Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Oraciones Varias

power_settings_newConéctate para responder
+90
Keidis cañizales
yemaya2222
omoyeye
LUISDAJO
jorge74
marcel yibirin
Cortebruja97
andres_3355
Espiritumagallanero
ALY-ADOY-AMARA
criollito
negrilla07
MILAGROSA
kirre
Congo Nfinda
anayje
GuerreroIndio
luz del cielo
MariaCarolina
materan1
Estudiante001
CACIQUEURIMARE
Alfredo15
Ismael24082000
merlim
yamileth celada
siulx_1234
lucy13
AURA OBREGON
Miguel-Cabrera
Mala´k
jeshuat
Yara-Reina
milacolp
Angel de Luz
abi
hecate 2
Lucian88
ELDIOSTHOR
lesmar moura
eliasjajaja
apreendiiz_04
princesa india
Consagración India
Alianza Naiguatá
ESPIRITISMO-CORTE INDIA
espiritu marialionzero
cacicaurimare
Oni Yemaya
ashe eleggua
Carpe Diem
arnaljuanc
karliithapiinoo
carlo javier
pale
Angeles2118
willybelisario
Adrian Perez
maria gabriela
negro felipe(papa chango)
arcangel-miguel
Mi S@nto P@dre
hecate
adal.cobos
plinko
Musta Ivan
Mister Barbaro Vikingo
KIKE075
nena
ceciangelblue
INDIO MARA 1
Hijo de Tiuna
libero90
angelwan
MAGOESOTÉRICO
el tartaro
amondark11
danilo leon
nicanor1982
hijo de obbatala
naufrago69a
Heroico negro felipe
magaly
jesus gonzalez
Wina
Hijo de libertadores
KeluX
leticia
roberto salas
Chamarrera
94 participantes

descriptionOraciones Varias - Página 12 EmptyRe: Oraciones Varias

more_horiz
Buenas y santas bendiciones

Hermanos todos, excelentes aportes el cual felicito la iniciativa "mis respetos" pero en mi opinion muy personal y sin animos de menospreciar considero que la mejor oracion es la que salga de nosotros mismos y de nuestra propia invension, porque es la que cobra mas fuerza y poder porque lleva nuestros mas puros sentimientos a la hora de invocar cualquier santo o cualquier espiritu.

Que Dios y la madre Reina le de sus santas bendiciones a todos

descriptionOraciones Varias - Página 12 Emptyoraciones varias

more_horiz
buenas tardes a todos. comparto con ustedes una oracion que hace años  me la dio el cacique caracas para que me despojara , en el nombre de dios todo poderoso , padre hijo y espiritu santo, en el nombre de maria santisima,los angeles y arcangeles de alta luz.yo xxxx los invoco a ustedes, san elias, cacique caracas, indio nayaicay, negro primero, mister jauly ,gran congo macho,luis maguo,mister cafi, negra matea, simon rodriguez. que no sea yo la persona que me despoje si no ustedes , en el nombre del gran poder de dios ,y la divina providencia,para quiter cualquier influencia negativa, trabajo de brujeria,material o espiritual y traingame toda la prosperidad,salud,amor y la proteccion que nesecito llevenme por el camino de los bienaventurados amen 03 padre nuestros y ave,tabacos alreves  y cinta de proteccion color rojo en la cabeza y hombro izquierdo, eso para que los espiritus de impureza no impidan la limpieza. I love you I love you I love you I love you I love you

descriptionOraciones Varias - Página 12 EmptyRe: Oraciones Varias

more_horiz
ORACION DE BENJAMIN CHARLES EL NEGRO

Señor y Dios nuestro, tú que eres bondad infinita, tú que vuelcas la luz de tus ojos sobre los guijarros de la tierra, tú que en la orfandad eres ternura y en el dolor eres consuelo y en la soledad compañía, oye nuestra súplica que llega hasta ti, ardida de fe y esperanza, para pedirte que dignes hacer que brille pronto en la frente de BENJAMIN CHARLES la aureola de los santos para gloria de la iglesia y alegría nuestra, Él fue puro y manso de corazón, paso por la vida haciendo el bien a sus semejantes y fue víctima de manos criminales y continúa haciendo favores a quienes lo invocan en horas de angustia, bajo tu mirada complaciente de Padre Misericordioso. Óyeme, Señor. AMEN Padre Nuestro, Ave María y Gloria.

descriptionOraciones Varias - Página 12 EmptyRe: Oraciones Varias

more_horiz
ORACION DE LA VIRGEN DESATANUDOS
Santa María desatadora de nudos Santa María, llena de la presencia de Dios, durante los días de tu vida aceptaste con toda humildad la voluntad del Padre, y el Maligno nunca fue capaz de enredarte con sus confusiones. Ya junto a tu Hijo intercediste por nuestras dificultades y, con toda sencillez y paciencia, nos diste ejemplo de cómo desenredar la madeja de nuestras vidas. Y al quedarte para siempre como Madre Nuestra, pones en orden y haces mas claros los lazos que nos unen al Señor. Santa María, Madre de Dios y Madre Nuestra,Tú que con corazón materno desatas los nudos que entorpecen nuestra vida, te pedimos que nos recibas en tus manos y que nos libres de las ataduras y confusiones con que nos hostiga el que es nuestro enemigo.Por tu gracia, por tu intercesión, con tu ejemplo, líbranos de todo mal, Señora Nuestra y desata los nudos, que impiden nos unamos a Dios, para que libres de toda confusión y error, que hallemos en todas las cosas,y para que tengamos en El puestos nuestros corazones y podamos servirle siempre en nuestros Hermanos. Amén. Especificar los problemas que queremos solucionar por la mediación de la Virgen María Desatadora de Nudos y rezar devotamente la Salve y tres Avemarías.

descriptionOraciones Varias - Página 12 EmptyRe: Oraciones Varias

more_horiz
ORACION PARA SALIR DE RUINAS HECHAS POR BRUJERIAS
En el nombre de Nuestro Señor Jesucristo, por el poder de su Preciosa Sangre y de su Santa Cruz, rompo, desato y disuelvo toda envidia, maldición o maleficio que haya recaído sobre mi economía a causa de la maldad de mis enemigos, o por los pecados e injusticias de mis antepasados que puedan estar impidiendo las bendiciones económicas que Dios tenga para mí. Lavo con la sangre de Nuestro Señor Jesucristo toda contaminación espiritual que haya recaído sobre mis bienes económicos a causa de los pecados que con ellos hayan cometido las personas que me los dieron o los que yo he cometido con ellos. Invoco la Providencia de Dios sobre mi patrimonio, para que la bendición de Dios lo multiplique y lo haga rendir y me comprometo desde este mismo instante a dar limosna a los pobres. Por último, nombro a la Santísima Virgen María administradora de todas mis pertenencias para que con ellas me alcance la riqueza eterna del reino de su Hijo. Amén

Nota: esta oración debe rezarce por 90 dias, con la mayor FE del mundo,

descriptionOraciones Varias - Página 12 EmptyRe: Oraciones Varias

more_horiz
Esta oracion me la dieron hace como 2 años y me dijeron que la utilizara solo cuando una persona tiene envidia o malas intenciones hacia mi persona, es buena, por lo menos yo lo siento asi.

En el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo, te pido oh! Dios mío todo poderoso,que ya que cuentas con la fuerza inconfundible del dominio del universo y el poder de los poderes para contrarrestar toda irradiación de malos influjos proveniente de las almas atrasadas con mentalidad llena de perversión y prostituidas por la tentación del mal y la perdición, me concedas el privilegio de recurrir a tus santas y positivas protecciones solicitando tu ayuda para que a nombre de ese sacrosanto y justo proceder tuyo, hagas arrepentirse: por el daño que en estos momentos me está haciendo con la envidia que siente hacia mi persona, la cual está obstruyendo la felicidad de mi vida, la paz y la tranquilidad de mi hogar y el progreso a que tengo derecho como ser humano que a nadie ha hecho daño y que considero a los demás como mis hermanos en la tierra. Igualmente, y con la humildad de mi persona, te suplico, aleja de la mente de los que me rodean y me acechan, todo pensamiento volcado en malas intenciones para conmigo y mi familia. Y por ultimo Padre Celestial te pido que a nombre de la virgen María, madre abnegada de Jesús, y las Once mil Vírgenes que moran en el Reino de los Cielos y velan nuestras noches, limpies mi camino de todo peligro, y me concedas el favor que aquí te imploro y que por la envidia de mis enemigos gratuitos, no había podido conseguir. Amén.

descriptionOraciones Varias - Página 12 EmptyRe: Oraciones Varias

more_horiz
Puedo agregar esta:
Jesucristo se ha perdido la virgen lo va a buscar de huerto en huerto de rosal en rosal debajo de un rosal blanco un hortelanito esta.
hortelanito por Dios dime la pura verdad si a Jesus de Nazareno por aqui has visto pasar
si Sra. que le he visto antes del gallo cantar! una cruz lleva en sus hombros que le hacia arrodillar una corona de espinas que le hacia traspasar una soga en la garganta que de ella tirando van.
caminemos virgen pura que por presto que lleguemos para el monte del calvario ya le habran crucificado ya le clavan los pies ya le clavan las manos ya le tiran la lanzada en su divino costado la sangre que derramaba esta en el caliz sagrado el hombre que la veviere será bienaventurado sera rey en este mundo y en el otro coronado quién esta oración dirá cada viernes del año.
sacará un alma de pena y la suya del pecado será feliz mientras viva y de toda malifestación guardado quien la sepa y no la diga quién la oiga y no la aprenda el día final del juicio vera lo que pasa en el. SE REZA PADRE NUESTRO, AVE MARIA Y CREDO es de proteccion me la dieron Wink.

descriptionOraciones Varias - Página 12 EmptyRe: Oraciones Varias

more_horiz
hola por fa me podrian facilitar la oracion de la india dolores

descriptionOraciones Varias - Página 12 EmptyRe: Oraciones Varias

more_horiz
Volvere a traer este tema de nuevo a conversacion colocando esta oracion Very Happy

ORACIÓN DE ABRECAMINOS
Este camino que se me ha cerrado tantas veces, camino fuerte que pones a prueba mi fe, que me has hecho creer que no puedo progresar, quiero Señor Todopoderoso que me lo abras, que con tu poder abras todos mis caminos por intercesión de la corte celestial, ya que Yo no deseo hacerle mal a nadie, únicamente anhelo ser feliz y para llegar a eso necesito los caminos despejados de envidias y maldad. Amen.

descriptionOraciones Varias - Página 12 EmptyRe: Oraciones Varias

more_horiz
Don Toribio Montañez...

ORACÌON A DON TORIBIO MONTAÑEZ
Espiritu del buen camino, de la bondad, del respeto y de la franqueza. Pastor de las ovejas descarriadas de este mundo de maldad y envidias. Yo te pido que por medio de tu gran sabiduria me protejas, me ilumines y me lleves de la mano por este mundo, sin tropiezos de ninguna naturaleza (... se pide la gracias...) Ayudame Toribio, guía mis pasos. AMEN

ORACIÓN A DON TORIBIO MONTAÑEZ (A MI MANERA)
Espíritu del buen camino, de la bondad, del respeto y de la franqueza, amigo, compañero, hermano mio, a quien llama Pastor de las ovejas descarriadas de este mundo de maldad y envidias. ayudame a entender y ser mejor persona, ayuda a este hijo de Dios que tiene por nombre XxX hermano mio de todo corazon frente a tu imagen Yo te pido que por medio de tu gran sabiduria me protejas, me ilumines y me lleves de la mano por este mundo, sin tropiezos de ninguna naturaleza, ayudame a caminar, ayudame a guiarme en esta oscuridad tan inmensa que no me deja ver mi futuro ni mi facultad, dame un poco de luz y claridad a mi entendimiento que junto a ti y tu ayuda saldra adelante de todos mis problemas, Ayudame Toribio de la peña montañez, ayudame y guía mis pasos. AMEN

ORACIÓN PARA EL CAMINO (ALGÚN VIAJE QUE HAGAS) hecha por mi para cualquier situacion de viaje sea normal o emergencia...
Saldré de viaje y ando caminando de la mano con mis hermanos Domingo Antonio Sanchez, Toribio Montañez y Don Juan De Los Caminos, abran las sendas del campos, quiten los obstaculos de mi camino, que pueda llegar a mi destino sin ningun tropezar, aqui les coloco esta vela, recibanla con humildad, que este hermano de ustedes con gusto viajara, a un destino hermoso y ustedes acompañándome atras, que sin algun obstaculo me encuentre se vaya por el poder de la santisima trinidad, y con estos 5 tabaquitos yo me voy a despojar, traiganme lo bueno, traiganmelo ya, porque con ustedes tengo fuerza y luz en mi portal. Amen

descriptionOraciones Varias - Página 12 EmptyRe: Oraciones Varias

more_horiz
esta oracion es muy buena para esa situacion donde hay problemas con los huesos... es importante destacar que es una oracion poderosa cuando se reza con fe pero no deja a un lado la importancia de los medicos terrenales.

ORACION PARA SOLDAR HUESOS FRACTURADOS
Jesus nacio, jesus murio, jesus resucito, asi como son esta palabras son verdaderas cuerdas, conyonturas, dislocaciones, desgastes, torceduras, quebraduras, desgarradura vuelvan a su lugar en el nombre de jesus nuestro señor jesuscrito amen. nota: se le repite tres veses haciendole la cruz con los dedos o un santo cristo bendito sobre el area afectada
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionOraciones Varias - Página 12 EmptyOraciones varias

more_horiz
roberto salas escribió:
    *Buenas noches hermana.
Le agradesco mucho todo su entusiasmo y conocimientos que nos aportan a tantas personas que tenemos el honor, privilegio y gusto de leer sus escritos...Muchas Gracias.
Honor a quien Honor Merece... Very Happy
Reciba usted y su entorno mucha paz, Bendiciones y energias Positivas amen...
Un Servidor...


Santas y buenas tardes, hermana Chamarrera (mamaita Linda siempre este a su lado), me tomare el atrevimiento de hacer mias las palabras escritas por el hermano Roberto Salas8bienaventurados sean sus caminos) para felicitarle por su valioso aporte
Luces y bendiciones sean siempre en sus caminos

descriptionOraciones Varias - Página 12 EmptyOraciones varias

more_horiz
Buenas y santas tardes queridos hermanos a continuacion les anexo mi huimilde aporte;
ORACION DEL HUERTO
Jesucristo se ha perdido, la madre lo fue a buscar
De huerto en huerto, de rosal en rosal
Detrás de un rosal blanco, un hortelanito esta.
Hortelanito por Dios, dime la pura verdad
Si a Jesús de Nazareno, por aquí le has visto pasar
Si Señora que le he visto, antes del gallo cantar
Con un madero en sus hombros, que le hacía arrodillar
Con una corona de espinas, que le hacían traspasar
Con una soga en el cuello, y de ella tirando van.
Caminemos virgen santa
Hasta el monte del Calvario
Que por presto que lleguemos
Ya le habrán crucificado
Ya le clavan los pies
Ya le clavan las manos
Ya le clavan la lanza, en su divino costado
La sangre derramada, está en el cáliz sagrado
El hombre que la bebiere, será bienaventurado
Será rey en este mundo y en el otro coronado
Quién esta oración dirá, todos los viernes del año
Sacará un alma de pena y la suya del pecado
Será feliz mientras viva, y de toda mala influencia guardado
Quien esta oración escucha y no aprende, quién sabe y no la dice
Vera lo que le pasara el día del Juicio Final
Porque Cristo Reina, Porque Cristo Vence, porque Cristo de todos males nos defienda
Paz, Paz, Paz, Cristo Paz
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionOraciones Varias - Página 12 EmptyRe: Oraciones Varias

more_horiz
ORACION A SAN LAZARO
Glorioso patrón de los pobres, que en tantos tormentos me veo, con solo llamando tu espíritu me des lo que yo deseo, y que encuentre que mis males sean remediados con solo decir esta oración: En el nombre de San Lázaro, que los buenos espíritus me ayuden y que vengan en mi auxilio, cuando yo padezca de algún mal o este en algún peligro que me los detengas, y que a mi no lleguen. Que esto me sirva como una prueba de tu protección hacia mi y haz, San Lázaro que tu espíritu sea mi fe y todo el que a mi lado estuviere, en ti encuentre la fuerza que necesita mi materia para poder llevar estas pruebas de este planeta en que habitamos y de este camino que hay que pasar, mandado por Dios, nuestro padre. En ti pongo mi fe para que me salves de esta situación, des consuelo a mis grandes males y que por tu valor tenga otro porvenir mejor a este que tengo. Que en el nombre de San Lázaro los espíritus malos se alejen de mi para siempre con solo decir esta oración. San Lázaro conmigo y yo con el; el delante, yo detrás de él, para que todos mis males los haga desaparecer, la gloria de todos.

descriptionOraciones Varias - Página 12 EmptyRe: Oraciones Varias

more_horiz
ORACION A JUANA FRANCISCA CAMACARO, LA NEGRA DE LOS TABACOS
Mi negrita no tengo una oración que ofrecerte pero te ofrezco estas palabras que salen de mi corazón, te pido que conjures tu estos tabacos para despojar mi persona de todo mal fluido, de toda mala influencia del mal, te pido que los conjures para mi sumo bien, para mi progreso, los conjuro a mi casa, a mis bienes materiales, a mi negocio, los conjuros por mis estudios, por cada cosa que me proponga, sea usted hermana Juana Francisca Camacaro, quien coloque todas las cosas buenas en mi camino junto al Dios bendito que me ilumina cada dia y me resguarda todas las noches, alejame de todo peligro, alejame de toda mala influencia, para que con tu ayuda salga victorioso de cualquier problema que tenga ahorita… escúchame mi negrita hermosa juana francisca camacaro… escúchame de todo corazón, que aquí esta un creyente tuyo. Amen

descriptionOraciones Varias - Página 12 EmptyRe: Oraciones Varias

more_horiz
ORACION A DON JUAN DE LAS CADENAS
Pido permiso en esta hora momento y lugar, para invocar a la santísima trinidad, gran poder de Dios, santo justo juez, virgen inmaculada maria, pido permiso para invocar al espíritu de Don Juan De Las Cadenas, hermano de la corte de los don juanes, honor a quien honor merece, te invoco para que vengas en mi ayuda y no me desampares, oh espíritu protector que fuiste benefactor del dote espiritual de ayudar gracias al poder del Dios divino y de la Reina Madre, Maria Lionza te pido que me protejas y me bendigas, que no me desampares nunca, que me des fuerza y fortaleza en todos los momentos de mi vida, que tu luz sirva a mi materia para yo limpiarme y despojarme de todo mal fluido y mala compañia, yo xxx te invoco por que necesito de ti, necesito que me cuides y me protejas de todo lo malo de esta vida, amen. 3 padres nuestros

descriptionOraciones Varias - Página 12 EmptyRe: Oraciones Varias

more_horiz
ORACIÓN A VICTORINO PONCE Ó DON JUAN DE LAS CASAS
gloriosa anima de victorino ponce. tu que fuiste escogido por el padre celestial para el bienestar de los pobres indefensos, seres sin casa, tu como bueno y bondadoso, haces que las personas alcancemos el favor que te pedimos, ya que todos nosotros, depositamos nuestra confianza en ti como lo han hecho muchas otras que hoy en día viven bajo un techo propio, para poder dormir tranquilos, así queremos que tu tumba, sea un aposento de gracia y rezo.por tu gran ayuda y dándote las miles gracias por todos los favores recibidos. te colocamos en tu tumba en el inmenso árbol; casas, carros y placas, dándote gracias por el gran favor conseguido y que el pueblo de venezuela te sepa agradecer tan linda bondad a nuestro padre celestial y a ti victorio ponce y que por medio de esta oración se consiga una casa, salud, (hacer petición) que dios padre todo poderoso te siga dando esa oportunidad para que tu nos otorgues a nosotros los favores pedidos por los siglos de los siglos, amen.

descriptionOraciones Varias - Página 12 EmptyRe: Oraciones Varias

more_horiz
ORACIÓN CONTRA TODO MAL
Espíritu del Señor, Espíritu de Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo, Santísima Trinidad, Virgen Inmaculada, ángeles, arcángeles y santos del paraíso, descended sobre mí.Fúndeme, Señor, modélame, lléname de ti, utilízame.Expulsa de mi todas las fuerzas del mal, aniquílalas, destrúyelas, para que yo pueda estar bien y hacer el bien.Expulsa de mí los maleficios, las brujerías, la magia negra, las misas negras, los hechizos, las ataduras, las maldiciones y el mal de ojo; la infestación diabólica y la obsesión diabólica; todo lo que es mal, pecado, envidia, celos y perfidia; la enfermedad física, psíquica, moral, espiritual y diabólica.Quema todos estos males en el infierno, para que nunca más me toquen a mí ni a ninguna otra criatura en el mundo, Ordeno y mando con la fuerza de Dios omnipotente, en nombre de Jesucristo Salvador, por intermedio de la virgen Inmaculada, a todos los espíritus inmundos, a todas las presencias que me molestan, que me abandonen inmediatamente, que me abandonen definitivamente y que se vayan al infierno eterno, encadenados por san Miguel arcángel, por san Gabriel, por san Rafael, por nuestros ángeles custodios, aplastados bajo el talón de la Virgen Santísima Inmaculada. Amen
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionOraciones Varias - Página 12 EmptyRe: Oraciones Varias

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder