Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


como conjurar un tabaco?

power_settings_newConéctate para responder
+17
Edd
kirre
TRESBOMBAS
hecate
Espiritista...
lolo lo
maria gabriela
Toño
nena
yosbermoises
hijodelaguilaroja
francisquita
Consagración India
Altar Papa Chango(Baruta)
Heroico negro felipe
negro felipe(papa chango)
luijo
21 participantes

descriptioncomo conjurar un tabaco? - Página 3 EmptyRe: como conjurar un tabaco?

more_horiz



Saludos....!!


Gracias por sus palabras hermano.. Y espero que tanto mi persona como todos los miembros del foro podamos seguir compartiendo conocimiento objetivos... Saludos y bendiciones
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptioncomo conjurar un tabaco? - Página 3 EmptyRe: como conjurar un tabaco?

more_horiz


Saludos...!!

Le anexaria lo siguiente: para limpiarme y destrancarme... Cuerpo, alma, mente y espiritu vivo de XXXX por mis cuatro costados, cinco sentidos y cuatro puntos cardinales.. De cualquier daño. Maleficio, malas miradas, pensamientos impuros hacia mi persona...

Y pues no siempre saldra una oracion larga.. Muchas otras veces es corta, mas aun cuando enos encontramos en una situacion de emergwncia donde debemos actuar rapido.. Aunque ya cuando tenemos algo de experiencia en formular conjuros y estamos rodeados de entidades positivas las oraciones largas se nos hacen cortas frente a la emergencia y salen de por si tal cual nuestro sentimiento y pensamiento de ayudar a alguien.. Claro esta que no queremos que sucedan cosas asi, pero siempre deberiamos estar capacitados para ese tipo de emergencias..

Como se nos hace mas facil (por asi decirlo) formular un conjuro claro y objetivo??
Pues cuando estudiamos el significado de las palabras que comunmente usamos en un conjuro, y mas aun cuando conocemos cuales son las facultades de las entidades a las que seguimos...!!

Y por otro lado cuando tenemos claro que es lo que queremos pedir en tal conjuro: es decir si vamos a limpiar debemos tomar conciencia de eso y no ligarlo con un conjuro por ejemplo para una velacion de fuerza o un trabajo donde se pida estabilidad economica.. Aunque en si las diferencias son muy minimas pero si las hay...!! Espero me pueda entender jej..

Saludos...!!!

descriptioncomo conjurar un tabaco? - Página 3 EmptyGracias hermano.

more_horiz
Espiritista... escribió:
Hermano no lo tomo a mal ni lo tomare, es solo que también por vivencias he visto lo que ud que se arrodillan les cantan y tienen una oración antes del tabaco, pero también por vivencias he visto que piden de la manera que yo lo hago, de hecho de esa manera fue como lo aprendí, debido a que lo que mas me enfatizaban era la fe, sin embargo como le dije anteriormente tratare de hacerlo, y mas si ese cambio ayudara con mi desarrollo espiritual, pero jajaja debo empezar a aprenderlo, implementarlo y que no se me olvide o por la costumbre lo haga de la otra manera. Los consejos los agradezco altamente y cualquier otro detalle que me pueda aportar sera agradecido y bendecido, por que estamos para aprender, y en realidad nunca me opongo a las personas que quieren enseñarme y mas en mi espiritualidad, tampoco ha causado malestar sus palabras por el contrario muy bien recibidas abrazos y bendiciones.

Saludos y bendiciones.

Siempre que tengo la duda pregunto si causo incomodidad o caen mal mis escritos, ya que como es escrito no sabemos aveces en que tono nos las escriben, y muchas veces, hay hermanos que cuando escribo les da la impresión de que se les esta agrediendo, y como también hay quienes se ofenden cuando dicen las cosas equivocadas o locas que se ven en la montaña se molestan, pense que le cayo mal el comentario.

Como usted bien a dicho estamos para aprender, solo que algunos no entienden que es aprender tanto el recién iniciado de los que tienen experiencia, como aprender los que tienen experiencia de los recién iniciados, ninguno de nosotros esta exento de mal interpretar al otro, y deberíamos antes de opinar, preguntar si hemos causado algún mal estar, pedir disculpas por si fue el caso, y explicarnos mejor, pero creemos que siempre van a entender lo que escribimos. un ejemplo (y disculpen los hermanos), es que le calificaron negativo sin haber verificado si entendieron bien su punto (no me pareció una razón para tal cosa, yo califico negativo cuando faltan el respeto), yo como tenia duda trate de cerciorarme y explicarme mejor, pues ese es el sentido de la hermandad.

Saludos y bendiciones.


Última edición por Toño el Jue Ago 15, 2013 4:26 am, editado 1 vez
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptioncomo conjurar un tabaco? - Página 3 EmptyRe: como conjurar un tabaco?

more_horiz
Consagración India escribió:
Muy hermoso dia...hermano yosbermoises
Tu argumento me ha hecho recordar mis inicios...yo solia meterme en el portal donde me inicie desde las 8am hasta las 8pm...y fumaba tabaco como loca...pero sabes era una epoca muy distinta...yo solo queria saber fumar el tabaco...pasar la prueba de los tabcos....porque no es facil...fumarte hasta un paquete en un dia....como tabaquear....no estaba en mi pensamiento quiero leerlo...me acuerdo que a veces entraban y me veian el tabaco y me preguntaban que dice el tabaco y yo respondia NO SE.....claro yo veia solo cenizas...nada mas habia ahi solo cenizas.....despues me fueron diciendo...por este lado esta tu casa, por este otro la calle, por este tu mundo terrenal y aqui tu mundo espiritual....pero no habia una guia...un manual...solo era ver, observar y cayar... prendia mis luces, ayudaba a la limpieza del portal, etc, etc, etc....en mi mundo no estaba esa inquietud que veo constantemente aqui en el foro "Como hago para leer el tabaco"...

Quieren de una vez que agarran el tabaco y leerlo.... bueno yo les digo que si podran leer por su insistencia lo escrito en el envoltorio del tabaco...pero tener las luces que amerita no.....ni que fuera tan facil.....yo tuve años de practica y quemadas de lengua...la boca se me ponia como los gagos...sin poder pronunciar muy bien las palabras...de lo quemada que la tenia...perdia el cuero como la culebra...ahora veo tan facil aquellos que llegan preguntando como hago...que hago...donde veo...que significa...como me decian "No te ganes tus luces a ver si tienes como ver las cosas"....

Esto era sacrificio, esfuerzo y dedicación...no recuerdo me hayan enseñado...que era conjurar o invocar o revocar...solo nos mandaban a aprendernos las 7 primeras oraciones al caletre....con las cuales comenzariamos a defendernos...en el plano espiritual....a fumar tabaco para acostumbrar la lengua y la boca.......ya lo demas llego por añaduria a mi mundo...porque lo merecia...por todo el sacrificio y esfuerzo realizado...Recuerdo que los iniciados solo rezaban las oraciones principales: padre nuestro, ave maria y credo...y se fumaban su tabaquito......ahora yo pregunto y aquel que ni siquiera hizo la primera comunion...creen ustedes que podria rezar un tabaco, o conjurarlo....si no sabe las oraciones iniciales????.....

Ya despues que has practicado bastante y pasado infinidad de pruebas...comienzas a darte cuenta que esas oraciones al caletre que aprendiste cuando tienes que trabajar a nivel terrenal salen de tu ser de forma distinta...y hasta crees que estas diciendolas malas...pero no es asi...porque comienzas a usar tus luces....una sola oracion contiene al menos 3 o 5 o 7 fragmentos de otras....es algo que no logras controlar....esa es la magia de la espiritualidad...espero les haya gustado mi anecdota y lo utilicen como parte de sus aprendizajes...Feliz y hermoso dia a todos mis hermanos de luz....


las experiencias que dadas por tantos hermanos son las que nos alimenta como iniciadores , gracias sigas dandonoslas.!

descriptioncomo conjurar un tabaco? - Página 3 EmptyRe: como conjurar un tabaco?

more_horiz
Exactamente hermana @hidequel...

Las experiencias enseñan...de ellas aprendemos....peroooo...son "De las experiencias propias NO ajenas"....he allí el dilema....nadie aprende de la experiencia de otro....es como moldear una figura con barro...quien aprende realmente es el artesano...no el que observa...le podrán enseñar las técnicas de manera teórica....pero hasta tanto ese aprendiz-estudiante-iniciado...no ponga a prueba sus enseñanzas...tratando de plasmar con sus manos....todo lo que llega a su mente...jamas sera artesano.....mas sin embargo...requiere la asistencia de otro artesano diestro-maestro-tutor..para que le instruya en sus errores....de modo que le guíe con mejor precisión....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptioncomo conjurar un tabaco? - Página 3 EmptyRe: como conjurar un tabaco?

more_horiz
Consagración India escribió:
Exactamente hermana @hidequel...

Las experiencias enseñan...de ellas aprendemos....peroooo...son "De las experiencias propias NO ajenas"....he allí el dilema....nadie aprende de la experiencia de otro....es como moldear una figura con barro...quien aprende realmente es el artesano...no el que observa...le podrán enseñar las técnicas de manera teórica....pero hasta tanto ese aprendiz-estudiante-iniciado...no ponga a prueba sus enseñanzas...tratando de plasmar con sus manos....todo lo que llega a su mente...jamas sera artesano.....mas sin embargo...requiere la asistencia de otro artesano diestro-maestro-tutor..para que le instruya en sus errores....de modo que le guíe con mejor precisión....



*Excelente manita mis respetos...


paz y bendiciones a todos amen...

descriptioncomo conjurar un tabaco? - Página 3 EmptyRe: como conjurar un tabaco?

more_horiz
Consagración India escribió:
Exactamente hermana @hidequel...

Las experiencias enseñan...de ellas aprendemos....peroooo...son "De las experiencias propias NO ajenas"....he allí el dilema....nadie aprende de la experiencia de otro....es como moldear una figura con barro...quien aprende realmente es el artesano...no el que observa...le podrán enseñar las técnicas de manera teórica....pero hasta tanto ese aprendiz-estudiante-iniciado...no ponga a prueba sus enseñanzas...tratando de plasmar con sus manos....todo lo que llega a su mente...jamas sera artesano.....mas sin embargo...requiere la asistencia de otro artesano diestro-maestro-tutor..para que le instruya en sus errores....de modo que le guíe con mejor precisión....


muy cierto , verdad nadie aprende en cabeza ajena como quien dice pero la teoria de que ayuda .. ayuda!

descriptioncomo conjurar un tabaco? - Página 3 EmptyRe: como conjurar un tabaco?

more_horiz
Un saludo a todos
Felicitaciones por tan extraordinaria página
Pido vuestra ayuda a causa de un daño que me están haciendo es lo que creo, no pudo fumar me enredo al conjurar en pocas palabras no se conjurar me da pena y vergüenza confesarlo agarró el tabaco lo llevo a la. Boca y me encuentro en blanco trato de limpiarme con el tabaco y me enrredo no se rezarlo, es como si fuera mi primera vez me da pena y vergüenza confesarlo no se que decir ni como rezarlo por favor ayuda si alguien me quiere brindar su ayuda a esta alma confundida avergonzada me enseñaria a rezar para. Limpiarme por favor por favor y perdón por mi atrevimiento

descriptioncomo conjurar un tabaco? - Página 3 EmptyRe: como conjurar un tabaco?

more_horiz
"yemaya2222" escribio:
Un saludo a todos

*Qui hubas manito!!

"yemaya2222" escribio:
Felicitaciones por tan extraordinaria página

*Si vendad??? jelicitaciones ar administrador por esta pagina mesma; yo tambien me juno; manito, manito, rra, rraa, rraaaa...


"yemaya2222" escribio:
Pido vuestra ayuda a causa de un daño que me están haciendo es lo que creo,


*Estimado hermano; usted dice creer que necesita ayuda a causa de un daño que le estan jaciendo; peeroo:

1) Solo a traves de un chequeo espiirtual personalizado, usted podra determinar ¿si tiene un daño o no?

2) El espiirtista marialioncero (por ser esta la seccion de espiirtismo marialioncero) que le realice er chequeo y le determine que usted tiene un daño, tambien le determinara de una vez, insufacto, ar momento la solucion a dicho problema.

3) por esta via es imposible que nosotros adivinemos si usted tiene un daño o o no? y si partimos de uno de los tantos preceptos de la reyna que dice: si no hay chequeo, no hay diagnostico y si no hay diagnostico no jay solucion a dicho problema, entonces no es viable que usted sin tener un diagnostico jaga caso ni siga pocimas ni recetas que le den de aqui, que aunque sean de buena fe e intencion no estan garantizadas nbi enfocadas a erradicar su problema, si es que lo tiene...


"yemaya2222" escribio:
no pudo fumar me enredo al conjurar.


*Y asi usted pueda y sepa, en el caso de que usted tenga un daño espiirtual, es OTRO ESPIRITISTA quien esta en la capacidad de ayudarlo manito; un medico no se opera a si mesmo ni un rescatista se rescata a si mesmo ni un bodeguero se despacha a si mesmo; el espiritista mas curtido debe necesariamente recibir asistencia de un colega espiritual cuando tiene un daño ya que la auto praxis no solventa su problema...


"yemaya2222" escribio:
en pocas palabras no se conjurar me da pena y vergüenza confesarlo

*No seapene ni se me achicopale manito; er que no sabe a prende sin embargo se necesita de un guia para aprender y en su caso usted necesita ser atendido en condicion de paciente; ponque imaginese, de aqui a que usted aprende a conjurar tabaco y se chequee pa ver si tiene un daño, si lo llega a tener esta frita.
su prioridad ahorita esta en realizarce un chequeo espiritual, luego aprendera, o sea: su prioridad esta en ser paciente, no consultante ¿se fija usted??

"yemaya2222" escribio:
favor ayuda si alguien me enseñaria a rezar para. Limpiarme


*Manito para enseñarle a rezar escribame a mi privado y le enseño lo que quiera, para estar conectado y realizar comunion con DIOS y sus legiones de luz no es menester saber fumar ni conjurar tabacos; pa usted limpiarse tampoco necesita jacerlo con tabacos unicamente. Y como le mencione si usted esta sucio espiritualmente jablando, muy cargado negativamente espiritualmente jablando o necesita de una limpieza fuerte espiritual o una obra espiritual, debe ser otro espiirtista y no usted quien se la jaga...


paz y bendiciones a todos amen...

descriptioncomo conjurar un tabaco? - Página 3 EmptyRe: como conjurar un tabaco?

more_horiz
Gracias por sus palabras muchas gracias ya me comunicare con usted por mensaje?

descriptioncomo conjurar un tabaco? - Página 3 Emptyque significa

more_horiz
hola buenas noches alguien me puede ayudar cada vez que fumo un tabaco no lo conjuro ni nada solo lo enciendo y lo fumo y el se consume por arriba con caminos abiertos sin interrumpirse pero no se quema por debajo que sucede eso me pasa con todos los tabacos

descriptioncomo conjurar un tabaco? - Página 3 EmptyRe: como conjurar un tabaco?

more_horiz
Toco el tema, no tanto x lo que veo en Internet, sino x lo que veo en aquellos que practican esto, o aquellos que trabajan y usan el tabaco, si les digo que muchos no saben conjurar un tabaco y creen que saben y lo peor que tienen personas que creen que les enseñan. No vaya entrar más allá solo que tratemos de crear verdaderos espiritistas ya que los errores de algunos los pagamos todos

descriptioncomo conjurar un tabaco? - Página 3 EmptyRe: como conjurar un tabaco?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder