Espiritismo Venezolano y sus Cortes
www.espiritismovenezuela.com
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Change Site Language
Últimos temas
Galería

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Mejores posteadores
MAGOESOTÉRICO (3568)

Heroico negro felipe (2276)

ChicoXavier (2220)

Consagración India (1624)

SUE (1504)

adal.cobos (1421)

Espiritista (976)

Toño (976)

roberto salas (911)

nena (885)

Julio 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Contador de Visitas desde 07/09/2012

Limpieza con el tabaco 5 4 4

Limpieza con el tabaco

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Limpieza con el tabaco

Mensaje por Edd el Vie Feb 22, 2013 10:10 pm

Toño escribió:
Gran rey guaicaiuro escribió:Siempre he pensado o me han enseñado que se fuma al revés cuando tienes que voltear una relación o situación si quieres que alguien vuelva.
Ningún trabajo se voltea para devolver un daño por una verda simple cuando revientas un daño ellos se encargan de hacer justicia.
Se voltea situaciones hechos comportamiento que vuelva alguien voltear situaciones hechos voltear destinos pero no daño
Para voltear una situación negativa en positiva
Por eso cuando digo saben en verdad conjurar un tabaco

Saludos y bendiciones.

Si así me enseñó el primer maestro que tuve, pero después por medio de el conocí a mi primera maestra, ella me enseño que si al tirarlo cae de cabeza y lo recoges lo tiras y cae así de cabeza, y otra vez lo recoges lo tiras y vuelve a caer de cabeza, puedes agarrar otro tabaco voltearlo  y conjurarlo para limpiarte (el anterior cayendo de cabeza muestra que de cabeza te tienen o quieren, también dependiendo de como se fue con sumiendo puede que sea que te estén volteando los caminos para que los cosas te salgan mal),[size=18] también me enseño que se puede fumar al revés para saber los pensamientos o sentimientos que oculta de una persona (hay personas que tienen la facultad de bloquearse para que no los chequeen), aveces fumas un tabaco para limpiarte y todo sale blanquito, cosa que no es siempre cierto, tal vez halla un trabajo oculto, agarras un tabaco al revés y lo conjuras para limpiarte y si hay trabajo oculto sale.[/color]

saludos y bendiciones.[/size]

Gran rey Guaicaipuro.. saludos..!!

Aqui el hermano toño explica para que puede fumarse un tabaco al reves...

Por otro lado no siempre hace falta, todo depende de la persona ok... hay quienes aconstumbrar a la hora de chequear a un (pasiente) a fumarle 3 tabacos el 2 de ellos lo conjuran y fuma al reves para saber si hay algo oculto... de la misma manera se hace a la hora de la limpieza....

Por otro lado si usted no recibe al menos un minimo sentimiento que lo inspire a cojurarlo y fumarlo al reves, no entiendo el motivo para hacerlo... ahora que sucede como es su pregunta.. pues todo depende de que diga usted en su conjuro, pues siempre se pide cosas que beneficien si es eso lo que se quiere..

Ahora el conjurar tabaco tras tabaco sin que alla un motivo, y solo se haga para tratar de mantenerce limpio sea al reves  oal derecho creo que puede trancar a la persona.. OJO ES MI CRITERIO... recuerde que todo en exceso hace daño...!!

saludos...!!

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
La NEGRILLA SOSTENIDA y EL COLOR SOSTENIDO son considerados una mala práctica en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

Última edición por Espiritista el Lun Feb 25, 2013 12:27 pm, editado 2 veces

Edd
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 346

Masculino

http://www.facebook.com/edd.espiritista

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Edd el Vie Feb 22, 2013 11:30 pm

Gran rey guaicaiuro escribió:Si dices reviento todo daño no hace falta la palabra devuelvo eso se encargan ellos y si no tienes nada malo que revientas?

Los seres humanos somo como imanes para las malas energias... no hace falta que te hagan brujerias para que tengas alguna mala energia recostada... que con el solo hecho de pensar la atraemos...!! eso es lo que revientas..

Pero si vas a fumar un tabaco de limpieza, supongo entonces que anteriormente fumaste uno de consulta y ese es el que te dira si hace falta limpieza, rentarmiento, volteo, ect...!!
cheers

Edd
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 346

Masculino

http://www.facebook.com/edd.espiritista

Recordemos que el verbo tiene poder, y hay palabras mas poderosas que otras.

Mensaje por Toño el Sáb Feb 23, 2013 4:13 am

Saludos y bendiciones.

Efectivamente todo en exceso hace daño, y hay personas que por la mínima cosa creen estar sucios, si tropiezan tres veces, cada vez que les duele la cabeza creen que les están fumando tabaco, o creen que les echaron una brujería, son como los hipocondríacos, estas personas pueden terminar por trancarse así mismos, en el mejor de los casos.

Saludos y bendiciones.

Toño
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 976

Masculino

Creo que entendí tu punto.

Mensaje por Toño el Sáb Feb 23, 2013 6:52 pm

Gran rey guaicaiuro escribió:algo que me doy cuenta
Sabemos en verdad pedir?
Es como el que dice yo se nadar y lo sueltan en alta mar y se ahoga, claro si sólo nadaba en la orilla? No se va a ahogar
Eso me lo enseño mi maestro, que el verdadero se ve en los resultados no en lo que diga o en sus promesas?

Saludos y bendiciones.

Si entendí tu punto, te refieres a que al comienzo de nuestro camino espiritual, una de las etapas que pasamos es la que yo llamaría la etapa del "exceso de confianza en uno mismo" donde queremos hacer mas de lo que esta en nuestras posibilidades o nos arriesgamos mucho y sufrimos las consecuencias. Cuando tenemos poca experiencia en el espiritismo analizamos y sacamos conclusiones sobre cosas, trabajos y casos de manera subjetiva y nos equivocamos.

creo que a eso te refieres, y creo que no te entendieron los hermanos del foro que calificaron el comentario, con todo respeto a esos hermanos, creo que lo tomaron a mal.

Saludos y bendiciones.

Toño
Moderador
Moderador

Masculino

mi negocio

Mensaje por ñauñiño el Dom Feb 24, 2013 3:07 am

bendiciones para ustedes hermanos mi madrecita los bendigatengo un mes y una semana en mi negocio y no veo produccion que debo hacer para abrir mis caminos

ñauñiño
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 2

Masculino

De hacer, se puede hacer mucho, pero...

Mensaje por Toño el Dom Feb 24, 2013 6:52 pm

ñauñiño escribió: bendiciones para ustedes hermanos mi madrecita los bendigatengo un mes y una semana en mi negocio y no veo produccion que debo hacer para abrir mis caminos

Saludos y bendiciones.

Mucho se puede hacer, pero lo logico es que te chequeen y chequeen el negocio primero, tu pregunta puedes formularla creando un tema, no lo tomes a mal, tan solo es que se desviaría el tema en discución, ten por seguro que al crear un tema con esa inquietud algunos hermanos te responderan.

Saludos y bendiciones.

Toño
Moderador
Moderador

Masculino

Mensaje por Toño el Mar Ago 27, 2013 7:20 pm

milacolp escribió:
Toño escribió:Saludos y bendiciones.

Todo depende de como lo conjure el tabaco y para que, si es que lo conjura.

Saludos y bendiciones.
buenas tardes hermano toño..!! queria hacerle una pregunta, como seria de mayor efecto conjurar un tabaco para dominar y atraer a alguien al reves o al derecho.?? y que oracion seria la mas indicada..!! ???
espero su respuesta..
que mi Dios Todopoderoso y Nuestra Reina Nos llene de Luz y Bendiciones.
Saludos y bendiciones.

Disculpe, pero cada tema debe ser tratado en el sentido que le dio su creador, no debe ser desviado, el titulo de este tema publicado por nuestro hermano Gran rey guaicaiuro es: Limpieza con el tabaco, en tal sentido tu inquietud debes plantearla en el tema correspondiente, para lo cual debes buscar en el ** INDICE ** de Temas del Foro de ESPIRITISMO, en caso de que no encuentres un tema que concuerde con tu duda, puedes crear un tema para que los foristas te respondan (cuidando que el tema no exista ya), eso es lo correcto y lo que establecen las Normas del foro.

Por otro lado, y no me lo tome a mal, pero en lo particular no publico es tipo de trabajos, ya que los inexpertos en esta materia se pondrían a jugar con candela como dice el dicho, lo que es para uno, para uno es. Y quien no conoce la hierba que no se meta a brujo, considero que es irresponsable quien publique la forma de hacer ese tipo de trabajos, pues no se toman la molestia de aclarar y recalcar que consecuencias puede acarrear el montarle trabajo a otra persona, habrá quien piense no lo hago por no saber, y pues si se como dominar, atraer, etc, de distintas formas, pero por mis principios como espiritista, y por ética no publico ese tipo de cosas, podría ser usado por cualquiera por maldad, y como no es mejor brujo quien sabe lo malo, menos quien sabe lo malo o lo averigua y lo publica, mejor brujo es quien se supera así mismo, y siempre cultiva su conocimiento en un buen portal.

Saludos y bendiciones.

Toño
Moderador
Moderador

Masculino

Mensaje por angel de luzjc el Sáb Feb 22, 2014 10:59 am

hola buenos dias, quien me podria facilitar la informacion siguiente, como revocar un tabaco con san miguel arcangel y la oracion por fis. Soy nueva en esta pagina

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

angel de luzjc
Principiante
Principiante

Femenino

Mensaje por angel de luzjc el Sáb Feb 22, 2014 1:31 pm

Hola buenos dias, quien me podria facilitar la informacion siguiente, como revocar un tabaco con san miguel arcangel y la oracion por favor. Soy nueva en esta pagina

FLOOD

Like a Star @ heaven   Like a Star @ heaven   Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven   Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es editar el primer tema para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

angel de luzjc
Principiante
Principiante

Femenino

muy bueno

Mensaje por la india Shaara el Miér Abr 09, 2014 1:05 am

Toño escribió:Saludos y bendiciones.

Yo diría que untarle algo a un tabaco es como untarle algo a un velón, eso lo potencia en gran manera, de no ser así no se hiciera tanto y no se requeriría en tantos trabajos. Por ejemplo cuando se diluye chimo en la boca y se escupe el tabaco, o le untamos miel.

En todos los portales que visité antes de iniciarme, y en los que conozco hasta ahora, se acostumbra conjurar el tabaco al revés  para devolver, y la revocación de san Miguel Arcángel (si mal no recuerdo) dice: "...así como volteo este tabaco, voltees y revoques...",  entonces tiene lógica que se voltee y luego se conjure, o se voltee mientras se conjura.

Una vela, un velón, un tabaco, etc tienen poder, pero nosotros podemos darle mas poder conjurandolos y preparandolos, así como una collar con una pepa de samuro, piedra de samuro, caracoles, o semillas, conjurandolas y velandolas tienen mayor efectividad.

Es mayor la cantidad de enemigos que vencidos al serles devueltos sus trabajos con tabacos, velas, o velones  al revés que cuando se hace usan solo al derecho, igualmente entre trabajos con tabacos untados y no untados con algo, los untados tienen la mayor  cantidad de logros de resultados deseados.

Cuando es tabaco y agua bendita, se usan solo gotas de esta en tu mano, y pasas sobre ella el tabaco, o mojas tu mano y rocías el tabaco, no es bañar el tabaco.

Estas practicas tienen mas de 40 años y se sigue usando.

Si conjuras un tabaco al derecho y luego de terminarlo de conjurar lo volteas, ¿No estas volteando también el conjuro?

Saludos y bendiciones.
muy buenas noches;
interesantes sus conocimiento gracias por compartir hermano.... esta información, No cualquiera se faja a enseñar a los hermanos de esta manera....

la india Shaara
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos: 115

Femenino

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba