Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionlimpia rezo  y porteccion con los tabacos  Emptylimpia rezo y porteccion con los tabacos

more_horiz
hola a que tal a todos y espero que me ayuden a comprender esto... en estos dias me hice una limpia mejor dicho me fume 13 tabacos para la suerte proteccion para el amor en fin....

las sensaciones son raras porque despues de fumarme 6 ya estaba mareado en otro mundo ademas que me causo vomito y diarrea despues de esto el vidente hizo una quema con los restos del tabaco conjurandolo todo...


mi pregunta es porque se produce el vomito y la diarrea .. sera por la hiperventilacion de aspirar ???
y en cuanto tiempo se ven los resultados de este trabajo...

gracias por su atencion y Dios los bendiga


un abrazo

gutapa

descriptionlimpia rezo  y porteccion con los tabacos  EmptyRe: limpia rezo y porteccion con los tabacos

more_horiz
Estas en lo correcto, fumar demasiado causa mareo y vomito y más si tu cuerpo no esta acostumbrado a fumar tanta cantidad, puede durar hasta 3 días máximo

descriptionlimpia rezo  y porteccion con los tabacos  EmptyRe: limpia rezo y porteccion con los tabacos

more_horiz
Hermano cuando uno tiene tiempo que no fuma tanto tabaco uno se marea y le suceden todas estas cosas hay que acostumbrarse.

descriptionlimpia rezo  y porteccion con los tabacos  EmptyRe: limpia rezo y porteccion con los tabacos

more_horiz
GUTAPA escribió:
hola a que tal a todos y espero que me ayuden a comprender esto... en estos dias me hice una limpia mejor dicho me fume 13 tabacos para la suerte proteccion para el amor en fin....

las sensaciones son raras porque despues de fumarme 6 ya estaba mareado en otro mundo ademas que me causo vomito y diarrea despues de esto el vidente hizo una quema con los restos del tabaco conjurandolo todo...


mi pregunta es porque se produce el vomito y la diarrea .. sera por la hiperventilacion de aspirar ???
y en cuanto tiempo se ven los resultados de este trabajo...

gracias por su atencion y Dios los bendiga

un abrazo
gutapa

Muy hermosa noche hermano GUTAPA
En mi experiencia...ciertamente como comentan las hermanas daniela bazan y nena...el tabaco marea...al iniciado...o cuando suspendemos por tiempo largo el tabaqueo...mas sin embargo yo diria con exactitud que esta ultima opcion es casi de ver...porque quien ya posee la experiencia y ha pasado por distintas pruebas...tabaco no marea...al menos que haya olvidado realmente como se hace...

Ahora bien cuando se presentan evacuaciones...es una limpieza completa....acompañada con el vomito....es decir...su tabaco conjurado para limpiar...le demostro no solo estaras limpio por fuera sino por dentro tambien...o a caso esa no era la razon del fumar....o estaba fumando por no dejar...ciertamente la mejor manera de saber si sus peticiones fueron escuchadas...era a traves del resultado....evacuacion acompañada de vomito...de hecho con un solo tabaco era suficiente...por supuesto si su fe, confianza y seguridad era constante y no desvanecia....Si habra quien le heche la culpa al humo...a la ceniza...a la hoja del tabaco...y le busque la ciencia y tecnologia de la situacion...pero si usted busca la respuesta espiritual...no mire a los lados....todo salio correcto..ya fue limpiado...de lo contrario entonces siga indagando en que produce el humo, la saliba, la nicotina y pare de contar...Si realmente tenemos una buena concentracion, confianza en lo que hacemos y optimismo que todo nuestros ruegos son escuchado con la conviccion que "ASI ES Y ASI SERA".....no necesitamos de 13, ni 15, 21, ni una caja de tabacos para limpiarnos, hasta con el agua normal de la regadera....eso es poner a prueba tu FE.....Este es mi humilde aporte....

descriptionlimpia rezo  y porteccion con los tabacos  EmptyRe: limpia rezo y porteccion con los tabacos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder