Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionBajar Libros de Biblioteca Virtual Ocultista EmptyBajar Libros de Biblioteca Virtual Ocultista

more_horiz

Para todos los hermanos que me han preguntado como bajar los libros que publico en el Foro Biblioteca Virtual Ocultista este pequeño tutorial.

Inicialmente en el foro se compartía libros digitales subidos al sitio SCRIBD donde la interfaz del libro aparecía insertada dentro del post, tiene una interfaz sencilla y el boton de descarga (download) esta a la vista de todo el mundo. Bajar un libro es muy sencillo. Pero como dice el dicho: "La Felicidad Nunca Es Completa" este sitio en particular tiene un Fuerte control de Copyright (C). Subir un libro allí es prácticamente tiempo perdido, en poco tiempo lo anulan.

Debido a ese motivo me fue necesario migra de sitio donde alojar los libros digitales, y opte por ISSUU. Aqui un poco de información del sitio:

"Issuu es un servicio en línea que permite la visualización de material digitalizado electrónicamente, como libros, portafolios, números de revistas, periódicos, y otros medios impresos de forma realística y personalizable.

El material subido al sitio es visto a través de un navegador web y está hecho para parecerse lo más posible a una publicación impresa, con un formato que permite la visualización de dos páginas a la vez (como un libro o una revista abiertos) y una vuelta a la página animada.

Issuu fue seleccionada como uno de los 50 mejores sitios del 2009 por la revista Time a la vez que fue homenajeada por los Premios Webby en el mismo año. Algunos clientes notables de Issuu son el Banco Mundial, la casa de publicaciones Routledge y la Universidad de Cambridge.

En diciembre del 2008 lanzaron Smart Look, que le permite a otros sitios convertir sus documentos alojados en ediciones digitales. De esta forma, los lectores no tienen que descargar el documento para leerlo."

Además de estes ventajas que ofrece el sitio, hasta ahora no he visto un control fuerte de Copyright (C) los libros que he subido aún permanecen allí.

Aquí un pequeño video de como bajar los archivos de ISSUU, pero en general deben pinchar el ícono de la Impresora, haciendo que se cargue una nueva página con su navegador donde aparece el libro. Podrán ver que en las herramientas de al pie del documento aparece un ícono que tiene forma de una Caja con una Flecha hacia Abajo, cuando posan el puntero del raton le dirá... Download plubication. Sale luego un ventana emergente con el bendito boton Download, ahora si a bajar el archivo.

Bajar Libros de Biblioteca Virtual Ocultista Sinnombrehv





Atte. Mago Blanco.
Argentina.

_________________
LO QUE QUIERA YA ES !!! QUE ASÍ SEA !!!

descriptionBajar Libros de Biblioteca Virtual Ocultista EmptyRe: Bajar Libros de Biblioteca Virtual Ocultista

more_horiz
Gracias hermano magoblanco por su colaboracion y conocimientos santa
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder