Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Limpieza con el tabaco

power_settings_newConéctate para responder
+7
ñauñiño
ChangoNigeria
Daniela Cifelli
Toño
Edd
hecate
Heroico negro felipe
11 participantes

descriptionLimpieza con el tabaco - Página 2 EmptyLimpieza con el tabaco

more_horiz
Con las Buenas Noches, aquí les dejo un pequeño aporte de como conjurar un tabaco para poder limpiarse con de toda mala influencia o carga negativa.

ORACIÓN PARA EL TABACO DE LIMPIEZA:
Pido permiso en esta hora y en este sagrado momento al gran poder de Dios en nombre de Jesús, a la Santísima Trinidad Bendita y a los Tres Poderosos del Espiritismo, Mi Santa Madre Reina Maria Lionza, poderoso negro Felipe y al Gran Cacique Guaicaipuro.
En esta hora y santo lugar ofrezco los humos de este tabaco y pido permiso a don Juan del tabaco, don Juan de los cuatro vientos, don Juan de los caminos, don Juan del Yaracuy. Pido permiso a todos mis guías espirituales, nombras a tus guías y protectores, ( se nombran…..y se les hace la petición especifica)
Asimismo a mi santa madre Reina María Lionza, reina de la Corte India y reina de todas las Cortes bajo su astral. Al Cacique Guaicaipuro, cacique vigoroso y guerrero. Al Negro Felipe, espíritu sabio y luchador. Invoco a mis Guías y Espíritus Protectores y con su permiso hoy conjuro este tabaco para…(se hace nuevamente la petición)
Les pido y conjuro para poder limpiar mi Materia y despojarme de todo mal fluido o influencia negativa, despojar mi cuerpo, espíritu, aura, casa, negocio y relación amorosa. Así mismo que se elimine o voltee cualquier trabajo material o espiritual que me hayan hecho o me estén haciendo en este momento. Sea trabajo de Hechicería, Lámpara, Cirio, Entierros, Amarres y de todo Enemigo habido y por haber, visible e invisible, conocido y por conocer, de chismes, rumores e intrigas. Que yo sea despojado de todo Espíritu Obscuro y Burlón que quiera hacerme el mal, y que todos esos males sean disipados y revocados por los cuatro puntos cardinales, (en cada cruz se hace la CRUZ CON LA MANO en el aire) Norte +, Sur +, Este + y Oeste +. A mil leguas a la redonda donde no retornará más en el espacio ni hará daño a mi cuerpo, a mi hogar y a ninguno de los lugares donde yo aposente.
En el nombre de María Lionza, Cacique Guaicaipuro y Negro Felipe, de las 45 Potencias Norteamericanas, de las 36 Cortes Inglesas, de las 7 Potencias Africanas, Corte Celestial, Corte Vikinga, Corte Africana, Corte India, Corte Negra, Corte Chamarrera, Corte Encantadora, Corte Libertadora, Don Juan Del Tabaco, Don Juan De La Limpieza, Don Juan Del Despojo, Don Juan Del Saque, Don Juan Del Tumbamiento, Don Juan Del Chaparro, San Juan Retornado, Espíritus De Luz, para que saquen todo lo malo que en mi hay. Les ofrezco este tabaco, humo y cenizas, a Don Juan De Los Cuatro Vientos para que se lleve todo al más allá. Al Padre Eterno que todo lo puede y que todo lo vence, que sean tus manos y no las mías las que me limpien alma, mente, cuerpo y espíritu.
Ayudándome a vencer todos los obstáculos y a todos mis enemigos, así lo espero por gracia. Oh, Señor dame protección por los siglos de los siglos. Amén”.

Bendiciones Perpetuas flower

descriptionLimpieza con el tabaco - Página 2 EmptyRe: Limpieza con el tabaco

more_horiz
saludos mi estimado hermano;

Para conjurar un tabaco por la derecha se conjura con la derecha y puede usar para hacer cualquier peticion, chequeo o abrir caminos y se le puede agregar miel si lo desea para endulsar lo que usted pida.

Ahora bien tambien se puede usar el tabaco al derecho para limpiar y dependiendo de como esta el consultante, se le agrega polvora para descubrir por la derecha y es alli donde se usa la izquierda para conjurar otro tabaco y terminar de descubrir que hay.

Los tabacos al reves se conjuran por la izquierda y se fuman con la izquierda ya que estas limpiando, sacando, devolviendo y retornando en todo caso, por el cual a mi parecer no uso la izquierda para hacer peticiones de luz, mucho menos para hacer velaciones de progreso, prosperidad y estabilidad, ya que esto trancaria o estancaria a la persona.

Muchas veces he visto a materias que usan su mano izquierda para sostener el tabaco mientras esta entrando en trance espiritual, cosa que probablemente le cause daño a su materia y sea victima de espiritus de baja luz.

recuerden que el tabaco al reves se usa tambien para chequeos y descubrir los males por la izquierda, pero jamas se hace un trabajo de prosperidad, amor, evolucion, estabilidad, peticion de salud con un tabaco al reves o por la izquierda, ya que este se utiliza es para limpiar, retornar todo lo mas y se debe hacer antes de hacer, un trabajo de prosperidad y evolucion.

En mi opinion y sin animos de ofender a mis hermanos, toda materia (medium) que este incorporada y este fumando por la izquierda o al reves es señal de que alli hay un espiritu oscuro, o de baja luz, ya que los espiritu de luz siempre obran por la derecha.

Estimados hermanos espero que esta informacion le sea util y que Dios y los hermanos me le bendiga siempre.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder