? - Página 3 EmptyRe: parte oscura del espiritismo????

more_horiz
hola hermanos creo que los hermanos espirituales el que es bueno es bueno y el que es malo es malo no hay de otra nunca e escuchado a un don torivio montañes bamos a joder e aquel creo que es la malicia que tenga cada persona para hacer malda solo falta la dispocicion uno es el unico que puede cambiar el ambiene donde vive y se desarrolla todo es energia tan sencillo como eso

descriptionparte oscura del espiritismo???? - Página 3 EmptyRe: parte oscura del espiritismo????

more_horiz
buenas tardes...de verdad debemos respetar la manera de pensar y trabajar de cada quien...y bue hermano pale si usted lo dice ps asi sera hermano....bendiciones...

descriptionparte oscura del espiritismo???? - Página 3 EmptyRe: parte oscura del espiritismo????

more_horiz
eliasjajaja escribió:
muy buenas tardes hermanos foristas...aqui les dejo una pequeña duda para que expresen sus opiniones; es cierto que todas las entidades espirituales pueden bajar cabros! es decir por la parte oscura??? o volteadas?? como lo quieran llamar!!!!


No hermano NO ES CIERTO, las entidades que están identificadas con la Luz, no halan entidades del Bajo Astral, tan solo aquellas que vibran con su Luz o Energía, por lo general las que le corresponden son las entidades del Alto Astral.

Por otro lado estimado hermano las entidades obscuras ni bajan ni halan desde arriba entidades, pues ellas por corresponder al Bajo Astral, no bajan sino suben.

Saludos

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "

descriptionparte oscura del espiritismo???? - Página 3 EmptyRe: parte oscura del espiritismo????

more_horiz
eliasjajaja escribió:
muy buenas tardes hermanos foristas...aqui les dejo una pequeña duda para que expresen sus opiniones; es cierto que todas las entidades espirituales pueden bajar cabros! es decir por la parte oscura??? o volteadas?? como lo quieran llamar!!!!



*No es cierto manito...

*Espiritus de luz son una cosa...

*Espiritus de izquierda, cabros como usted lo llama, de otros astrales, etc...son otros...

*A veces los guias terrenales intentan confundir a sus iniciados en las caravanas pero la luz no camina con las sombras, ya que la luz neutraliza a la oscuridad...

*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionparte oscura del espiritismo???? - Página 3 EmptyRe: parte oscura del espiritismo????

more_horiz
Un concejo, no tocar temas que no entienden y no van a entender, si no es escojido pa ello, hay temas tabu que no debemos tocar ni hablar. Este es uno. Un concejo si a la leche le hechas hocolate y lo revuelves creas. Leche con Chocolate. La luz pasa a ser confucion y cuando mas revuelvas mas confusion.

descriptionparte oscura del espiritismo???? - Página 3 EmptyEl Espiritismo es Luz

more_horiz
Buenas tardes a todos y todas, primeramente quería aportar algo sumamente importante la etimología de la palabra espiritismo es que proviene de Espíritu Santo, lo que quiere decir que en el espiritismo no hay oscuridad ni maldad alguna, ni mucho menos los espíritus bajan hacerle maldad o brujería a nadie; Muchos por la vida que llevaron tienen misiones muy distintas y mas aun los espíritus y sus diferentes cortes, lo que si estoy seguro es que combaten el mal eso si, pero que hacen mal no, porque entonces si alguno ha conocido algún espíritu haciendo maldad es porque trabajan con muertos y no con espíritu de luces, ahora que se hacen volteos, (si) pero se voltean trabajos oscuros, se hacen dominios (si) se dominan las mentes maliciosas, malignas y mal intencionadas, que se hacen rebentamientos (si) se revientan brujerías, hechiceras, macumberias, trabajos de palerías, etc etc etc.

descriptionparte oscura del espiritismo???? - Página 3 EmptyRe: parte oscura del espiritismo????

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder