Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Oraciones Varias

power_settings_newConéctate para responder
+90
Keidis cañizales
yemaya2222
omoyeye
LUISDAJO
jorge74
marcel yibirin
Cortebruja97
andres_3355
Espiritumagallanero
ALY-ADOY-AMARA
criollito
negrilla07
MILAGROSA
kirre
Congo Nfinda
anayje
GuerreroIndio
luz del cielo
MariaCarolina
materan1
Estudiante001
CACIQUEURIMARE
Alfredo15
Ismael24082000
merlim
yamileth celada
siulx_1234
lucy13
AURA OBREGON
Miguel-Cabrera
Mala´k
jeshuat
Yara-Reina
milacolp
Angel de Luz
abi
hecate 2
Lucian88
ELDIOSTHOR
lesmar moura
eliasjajaja
apreendiiz_04
princesa india
Consagración India
Alianza Naiguatá
ESPIRITISMO-CORTE INDIA
espiritu marialionzero
cacicaurimare
Oni Yemaya
ashe eleggua
Carpe Diem
arnaljuanc
karliithapiinoo
carlo javier
pale
Angeles2118
willybelisario
Adrian Perez
maria gabriela
negro felipe(papa chango)
arcangel-miguel
Mi S@nto P@dre
hecate
adal.cobos
plinko
Musta Ivan
Mister Barbaro Vikingo
KIKE075
nena
ceciangelblue
INDIO MARA 1
Hijo de Tiuna
libero90
angelwan
MAGOESOTÉRICO
el tartaro
amondark11
danilo leon
nicanor1982
hijo de obbatala
naufrago69a
Heroico negro felipe
magaly
jesus gonzalez
Wina
Hijo de libertadores
KeluX
leticia
roberto salas
Chamarrera
94 participantes

descriptionOraciones Varias - Página 7 EmptyRe: Oraciones Varias

more_horiz
bryan escribió:
Oh gran cacique, fidelísimo Espíritu Indio celador de tu morada. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Yo, fiel creyente de tu poder te invoco en este momento, ya que tú gran espíritu indio conoces las aflicciones de mi materia, para que intercedas con Nuestro Padre Eterno y me brindes tu santa y divina protección.

Oh, Gran Espíritu Indio, tú que eres el encargado de brindarme protección, te pido en el nombre de Jesús que con tu hacha de piedra rompas las malas cadenas que mis enemigos me tiendan, materiales y espirituales.

Con el veneno de tu flecha, Oh Gran Espíritu Indio, destruyas los malos pensamientos que en contra de mí vengan.

Oh, Gran Espíritu Indio, con tus ojos de águila vigila mi sendero, que no haya brujo, cirio, lámpara ni mal pensamiento que pueda hacerme daño corporal o material.

Oh, Gran Espíritu Indio, te dedico esta luz en favor de tu protección, para luz y progreso de tu santo espíritu.

Muy bueno y excelente dia hermano
Con todo respeto me identifique muchisimo con su oracion, no habia escuchado una tan bella y universal como esta mil felicitaciones por su aporte...

descriptionOraciones Varias - Página 7 EmptyRe: Oraciones Varias

more_horiz
solo debes colocar el nombre tuyo y de la otra persona. en donde dice q aleja todo lo malo en ves de decir enemigos q diga el nombre de tal `persona ...

descriptionOraciones Varias - Página 7 EmptyOración del Anima del Taguapire

more_horiz
"Tú que moriste al píe de un Taguapire y cumpliste muchos milagros yo te pido te imploro que me resuelvas y así estar en paz con mi alma en paz espiritual y materialmente.
Yo espero tu gracia y tu iluminación para seguir en este mundo de tortura concedeme la gracia."Se reza un "Padre Nuestro" y un "Salve a Francisca Duarte"
Se prende una vela corriente, tener fé y no desesperarse
Ruega con ejercicio así que lo preparaste

descriptionOraciones Varias - Página 7 EmptyOraciones Básicas Espero les sirva :D

more_horiz
*Señal de la Cruz
Por la señal de la santa cruz + de nuestros enemigos + líbranos, Señor, Dios nuestro + En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo +
Amén.


*Padre Nuestro
Padre nuestro,que estás en el cielo,santificado sea tu Nombre;venga a nosotros tu reino;hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día;perdona nuestras ofensas,como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden;no nos dejes caer en la tentación,y líbranos del mal.
Amén

*Ave María
Dios te salve María llena eres de gracia el Señor es contigo; bendita tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la ahora de nuestra muerte.
Amén


*Gloria
Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos.
Amén


*Credo
Creo en Dios, Padre Todopoderoso,Creador del cielo y de la tierra.Creo en Jesucristo su único Hijo Nuestro Señor,que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo.
Nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilato,fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos,al tercer día resucitó de entre los muertos,subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios Padre, todopoderoso.
Desde allí va a venir a juzgar a vivos y muertos.Creo en el Espíritu Santo, la Santa Iglesia católica la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurección de la carne y la vida eterna.
Amén

*Salve
Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra. Dios te salve. A Tí clamamos los desterrados hijos de Eva, a Tí suspiramos, gimiendo y llorando en este valle de lágrimas.
Ea, pues, Señora Abogada Nuestra, vuelve a nosotros tus ojos misericordiosos, y después de este destierro, muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre.Oh, clemente, oh piadosa, oh dulce Virgen María.
Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo.
Amén


Salmos 23 y 91

*Salmo 23
El Señor es mi pastor; nada me faltará.

En lugares de delicados pastos me hará yacer:
Junto a aguas de reposo me pastoreará.

Confortará mi alma;
Guiaráme por sendas de justicia por amor de su nombre.

Aunque ande en valle de sombra de muerte,
No temeré mal alguno; porque tú estarás conmigo:
Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.

Aderezarás mesa delante de mí, en presencia de mis angustiadores:
Ungiste mi cabeza con aceite: mi copa está rebosando.

Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida:
Y en la casa del Señor viviré para siempre.

*Salmo 91
Morando bajo la sombra del Omnipotente-

1 El que habita al abrigo del Altísimo
Morará bajo la sombra del Omnipotente.
2 Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío;
Mi Dios, en quien confiaré.
3 El te librará del lazo del cazador,
De la peste destructora.
4 Con sus plumas te cubrirá,
Y debajo de sus alas estarás seguro;
Escudo y adarga es su verdad.
5 No temerás el terror nocturno,
Ni saeta que vuele de día,
6 Ni pestilencia que ande en oscuridad,
Ni mortandad que en medio del día destruya.
7 Caerán a tu lado mil,
Y diez mil a tu diestra;
Mas a ti no llegará.
8 Ciertamente con tus ojos mirarás
Y verás la recompensa de los impíos.
9 Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza,
Al Altísimo por tu habitación,
10 No te sobrevendrá mal,
Ni plaga tocará tu morada.
11 Pues a sus ángeles mandará acerca de ti,
Que te guarden en todos tus caminos.
12 En las manos te llevarán,
Para que tu pie no tropiece en piedra.
13 Sobre el león y el áspid pisarás;
Hollarás al cachorro del león y al dragón.
14 Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré;
Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.
15 Me invocará, y yo le responderé;
Con él estaré yo en la angustia;
Lo libraré y le glorificaré.
16 Lo saciaré de larga vida,
Y le mostraré mi salvación.

descriptionOraciones Varias - Página 7 EmptyRe: Oraciones Varias

more_horiz
Buenas noches hermana.

muy buen aporte. si se esta iniciando le recomiendo las oraciones del ortelanito, magnifica , y sagrado corazon de jesus, la ayudaran mucho, y recuerde la oracion no es efectiva solo por sabersela es efectiva de acuerdo a la fe que se aplica en ella.

descriptionOraciones Varias - Página 7 Emptygracias hermano

more_horiz
Hijo de libertadores escribió:
Buenas noches hermana.

muy buen aporte. si se esta iniciando le recomiendo las oraciones del ortelanito, magnifica , y sagrado corazon de jesus, la ayudaran mucho, y recuerde la oracion no es efectiva solo por sabersela es efectiva de acuerdo a la fe que se aplica en ella.
hola buenas noches buen aporte puede usted hermano publicar las oraciones q menciona. por favor Very Happy

descriptionOraciones Varias - Página 7 EmptyRe: Oraciones Varias

more_horiz
Si como no hermana aqui estan. las copie y las pegue.

JESUCRISTO SE HA PERDIDO, LA VIGEN LO HA HIDO ABUSCAR
DE HUERTO EN HUERTO, DE ROSAL EN ROSAL
DE BAJO DE UN ROSAL BLANCO UN ORTELANITO ESTA
''¿ DIME ORTELANITO POR DIO, DIME LA PURA VERDAD SI A JESUS DE NAZARED POR AQUI HAS VISTO PASAR ??
'' SI SEÑORA QUE LO HE VISTO ANTES DEL GALLO CANTAR, CON UNA CRUZ MUY PESADA QUE LO HACIA ARRODILLAR, UNA CORONA DE ESPINA QUE SU CABEZA TRASPAZANDO VA , UNA SOGA ATADA AL CUELLO CON LA QUE TIRANDO VAN, ENTRE JUDIO Y JUDIO BIEN ACOMPAÑANO VA''
BAMOS PRONTO VIRGEN PURA, BAMOS AL MONTE DEL CALVARIO MIENTRAS MAS PRONTO LLEGUEMOS YA LO HABRAN CRUZIFICADO.
YA LE CLAVAN LOS PIES, YA LE CLAVAN LAS MANOS, YA LE CLAVAN LA LANZA EN SU DIVINO COSTADO, LA ZANGRE QUE HA DERRAMADO A CAIDO EN CALIZ SAGRADO, TODO HOMBRE QUE LO BEBA SERA BIEN AFORTUNADO EN ESTE MUNDO REY Y EN EL OTRO CORONADO.

QUIEN LA SABE Y NO DICE, QUIEN LA ESCUCHA Y NO LA APRENDE EL DIA DEL JUICIO FINAL SABRA LO QUE ESTA ORACION CONTIENE.

QUIEN DIGA ESTA ORACION TODOS LOS VIERNES DEL AÑO SACARA UN ALMA EN PENA Y LA SUYA DEL PECADO. amen.


La magnifica.

Mi alma glorifica al Señor
y mi espí­ritu está transportado de gozo en Mi Dios,
Salvador mí­o.
Porque ha puesto los ojos en la bajeza de su esclava,
por tanto ya desde ahora me llamarán Bienaventurada
todas las generaciones!
Porque ha hecho en mi grandes cosas
Aquél que es Todopoderoso,
cuyo Nombre es Santo y cuya Misericordia
se derrama de generación en generación,
sobre los que le aman.
Hizo alarde del poder de Su brazo.
Deshizo las miras del corazón de los soberbios;
derribó del trono a los poderosos y ensalzó a los humildes; colmó de bienes a los hambrientos
y a los ricos los despidió vací­os.
Acordándose de Su Misericordia
acogió a Israel su siervo,
según la promesa que hizo a nuestros Padres,
a Abraham y a su descendencia,
por los siglos de siglos. Así­ Sea.
Gloria sea dada al Señor!.



Oracion al sagrado corazon de jesus.

Señor Jesucristo, que dijiste: ''pide y recibiras, busca y hallaras'', mirame postrado a tus divinos pies con una fe viva y llena de confianza en estas promesas, dictadas por su Sagrado Corazon y pronunciadas por tus labios adorables. Vengo a sulpicarte (........pidan su gracia). ¿ a quien puedo dirigirme si no a ti,cuyo corazon es una fuente inagotable de toda clase gracias y meritos¡ ¿Donde buscare si no en el corazon que contiene la riqueza de tu clemencia y generosidad? ¿donde llamar si no a le puerta por donde vamos a dios?

A ti, pues ¡oh¡, Divino Corazon de Jesus recurro,; en ti encuentro consuelo en mis aflicciones, proteccion cuando soy persegido, fuerzas cuando estoy abatido con grandes pruebas y luz en mis dudas y tinieblas. Creo firmemente, Jesus mio, que puedes derramar sobre mi la gracia que imploro aunque para esto fuera necesario un milagro.(........). Reconozco, Jesus mio, que no soy digno de tus favores, pero esto no es motivo para desanimarme.Tu eres el Dios de las compasiones y no rechazaras el corazon concrito y humillado que llegue a ti con confianza.Yo imploro de tu compasivo corazon que encuentre en mis miserias y flaquezas, un motivo justificado concederme mi peticion.

.¡OH¡ Sagrado Corazon de Jesus, cualquiera que sea tu decisieon con referencia a mi suplica nunca cesare de adorarte, alabarte, amarte y servirte toda mi vida.Sirvete señor, acepta este acto de perfecta sumision a los derechos de tu adorable corazon, el cual deseo sinceramente ver obedecido y honrado por mi y por todas las criaturas.Amen..

Saludos hermana todo fue copiar y pegar me disculpa si hay errores ortograficos pero esas son las que uso yo.

descriptionOraciones Varias - Página 7 EmptyORACION PROTECTORA A LA REINA MARIA LIONZA

more_horiz
Madre mia guardian mio, madre d los humildes y desvalidos d los necesitados y oprimidos, d los buenos d corazon cn toda nuestra fe te solicito q escuches mi ruego para q entre los angeles, queruvines y serafines en el esplendor espiritual d la corte celestial, en el nombre d Dios todo poderoso me envuelvas cn tu paz y armonia, con tu amor y fortuna; y q protejas mi casa, mi horar, mi familia, mis amistades, mis estudios, mi trabajo para q n seamos mancillados ni cn envidias, ni con celos, ni con maldades, ni con malas influencias. Te ruego madre Reina Maria Lionza me cnsedas esta peticion y q siempre del luz y proteccion a cada uno d mis pasos y los d los mios..!
Amen q asi sea.!

descriptionOraciones Varias - Página 7 EmptyRe: Oraciones Varias

more_horiz
Bonita oracion .

la elaboro ud hermana??

descriptionOraciones Varias - Página 7 EmptyRe: Oraciones Varias

more_horiz
no hermano no el elabore yo!!

descriptionOraciones Varias - Página 7 EmptyRe: Oraciones Varias

more_horiz
muy muy linda oración hermana..
gracias gracias x compartirla!!  cheers
que la reina te bendiga y te llene de bendiciones

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

Oraciones Varias - Página 7 Nosms10

descriptionOraciones Varias - Página 7 EmptyOraciones varias

more_horiz
oraciones varias

descriptionOraciones Varias - Página 7 EmptyRe: Oraciones Varias

more_horiz
hecate escribió:
bueno una de las mas importates ... y siempre necesarias y por si no las recuerdas repasar .. el padre nuestroo , el credo , el ave maria , de otras aparte el .. ortelanito , la magnifica , la oracion a san luis beltran para en salmes .. ... .. la santisima trinidad .. , .... oracion al sagrado corazon de jesus ... el salve .. , las trece palabras de don juan retornadoo ..hay otras pero por lo esencial estas son muy importates .. q tengas buenas tardes .... rendeer
hola pueden publicar las siguientes oraciones ortelanito, la magnifica santisima trinidad sagrado corazon de jesus, las trece palabras de j. retornado, gracias
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionOraciones Varias - Página 7 EmptyRe: Oraciones Varias

more_horiz
Gran rey guaicaiuro escribió:
En este foro ya aparecen publicadas muchas de ellas
oh si ya las vi, gracias hermano!!!!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionOraciones Varias - Página 7 Empty0racion al espiritu congo

more_horiz
Oh, glorioso Espíritu Negro, que por tu virtud que has alcanzado de Dios la santa bendición y has llegado hasta la corte celestial para rodearte deAngeles, Arcángeles y Serafines.Yo, admirador tuyo por tu fuerza, conocimientos y tu gran benevolencia, te pido en el nombre de Dios radies mi cuerpo con tus santos fluidos para alejar de mi los malos pensamientos que quieran enviarme mis enemigos.Líbrame, Oh Kongo mío de toda acechanza de Espíritus malos, ata de pies, manos y malos pensamientos a mis contrarios.
Oh, Glorioso Espíritu Kongo con tu compañía venceré, con tu fuerza me protegeré, con tus fluidos me bendecirás y con el santo poder de Dios te ha dado tu, Oh kongo me ayudaras a vencer en la ida.No he de retroceder porque tú estás conmigo y me ayudaras en todas mis necesidades.Te pido oh, Espíritu Kongo, divino protector que te dignes guardar los alrededores de mi hogar, contra la envidia, los celos y la mala fe.Líbrame, Kongo mío, de toda mala influencia y no me abandones en el olvido.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionOraciones Varias - Página 7 EmptyRe: Oraciones Varias

more_horiz
ORACION A MAMA PANCHA:

Mama Pancha la Partera, Negra Francisca Duarte, Anima del Taguapire quien por tus caminos blancos y morados andas, nuestra Curandera del Portal , Corte de los Negros, Corte de las Brujas, por tus luces bajas, por tus luces altas primero Ani...ma después Santa, tocastes el corazón del Ser Humano y allí te quedastes para no salir nunca mas, “COSA SERIA MI NEGRA DULCITA CUANDO TIENE QUE SERLO Y AMARGA CUANDO LA BUSCA PERO CUMPLIDORA”, Gracias por enseñarnos a caminar entre las Espinas para luego cortar la rosa (haga su petición)……

DIOS TE DE TU ALTA ELEVACION Y ALCANCES TU GLORIA AUNQUE ESO REPRESENTE TU NO MANIFESTACIÓN EN TIERRA PERO SI LA PERFECCION DE TU ALMA…..

descriptionOraciones Varias - Página 7 EmptyOracion al Angel de la Guarda

more_horiz
Dios te salve Angel de dios, Espiritu puro y bienaventurado, en quien resplandecen ademas de otros singulares dotes con que te ha Enriquecido y Adornado la magnificencia del Todopoderoso, Angel de mi guarda dulce compañia no me desampares ni de noche ni de dia, cuando mi alma salga de esta triste vida que los angeles del cielo sean mi compañia, Santisima cruz en la que mi dios murio, a la hora de mi suerte te convido yo, escuchame señor tu santisima bendicion en el nombre del padre, del hijo y del espiritu santo Amen....

descriptionOraciones Varias - Página 7 EmptyRe: Oraciones Varias

more_horiz
Muchas gracias hermana chamarrera excelente,
Dios le bendiga.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionOraciones Varias - Página 7 EmptyRe: Oraciones Varias

more_horiz
Gran rey guaicaiuro escribió:
Esta oración la saque de internet nunca utilizaría a san Cipriano para esto pero para gusto colores
Pregunto porque no utilizarlo para eso porque yo no lo haga o no me parezca no quiere decir que no
No utilizamos a San Marcos de León y al mismo san Miguel a san Antonio y al mismo niño de Atocha


Estas son oraciones de mujeres desesperadas que colocan cualquier cosa en la red pensando que volviendose un fastidioso espam la entidad les cumplira sus deseos, ojo no lo estoy llamando a usted mujer loca desesperada.
Y me choca este tipo de actitud de personas desconocedoras de la hierba, que creen que por repetir como loros optendran grandes meritos y no saben que se pueden hacer mas daño del que ya sufren
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionOraciones Varias - Página 7 EmptyRe: Oraciones Varias

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder