Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionVidas pasadas EmptyVidas pasadas

more_horiz
Buenas y santas tardes, recurro a la informacion de quienes possen un poco mas de conocimiento que yo, ¿cómo hago para saber si tengo, mejor dicho si tuve vidas pasadas? o vidas futuras, corrijanme si me equivoco, alguna ves me dijeron que exiten las vidas pasadas y aun que una persona que este en el presente y muera puede volver a nacer en una vida futura sin recordar nada pero que en sus sueños pudiera tener fragmentos o imagenes de lo que hacia o vivia

descriptionVidas pasadas EmptyRe: Vidas pasadas

more_horiz


Saludos....!!!

Buenas tardes hermana.. El tema que usted toca es superr amplio e interesante, va directo a lo que se conoce como reencarnación (de antemano le participo no domino el tema ok..)

Se supone que muchos de los seres que vivimos hoy en dia hemos tenidos vidas pasadas ya sea una o varias y otra parte que es posible que sea su primera encarnacion en esta tierra... El motivo por el cual se viene una y otra ves ( las veces que sean necesarias) a esta mundo fisico es con el fin de cumplir misiones, y al mismo tiempo alcanzar la evoluvion espiritual y retornar al padre eterno pues de el vinimos y a. El regresaremos...!! Hasta que se llega un punto donde ya nuestro espiritu no necesita encarnar para continuar con su evolucion y lo hace desde el plano espiritual...

Mucha de esta informacion la puede obtener en este mismo foro, en el area de metafisica si no me equivoco..

Como dije anteriormente no domino el tema, si algunotro miembro del foro puede corregirme ayudariamos a aclarar un poco mas sobre esto..!!

descriptionVidas pasadas EmptyRe: Vidas pasadas

more_horiz
Son muchos los pueblos del mundo cuyas religiones tienen como base una creencia firme en la reencarnación.

Hay algunos tipos de videntes que pueden saber sobre las vidas pasadas de una persona; en mi caso tocando las manos de una persona puedo saber sobre sus vidas previas.

No hay vidas futuras, porque todo depende de como se viva esta y el cumplimiento del destino.

_________________
"La parte más útil del aprendizaje es desaprender lo que es falso."
Antístenes.

descriptionVidas pasadas EmptyRe: Vidas pasadas

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder