Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Oraciones Varias

power_settings_newConéctate para responder
+90
Keidis cañizales
yemaya2222
omoyeye
LUISDAJO
jorge74
marcel yibirin
Cortebruja97
andres_3355
Espiritumagallanero
ALY-ADOY-AMARA
criollito
negrilla07
MILAGROSA
kirre
Congo Nfinda
anayje
GuerreroIndio
luz del cielo
MariaCarolina
materan1
Estudiante001
CACIQUEURIMARE
Alfredo15
Ismael24082000
merlim
yamileth celada
siulx_1234
lucy13
AURA OBREGON
Miguel-Cabrera
Mala´k
jeshuat
Yara-Reina
milacolp
Angel de Luz
abi
hecate 2
Lucian88
ELDIOSTHOR
lesmar moura
eliasjajaja
apreendiiz_04
princesa india
Consagración India
Alianza Naiguatá
ESPIRITISMO-CORTE INDIA
espiritu marialionzero
cacicaurimare
Oni Yemaya
ashe eleggua
Carpe Diem
arnaljuanc
karliithapiinoo
carlo javier
pale
Angeles2118
willybelisario
Adrian Perez
maria gabriela
negro felipe(papa chango)
arcangel-miguel
Mi S@nto P@dre
hecate
adal.cobos
plinko
Musta Ivan
Mister Barbaro Vikingo
KIKE075
nena
ceciangelblue
INDIO MARA 1
Hijo de Tiuna
libero90
angelwan
MAGOESOTÉRICO
el tartaro
amondark11
danilo leon
nicanor1982
hijo de obbatala
naufrago69a
Heroico negro felipe
magaly
jesus gonzalez
Wina
Hijo de libertadores
KeluX
leticia
roberto salas
Chamarrera
94 participantes
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionOraciones Varias - Página 8 Empty0racion al espiritu congo

more_horiz
Oh, glorioso Espíritu Negro, que por tu virtud que has alcanzado de Dios la santa bendición y has llegado hasta la corte celestial para rodearte deAngeles, Arcángeles y Serafines.Yo, admirador tuyo por tu fuerza, conocimientos y tu gran benevolencia, te pido en el nombre de Dios radies mi cuerpo con tus santos fluidos para alejar de mi los malos pensamientos que quieran enviarme mis enemigos.Líbrame, Oh Kongo mío de toda acechanza de Espíritus malos, ata de pies, manos y malos pensamientos a mis contrarios.
Oh, Glorioso Espíritu Kongo con tu compañía venceré, con tu fuerza me protegeré, con tus fluidos me bendecirás y con el santo poder de Dios te ha dado tu, Oh kongo me ayudaras a vencer en la ida.No he de retroceder porque tú estás conmigo y me ayudaras en todas mis necesidades.Te pido oh, Espíritu Kongo, divino protector que te dignes guardar los alrededores de mi hogar, contra la envidia, los celos y la mala fe.Líbrame, Kongo mío, de toda mala influencia y no me abandones en el olvido.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionOraciones Varias - Página 8 EmptyRe: Oraciones Varias

more_horiz
ORACION A MAMA PANCHA:

Mama Pancha la Partera, Negra Francisca Duarte, Anima del Taguapire quien por tus caminos blancos y morados andas, nuestra Curandera del Portal , Corte de los Negros, Corte de las Brujas, por tus luces bajas, por tus luces altas primero Ani...ma después Santa, tocastes el corazón del Ser Humano y allí te quedastes para no salir nunca mas, “COSA SERIA MI NEGRA DULCITA CUANDO TIENE QUE SERLO Y AMARGA CUANDO LA BUSCA PERO CUMPLIDORA”, Gracias por enseñarnos a caminar entre las Espinas para luego cortar la rosa (haga su petición)……

DIOS TE DE TU ALTA ELEVACION Y ALCANCES TU GLORIA AUNQUE ESO REPRESENTE TU NO MANIFESTACIÓN EN TIERRA PERO SI LA PERFECCION DE TU ALMA…..

descriptionOraciones Varias - Página 8 EmptyOracion al Angel de la Guarda

more_horiz
Dios te salve Angel de dios, Espiritu puro y bienaventurado, en quien resplandecen ademas de otros singulares dotes con que te ha Enriquecido y Adornado la magnificencia del Todopoderoso, Angel de mi guarda dulce compañia no me desampares ni de noche ni de dia, cuando mi alma salga de esta triste vida que los angeles del cielo sean mi compañia, Santisima cruz en la que mi dios murio, a la hora de mi suerte te convido yo, escuchame señor tu santisima bendicion en el nombre del padre, del hijo y del espiritu santo Amen....

descriptionOraciones Varias - Página 8 EmptyRe: Oraciones Varias

more_horiz
Muchas gracias hermana chamarrera excelente,
Dios le bendiga.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionOraciones Varias - Página 8 EmptyRe: Oraciones Varias

more_horiz
Gran rey guaicaiuro escribió:
Esta oración la saque de internet nunca utilizaría a san Cipriano para esto pero para gusto colores
Pregunto porque no utilizarlo para eso porque yo no lo haga o no me parezca no quiere decir que no
No utilizamos a San Marcos de León y al mismo san Miguel a san Antonio y al mismo niño de Atocha


Estas son oraciones de mujeres desesperadas que colocan cualquier cosa en la red pensando que volviendose un fastidioso espam la entidad les cumplira sus deseos, ojo no lo estoy llamando a usted mujer loca desesperada.
Y me choca este tipo de actitud de personas desconocedoras de la hierba, que creen que por repetir como loros optendran grandes meritos y no saben que se pueden hacer mas daño del que ya sufren
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionOraciones Varias - Página 8 EmptyRe: Oraciones Varias

more_horiz
San Cipriano es un santo??? Tengo entendido que también se trabaja con lo negro, y una duda hay dos san ciprianos???
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionOraciones Varias - Página 8 EmptyAgradecimientos

more_horiz
Muchisimas gracias a cada uno de los hermanos que dieron su aporte con esas bonitas oraciones, me serviran de mucho ya que soy iniciante en el culto de mi santisima reina maria lionza... que dios y nuestra madre reina nos llenen de bonitas bendiciones

Gracias!

descriptionOraciones Varias - Página 8 EmptyRe: Oraciones Varias

more_horiz
Gran rey guaicaiuro escribió:
POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PROTEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DEDICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE!!!!!



discupen hermano pero hay una oracion muy bueno pero me la dieron espiritual un chamarrero pero nada que ver con esta...

no digo que esta es bueno si es muy buena pero ya la avia escuchado antes.... SAN CIPRIANO ES MUY BUENO brujo y hechicero
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionOraciones Varias - Página 8 Emptyoracion a san cipriano

more_horiz
Gran rey guaicaiuro escribió:
Si me la puedes enseñar o orientar la que sabes a ver si es la misma que se

San cipriano tiene muchas oraciones para sacar lo malo como para atraer pero no es chamarrero es un santo igual que San Marcos de León se le pueden invocar para amansar o atraer


hermano todo esta en su conocimiento y sus luces esta oración me la gane yo y el me dijo que no la diera esa oracion que usted publico es es mala es muy buena pero como dicen hay muchas oraciones de el pero disculpa no puedo...... te la mando al privado

Última edición por terepaima_1 el Jue Ene 03, 2013 1:46 pm, editado 1 vez

descriptionOraciones Varias - Página 8 Emptyamigo terepaima

more_horiz
terepaima_1 escribió:
Gran rey guaicaiuro escribió:
Si me la puedes enseñar o orientar la que sabes a ver si es la misma que se

San cipriano tiene muchas oraciones para sacar lo malo como para atraer pero no es chamarrero es un santo igual que San Marcos de León se le pueden invocar para amansar o atraer


hermano todo esta en su conocimiento y sus luces esta oración me la gane yo y el me dijo que no la diera esa oracion que usted publico es es mala es muy buena pero como dicen hay muchas oraciones de el pero disculpa no puedo......


Lo que hace una mano la otra no se debe enterar, es como yo oir a una persona decir tengo hambre, yo le diga tengo comida en mi casa pero no te puedo dar... creo que ya me entendio no diga que sabe algo si su conocimiento no lo podrá transmitir, con todo respeto le doy ese consejo, feliz dia

descriptionOraciones Varias - Página 8 EmptyDon Juan del Descruce quien sabe la oracion

more_horiz
Don Juan del Descruce

Muy buenos días, tardes o noches a todos!
A mí me parece que Don Juan del Descruce es muy poderoso, yo antes sabía una oración, la verdad no la recuerdo bien, uno repetía tres veces los puntos cardinales y el nombre de la persona; lástima que se olvido, porque es muy efectiva; por cosas de la vida deje de hacerlo pero se los comento porque igual realizando un descruce creo que se puede hacer con las palabras que uno sienta!







El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionOraciones Varias - Página 8 EmptyDon Juan del Descruce

more_horiz
Hermano Pale ¿ cual es la oración del ortelanito?

Gracias Like a Star @ heaven

descriptionOraciones Varias - Página 8 EmptyRe: Oraciones Varias

more_horiz
Muy bueno su aporte como siempre hermano pale, lo felicito y le mando mil bendiciones eternamente. Un cordial saludo y que DIOS me lo bendiga.

descriptionOraciones Varias - Página 8 Emptygracias

more_horiz
pale escribió:
hola hermano es sierto no hay necesidad de justamente usar la oracion de don juan del descruce para descrusar a una persona con una oracion personal le sirviria..ejemplo

pido permiso a la santicima trinidad corte celestial y espiritual pido permiso en este santo momento y esta santa hora a mi santa reina madre marialionza el gran cacique guaicaipuro y el negro felipe para invocar a don juan del tabaco o tu don juan del tabaco yo te invoco a ti como señor del tabaco para yo invocar a toda tu corte principalmente a don juan del descruce para yo descruxar a esta criatura de dios ......por el norte por el sur por el este y por el oeste de pie a cabeza y de pecho a espalda para que esta criatura cuerpo espiritu y alma sea liberado de todo maleficio encantamiento hechizamiento o embrujo que tenga esta criatura de dios sea enviado por palero santero babalawo rosa cruz que todas esas energias negativas sean reventadas antes de llegar a ti haci como reventaron los rayos y centellas cuando nuestro señor jesuscristo espiro en la santa cruz ....amen
luego le metes las 13 palabras de san juan retornado y la oracion del ortelanito y listo esto serviria como un buen descruce

PS...don juan del descruce sirve muy bien como su nombre lo dice para descrusar al igual que don juan del reviente para reventar o del liberamiento para liberar pero si los unimos a todoss en una oracion de manera que conjenie la oracion no crees tu que seria una manera mejor y mas fuerte para descruzar...uhhh bendiciones que mi reina te ilumine lol!



hermano esto me lo dijo un chamarrero llervatero palero me dijo " una persona que no este bautizada es criatura de dios y una persona que este bautizada es hijo de dios " espero que le sirvan a todos
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionOraciones Varias - Página 8 EmptyRe: Oraciones Varias

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder