Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionSan Marcos de León EmptySan Marcos de León

more_horiz
Por favor quien tenga la oracion que me la facilite, gracias, feliz noche, dios les bendiga

descriptionSan Marcos de León EmptyRe: San Marcos de León

more_horiz
Hermano yo tengo esta oracion:

San Marcos de leon que evitastes la desgracia del dragon. Amenaza los corazones, malos sentimientos, malos pensamientos, infelices contra mi son. Paz cristo cristo Dominun. Paz Paz, cristo, cristo Dominun Nostrun, con dos los veo, con tres los ato, con este y el espiritu santo.
ojos tienen no me miren, manos tienen no me toquen, hierros tengan, no me hieran, lenguas tengan no me hablen. Paz Paz cristo cristo Dominun Nostrum.
Detenlo como se detuvo nuestro señor jesucristo en la hora del trance de su muerte. Tus enemigos estan bravos como leon, pero amenazado sera por san juan y san Marcos de Leon y todos llegaran a sus pies como llego al pie del arbol de la cruz. Paz Paz, Cristo Crito, Cristo, Dominum Nostrum.

descriptionSan Marcos de León Emptygracias hermana Nena

more_horiz
que se le ofrenda a San Marcos de Leon?? que color de luces

descriptionSan Marcos de León EmptyRe: San Marcos de León

more_horiz
El nombre es San Marcos el Evangelista, lo de "de león" no es mas que una tergiversación debido a que se le relaciona con el león del desierto.

En el Cristianismo Católico y Ortodoxo a los Santos se les ofrece la luz de las velas y en algunos casos flores, pero nada más.

Novenario:

http://saintmarksvannuys.com/wp-content/uploads/2012/04/Novenario-San-Marcos.pdf

_________________
"La parte más útil del aprendizaje es desaprender lo que es falso."
Antístenes.

descriptionSan Marcos de León EmptyRe: San Marcos de León

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder