Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Oraciones Varias

power_settings_newConéctate para responder
+90
Keidis cañizales
yemaya2222
omoyeye
LUISDAJO
jorge74
marcel yibirin
Cortebruja97
andres_3355
Espiritumagallanero
ALY-ADOY-AMARA
criollito
negrilla07
MILAGROSA
kirre
Congo Nfinda
anayje
GuerreroIndio
luz del cielo
MariaCarolina
materan1
Estudiante001
CACIQUEURIMARE
Alfredo15
Ismael24082000
merlim
yamileth celada
siulx_1234
lucy13
AURA OBREGON
Miguel-Cabrera
Mala´k
jeshuat
Yara-Reina
milacolp
Angel de Luz
abi
hecate 2
Lucian88
ELDIOSTHOR
lesmar moura
eliasjajaja
apreendiiz_04
princesa india
Consagración India
Alianza Naiguatá
ESPIRITISMO-CORTE INDIA
espiritu marialionzero
cacicaurimare
Oni Yemaya
ashe eleggua
Carpe Diem
arnaljuanc
karliithapiinoo
carlo javier
pale
Angeles2118
willybelisario
Adrian Perez
maria gabriela
negro felipe(papa chango)
arcangel-miguel
Mi S@nto P@dre
hecate
adal.cobos
plinko
Musta Ivan
Mister Barbaro Vikingo
KIKE075
nena
ceciangelblue
INDIO MARA 1
Hijo de Tiuna
libero90
angelwan
MAGOESOTÉRICO
el tartaro
amondark11
danilo leon
nicanor1982
hijo de obbatala
naufrago69a
Heroico negro felipe
magaly
jesus gonzalez
Wina
Hijo de libertadores
KeluX
leticia
roberto salas
Chamarrera
94 participantes

descriptionOraciones Varias - Página 9 Emptyoracion

more_horiz
hermano quien se sabe la oracion del creo esta oracion la resava mucho un tio pero lo unico que me acuerno es que se llama CREO y dice asi CREO EN LAS 3 POTENCIAS CREO EN LOS 3 CLAVOS lo demas no me acuerdo si un hermno sabe porfavor ayudenme
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionOraciones Varias - Página 9 EmptyRe: Oraciones Varias

more_horiz
ORACIÓN A MARIA DE FRANCIA


Con el permiso del Gran Dios creador del Universo, acudo en busca de refugio ante Ti Divina María de Francia para suplicarte que intercedas con nuestro Supremo Padre Celestial en el desarrollo intelectual para mí y todos los míos en Colegios y Universidades, fortaleciendo en coronar nuestros estudios. Amén. ( Haga su petición..)


ORACIÓN A NUESTRA SEÑORA DE LOURDES


Oh María concebida sin pecado original !
Oh excelsa Señora ! Que sólo tú hallaste gracia delante del Señor, desde el primer instante de tu ser. Rendidos a tus soberanas plantas, humildemente te rogamos recibas con agrado el corto obsequio de esta oración y los ejercicios de virtud que procuramos practicar en ella, para que siendo agradable a tu Santísimo Hijo y a Tí, consigamos la reforma de nuestra vida eterna bienaventurada. Amén. ( tres ave maria a la Inmaculada Concepción de María Santísima, saludándola como a Hija de Dios Padre, madre de Dios Hijo y esposa de Dios Espíritu Santo)


ORACIÓN AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

Yo os saludo, oh ! Sagrado Corazón de Jesús ! Manantial vivificante de la vida eterna, tesoro infinito de la Divinidad, ardiente Fragua del Divino Amor! Vos sois el lugar de mi descanso y mi asilo, Oh! Mi amado Salvador! Abraza mi corazón con el ardiente amor con que está el tuyo, derrama sobre mi corazón las gracias de que es manantial el tuyo y haz que mi corazón esté de tal suerte unido al tuyo, que tu voluntad sea siempre la mía y que ésta se conforme con la vuestra por la eternidad, pues deseo que en adelante, vuestra santa voluntad sea la regla de todos mis deseos y todas mis acciones. Amén.


ORACIÓN A LA MANO PODEROSA


En nombre de Dios Todopoderoso te pido Autoridad Celestial para que según fijo esta Oración detrás de la puerta principal de mi hogar, retire a todos mis enemigos y que el mal que quieran hacerme que se evapore en el espacio infinito, porque yo mal a nadie hago y nadie mal deseo.
Que Dios Todopoderoso bendiga mi hogar y que pan nuestro de cada día nunca nos falte. Que nos retire todo mal pensamiento, odio y maldad ya que desde hoy, en nuestra casa imperará la armonía y el buen pensamiento como rocío de bondad infinita prodigado por nuestro sublime Dios que todo lo puede y lo vence. Amén.



ORACIÓN AL ÁNGEL DE LA GUARDA


Dios te salve, Ángel de Dios, espíritu purísimo y bienaventurado, en quien resplandecen, además de otros singulares dotes con que te ha enriquecido y adornado la magnificencia del Todopoderoso, Ángel de mi guarda, dulce compañía no me desampares ni de noche ni de día. Cuando mi alma salga de esta triste vida, que los Ángeles del Cielo sean mi compañía. Santísima Cruz en que mi Dios murió. A la hora de mi muerte te convido yo. Echame, señor tu Santísima Bendición, en el nombre del Padre, del hijo y del Espíritu Santo. Amén.


ORACIÓN A SAN MARCOS DE LEÓN


San Marcos de León, Amansaste la Draga y el Dragón, amansa los toros bravos que también del monte son. Amánsame los enemigos fervorosos, humíllalos ante mí como se humilló Cristo a Pilatos. Que sin necesidad de malos tratos como ovejas símbolo de humildad lleguen a mí, envíales sin distinción de clase o nación y obedezcan al perdón. Déjalos si los creyentes dudan de la verdad, de los rumores de la fuente cristiana con suavidad divina hacia la realidad. Hazlo venir Señor Omnipotente a tomar en mi fuente agua de humildad. Paz Cristo, Cristo Paz, Cristo Paz.( esta oración se reza tres veces, cada vez que se concluya se reza un padre nuestro sin gloria)

descriptionOraciones Varias - Página 9 Emptyimportante

more_horiz
necesito la oracion AL CENTAURO por favor alguien me la facilita
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionOraciones Varias - Página 9 EmptyOración a Santa Marta: Causas imposibles

more_horiz
Santa mía, Santa Marta, me
acojo a tu protección y amparo
en prueba de mi afecto y fé te
ofrezco esta luz que en tu honor
encenderé todos los martes.

Consuelame en mis penas y por la inmensa dicha que
gozasteis al hospedar en tu casa el Salvador, intercede
intercede por mi y por toda mi familia para que siempre
conservemos en nuestros corazones a Dios y veamos
resueltas todas nuestras necesidades. Yo te suplico
tengas misericordia infinita al favor que hoy te pido.

( hágase la petición )
Te ruego Santa mía que venzas todas las dificultades,
como venciste al dragón que tienes a tus pies.

se reza un Padre nuestro, un Ave María y Gloria.

descriptionOraciones Varias - Página 9 EmptyOración Contra El Egoísmo

more_horiz
Me gusta rezar esta oración, para matar esa mala yerba que arruina a las sociedades.





Santa Plenitud que me corrige con mano de ternura, no permitas que dañe a quienes amo.

No consientas que salga de mi boca palabra que les turbe; ni gesto de mi rostro ni pulso de mi vida que rompa un solo sueño que en mí depositaran.

No permitas que cargue con lágrimas inocentes las alforjas de mis actos.

No me dejes caer en la traición de ese pacto de amor ante sus almas.
Ni permitas, Santa Plenitud, que dañe a quien no supe querer o dejé la voluntad en abandono de querer como debiera.
Líbrame de esa maldad tan pura que sólo de sí cuida y sólo a sí se busca, que sólo a sí pretende.
Aunque sean de mi alma las demás pobrezas, Santa Plenitud; aunque así sea.
Amén

descriptionOraciones Varias - Página 9 EmptyOración a Don Juan de La Calle

more_horiz

Don Juan de La Calle, para darle fuerza a esa pobre gente que no tiene techo, su cama unas cajas de carton. De la original, le agregue unas cuantas cosas



Hombre de Dios que fuiste por esos mundos de Dios consiguiendo paz para los demás, consigue lo que te pido para mí y mí hogar.

Enséñame el camino del bien, apártame de las tentaciones y peligros de la calle, de la maledicencia y las tentaciones.

También pido por las personas que viven en la calle, vendedores ambulantes, prostitutas, policías, soldados e indigentes.

Yo espero que así sea y estaré agradecido de por vida por toda la eternidad del mundo, amen.

descriptionOraciones Varias - Página 9 EmptyOración a Don Juan de La Luz

more_horiz

Bienhechor Don Juan de la Luz, con el permiso de Dios Todopoderoso y nuestra Reina María Lionza, te suplico me des un rayo de tu luz para poder ver entre mis tinieblas lo que el destino me tiene reservado y así prepararme para evitar todo daño que intenten contra mi, mis enemigos.


Oh! Maestro de la sabiduría, tócame con mano de luz para despertar a mi inteligencia, que por carecer de luz, soy prisionero de mi ignorancia, la cual me tiene indeciso, errático y humillado. Con tu rayo de luz, podré desarrollar mis facultades corporales, espirituales e intelectuales y así llegar a la cumbre de mis ideales.

descriptionOraciones Varias - Página 9 Emptyoraciones

more_horiz
Muy buenas tardes tengan todos ustedes hermanos!!

yo quisiera saber si alguien me puede enviar por mensaje privado la Oración del tabaco invocándolo con los 4 elementos!!
Gracias!!

descriptionOraciones Varias - Página 9 EmptySeñor de la Misericordia

more_horiz
Buenos días a todos!
Quien lee el diario de la Sierva de Dios. Sor Ma. Faustina Kowalska, se detiene en esta oración.
"Falleciste Jesús pero el manantial de la vida brotó para las almas y se abrió el océano de la misericordia para el mundo entero. Oh! Fuente de vida,  insondable misericordia de Dios, envuelve el mundo entero y viertete sobre nosotros."
Inmediatamente después de estas palabras Sor Faustina apuntó las siguientes palabras del Señor :
"A las 3 de la tarde suplica mi misericordia, especialmente por los que viven en pecado; y aunque sea por un momento, sumérgete en mi Pasión, sobre todo en mi abandono al momento de mi agonía. Es la hora de la misericordia para el mundo entero. En esta hora no negaré nada al alma que me pida cualquier cosa por causa de mi Pasión".

Nos recomienda Jesús rezar a las 3 p.m. el viacrucis, si no se puede entrar a una iglesia o bien en donde estemos a esa hora recordar su Pasión.

descriptionOraciones Varias - Página 9 Emptyalguien me puede decir cual es la oracion de jesucristo rumbo al calvario?

more_horiz
O la oracion a la serpiente de maria lionza? Espero que me ayuden
Mil bendiciones para ustedes hermanos

descriptionOraciones Varias - Página 9 EmptyOración del Camino al Calvario de Jesús

more_horiz
Siulx_1234 Espero esta sea la oración que buscas.

Jesús pobre y abatido, ten piedad de mí Señor Jesús no conocido y menospreciado, ten piedad de mí Señor. Jesús aborrecido, calumniado y perseguido, ten piedad de mí Señor. Jesús dejado de los hombres y del demonio tentado, ten piedad de mí Señor. Jesús entregado y vendido por vil precio, ten piedad de mí Señor. Jesús blasfemado, acusado y condenado injustamente, ten piedad de mí Señor. Jesús vestido de un hábito de oprobios y afrentas, ten piedad de mí Señor. Jesús abofeteado y burlado, ten piedad de mí Señor. Jesús arrastrado con una soga al cuello, ten piedad de mí Señor. Jesús tenido por loco y endemoniado, ten piedad de mí Señor. Jesús azotado hasta derramar sangre, ten piedad de mí Señor. Jesús pospuesto a Barrabás, ten piedad de mí Señor. Jesús despojado de todas sus vestiduras con infamia, ten piedad de mí Señor. Jesús coronado de espinas y saludado por burla, ten piedad de mí Señor. Jesús cargado con la cruz de mis pecados, ten piedad de mí Señor. Jesús triste hasta la muerte, ten piedad de mí Señor. Jesús consumido de dolores, de injurias y de humillaciones, ten piedad de mí Señor. Jesús afrentado, escupido, ultrajado y escarnecido, ten piedad de mí Señor. Jesús pendiente de un madero infame entre dos ladrones, ten piedad de mí Señor.
Jesús aniquilado y sin honra para con los hombres, ten piedad de mí Señor

descriptionOraciones Varias - Página 9 Emptyhola soy nueva en en foro,alguien me puede enviar una oracion para velas y velones y una para limpiar mi portalgracias y q Dios y los Santos me los bendigan.

more_horiz
hola soy nueva en el foro,alguien me puede enviar una oración para velas y velones y una para limpiar mi portal gracias y q Dios y los Santos me los bendigan.

descriptionOraciones Varias - Página 9 EmptyGracias

more_horiz
Mil gracias por todas las oraciones son hermosas las pondré en practica.

descriptionOraciones Varias - Página 9 Emptysalmos 23,91 y 27

more_horiz
Salmo 23:
1-El Señor es mi pastor nada me falta.
2-Me hace descansar en verdes pastos, me guía a arroyos de tranquilas aguas,
3-me da nuevas fuerzas y me lleva por caminos rectos haciendo honor a su nombre.
4- Aunque pase por el más oscuro de los valles, no temeré peligro alguno, porque tú, Señor, estás conmigo; tu vara y tu cayado me inspiran confianza.
5-Me has preparado un banquete ante los ojos de mis enemigos; has vertido perfume sobre mi cabeza y has llenado mi copa a rebosar.
6-Tu bondad y tu amor me acompañan a lo largo de mis días, y en tu casa, oh Señor, por siempre viviré Amen.

Última edición por Ismael24082000 el Miér Sep 25, 2013 12:09 pm, editado 1 vez

descriptionOraciones Varias - Página 9 Emptysalmos 23,91 y 27

more_horiz
Salmo91:
1-El que vive bajo la sombra protectora del Altísimo y Todopoderoso,
2-dice al Señor: ³Tú eres mi refugio, mi castillo, ¡mi Dios, en quien confío!´
3-Tan solo él puede librarte de trampas ocultas y plagas mortales
4-pues te cubrirá con sus alas y bajo ellas estarás seguro.
Su fidelidad te protegerá como un escudo!
5-No tengas miedo a los peligros nocturnos,
ni a las flechas lanzadas de día,
6-ni a las plagas que llegan con la oscuridad, ni a las que destruyen a pleno sol;
7-pues mil caerán muertos a tu izquierda y diez mil a tu derecha, pero a ti nada te pasará.
8-Ciertamente lo habrás de presenciar: verás a los malvados recibir su merecido.
9-que has hecho del Señor tu refugio, del Altísimo tu lugar de protección,
10-no te sobrevendrá ningún mal ni la enfermedad llegará a tu casa;
11-pues él mandará que sus ángeles te cuiden por dondequiera que vayas.
12-Te levantarán con sus manos para que no tropieces con piedra alguna.
13-Podrás andar entre leones, entre monstruos y serpientes.
14-Yo lo pondré a salvo, fuera del alcance de todos, porque él me ama y me conoce.
15-Cuando me llame, le contestaré; ¡yo mismo estaré con él! Le libraré de la angustia y le colmaré de honores;
16-le haré disfrutar de una larga vida: ¡le haré gozar de mi salvación Amen.

descriptionOraciones Varias - Página 9 Emptysalmos 23,91 y 27

more_horiz
Salmo27:
1-El Señor es mi luz y mi salvación, ¿de quién tendré miedo? El Señor defiende mi vida, ¿quién me atemorizará?
2-Los malvados, mis enemigos, se juntan para atacarme y destruirme; pero ellos son los que tropiezan y caen.
3 -Aunque un ejército me rodee, mi corazón no tendrá miedo; aunque se preparen para atacarme, permaneceré tranquilo.
4-Solo una cosa he pedido al Señor, solo una cosa deseo: estar en el templo del Señor todos los días de mi vida,
para adorarle en su templo y contemplar su hermosura.
5-Cuando lleguen los días malos, el Señor me dará abrigo en su templo; bajo su sombra me protegerá. ¡Me pondrá a salvo sobre una roca!
6-Entonces podré levantar la cabeza por encima de mis enemigos; entonces podré ofrecer sacrificios en el templo, y gritar de alegría, y cantar himnos al Señor.
7 -A ti clamo, Señor, ¡escúchame! Ten compasión de mí, ¡respóndeme!
8-El corazón me dice: ³Busca la presencia del Señor.´ Y yo, Señor, busco tu presencia.
9-¡No te escondas de mí! ¡No me rechaces con ira! ¡Mi única ayuda eres tú! No me dejes solo y sin amparo, pues tú eres mi Dios y salvador.
10- Aunque mi padre y mi madre me abandonen, tú, Señor, te harás cargo de mí.
11-Señor, muéstrame tu camino, guíame por la buena senda a causa de mis enemigos;
12-no me entregues a su voluntad, pues se han levantado contra mí testigos falsos y violentos.
13-Pero yo estoy convencido de que llegaré a ver la bondad del Señor a lo largo de esta vida.
14-¡Ten confianza en el Señor! ¡Ten valor, no te desanimes! ¡Sí, ten confianza en el Señor! Amen.

descriptionOraciones Varias - Página 9 Emptyoración del tabaco para limpieza

more_horiz
Oración al Tabaco Para limpieza

En el nombre del padre, del hijo, del espíritu santo, yo (decir tu nombre) pido
Permiso a dios padre todo poderoso y a mis guías espirituales y a mis santos
Protectores en esta santa hora y en este santo momento para conjurar este
Tabaco y despojar de toda energía negativa mi persona, casa y relación
Amorosa a si mismo que se elimine o voltee cualquier trabajo material o
Espiritual que hayan hecho o me estén haciendo en este momento en el
Nombre de María liónza , cacique guaicaipuro , negro Felipe ,de las 7
Potencias africanas, corte india, Corte Cale, corte vikinga, corte
Celestial, Corte Chamarrera, Corte Medica, Corte libertadora, Corte Medica
China, Corte Africana, don Juan del tabaco, don Juan del saque ,don Juan
Del tumba miento, san Juan del retornado, espíritu de la luz para que saque
Todo lo malo que en mi hay(o en mi casa) y le ofrezco estos cuerpos, humos
Y cenizas a don Juan de los cuatro vientos para que se lleve todo al mas allá,
Al padre eterno que todo lo puede, que sean tus manos y no las mías las que
Me limpien en alma, mente, cuerpo y espíritu que me ayude a vencer a todos
Mis enemigos que así lo espero por gracia o señor dame protección por los
Siglos de los siglos amen.

descriptionOraciones Varias - Página 9 Emptyoración del tabaco para consulta

more_horiz
Oración Al Tabaco Para Consulta

Pido permiso y facultad en esta santa hora y en este
Santo momento a la corte celestial a la santa madre reina
María lionza , al cacique guaicaipuro al negro Felipe, a san
Miguel arcángel a mis guías Espirituales y santos protectores,
Don Juan del tabaco y a Todos los espíritus de Alta luz para
Conjurar los humos de Este tabaco para el bien
De _________________ (se dice el Nombre de la persona a la
Cual va a ser leído el tabaco) para Que en este tabaco se pueda
Ver las cosas buenas y malas Que le han de pasar y le
Están pasando a esta persona amen.

Poner una vela y un vaso de agua..

descriptionOraciones Varias - Página 9 Emptyoraciones para cada dia de la semana

more_horiz
DOMINGO
Librarme, Señor, de todos los males, pasados, presentes y futuros, tanto del alma como del cuerpo; dame, por tu bondad la paz y la salud. Concédemelas durante toda mi vida, a fin de que con la ayuda de tu misericordia no tenga nunca que temer ningún trastorno. Que la paz del Señor esté siempre conmigo. Que tu paz celestial, Señor, permanezca siempre entre yo y mis enemigos, tanto visibles como invisibles. Que la paz del Señor me ayude y me proteja en mi alma y en mi cuerpo.

¡Así sea!

Última edición por Ismael24082000 el Miér Sep 25, 2013 12:16 pm, editado 1 vez

descriptionOraciones Varias - Página 9 Emptyoraciones para cada dia de la semana

more_horiz
LUNES

¡Oh Señor! Líbrame de todo mal, consuélame en mi aflicción. ¡Oh Señor! Ayúdame y socórreme en todas mis necesidades, mis miserias, mis empresas y mis peligros. Líbrame de todas las oposiciones, emboscadas y enemigos. Dame tu bendición Señor, que con sólo Tu palabra has creado todas las cosas. Que la bendición del Señor este siempre conmigo. ¡Así sea!

descriptionOraciones Varias - Página 9 Emptyoraciones para cada dia de la semana

more_horiz
MARTES

Que la bendición del Señor al consagrar el pan y repartirlo entre sus discípulos, esté siempre conmigo. Que la bendición de los Angeles, Patriarcas, Apóstoles y Todos los Santos, esté siempre conmigo. Que la bendición del Señor me sostenga y me proteja; que Su eterna bondad me guíe. ¡Así sea!

descriptionOraciones Varias - Página 9 Emptyoraciones para cada dia de la semana

more_horiz
MIERCOLES

¡Oh Señor, ten piedad de mi! ¡Oh Señor; defiéndeme contra el enemigo y líbrame de todo mal! Que el Señor se digne concederme la gracia para triunfar sobre todos mis adversarios. Que el Señor me libere continuamente de todos mis males. Señor, socórreme y sálvame, Tú que me has redimido por Tu Cruz y Tu valiosa sangre. ¡Así sea!.

descriptionOraciones Varias - Página 9 Emptyoraciones para cada dia de la semana

more_horiz
JUEVES

Señor, ilumina mis ojos con Tu verdadera luz a fin de que el sueño eterno no los cierre. Mientras el Señor está conmigo, no temeré en absoluto la maldad de mis enemigos. Oh señor, consérvame, ayúdame, sálvame. Que la sola pronunciación de Tu nombre, toda rodilla se doblegue, en el cielo, la tierra y en los infiernos. Sé, sin lugar a dudas, Señor, que en cuanto te invoque, en cualquier día y a cualquier hora, estaré salvado. ¡Así sea!.

descriptionOraciones Varias - Página 9 EmptyRe: Oraciones Varias

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder