Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


dudas sobre el cierre de el conjuro del tabaco

power_settings_newConéctate para responder
+10
luis_22_2
Congo Nfinda
Heroico negro felipe
pale
Toño
amondark11
EL GRAN MARA
mari-anab1
corte india furza
LeoF
14 participantes

descriptiontabaco - dudas sobre el cierre de el conjuro del tabaco Emptydudas sobre el cierre de el conjuro del tabaco

more_horiz
Buenas noches hermanos, necesito su asesoria... quisiera saber si luego del conjuro de tabaco sea para despojar, peticiones, consultas, entre otros, se debe cerrar conjuro con un padre nuestro o tres? otra pregunta: con que mano recomiendan que se fume el tabaco de despojo?

descriptiontabaco - dudas sobre el cierre de el conjuro del tabaco EmptyRe: dudas sobre el cierre de el conjuro del tabaco

more_horiz
bueno eso es depende de la forma de la persona pero opino que con tres padre nuestro tiene mas fuerza o tambien con un padre nuestro un ave maria y un credo es muy bueno para cerrar una invocacion
con respecto al tabaco de despojo seria recomendable con la mano izquierda y tabaco al revés ya que estas sacando despojando y quitando todo lo malo.l

descriptiontabaco - dudas sobre el cierre de el conjuro del tabaco Emptyde acuerdo

more_horiz
estoy de acuerdo con lo que mencionaron anteriormente...y con respecto a las oraciones creo y asi lo hago, las que te sepas son buenas..yo por lo general rezo pare nuetro, ave maria, credo, salve, el gran poder de dios o cualquiera que me salga en ese momento con tal sea de corazon y con fe...y con respecto a la mano mi guia dice que los tabacos al reves se fuman con la mano derecha y puede cruzarse, lo contrario al de derecho que no debe pasarse a la mano izquierda..espero esto le sirva y que dios y mi reina lo cuide

descriptiontabaco - dudas sobre el cierre de el conjuro del tabaco EmptyRe: dudas sobre el cierre de el conjuro del tabaco

more_horiz
LeoF escribió:
Buenas noches hermanos, necesito su asesoria... quisiera saber si luego del conjuro de tabaco sea para despojar, peticiones, consultas, entre otros, se debe cerrar conjuro con un padre nuestro o tres? otra pregunta: con que mano recomiendan que se fume el tabaco de despojo?
buenas noches estoy de acuerdo con el hermano corte india le agrego que si usa 3 tabacos mucho mejor el 1 al derecho y el 2 al revés y el 3 al derecho para que sea mas efectivo lo que usted desee

que dios y toda la corte chamarrera me lo llene de mucha sabiduría Cool

descriptiontabaco - dudas sobre el cierre de el conjuro del tabaco EmptyRe: dudas sobre el cierre de el conjuro del tabaco

more_horiz
mari-anab1 escribió:
estoy de acuerdo con lo que mencionaron anteriormente...y con respecto a las oraciones creo y asi lo hago, las que te sepas son buenas..yo por lo general rezo pare nuetro, ave maria, credo, salve, el gran poder de dios o cualquiera que me salga en ese momento con tal sea de corazon y con fe...y con respecto a la mano mi guia dice que los tabacos al reves se fuman con la mano derecha y puede cruzarse, lo contrario al de derecho que no debe pasarse a la mano izquierda..espero esto le sirva y que dios y mi reina lo cuide


bueno hermano lo de los tabacos alrevez creo que es cuestion de como trabajas en tu altar por ejemplo donde yo trabajo el tabaco al reves se fuma con la izquierda y no se puede cambiar de mano pero son cosas como de formas de trabajar. cada casa tiene sus principios sus formas de ser lo mismo pasa en el altar. bendiciones y vida.

descriptiontabaco - dudas sobre el cierre de el conjuro del tabaco EmptyRe: dudas sobre el cierre de el conjuro del tabaco

more_horiz
Santas y buenas tardes, ustedes pueden fumarse el tabaco en la mano que quieran y de la manera que deseen, el éxito está en el conjuro y eso lo da Don juan del Tabaco, siempre deben invocarlo y pedirle el conjuro para determinado uso, la fe que se sume al desarrollo de la materia.. y les doy un consejo alternen el uso de las manos para que sus adversarios no sepan con cual fuman, un verdadero espiritista sin alusiones personales por favor, hace las cosas como sean y con lo que sea y si tiene buenas luces en su corazón logra todo lo que conjure... una cosa es fumar y otra conjurar... los 91 conjuros del tabaco los pueden alternar es tanto así que si tu fe es grande puedes fumarte tres tabacos al mismo tiempo dos al revés y uno al derecho.... y si sabes hacer el conjuro imagínate todo lo que puedes hacer.... habrán su corazón y conecten a su mente.... pero sobre todo debemos cultivar la mente para que nuestro corazón brille de buenos sentimientos... cuando se conjura un tabaco hay que conectarse con el creador,, intermedio o a la mitad del desarrollo del tabaco se eleva una oración de protección hacia el creador y al finalizar se den las gracias y se realiza el acto de magnificencia que nos enseñó nuestro Dios creador.. Los tabacos se conjuran como los números debemos estar pendiente de eso... Y no ligar muchas oraciones porque se vuelve un mezclote y los resultados son fatales... Ejemplo el conjuro de don juan retornado... el tabaco es la herramienta más importante de un mariolenzero, y debemos rendirle el culto que se merece... son cinco las esencias que se buscan en el tabaco y hay que activarlos, el sexto lo da don juan del tabaco y la unión del creador con nuestras luces hacen la séptima esencia... debe ser perfecto....... mil bendiciones para ustedes... de la corte chamarrera, corte de Don juanes y corte del retorno....amen

descriptiontabaco - dudas sobre el cierre de el conjuro del tabaco EmptyCon todo respeto a la opinión de las hermanas y los hermanos del foro...

more_horiz
LeoF escribió:
Buenas noches hermanos, necesito su asesoria... quisiera saber si luego del conjuro de tabaco sea para despojar, peticiones, consultas, entre otros, se debe cerrar conjuro con un padre nuestro o tres? otra pregunta: con que mano recomiendan que se fume el tabaco de despojo?


Saludos y bendiciones.

Respetando las opiniones, maneras de pensar, y lo que le enseñan a cada quien; personalmente yo no me pongo esas limitaciones, que si con la derecha esto, que si con la izquierda lo otro. Todo espiritista debe llegar a poder trabajar con el tabaco en la mano que le provoque.

Si pierdes una mano (Dios no lo permita), ¿Como vas a hacer entonces?, si eres de los que piensan que si la izquierda, que si la derecha.

Personalmente yo fumo el tabaco del trabajo que sea con la mano que sea, pues nunca he tenido ese tipo de limitaciones.

En cuanto a la(s) oración(es), va a depender del trabajo a realizar, así como conjurar mas de una vez (Y en numero impar por supuesto) puede darle mayor fuerza y efectividad a un trabajo, también rezar tres oraciones o mas, en numero impar siempre (estas dependen del trabajo a realizar y/o lo que se va a quitar), pero sin embargo dependiendo de la materia, de su conocimiento, su fe, luces y fuerza, puede que con tan solo un Padre Nuestro le baste.

Saludos y bendiciones.

descriptiontabaco - dudas sobre el cierre de el conjuro del tabaco EmptyRe: dudas sobre el cierre de el conjuro del tabaco

more_horiz
gracias hermanos por toda su ayuda. bendiciones

descriptiontabaco - dudas sobre el cierre de el conjuro del tabaco EmptyRe: dudas sobre el cierre de el conjuro del tabaco

more_horiz
mientras conjuro el tabaco lo puedo percinar 3 veces... me explico, cuando inicio, cuando termino de pedir y luego despues del padre nuestro... se puede esto, percinarlo 3 veces?


Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet,  la práctica correcta es editar el primer tema para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

tabaco - dudas sobre el cierre de el conjuro del tabaco Flood10
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptiontabaco - dudas sobre el cierre de el conjuro del tabaco EmptyRe: dudas sobre el cierre de el conjuro del tabaco

more_horiz
Toño escribió:
LeoF escribió:
Buenas noches hermanos, necesito su asesoria... quisiera saber si luego del conjuro de tabaco sea para despojar, peticiones, consultas, entre otros, se debe cerrar conjuro con un padre nuestro o tres? otra pregunta: con que mano recomiendan que se fume el tabaco de despojo?


Saludos y bendiciones.

Respetando las opiniones, maneras de pensar, y lo que le enseñan a cada quien; personalmente yo no me pongo esas limitaciones, que si con la derecha esto, que si con la izquierda lo otro. Todo espiritista debe llegar a poder trabajar con el tabaco en la mano que le provoque.

Si pierdes una mano (Dios no lo permita), ¿Como vas a hacer entonces?, si eres de los que piensan que si la izquierda, que si la derecha.

Personalmente yo fumo el tabaco del trabajo que sea con la mano que sea, pues nunca he tenido ese tipo de limitaciones.

En cuanto a la(s) oración(es), va a depender del trabajo a realizar, así como conjurar mas de una vez (Y en numero impar por supuesto) puede darle mayor fuerza y efectividad a un trabajo, también rezar tres oraciones o mas, en numero impar siempre (estas dependen del trabajo a realizar y/o lo que se va a quitar), pero sin embargo dependiendo de la materia, de su conocimiento, su fe, luces y fuerza, puede que con tan solo un Padre Nuestro le baste.

Saludos y bendiciones.


Buena tarde hermanos respetando el punto de vista de cada quien yo particular mente (cada quien mata pioja a su manera) no le presto atencion al uso de la mano izquierda o la mano derecha. para mi es indiferente, lo mas importante es el conjuro del tabaco y la fe que tengas en ese momente y la energia que le infiereas al tabaco lo que va a a propiciar los ressultados experados.
en cuanto al conjuro u oracion lo que salga de tu corazon en ese momento y lo que te venga a la mente en ese momento.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptiontabaco - dudas sobre el cierre de el conjuro del tabaco EmptyRe: dudas sobre el cierre de el conjuro del tabaco

more_horiz
luis_22_2 escribió:
Toño escribió:


Saludos y bendiciones.

Respetando las opiniones, maneras de pensar, y lo que le enseñan a cada quien; personalmente yo no me pongo esas limitaciones, que si con la derecha esto, que si con la izquierda lo otro. Todo espiritista debe llegar a poder trabajar con el tabaco en la mano que le provoque.

Si pierdes una mano (Dios no lo permita), ¿Como vas a hacer entonces?, si eres de los que piensan que si la izquierda, que si la derecha.

Personalmente yo fumo el tabaco del trabajo que sea con la mano que sea, pues nunca he tenido ese tipo de limitaciones.

En cuanto a la(s) oración(es), va a depender del trabajo a realizar, así como conjurar mas de una vez (Y en numero impar por supuesto) puede darle mayor fuerza y efectividad a un trabajo, también rezar tres oraciones o mas, en numero impar siempre (estas dependen del trabajo a realizar y/o lo que se va a quitar), pero sin embargo dependiendo de la materia, de su conocimiento, su fe, luces y fuerza, puede que con tan solo un Padre Nuestro le baste.

Saludos y bendiciones.


Buena tarde hermanos respetando el punto de vista de cada quien yo particular mente (cada quien mata pioja a su manera) no le presto atencion al uso de la mano izquierda o la mano derecha. para mi es indiferente, lo mas importante es el conjuro del tabaco y la fe que tengas en ese momente y la energia que le infiereas al tabaco lo que va a a propiciar los ressultados experados.
en cuanto al conjuro u oracion lo que salga de tu corazon en ese momento y lo que te venga a la mente en ese momento.


Saludos y bendiciones.

Ciertamente, y como dije en otro tema: "Cada quien sabe lo que le enseñaron", pero también se desconoce lo que no te enseñan y eso puede determinar cuales son las limitaciones que te pones directa o indirectamente".

Creo en tal caso que entonces se fregaron los mochos del brazo izquierdo.


Última edición por Toño el Dom Feb 02, 2014 8:58 pm, editado 1 vez
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptiontabaco - dudas sobre el cierre de el conjuro del tabaco EmptyRe: dudas sobre el cierre de el conjuro del tabaco

more_horiz
pale escribió:
Jajajaja amigo tono los indios son los q ponen punta a las flechas y fumar n tabaco al revez con la mano derecha se puede mas noc debe aver si haci lo entiende. Bendiciones para usted


Saludos y bendiciones.

 Very Happy  Bueno mi hermano, estamos en el foro Espiritismo Venezolano y sus Cortes en la sección del Culto a la Reina.

En caso tal de que debiera ser así, entonces ¿Para rellenar un velón en un reventamiento se debe hacer con la mano izquierda porque eso es devolución?, ¿Para cortarle la punta a una vela en una revocación, devolución, etc, debemos hacerlo con la mano Izquierda?.

Bueno la verdad que no veo que deba ser estrictamente así, tal vez como dices pueda ser así y no deba, pero a mi forma de ver, como me enseñaron a no limitarme (también a reconocer las limitaciones) y como lo puedo trabajar con ambas manos no veo impedimento.

Saludos y bendiciones.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptiontabaco - dudas sobre el cierre de el conjuro del tabaco EmptyRe: dudas sobre el cierre de el conjuro del tabaco

more_horiz
pale escribió:
Jejeje bueno hermano usted mismo lo a dicho q como lo ensenaron a reconocer los limites y digamos que lo que yo expongo se basa en el tabaco. Por que cuando hacemos una velacion de limpieza fumamos los al revez y prendemos las velas desde arriba hacia abajo por que estamos sacando entiendo


No expongas interrogantes que no van al cazo pss estamos hablando del fumar el tabaco con que mano se debe pero bueno si a ustd le sale bien siga haci y aver qo bendice cuidese


 Very Happy Saludos y bendiciones.

Ok mi hermano, a ver si participa mas, hace falta crear interrogantes que aclarar en cada tema, y usted pone a trabajar un poco el coco, por eso las interrogantes que hice. Smile 

Saludos y bendiciones.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptiontabaco - dudas sobre el cierre de el conjuro del tabaco Emptydudas sobre el cierre de el conjuro del tabaco

more_horiz
buenísimas y santísimas noches, verdaderamente son buenas y acertadas las intervenciones, particularmente cierro cada conjuro con
padre nuestro gloriado
credo
padre nuestro gloriado
ave maría
padre nuestro gloriado
oración del huerto,
Claro es mi forma
debo concederle razón a quienes indican que las limitaciones las ponemos nosotros mismos aunque igualmente la tienen quienes dicen que así lo aprendieron, lo cierto es que el resultado será directamente proporcional a la FE y concentración que pongamos al momento de conjurar
mamaíta linda y sus cortes me les bendiga y colmen de luces
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptiontabaco - dudas sobre el cierre de el conjuro del tabaco EmptyRe: dudas sobre el cierre de el conjuro del tabaco

more_horiz
Wuauuuu este tema esta sumamente interesante, los aportes de cada hermano son exelentes.

Como menciona el hermano pale es verdad hay que saber reconocer las limitaciones, mas sin embargo por que ponerno limitaciones si el dios todo poderoso nos dejo un sin fin de herramientas.

ahora bien supongamos que el asunto sea existarmente con una mano determinada, ¿ como haran los mochos de un brazo? del derecho o del izquierdo? y los surdos? cuyo brazo decho es coo el brazo izquierdo para los derechos?????

Claro hay que respetar la manera como enseñaron a cada quien, ya que cada quien actua de determinada manera por que no lo enseñaron a actuar de manera diferente de hay el dicho nada cambia si tu no cambias.

saludos
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptiontabaco - dudas sobre el cierre de el conjuro del tabaco EmptyRe: dudas sobre el cierre de el conjuro del tabaco

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder