Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


description"Cruz Torcida'' Empty"Cruz Torcida''

more_horiz
"Cruz Torcida'' Images1ozh
es verdad que estas cruz es satanica por favor un hermano que tenga informacion aporten gracias....

"Cruz Torcida'' 46457582

description"Cruz Torcida'' EmptyRe: "Cruz Torcida''

more_horiz
bueno hermano yo estudie mucho ese tipo de cosas antes de ser espiritista y pues para mi concepto según lo que aprendí si lo es ya que es cristo como demacrado es como una humillación hacia el. se que todo espiritista debe ser católico pero opino que el papa es una persona satánica de por sii. engaña a las personas miente tiene cantidades de dinero y en áfrica aun mueren de hambre es todo lo contrario de lo que fue jesus aquí en la tierra

description"Cruz Torcida'' EmptyRe: "Cruz Torcida''

more_horiz
Satán, según el Judaísmo es un ángel que tiene la labor de espiar a los hombres y dar cuentas a dios del Judaísmo, también actúa como ángel de la tentación, es mencionado en el libro de Iyov (Job).

En el cristianismo el nombre Satán fue modificado a Satanás y convertido en un ángel caído al estilo del libro de Enoc, y mezclado con la serpiente del Edén y la bestia del Apocalipsis, le apodaron Diablo (el murmurador).

Satanismo es una supuesta adoración del ser inventado en el Cristianismo, prácticamente una deidad mal, un sin sentido más.

La imagen es una de las tantas formas de representar la crucificción de Jesús, que los maderos estén o no rectos no tiene relevancia alguna, es más según muchos los maderos no formaban una cruz sino algo parecido a una letra T.

El crucifijo se estableció como un recordatorio del sacrificio de Jesús para borrar el pecado del mundo, está costumbre se mantiene en el cristianismo católico y ortodoxo.

Benedicto XVI es la cabeza actual del Cristianismo Católico, así que no tiene mucho sentido decir que se es católico y rechazar al líder del catolicismo, que en unos años será reemplazado por otro, como se ha hecho por siglos.

Así como en el Vaticano hay cantidades grandes de oro y bienes materiales, eso también se puede ver en los templos de otras religiones y ninguna de ellas va a vender su oro para dárselo a los pobres.

Según el Evangelio Jesús multiplico unos panes y unos peces para alimentar una muchedumbre, en ninguna parte que la muchedumbre haya estado formado solo por gente pobre, tampoco hay relatos que mencionen a Jesús haciendo donaciones de dinero, poseían el y los apóstoles ya que Judas apodado el Iscariote fue el tesorero del grupo.

Si no dar dinero a los pobres es ser satánico un alto porcentaje de los católicos del mundo lo son pues no se ha visto a muchos donando sus propiedades a los necesitados.

Todo el Cristianismo Católico, Ortodoxo y Protestante, está de acuerdo en que cualquier práctica de Espiritismo es abominación, un acto despreciable al nivel de lo que ellos llaman satanismo.

_________________
"La parte más útil del aprendizaje es desaprender lo que es falso."
Antístenes.

description"Cruz Torcida'' EmptyRe: "Cruz Torcida''

more_horiz
Muy hermoso dia

Hermano terepaima_1...ciertamente no habia prestado atención de la cruz torcida...realmente desde que ha salido a la luz publica ciertos acontecimientos ciniestros ocultos por la iglesia he perdido credibilidad en la misma....para buscar al cristo vivo...solo debemos mirar a nuestro alrededor...en relacion al templo esta en cualquier rincon donde deseamos orar..."El verdadero templo de oracion a Dios esta en nuestro corazón"....lo importante es nuestra fe...considero que eso es materialismo...la iglesia es una de las casas o empresas que mas dinero produce...sin sacrificio, esfuerzo y trabajo...todo el dinero llega alli...mediante la mano de los credulos e ignorantes que dia a dia dan su obra de caridad a la misma...denominada diezmo...si analizamos somos culpables de que aun hoy dia existe el vuitre que se nutre de la carne del desvanecido...me disculpo si estas palabras hieren suceptibilidades ajenas...pero es la cruda realidad....en las iglesias, los parrocos, padre, sacerdotes, obispos, papas....no trabajan...quienes lo mantienen??? las ofrendas de los devotos, sus diezmos...que llegan de forma voluntaria diariamente...ahora quien realmente trabaja y se esfuerza es el pobre....ellos son simples ricos con vestiduras de parrocos, padre, obispos, papas, sacerdotes....que hacen que los demas crean en ellos....

Que si es satanica o no la cruz...no sabria decir....la iglesia o sus ministros ocultan muchisimas verdades...mucha confusion han creado en los creyentes...asi como dolor, sufrimiento, y miedo a la humanidad desde la creación del mundo....ahora yo preguntaria...quien tiene la verdad????

Pues aun no lo sabemos...pero como cada dia que transcurre la humanidad se va quitando la venda de los ojos y sale a la luz publica...toda pedofilia, violacion, asesinato, homosexualismo, aborto, ect....ya el mundo esta perdiendo fe en lo que ellos profesan....incluso existen dudas sobre los escritos de la Biblia...pues muchas parabolas ahi impresas..... fueron cambiadas a imagen y semejanza del hombre...y a lo que a ellos le convenia se supiera....Esa cruz no es sino una prueba de lo que existe en su corazon....lo que desea transmitir...cada papa para su mandato...debe crear una orden jerarquica dentro del Baticano..de ese modo si vemos...sus emblemas, anillos, vestiduras, cedros, tunicas, etc...son distintas a modo personal...ELLOS SON LOS REYES DE ROMA....

Se dan cuenta....no son simples sacerdotes, padre, obispos, parrocos, ellos representan la realeza de la Iglesia en Roma....y quien es la realiza...los que tienen el maximo poder y dominio sobre el pueblo y los subditos....o sea los creyentes...no tengo nada en contra de ellos...simplemente soy realista...Debemos abrir nuestros ojos y observar....nuestro conocimiento para pensar y analizar....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

description"Cruz Torcida'' EmptyRe: "Cruz Torcida''

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder