Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Corte Calé o Malandra

power_settings_newConéctate para responder
+46
Congo Nfinda
EL GRAN MARA
crstian
monik34
LeoF
pale
cortekale
Shiry14
DEMONSKY7
milyn
Don Juan del Tabaco
katherine martos
maria gabriela
MAGOESOTÉRICO
Mister Barbaro Vikingo
G_J_N
indicio
franciscano
chamaErika
EL AROEÑO
Hijo de Tiuna
eliasjajaja
Lenin Romero
ycastillo
carlyta
hijo de obbatala
DON JUAN DE LAS AGUAS
Hijo de Guaicaipuro
emily (kimberlyn)
yulervis
samm
Altar Papa Chango(Baruta)
JoseDaniel1512
jose pedroza moreno
johnmarck
andarcia
Heroico negro felipe
Diosa Yara
isabelita
leydi_tysha
kirre
oriunda
Cristiano
Chamarrera
rey34
ysabel
50 participantes

descriptionCorte Calé o Malandra - Página 3 EmptyRe: Corte Calé o Malandra

more_horiz
Corte Calé o Malandra - Página 3 Cortemalandra

este es el personaje de la corte Kale que estoy buscando la historia, el que tiene la camiseta gris y las manos en los bolsillos, el corpulento

descriptionCorte Calé o Malandra - Página 3 EmptyBuenas tardes!

more_horiz
Llego luisito!! EL q todos quieren asi lo niegue!! Es un espiritu de la corte cale de los q poco se presentan!!!!!!

descriptionCorte Calé o Malandra - Página 3 EmptyLo banquiaste?

more_horiz
Sabes algo de el ??? te lo agradeceria por pequeño que fuere el aporte, feliz tarde

descriptionCorte Calé o Malandra - Página 3 Empty Richard Gabriel Gutierrez Gutierrez

more_horiz
Hola a tod@s sera que me podrian ayudar con informacion acerca del Malandro Richard Gabriel Gutierrez Gutierrez...
Muchas Gracias.

descriptionCorte Calé o Malandra - Página 3 Emptycorte cale

more_horiz
buenas tardes, quisiera saber acerca de luis sanchez y de ismael sanchez Very Happy
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCorte Calé o Malandra - Página 3 EmptyRE:CORTE CALE O CORTE MALANDRA

more_horiz
buenas tardes hermanos, bueno doy mi aporte.tengo entendido que el líder de la corte es ismael sanchez es bien pana y muy directo en sus cosas las dice sin rodeo y al grano siempre va, como dice el yo solo hablo una vez, peculiar mente ellos siempre tienden a proteger su vida cuando estaban vivos. y algo que si es seguro como lo dice el propio ismael para mi todos son mis panas creo que sin importar quien sea el líder de la corte o no mi corte cale son lo máximo, adoro a luis sanchez le tengo un cariño increíble como dijo una hermana respeto su aspecto es alto blanco y de cabello claro y basta resalta que bastante enamorado,

que mi dios todo poderoso y mi reina madre me los bendiga.

descriptionCorte Calé o Malandra - Página 3 Emptycorte cale

more_horiz
hola hermanos, que opinan de la corte cale o que conocimiento y experiencias tienen de ellos

descriptionCorte Calé o Malandra - Página 3 EmptyRE: LUIS SANCHEZ

more_horiz
hola buenas noches hermanos, se llama luis sanchez y si es musculos y bien parecido diría que mucho jeje.!!

descriptionCorte Calé o Malandra - Página 3 Emptycorte cale

more_horiz
Hola cortekale, lo que se es que es la corte de mas baja luz entre las cortes espirituales, su mayoría son malandros venezolanos, no digo todos por que en una sesión conocí a juanita la cubanita y hasta donde tengo entendido es de la corte cale, corrijanme si me equivoco, su líder es el maladro ismael, conocido tambn como el chamo ismael, en ella tambien sus 2 hermanos luis sanchez e isabel sanchez, a pesar de ser la corte con mas baja luz, son muy eficientes para proteger a las personas en la calle y casa y negocios de la delincuencia. La mayoria usan gorras, fuman, toman anis. Si quieres hacer peticiones a esta corte puedes ofercer una vela de cualquier color, o si lo prefieres color naranja. Bajan moviendo el cuerpo de la materia al song de salsa. Espero que sea de tu ayuda.

descriptionCorte Calé o Malandra - Página 3 Emptycorte calet o malandra

more_horiz
buenas noches quisiera saber si es verdad que hay un hermano de esta corte que sea un argentino?

descriptionCorte Calé o Malandra - Página 3 Emptydisson

more_horiz
he buscado informacion d disson (corte malandra) y no hallo nada.... me seria d utilidad q me ayudara...gracias

descriptionCorte Calé o Malandra - Página 3 EmptyRe: Corte Calé o Malandra

more_horiz
Gran rey guaicaiuro escribió:
Tenerles de y ellos le ayudarán aunque es una corte baja es muy milagrosa fe tener de
Corte kale


Buenas tardes hermano pero cual es su contradicción por que ya usted a dicho en varios post y temas que no cree en la corte calet, ahora sale conque le tengan fe que son milagrosos, quien lo entiende usted o es de un lado o no lo es, tiene que definirse, como dicen por hay, '' o es chicha o es limonada'', pero las dos no pueden ser así que piense bien lo que dice antes de escribirlo. Dio lo cuide y proteja.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCorte Calé o Malandra - Página 3 EmptyRe: Corte Calé o Malandra

more_horiz
Congo Nfinda escribió:
Buenos días y bendiciones,

Para no abrir otro tema, planteo esta interrogante aqui.

Quisiera me aclaren una duda, cuantos ismael hay en la corte cale? 

Viendo las efemérides veo que a Ismael Sanchez lo celebran el 27 de enero y el 17 de junio y ademas esta isamel castillo que se celebra hoy 13 de diciembre, es que son 3 ismael? es el mismo? son 2? que diferencia hay entre uno y otro? 

Saludos.


Buen dia hermano Congo. Se habla de hasta 5 Ismael en la corte cale. Segun un veterano del camposanto , los restos que reposan en el sitio que tanto visitan pertenecen a Carlos Ismael Urbaneja "El terror del Guarataro", que a mi en lo particular me consta que fue ultimado por un detective de la PTJ al parecer en la carretera vieja de la Guaira, tambien asegura que los restos de Ismael Sanchez reposan mucho mas arriba, cerca del barrio (les comento que es un lugar sumamente peligroso donde te expones a ser asaltado o asesinado, he estado ahi varias veces), algunos aseguran que se trata de la misma entidad, yo no lo creo, Segun cuentan, Ismael Sanchez residia en Lidice y le dio muerte otro malandro en el 23 de enero en un volteo (pelea a chuzo) y es en realidad el llamado Robin Hood que robaba para compartir con la gente de su barrio. Se discute no solamente en la tumba de Ismael, si no tambien en diversos portales sobre quien es que comanda la corte, unos dicen que es Urbaneja, otros dicen que Sanchez, otros dicen que es Ismael Gonzalez, otros que es Ismael de la Rivera Alcala y hay otro Ismael que no recuerdo el apellido para un total de 5. Algunos afirman que Urbaneja y Sanchez son el mismo, lo cual no creo. A quien he visto bajar en portales a es a Ismael Sanchez que de hecho es mayor en edad que Urbaneja. A mi en lo particular no me interesa y no recomiendo ir a la tumba que tanto visitan en el cementerio, asisten mucho malandro a pedir que los cuide antes de cometer una fechoria. Yo le ofrezco su velita, cervecita y cigarro y le tengo un aprecio y fe enorme a ese ser que aunque digan que es bajo, para mi es un ser de Luz que si tenia que pagar algo, creo que lo ha hecho con creces.

Respecto a aquellos que le piden para que los proteja antes de cometer una crimen, puede que los ayude dependiendo del caso, quizas alguno necesitara un dinero para solventar los gastos de una operacion de un familiar, lo cual aclaro que no justifico. Lo que si estoy seguro y me consta es que no ampara a delincuentes habituales que roban bajo amenaza de muerte para darse lujos o consumir drogas. Esto lo comprobe cerca de casa, habian dos muchachos "Santeros" que se movilizaban en moto asaltando a diestra y siniestra, asaltaban hasta ancianos que acababan de cobrar su pension de vejez, estos chicos , ellos le pedian mucho a Ismael. En la zona donde vivo sus padrinos y otros miembros de la religion Yoruba les llamaron la atencion, pero los chicos hacian caso omiso, hasta que un buen dia fueron abatidos por una comision del CICPC.

Espero le sea util mi aporte y me gustaria leer mas comentarios, opiniones y experiencias.

Saludos y bendiciones!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCorte Calé o Malandra - Página 3 Emptycorte cale

more_horiz
desconosco gran parte de la hisoria de la orte cale ,pero tengo una experiencia con erika quien formqa parte de la corte peo quisiera conoer su biografia ampliamente

descriptionCorte Calé o Malandra - Página 3 EmptyRe: Corte Calé o Malandra

more_horiz
amierika escribió:
desconosco gran parte de la hisoria de la orte cale ,pero tengo una experiencia con erika quien formqa parte de la corte peo quisiera conoer su biografia ampliamente



*Saludos hermana en el indice de este foro hay informacion de dicha corte espiritual. posiblememnte tambien consiga de esta entidad espiirtual en especifica mas otros datos que de seguro aportanran los que aqui jacen vida.

*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionCorte Calé o Malandra - Página 3 EmptyBuenas tardes.

more_horiz
Alguien me podria hacer el favor de decirme que ofrendas se le ofrece a la chama isabeliita
Muchas gracias por su ayuda que Dios los bendiga hermanos

descriptionCorte Calé o Malandra - Página 3 EmptyRe: Corte Calé o Malandra

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder