Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionsignificado de un sueño Emptysignificado de un sueño

more_horiz
Beunos dias hermanos he tenido este sueño varias veces anoche tambien lo tube yo tengo un elegua pero sueño mucho con elegua anche soñe fue que yo llegue a una casa donde habia uno yo me agache y lo salude mi papa pambien posee uno pero ese lo puede ver el nada mas bueno ese yo lo garre en el sueño y lo vi. alguien podria decirme que significa que dios los bendiga.

descriptionsignificado de un sueño EmptyRe: significado de un sueño

more_horiz
gmijares1 escribió:
Beunos dias hermanos he tenido este sueño varias veces anoche tambien lo tube yo tengo un elegua pero sueño mucho con elegua anche soñe fue que yo llegue a una casa donde habia uno yo me agache y lo salude mi papa pambien posee uno pero ese lo puede ver el nada mas bueno ese yo lo garre en el sueño y lo vi. alguien podria decirme que significa que dios los bendiga.

Bello y hermoso dia la ley universal sea contigo
Hermano en mi particular considero que debera consultar con un orisha...realmente no manejo informacion de ellos pero su sueño indica un mensaje que desea transmitirle elegua...hable con alguien de esa religion...saludos

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionsignificado de un sueño EmptyRe: significado de un sueño

more_horiz
Muchas gracias tomare eso en cuenta hermano gracias por su consejo.

descriptionsignificado de un sueño EmptyRe: significado de un sueño

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder