Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionhermno todo tenemos el don de elevar????? Emptyhermno todo tenemos el don de elevar?????

more_horiz
hermano tengo un señor " hermno terrenal " el tiene mas de 20 años enm la religion y no sabe que es es un sueño nunca a soñado y el quiere elevar sera que tiene el don ano no ????? por favor hermanos espero que opinen;;;;;,))))

Última edición por terepaima_1 el Vie Ene 25, 2013 4:23 pm, editado 1 vez

descriptionhermno todo tenemos el don de elevar????? EmptyRe: hermno todo tenemos el don de elevar?????

more_horiz
terepaima_1 escribió:
hermano tengo un señor " hermno terrenal " el tiene mas de 20 años y no sabe que es es un sueño nunca a soñado y el quiere elevar sera que tiene el don ano no ????? por favor hermanos espero que opinen

Muy buenas tardes hermano terepaima_1
Realmente no entiendo su tema...su hermano terrenal tiene 20 años de edad...o 20 años trabajando el espiritismo?
En mi poco entendimiento no hay impedimiento en edad para el desarrollo...lo unico seria que no bajarian entidades con la misma fuerza y poder como por ejemplo bajaria tiuna, guaicaipuro o un vikingo o africano...en cuerpo de un joven.....pues todo depende de las circustancias y caracteristicas del cuerpo fisico...si la persona es energica, hace deporte, come sano, y es activa, esta bien de salud no existe impedimento.....eso permite incluso mayor desenvolvimiento y desarrollo a nivel espiritual...una vez recuerdo me decia un señor que ahora debera tener como 50 años....se debe estar activo, hacer deporte, ayuda al cuerpo fisico a soportar la energia de una entidad con mucha fuerza....eso permite al medium poder incorporar entidades de grandes fortalezas....me disculpo si no estoy en lo correcta...

Tambien mi sueño era bajar una entidad completa...y durante mi evolucion por mas de 20 años en el campo...solo recibi fuerza, luz y energia.....podia sentir los fluidos, pero un dia todo cambio....solo de un tiempo hacia aca...me tomo de sorpresa y bajaron completos.....asi que la edad no es justificativo para seguir el camino....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder