Espiritismo Venezolano y sus Cortes
www.espiritismovenezuela.com
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Change Site Language
Últimos temas
» protecciones en el espiritismo
Hoy a las 2:33 am por Toño

» Pactos con Lucifer
Hoy a las 2:09 am por MasterDeLuz

» trabajo de dominio
Hoy a las 1:08 am por luis virla

» Se Equivocan los espíritus?
Hoy a las 12:41 am por CACIQUEURIMARE

» Me estan haciendo brujeria?
Hoy a las 12:00 am por CACIQUEURIMARE

» La mano de Orula
Ayer a las 10:02 pm por cuba

» don juan de los cuatro vientos?
Ayer a las 9:34 pm por Heberth Nieto

» se apaga un tabaco
Ayer a las 8:32 pm por Estudiante001

» Ángel de la Guarda, Orisha Tutelar, Orisha Alagbatori
Ayer a las 8:26 pm por adal.cobos

» Venezolanos se refugian en el espiritismo y la santería
Ayer a las 6:13 pm por mrwilliam

» libro de san cipriano
Ayer a las 4:53 pm por buscadordeverdad

» separtio machera fumandole un tabaco
Ayer a las 4:10 pm por Terepaimaa

» Busco portal en coro
Ayer a las 12:07 pm por Belhemoth

» Corte arabe
Ayer a las 10:29 am por cuba

» Prenda espiritual
Ayer a las 10:16 am por cuba

Galería

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Mejores posteadores
MAGOESOTÉRICO (3567)

ChicoXavier (2334)

Heroico negro felipe (2276)

Consagración India (1814)

adal.cobos (1568)

SUE (1504)

roberto salas (1188)

Toño (1087)

Espiritista (1003)

nena (937)

Octubre 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Contador de Visitas desde 07/09/2012
Oraciones Varias54.539

Oraciones Varias

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

oracion a san cipriano

Mensaje por ESPIRITISMO-CORTE INDIA el Jue Ene 03, 2013 9:24 am

Gran rey guaicaiuro escribió:Si me la puedes enseñar o orientar la que sabes a ver si es la misma que se

San cipriano tiene muchas oraciones para sacar lo malo como para atraer pero no es chamarrero es un santo igual que San Marcos de León se le pueden invocar para amansar o atraer

hermano todo esta en su conocimiento y sus luces esta oración me la gane yo y el me dijo que no la diera esa oracion que usted publico es es mala es muy buena pero como dicen hay muchas oraciones de el pero disculpa no puedo...... te la mando al privado

Última edición por terepaima_1 el Jue Ene 03, 2013 1:46 pm, editado 1 vez

ESPIRITISMO-CORTE INDIA
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos: 136

Masculino

https://www.facebook.com/corte.india.5015?ref=tn_tnmn#!/corte.in

amigo terepaima

Mensaje por maria gabriela el Jue Ene 03, 2013 12:25 pm

terepaima_1 escribió:
Gran rey guaicaiuro escribió:Si me la puedes enseñar o orientar la que sabes a ver si es la misma que se

San cipriano tiene muchas oraciones para sacar lo malo como para atraer pero no es chamarrero es un santo igual que San Marcos de León se le pueden invocar para amansar o atraer

hermano todo esta en su conocimiento y sus luces esta oración me la gane yo y el me dijo que no la diera esa oracion que usted publico es es mala es muy buena pero como dicen hay muchas oraciones de el pero disculpa no puedo......

Lo que hace una mano la otra no se debe enterar, es como yo oir a una persona decir tengo hambre, yo le diga tengo comida en mi casa pero no te puedo dar... creo que ya me entendio no diga que sabe algo si su conocimiento no lo podrá transmitir, con todo respeto le doy ese consejo, feliz dia

maria gabriela
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos: 241

Femenino

Don Juan del Descruce quien sabe la oracion

Mensaje por ESPIRITISMO-CORTE INDIA el Vie Ene 04, 2013 2:09 pm

Don Juan del Descruce

Muy buenos días, tardes o noches a todos!
A mí me parece que Don Juan del Descruce es muy poderoso, yo antes sabía una oración, la verdad no la recuerdo bien, uno repetía tres veces los puntos cardinales y el nombre de la persona; lástima que se olvido, porque es muy efectiva; por cosas de la vida deje de hacerlo pero se los comento porque igual realizando un descruce creo que se puede hacer con las palabras que uno sienta!

ESPIRITISMO-CORTE INDIA
Avanzado
Avanzado

Masculino

Don Juan del Descruce

Mensaje por Angel de Luz el Vie Ene 04, 2013 3:54 pm

Hermano Pale ¿ cual es la oración del ortelanito?

Gracias Like a Star @ heaven

Angel de Luz
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos: 25

Femenino

Re: Oraciones Varias

Mensaje por Musta Ivan el Vie Ene 04, 2013 3:55 pm

Muy bueno su aporte como siempre hermano pale, lo felicito y le mando mil bendiciones eternamente. Un cordial saludo y que DIOS me lo bendiga.

Musta Ivan
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos: 374
Masculino

gracias

Mensaje por ESPIRITISMO-CORTE INDIA el Vie Ene 04, 2013 4:42 pm

pale escribió:hola hermano es sierto no hay necesidad de justamente usar la oracion de don juan del descruce para descrusar a una persona con una oracion personal le sirviria..ejemplo

pido permiso a la santicima trinidad corte celestial y espiritual pido permiso en este santo momento y esta santa hora a mi santa reina madre marialionza el gran cacique guaicaipuro y el negro felipe para invocar a don juan del tabaco o tu don juan del tabaco yo te invoco a ti como señor del tabaco para yo invocar a toda tu corte principalmente a don juan del descruce para yo descruxar a esta criatura de dios ......por el norte por el sur por el este y por el oeste de pie a cabeza y de pecho a espalda para que esta criatura cuerpo espiritu y alma sea liberado de todo maleficio encantamiento hechizamiento o embrujo que tenga esta criatura de dios sea enviado por palero santero babalawo rosa cruz que todas esas energias negativas sean reventadas antes de llegar a ti haci como reventaron los rayos y centellas cuando nuestro señor jesuscristo espiro en la santa cruz ....amen
luego le metes las 13 palabras de san juan retornado y la oracion del ortelanito y listo esto serviria como un buen descruce

PS...don juan del descruce sirve muy bien como su nombre lo dice para descrusar al igual que don juan del reviente para reventar o del liberamiento para liberar pero si los unimos a todoss en una oracion de manera que conjenie la oracion no crees tu que seria una manera mejor y mas fuerte para descruzar...uhhh bendiciones que mi reina te ilumine lol!

hermano esto me lo dijo un chamarrero llervatero palero me dijo " una persona que no este bautizada es criatura de dios y una persona que este bautizada es hijo de dios " espero que le sirvan a todos

ESPIRITISMO-CORTE INDIA
Avanzado
Avanzado

Masculino

Oraciones Varias

Mensaje por nena el Sáb Ene 05, 2013 3:39 pm

Oraciones Varias

nena
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 937

Femenino

muy buena

Mensaje por milacolp el Sáb Ene 05, 2013 8:43 pm

esta oracion es muy buena, y efectiva, siempre y cuando la peticion se haga de corazon y con Fe.!

I love you que mi Reina Maria Lionza nos llene de luz y Bendiciones. I love you

milacolp
Activo
Activo

Cantidad de envíos: 46

Femenino

oracion personal

Mensaje por ESPIRITISMO-CORTE INDIA el Lun Ene 07, 2013 10:19 am

en el nombre de dios pido permiso en esta santa hora y santo momento a mi dios todo poderoso para que me de el permiso de invocar a san cipriano

yo..... te llamo san cipriano no como santo sino como brujo y hechicero que eres por tus 7 poderes ven con migo en este momento para conjurar a este hijo de dios por los cuatros puntos cardenales norte sur este y oeste para conjurarlo de pies a cabeza espíritu voluntad pensamiento que todo mal que tenga este hijo de dios que lleva por nombre ( .....) que cualquier trabajo natural sobrenatural o postizo que tenga sea echo en rios en mar en cementerios en panteon o cuarquier mar enviado o tirado o tomado se que disuelva y reviente como va a reventar este (.......) llamo a don juan de volteo, don juan del reventamiento para que con su poderes me ayuden a liberar y a sanar que sean sus manos y no las misa que estén haciendo este trabajo .Pido a la corte india indio terepaima protector mio ven y ayudame te lo pido tu que luchaste y batallaste ven y batalla con migo para quitarle todo mal que tenga este hijo de dios. amen jesus maria y jose

1 CREO Y 1 PADRE NUESTRO
este es unas de mis oraciones personales espero que les guste

ESPIRITISMO-CORTE INDIA
Avanzado
Avanzado

Masculino

Oracion a Santa Bárbara

Mensaje por Yara-Reina el Miér Ene 09, 2013 2:43 pm

Saludos a todos los foristas, conseguí esta otra oración, y me gustó mucho, por eso la comparto con ustedes sabiendo que Santa Bárbara tiene muchas oraciones

«Santa Bárbara, virgen bendita, grandiosa de inmenso poder, Dios te acompañe, y tú a mí por el camino del bien. Con tu espada vencedora líbrame del mal, de la injusticia, de la envidia y de los malos ojos. Con el poder del rayo protégeme de mis enemigos, glorifica la boca de fuego de mi cañón y permite que salga victorioso. Con el cáliz de tu copa y el vino mantén la fuerza de mi cuerpo y espíritu para la dura lucha y el combate. A mis manzanas y margaritas recíbelas como ofrenda de que te tengo siempre presente en mi pensamiento y en mi hogar, y te ruego no me abandones nunca y acudas a mi cada vez que te reclame para defender mi fe, mi tierra, mi familia y mis luchas; y que al final me lleves siempre a la gloria como tú. Amén.»

Espero les sea útil.

Yara-Reina
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 11

Femenino

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba