Espiritismo Venezolano y sus Cortes
www.espiritismovenezuela.com
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Change Site Language
Últimos temas
Galería

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Mejores posteadores
MAGOESOTÉRICO (3567)

ChicoXavier (2334)

Heroico negro felipe (2276)

Consagración India (1820)

adal.cobos (1574)

SUE (1504)

roberto salas (1188)

Toño (1088)

Espiritista (1003)

nena (937)

Octubre 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Contador de Visitas desde 07/09/2012
Oraciones Varias54.539

Oraciones Varias

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

0racion al espiritu congo

Mensaje por espiritu marialionzero el Lun Nov 26, 2012 6:40 pm

Oh, glorioso Espíritu Negro, que por tu virtud que has alcanzado de Dios la santa bendición y has llegado hasta la corte celestial para rodearte deAngeles, Arcángeles y Serafines.Yo, admirador tuyo por tu fuerza, conocimientos y tu gran benevolencia, te pido en el nombre de Dios radies mi cuerpo con tus santos fluidos para alejar de mi los malos pensamientos que quieran enviarme mis enemigos.Líbrame, Oh Kongo mío de toda acechanza de Espíritus malos, ata de pies, manos y malos pensamientos a mis contrarios.
Oh, Glorioso Espíritu Kongo con tu compañía venceré, con tu fuerza me protegeré, con tus fluidos me bendecirás y con el santo poder de Dios te ha dado tu, Oh kongo me ayudaras a vencer en la ida.No he de retroceder porque tú estás conmigo y me ayudaras en todas mis necesidades.Te pido oh, Espíritu Kongo, divino protector que te dignes guardar los alrededores de mi hogar, contra la envidia, los celos y la mala fe.Líbrame, Kongo mío, de toda mala influencia y no me abandones en el olvido.

espiritu marialionzero
Activo
Activo

Cantidad de envíos: 41

Masculino

Re: Oraciones Varias

Mensaje por cacicaurimare el Jue Nov 29, 2012 9:37 am

ORACION A MAMA PANCHA:

Mama Pancha la Partera, Negra Francisca Duarte, Anima del Taguapire quien por tus caminos blancos y morados andas, nuestra Curandera del Portal , Corte de los Negros, Corte de las Brujas, por tus luces bajas, por tus luces altas primero Ani...ma después Santa, tocastes el corazón del Ser Humano y allí te quedastes para no salir nunca mas, “COSA SERIA MI NEGRA DULCITA CUANDO TIENE QUE SERLO Y AMARGA CUANDO LA BUSCA PERO CUMPLIDORA”, Gracias por enseñarnos a caminar entre las Espinas para luego cortar la rosa (haga su petición)……

DIOS TE DE TU ALTA ELEVACION Y ALCANCES TU GLORIA AUNQUE ESO REPRESENTE TU NO MANIFESTACIÓN EN TIERRA PERO SI LA PERFECCION DE TU ALMA…..

cacicaurimare
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos: 16
Femenino

Oracion al Angel de la Guarda

Mensaje por eliasjajaja el Sáb Dic 22, 2012 3:35 pm

Dios te salve Angel de dios, Espiritu puro y bienaventurado, en quien resplandecen ademas de otros singulares dotes con que te ha Enriquecido y Adornado la magnificencia del Todopoderoso, Angel de mi guarda dulce compañia no me desampares ni de noche ni de dia, cuando mi alma salga de esta triste vida que los angeles del cielo sean mi compañia, Santisima cruz en la que mi dios murio, a la hora de mi suerte te convido yo, escuchame señor tu santisima bendicion en el nombre del padre, del hijo y del espiritu santo Amen....

eliasjajaja
Activo
Activo

Cantidad de envíos: 56

Masculino

Mensaje por lesmar moura el Miér Dic 26, 2012 3:30 pm

Muchas gracias hermana chamarrera excelente,
Dios le bendiga.

lesmar moura
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos: 17

Femenino

Mensaje por ELDIOSTHOR el Dom Dic 30, 2012 8:53 am

Gran rey guaicaiuro escribió:Esta oración la saque de internet nunca utilizaría a san Cipriano para esto pero para gusto colores
Pregunto porque no utilizarlo para eso porque yo no lo haga o no me parezca no quiere decir que no
No utilizamos a San Marcos de León y al mismo san Miguel a san Antonio y al mismo niño de Atocha

Estas son oraciones de mujeres desesperadas que colocan cualquier cosa en la red pensando que volviendose un fastidioso espam la entidad les cumplira sus deseos, ojo no lo estoy llamando a usted mujer loca desesperada.
Y me choca este tipo de actitud de personas desconocedoras de la hierba, que creen que por repetir como loros optendran grandes meritos y no saben que se pueden hacer mas daño del que ya sufren

ELDIOSTHOR
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos: 492
Masculino

Mensaje por Lucian88 el Mar Ene 01, 2013 11:40 pm

San Cipriano es un santo??? Tengo entendido que también se trabaja con lo negro, y una duda hay dos san ciprianos???

Lucian88
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos: 285

Masculino

Agradecimientos

Mensaje por abi el Miér Ene 02, 2013 12:14 pm

Muchisimas gracias a cada uno de los hermanos que dieron su aporte con esas bonitas oraciones, me serviran de mucho ya que soy iniciante en el culto de mi santisima reina maria lionza... que dios y nuestra madre reina nos llenen de bonitas bendiciones

Gracias!

abi
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 2

Femenino

Mensaje por ESPIRITISMO-CORTE INDIA el Miér Ene 02, 2013 2:35 pm

Gran rey guaicaiuro escribió:POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PROTEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DEDICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE!!!!!

discupen hermano pero hay una oracion muy bueno pero me la dieron espiritual un chamarrero pero nada que ver con esta...

no digo que esta es bueno si es muy buena pero ya la avia escuchado antes.... SAN CIPRIANO ES MUY BUENO brujo y hechicero

ESPIRITISMO-CORTE INDIA
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos: 136

Masculino

https://www.facebook.com/corte.india.5015?ref=tn_tnmn#!/corte.in

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba