Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionalguien pe puede ayudar Emptyalguien pe puede ayudar

more_horiz
alguien sabe de luiz sanchez de la corte cale o tenga una foto de el, ? en vida?

descriptionalguien pe puede ayudar EmptyRe: alguien pe puede ayudar

more_horiz
Es el 4 de izquierda a derecha el que tiene los zapatos verdehttp://3.bp.blogspot.com/_ReVEcAnCs2o/SfnxqnEJqqI/AAAAAAAAD-Y/J6XS4S8ok8s/s320/cortemalandra.jpg hermana otra pregunta ismael sanchez y la malandra isabel son hermanos de luis sanchez?

descriptionalguien pe puede ayudar Emptyre:

more_horiz
hermano si quieres te explico por el privado.! mi reina te bendiga Smile

descriptionalguien pe puede ayudar Emptyluis sanchez

more_horiz
buenas tardes hermanos, tengo el honor de conocer a jose luis sanches o luis sanchez o el chamo luis como se hace llamar en diferentes portales, te puedo decir de el que es una entidad que le gusta ayudar muchisimo a las personas , te dice las cosas claras y como son, le gusta siempre que baja disfrutar de un guaguanco(salsa vieja o de malandros), siempre pide su chicharron(cigarros), le gusta cerveza o anis, pide su gorra y lentes al llegar(por lo menos asi es en nuestro portal, recordemos que las entidades no siempre llegan de la misma manera en todos los portales), su equipo los leones del ccs (cervezeria caracas como dice el) ,eso si muy delicado con sus protegidos, ahijados, hijos etc..de verdad muy protector con los suyos y lo que dice o promete lo cumple mas rapido de lo que la gente espera. siempre y cuando lo pidan con mucha fe, de verdad lo digo por experiencia propia, le agradezco muchas cosas a jose luis sanchez: le gusta trabajar con 3 colores , marron, anaranjado y rosado dicho por el mismo...su imagen no tiene lentes ni gorra, tiene pulceras en ambas manos y 2 collares y un pie recostado de la pared y musculoso y si tiene camiseta. el hermano carlo javier dejo el enlace de la imagen de el esa misma es....bueno de verdad espero mi pequeño aporte te halla podido ayudar en algo hermana, que la reina maria lionza me les de salud,paz y armonia a todos...amen





descriptionalguien pe puede ayudar Emptyre:gracias

more_horiz
buenas noches gracias hermano ´por sus aportes. si yo también lo conozco pero quería saber que opinaba otros hermanos de el (y) si el es un encanto que mi reina me los bendiga

descriptionalguien pe puede ayudar EmptyRe: alguien pe puede ayudar

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder