Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Corte Calé o Malandra

power_settings_newConéctate para responder
+46
Congo Nfinda
EL GRAN MARA
crstian
monik34
LeoF
pale
cortekale
Shiry14
DEMONSKY7
milyn
Don Juan del Tabaco
katherine martos
maria gabriela
MAGOESOTÉRICO
Mister Barbaro Vikingo
G_J_N
indicio
franciscano
chamaErika
EL AROEÑO
Hijo de Tiuna
eliasjajaja
Lenin Romero
ycastillo
carlyta
hijo de obbatala
DON JUAN DE LAS AGUAS
Hijo de Guaicaipuro
emily (kimberlyn)
yulervis
samm
Altar Papa Chango(Baruta)
JoseDaniel1512
jose pedroza moreno
johnmarck
andarcia
Heroico negro felipe
Diosa Yara
isabelita
leydi_tysha
kirre
oriunda
Cristiano
Chamarrera
rey34
ysabel
50 participantes

descriptionCorte Calé o Malandra - Página 2 EmptyRe: Corte Calé o Malandra

more_horiz
Buenas y santas tardes hermanos, debo intervenir ya que he estado reflexinando al respecto de este tema y entre las cosas que a mi mente llegan está la siguiente:
Recordemos que es muy fácil para un joven que se llame materia, imitar los movimientos, el hablar, las maneras de estos hermanos, por esto (sin querer faltar al respeto de los participantes) debo decir: Tengamos mucho cuidado con aquellos farsantes de profesión y plataneros por devoción, es para ellos muy facil burlarse de las personas que teniendo una verdadera fé son proclives a ser engañados por estos pseudo espiritistas, debemos estar muy al pendiente de lo que nos dicen, pues podría tratarse de un engaño de una persona que al estar fingiendo y ser interrogada por alguno de los presente solo sale del paso diciendo lo primero que se le ocurre, dejando con esto la incertidumbre entre los presentes que en alguna oportunidad oyeron o se les dijo algo muy diferente ante la misma pregunta.
Por esto hermanos (repito sin intención de faltar al respeto a ninguno de los participantes), tengamos mucho cuidado y no asumamos las cosas como verdades absolutas sin antes filtrarlas, para estar realmente seguros.
Espero sus pareceres al respecto.
Que la madrecita reina me les bendiga y alerte sus sentidos

descriptionCorte Calé o Malandra - Página 2 EmptyUna acotación

more_horiz
Como es sabido las cortes bajo la protección de la Reina Marialionza son muchas, cada una de ellas es una organización completa, donde hay uno que dirige la corte como tal, un primer comandante o capitan y un segundo comandante y de ahi en adelante vienen los demás cargos de acuerdo a la jerarquia y a las luces que tenga cada uno, existe un respeto y una obediencia total a las jerarquías, todas las decisiones deben ser tomadas con el conocimiento de la plana mayor de la corte. Una prueba de esto es cuando vemos la imagen de "Las Tres Potencias", no es una mera casualidad que el Negro Felipe esté a un lado de la Reina y Guaicaipuro al otro y que los tres formen las "Tres Potencias"; es cuestión de jerarquías. Mi corte la comanda Don Toribio Montañes junto con Don Nicanor Ochoa Pinto Morillo y mi querido Viejo Colmenárez, el más anciano de la corte chamarrera.

descriptionCorte Calé o Malandra - Página 2 EmptyRe: Corte Calé o Malandra

more_horiz
Hermana Chamarrera, debo, con todo respeto diferir con usted en este respecto ya que no me pareciera que las cortes como tal se rijan como un sistema militarizado y mas bien si por el nivel de respeto de un hermano hacia otro, esto es por su edad, conocimientos, epoca de vida años, tiempo de fallecido y por sobre todo virtudes terrenales y espirituales, claro esto implicaría directamente el nivel de sus luces espirituales o escalas, pues a mi parecer si fuere como usted indica deberiamos preguntarno ¿Quien toma la decisión para elegir este "Comandante, segundo comandante o capitan"?, no creo, (y es mi muy humilde y respetuosa opinión) que nuestros Guías, protectores y hermanos espirituales se rijan por un tan vulgar sistema, digno solo de la envidia y la falta de humildad, lo cual como todo buen espiritista tiene claro, es la principal caracteristica de nuestros hermanos, La reina, El negro y Mi Padre, representan en el espiritismo lo que representa las tres divinas personas para el catolicismo, pero como bien sabemos además simbolizan la unión de las tres razas de las cuales descendemos.
Claro debo respetar el hecho que todos no pensmos las cosas del mismo modo y cada uno tiene un punto de vista diferente y le dá un matiz de manera de facilitar la forma de transmisión y facilitar su entendimiento al moimento de darle una explicación a alguien que no esta relacionado o se esta iniciando en los caminos.
Repito : es mi muy humilde y respetuosa opinión.
Que la madrecita reina le continúe premiando con luces y escalas

descriptionCorte Calé o Malandra - Página 2 EmptyRe: Corte Calé o Malandra

more_horiz
Bueno hermanos, esto siempre ha sido polémico, pero mas allá de que para nuestra conciencia pudiese parecer lógico o ilógico que existan estructuras jerárquicas en los espíritus y las cortes estoy de acuerdo con la hermana Chamarrera, si las hay de hecho, en lo concerniente a la estructura de las cortes del Espiritismo Venezolano es la Reina Marialionza quien las establece, por luces ganadas y por las consideraciones que ella en su condición de espíritu de altísimas luces y regente de las cortes venezolanas lo establezca.

En mi opinión, no significa que uno sea mejor que otro, pero así funciona y debemos abrir nuestra mente a la sabiduría de ellos, como lo decía un hermano en otro post, cada vez nos damos cuenta de que no sabemos nada, es cierto, somos una paja en el viento, y los conocimientos de las entidades de las alturas son infinitamente superiores.

descriptionCorte Calé o Malandra - Página 2 Emptycontinuo en mis acotaciones

more_horiz
Respeto todas y cada una de las opiniones, porque como decimos siempre "cada cabeza es un mundo". En todas las cosas debe haber una linea de mando, una organización, para que puedan funcionar, hay un principio del Hermetismo que dice: "como es arriba es abajo y como es abajo es arriba". Solo imaginemos si no hubiesen estructuras el mundo sería un caos.Feliz noche para todos que la Reina les acompañe y los guíe.

descriptionCorte Calé o Malandra - Página 2 Emptycorte malandra

more_horiz
quisiera saver mas aserca de la corte malandra y sus integrantes, por ejemplo quiero saver quien es el cole, y quien es el parse.porque yo no encuentro informacion de ellos y segun mi padrino el cole es mi protector, yo le servi de banco en barias ocasiones y el los bajo e incluso yo able con ellos.

si alguien sabe algo a sus repetivos nombres le agradesco me lo aga saver, de antemano les doy las gracias y que mi reyna los ilune siempre

descriptionCorte Calé o Malandra - Página 2 EmptyCorte Malandra.

more_horiz
Hermanos Creo Que Hay Muchos plataneros según los comentarios que he leído.. por ejemplo hay uno que dicen que los integrantes de esta corte cuando bajan Piden DROGAS y este es uno de los temas que mas se olle y muchos creen que están trabando con espíritus buenos pues no de manera que estos hermano mas bien te dan consejos para que no caigas en malos caminos... si suelen pedir cigarros anís y cervezas PERO no drogas.. El Verdadero Jefe de La corte Malandra se Llama Ismael Soto.. y no sanchez como muchos dicen.. el verdadero Ismael es apellido SOTO para el que ha ido a la montaña de sorte y ha conocido a Juana de dios lo sabe.. luego de este se encuentra sharol que es la mano derecha de Ismael.. le gusta bailar mucha salsa sobre todo cuero na ma´.. entre otros hermanos están cuchillito y miguelito solo conocí a estos cuando estuve en la montaña de sorte.. así que amigo no dejemos que nos engañen.. Que dios y la madre Nos abran los camino y nos lleven solo a los Buenos espiritus y no a los Burlonees.. !!

descriptionCorte Calé o Malandra - Página 2 Empty(((CORTE CALET, MALANDRA O CORTE CALET CHANGO)))

more_horiz

hola a todos mis hermanos...

Esta es una corte que aparece aproximadamente a los años 60, es una corte muy interesante ya que son personas que en vida fueron melandros algunos “porque todos no lo eran”, y le lavan al más necesitado de las zonas caraqueñas. Hay que aclarar que estos espíritus son de muy bajas luz, (pero hacen su trabajo igual a todos los de más).
Cuando bajan en los altares le gusta dar muchos consejos, desde los estudios hasta problemas judiciales , ayudan a las personas que de verdad lo necesitan, ya que muchos altares y muchas personas lo utilizan para que los protejan y los saquen de problema que se meten ellos y después quieren que ellos los ayuden.
Hay que tomar en cuenta que son muy buenos consejeros y mensajeros.
La mayoría de ellos podemos se encuentran sepultados en el cementerio general del sur en Caracas, hay que recalcar que cuando bajan a tierra en cajonados “no andan fumando mariguana” ni nada de drogas no se dejen engañar, y su vocabulario es palabras antiguas nada de “BETA, SISTEMA, NI PALABRAS NUEVAS”, porque por esas malas acciones de los plataneros ponen al el buen espiritista como una mala persona.
Tampoco están de acuerdo con esas personas que son ladrones, choros, drogadictos, jibaros o le hacen algún daño a la sociedad y más a su barrio, los ayudan a salir apunta de consejos pero si ellos no acatan es triste por ellos.
Algo que quede claro no andan ayudando a ningún malhechor para que estén por ahí robando ya que ellos están en contra de esas cosas.
Es verdad si ellos lo hicieron en vida fue por darle de comer al pueblo de ellos. Pero si ya sus pecados fueron perdonados y ellos como espíritus están misionando no pueden estar a favor de los malhechores

Mi llamado a la reflexión a todas aquellas personas que los utilizan para mal.

Hay que estar atentos que el idioma que ellos hablan es "calet" por eso tal nombre a esa corte

CORTE CALET CHANGO:
Es conocida también en altares haci ya que la mayoría de ellos tuvieron en vida relacionada con los santeros con los santos africanos.

A ellos les gusta:
Anís = ellos le dicen (Aniceto, veno, etiqueta blanca, entre otras)
Lentes= ellos le dicen (tapa notas)
Cigarrillos= ellos le dicen (chester, electrodo, rito,)
Gorra= algunos le dicen (cachuchas)
Policía= le dicen(casco blanco) nada de paco ok
Entre otras cosas.
También hay que recalcar que le gusta la música salsa vieja, cada una tiene una música de su gusto.
El color de la velas que le pueden prender =Morado, Blanco, Rosado. Etc. el espíritu presente dirá el color.
Bebida le gusta el anís y alguno le gusta el ron “un tips no le den mucho alcohol a la materia ya que podría dañarla.”

También hay que señalar que es mejor llamarlos (chamos) ya que malandro se escucha feo, Y palabra es chamo no malandro.

Uno de ellos son:
Juan Carlos Rivas
El pegado José
Miguelito
Chamito richar
Luis de puerto cabello
Johnny Pereira
El chamo Darwin
Petróleo crudo (cruz mejías)
Ismael
Ratón
Machera
Gabriel Giménez
Caramelito frandelis
Tomasito
williams
Entre otros…
Espero que este contenido sea de su agrado….
DIOS LOS BENDIGA Y LA CORTE CALET LOS CUIDE Y LOS PROTEJA.

descriptionCorte Calé o Malandra - Página 2 Emptycorte calet

more_horiz
hola a todos quiciera saber quien era el cahamo freddy o laja como le gusta q le digan y cual es nombre completo ya a veces le mandos a hacer misa y no sabemos su apellido. el nos ha protegd de robos, de hecho una vez estabams en un terminal en nuestro carro, y lo estabams invocand ya que el ambiente estaba poniendc feo y sentimos que alguien se nos tiro en la parte de la maletera del carro como sentandoc y cuand voltemos no habia nada ni nadie y en poco sg despues decdms movernos y muy cerk donde estabams parads se presento una pelea con maladros qzs nos alvirtio para que estuvrms pendiente atras creo q nos cuido por qla pelea fue bastante fea amigs hoy en dia hay q pedrles proteccn en la calle y si escuchan teng fe en eso, saludos.

descriptionCorte Calé o Malandra - Página 2 EmptyRe: Corte Calé o Malandra

more_horiz
bueno considero q hay muchas entidades dentro de esa corte y q hay muchos q tienen el mismo nombre entonces no sobria decirle si el chamo freddy q ustes pregunta es el mismo q freddy saavedra.

con respecto a la lo q dice el hermano papa chango baruta estoy de acuerdo con el ya q ellos no pierden su esencia inata.
pero recordemos q todos los dias mueren gente y hay hermanos q entran a estas cortes y q si puedn decir ciertas palabras q no son tan viejas ademas uno puede educar a los espiritus y decirle palabras como se escriben o dicen realmente o palabras mas actuales pero eso no quiere decir q el espiritu va a adquirir esa palabra como de el o hasta una cancion puede q una persona q tenga afinidad con ellos le guste una salsa de ahora el espiritu puede q haga una aclaracon q si estubiese vivo le gustara o q es bonita pero no por eso cuando bajen no van a dejar de pedir la cancion q les identifica por la nueva no nada q ver.

descriptionCorte Calé o Malandra - Página 2 Emptypregunta

more_horiz
quisiera saber algo de "ezequiel gato negro" pertenece a la corte malandra

descriptionCorte Calé o Malandra - Página 2 EmptyPREGUNTA DE: kimberlyn y caro (corte cale)

more_horiz
Alguno de ustedes han escuchado hablar de estas malandras: PANA KIMBERLYN y PANA CARO? se dice que la pana caro fue la mujer de machera, es lo unico que se. xfavor necesito que me faciliten informacion sobre ellas! espero sus respuestas GRACIAS! Very Happy

descriptionCorte Calé o Malandra - Página 2 EmptyRe: Corte Calé o Malandra

more_horiz
samm escribió:
hola a todos quiciera saber quien era el cahamo freddy o laja como le gusta q le digan y cual es nombre completo ya a veces le mandos a hacer misa y no sabemos su apellido. el nos ha protegd de robos, de hecho una vez estabams en un terminal en nuestro carro, y lo estabams invocand ya que el ambiente estaba poniendc feo y sentimos que alguien se nos tiro en la parte de la maletera del carro como sentandoc y cuand voltemos no habia nada ni nadie y en poco sg despues decdms movernos y muy cerk donde estabams parads se presento una pelea con maladros qzs nos alvirtio para que estuvrms pendiente atras creo q nos cuido por qla pelea fue bastante fea amigs hoy en dia hay q pedrles proteccn en la calle y si escuchan teng fe en eso, saludos.


hola uno de los apellidos es farfan el nombre es fredy farfan

descriptionCorte Calé o Malandra - Página 2 EmptyCORTE CALE

more_horiz
Buenas tardes a todos los hermanos de este foros me gustaría saber sobre su opinión sobre las cortes malandras, conocida como la corte cale ya que algunos dicen no creer porque son espíritus de bajas luces ...........

descriptionCorte Calé o Malandra - Página 2 EmptyRe: Corte Calé o Malandra

more_horiz
Hijo de Guaicaipuro escribió:
Buenas tardes a todos los hermanos de este foros me gustaría saber sobre su opinión sobre las cortes malandras, conocida como la corte cale ya que algunos dicen no creer porque son espíritus de bajas luces ...........




Buenas tardes hermano que la reina me lo bendigan...
bueno hermano mi opinion sobre la corte cale es positiva porque son espiritus de bajas luces es cierto pero a pesar de eso ayudan a las personas que recurren a ellos se lo digo por experiencias que en dos ocasiones me han ayudado a salir de aprietos y conseguir algo muy importante para mi, esaa es mi opinion sobre esta corte ...
Que mi padre don juan de las aguas le de su bendicion

descriptionCorte Calé o Malandra - Página 2 EmptyRe: Corte Calé o Malandra

more_horiz
santas tardes a todos los hermanos foristas y visitantes..

la corte cale es la corte mas joven del astral de la reina maria lionza, es verdad son de baja luz pero con esto no quiere decir que no son buenos en cuestines que se les pida..
ellos estan aqui para pagar por lo que hicieron en sus tiempos de vida de que forma.? ayudando al necesitado de esta forma ellos pagan y que reciben a cambio luces y escalones donde poco a poco con las ayudas que hagan dejaran de ser de baja luz..

hay mucha discriminacion hacia esta corte llegando al extremo de olvidarlos,no trabajar con ellos, ni mucho menos iluminarlos de tal forma que se han ganado si se puede decir asi una mala reputacion de muchos que se hacen llamar espiritistas y de los que no lo son un ejemplo de ello son los periodistas o cientificos que estudian el ocultismo donde solo hablan mal de esta corte deteriorando dicha corte...

en resumen hermanos esta corte esta en el astral de la reina es por algo Very Happy .

saquen sus propias conclusiones de hay...

que mi reina los bendigan

descriptionCorte Calé o Malandra - Página 2 EmptyIsmael Sanchez

more_horiz
Que tal hermanos Dios me los bendiga y la Reina tambien me les heche sus bendiciones,
Sinceramente yo le tengo mucha Fe a Ismael Sanchez quien con el permiso de nuestro Dios todopoderoso me ha concedido favores y escuchado peticiones, sbre todo de proteccion contra la inseguridad.
Dicen que es un espiritu de baja luz pero aun asi estan alli es por subir escalones y para eso necesitan la luz que se ganan cuando trabajan en materia haciendo buenas labores.
Cuantas veces que estuve cerca del peligro en horas de la noche en sitios nocturnos, o saliendo de un banco acabando de cobrar mi quincena, yo le pedia a Ismael que estuviera alli pila porque él sabia lo que era eso el malandreo etc enfin esa es mi experiencia! Ademas me encanta cuando baja y como habla enseguida pide los tapa notas! j Laughing bueno enfin tremendo santo el propio Robin hood! Con respecto a los otros santos de Calé se mucho menos ya que la materia que conozco no me los a bajado y yo a penas estoy inciandome en el mundo de los espiritus.
S

descriptionCorte Calé o Malandra - Página 2 EmptyALEXIS GONZALES

more_horiz
ME PODRIAN AYUDAR A SABER UN POCO MAS DE ESTE HERMANO ALEXIS GONZALES ES DEL 23 DE ENERO Y PERTENECE A LA CORTE CALE

descriptionCorte Calé o Malandra - Página 2 Emptymi experiencia con la corte malandra

more_horiz
jose pedroza moreno escribió:
quisiera saver mas aserca de la corte malandra y sus integrantes, por ejemplo quiero saver quien es el cole, y quien es el parse.porque yo no encuentro informacion de ellos y segun mi padrino el cole es mi protector, yo le servi de banco en barias ocasiones y el los bajo e incluso yo able con ellos.

si alguien sabe algo a sus repetivos nombres le agradesco me lo aga saver, de antemano les doy las gracias y que mi reyna los ilune siempre

buenas noches hermano jose, le puedo decir por experiencia propia que donde me estoy preparando como materia, osea en mi caravana, a mi guia le baja es el "chamo luis", por ser materia universal! y te puedo describir que le gusta la salsa vieja, toma cerveza fria la cual de dice "cervizida", fuma cigarro, usa gorra de tiburones de la guaira, lentes de sol, usa dos navajas, le gusta ponerle sobrenombre o alias a las personas que esten en asistencia la cual no se le olvida a pasar el tiempo, y le gusta mucho negociar sus favores o peticiones.....

descriptionCorte Calé o Malandra - Página 2 EmptyCorte Cale Corte Malandra

more_horiz
Muy Buenas noches a todos, primero que nada debo decir que soy nuevo en este mundo del espiritismo pero la verdad me siento muy bien con lo poco que he visto y aprendido y la verdad me gustaria aprender mucho mas.

Fijense el dia que yo acudi por primera vez a una sesion de espiritismo, ese dia el portal le celebraba una fiesta a lo malandros(es decir a la corte cale) y ese dia mi esposa hizo una peticion a ellos muy especial, la cual nos cumplieron. si es cierto que ellos en la escala de luz son los espiritus que mas abajo estan y ellos estan muy conciente de eso, pero eso no quiere decir que no ayuden todo lo contrario yo por mi parte les tengo mucha fe al igual que todas las entidades de mas luz, pero en particular le pido mucho a jose luis sanchez duarte, quien me acompaña dia y noche y le tengo una fe increible y como dijeron ateriormente ellos bajan es a ayudar y aconsejarnos mas no a consumir Drogas como comentaron por arriba y lo digo sin animos de ofender a nadie de verdad solo que por culpa de muchos plataneros ensucian la religion y las creencias de los demas por favor corrijanme si me equivoco.........ahora saliendome un poco del tema he leido mucho de este foro y de verdad se aprende bastante saben yo solo asisto como paciente a las sesiones cuando trabajan pero de verdad me llama mucho la atencion y he estado pensando en que si yo podria ser materia?? osea como podria saber si puedo ser materia o no??? noc si me explico?? tng que preguntarle a algun espiritu o en fin me gustaria un poco de informacion de verdad les agradeceria un poco de claridad respecto a esto,,,de antemano gracias......y que mi dios, las tres potencias y la corte cale corte malandra los llene de bendiciones en sus vidas,,amen..
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCorte Calé o Malandra - Página 2 EmptyLUIS SANCHEZ SANCHEZ

more_horiz
sunny SALUDOS HERMANOS FORISTAS, EL LUIS SANCHEZ QUE HE VISTO BAJAR ES EL MISMO DE LA IMAGEN QUE VENDEN, CUANDO BAJA LLEGA DICIENDO "DAAAATEEEEE!!! LLEGO LUIS SANCHEZ SANCHEZ DE LA GRAN CORTE CALÉ QUE LA SANTA REINA MARIA LIONZA LOS BENDIGA A TODOS Y A TODAS, LA VIDA TE DA SORPRESAS, SORPRESAS TE DA LA VIDA..."
COMPARTE SU BEBIDA CON LOS PRESENTES, ECHA CHISTES, SU ENSEÑANSA LA DEJA A TRAVES DE SUS CUENTOS, AYUDA MUCHO EN TODO LO QUE LE PIDAS MENOS PARA AMARRAR MUJERES O HOMBRES, DICE NO SER C... DE NADIE, CUANDO SON COSAS SERIAS ES SERIO EN EXTREMO, LE GUSTA DESPOJARSE, FUMA CIGARROS O CHIRRI COMO LOS LLAMA, NO CONSUME DROGAS DICE QUE YA DE ESO FUMO BASTANTE, BEBE CERVEZA Y ANIS, ES MUY CELOSO CON SUS AHIJADOS Y AHIJADAS, HABLA BIEN Y BASTANTE, TONO DE VOZ RONCA, LE GUSTAN LAS TORTAS AUNQUE NO LAS COME, SIEMPRE PIDE SE LA COLOQUEN FRENTE A SU IMAGEN, VELAS BLANCAS, ES CASADO CON LA NEGRA JOSEFINA, DICHARACHERO, PERO CON MUCHO PODER ESPIRITUAL, NUNCA TE DEJA CAER, COMO EL DICE, SU FRASE PRINCIPAL PARA DIRIGIRSE A LOS PRESENTES ES "MI PANA". CUMPLE AÑOS EL 15 DE OCTUBRE... SI AKGUIEN TIENE INFORMACION DE HABERLO VISTO EN SUS PORTALES O HAY ALGUIEN QUE LO BAJE EN SU CARVANA, LE AGRADESCO COLOQUEN LA INFORMACION SOBRE ESTE HERMANO ESPIRITUAL. afro



Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

descriptionCorte Calé o Malandra - Página 2 Emptynecesito informacion de la chama erika corte cale

more_horiz
que dios y la madre maria lionza los bendiga a todos, quisiera saber sobre la historia de la chama erika de la corte cale, quien me pueda ayudar con eso por favor....

descriptionCorte Calé o Malandra - Página 2 EmptyRe: Corte Calé o Malandra

more_horiz
alguien conoce al malandro jose ramon cortijo?

descriptionCorte Calé o Malandra - Página 2 Emptynecesito saliiirr de una dudaa

more_horiz
buenas tardes hermanosss....soy relativamente nuevo en esto no tengo mucha nocion de eso pero si he pasado por danos espirituales y no se si son psicologicos y digo esto si con lo que voy a explicar ofende a alguien:::tube un encuentro con ismael la cual el empezo a difamar sobre mi persona y a insultarme..incluso arremetio contra mis familiares y me llamo hijo del diablo:::eso es posible:::gracias por su ayuda

descriptionCorte Calé o Malandra - Página 2 EmptyRe: Corte Calé o Malandra

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder