Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionEl Cacique Caracas EmptyEl Cacique Caracas

more_horiz
El Cacique Caracas era hijo de Catia y su nombre Real era Caracara. Este se enfrentó a un duelo con Guaicaipuro en función de lograr que su padre Catia liderara la agrupación que se llevó a cabo en la gran batalla en contra de los Españoles. Según esta historia Guaicaipuro y Catia se habían enfrentado a una batalla cuerpo a cuerpo para decidir quien lideraría la coalición en esta lucha gana Guaicaipuro y Caracara molesto se enfrenta a Guaicaipuro para lograr que su padre fuera el cacique lider. En esta lucha vuelve a ganar Guaicaipuro quien perdona la vida de Caracara (para evitar conflictos con Catia y lograr la unificación que finalmente se da)…

Poder

El Indio Caracas pasa a ser una potencia de inmenso poder para el vencimiento de cualquier oposición, obstáculo, guerra o batalla.

Oración

En el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo pido luz positiva para la inmensa energía del indio Caracas poder que representa a muchos guerreros de esta tierra.

Indio Caracas te invoco en esta hora solicitando tu ayuda en todos mis caminos, derriba con tu fieresa los obstáculos que me aquejan para que el camino quede libre para mi transitar espiritual. Caracas, símbolo de unificación y valentía, de coraje y espíritu aguerrido con tu santa fuerza y poder aleja y vence los obstáculos, enemigos, traiciones sin más espera. Confiereme tu protección y patrocinio para lograr salir adelante en la constante lucha de la vida

descriptionEl Cacique Caracas EmptyRe: El Cacique Caracas

more_horiz
bastante interesante la información acerca del indio caracas ...me podría decir que ofrendas le gustan a este indio
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder