Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionAlguien sabe quién es monicato??? EmptyAlguien sabe quién es monicato???

more_horiz
Ese espíritu lo veo mucho en una veladora, que es para encontrar cosas y hacer que vuelva alguien, y viene acompañado en la oración con el demonio luzbel. saludos.

oracion del monicato
PARA HACER APARECER OBJETOS PERDIDOS O QUE RETORNE LA PERSONA.

CON DOS TE MIRO,
CON TRES TE AMARRO MONICATO
PARA QUE HAGAS APARECER
MI PRENDA EXTRAVIADA,
LO MAS PRONTO,
EN TI PONGO TODA MI FE
Y TODA MI CONFIANZA

MONICATO Y LUZBEL
CON ESTE AMULETO
TIENE QUE VENIR
MANSO, DESESPERADO Y HUMILLADO
A LAS PLANTAS DE MIS PIES
“FULANO DE TAL”

MONICATO Y LUZBEL
ESPIRITU DOMINADOR
TU QUE DOMINAS
LOS ESPIRITUS ENCARNADOS
QUIERO QUE ME DOMINES A “FULANO DE TAL”



Última edición por Lucian88 el Miér Dic 19, 2012 4:10 pm, editado 1 vez
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionAlguien sabe quién es monicato??? EmptyRe: Alguien sabe quién es monicato???

more_horiz
hecate escribió:
disculpa no entendi nada te puedes explicar mejor porfa ..????? Shocked


oracion del monicato
PARA HACER APARECER OBJETOS PERDIDOS O QUE RETORNE LA PERSONA.

CON DOS TE MIRO,
CON TRES TE AMARRO MONICATO
PARA QUE HAGAS APARECER
MI PRENDA EXTRAVIADA,
LO MAS PRONTO,
EN TI PONGO TODA MI FE
Y TODA MI CONFIANZA

MONICATO Y LUZBEL
CON ESTE AMULETO
TIENE QUE VENIR
MANSO, DESESPERADO Y HUMILLADO
A LAS PLANTAS DE MIS PIES
“FULANO DE TAL”

MONICATO Y LUZBEL
ESPIRITU DOMINADOR
TU QUE DOMINAS
LOS ESPIRITUS ENCARNADOS
QUIERO QUE ME DOMINES A “FULANO DE TAL”

luzbel es un demonio, que se utiliza en magia negra.

descriptionAlguien sabe quién es monicato??? EmptyRe: Alguien sabe quién es monicato???

more_horiz
Lucian88 escribió:
Ese espíritu lo veo mucho en una veladora, que es para encontrar cosas y hacer que vuelva alguien, y viene acompañado en la oración con el demonio luzbel. saludos.

oracion del monicato
PARA HACER APARECER OBJETOS PERDIDOS O QUE RETORNE LA PERSONA.

CON DOS TE MIRO,
CON TRES TE AMARRO MONICATO
PARA QUE HAGAS APARECER
MI PRENDA EXTRAVIADA,
LO MAS PRONTO,
EN TI PONGO TODA MI FE
Y TODA MI CONFIANZA

MONICATO Y LUZBEL
CON ESTE AMULETO
TIENE QUE VENIR
MANSO, DESESPERADO Y HUMILLADO
A LAS PLANTAS DE MIS PIES
“FULANO DE TAL”

MONICATO Y LUZBEL
ESPIRITU DOMINADOR
TU QUE DOMINAS
LOS ESPIRITUS ENCARNADOS
QUIERO QUE ME DOMINES A “FULANO DE TAL”



Saludos no veo gracia alguna,colocar este tipo de oraciones de paso mal estructuradas en un foro que en teoria hablamos de luz...me parece fuera de foco dicha oracion, por que si es asi pudieramos entonces entre todos hacer un estudio bibliografico y colocar aca cuanta oracion invocaciones, etc del tipo demoniacas o negativas...encontremos o sepamos Suspect
La supuesta oracion es para que aparesca algo perdido pero termina dominando personas, no le veo pie ni cabeza a esta estructuracion, debemos tener cuidado con lo que oramos,por que nuestro verbo decreta y a veces por estar desesperados por algo dejamos pasar detallitos que no salen caros y son muy peligrosos...recordemos siempre usar un poco de sentido común y no ser repetidores como loros, la fe ciega daña enormemente y destruye.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionAlguien sabe quién es monicato??? Emptyquien es monicato

more_horiz
hola Lucian
la verdad es que fuiste burlado x un espiritu oscuro del inframundo ,no lo escuches,ni le prestes atencion ,limpiate haste tres velados de luz ,eso ayuda mucho a que esos bichos se mantengan alejados de ti ,no le tengas miedo a los espiritus ,preguntale quien lo mando y que quiere contigo,si se queda callado se lo preguntas de nuevo si no responde deben despacharlo de inmediato ,ese espiritu es enviado y por su oscuridad dice una oracion falla que no se entiende ,ese espiritu lo que nesecita es que invoques su nombre y el de su pana ,mas nada una vez que los invoques ,ya no se van y se apoderan de tu casa y tu persona ese espiritu es un demonio.saludos santa

descriptionAlguien sabe quién es monicato??? EmptyRe: Alguien sabe quién es monicato???

more_horiz
Es que vi esta oración en una veladora y me quede Shocked , ponen cada cosa en las veladoras y así las venden Mad pfffff

descriptionAlguien sabe quién es monicato??? EmptyRe: Alguien sabe quién es monicato???

more_horiz
Lucian88 escribió:
Ese espíritu lo veo mucho en una veladora, que es para encontrar cosas y hacer que vuelva alguien, y viene acompañado en la oración con el demonio luzbel. saludos.

oracion del monicato
PARA HACER APARECER OBJETOS PERDIDOS O QUE RETORNE LA PERSONA.

CON DOS TE MIRO,
CON TRES TE AMARRO MONICATO
PARA QUE HAGAS APARECER
MI PRENDA EXTRAVIADA,
LO MAS PRONTO,
EN TI PONGO TODA MI FE
Y TODA MI CONFIANZA

MONICATO Y LUZBEL
CON ESTE AMULETO
TIENE QUE VENIR
MANSO, DESESPERADO Y HUMILLADO
A LAS PLANTAS DE MIS PIES
“FULANO DE TAL”

MONICATO Y LUZBEL
ESPIRITU DOMINADOR
TU QUE DOMINAS
LOS ESPIRITUS ENCARNADOS
QUIERO QUE ME DOMINES A “FULANO DE TAL”



Bueno hermano este mas atento con las cosas que ve y copia por hay ya que sin querer y por no detallar bien las cosas puede realizar algo mal sin querer, escuche los consejos de los hermanos que me antecedieron y tenga mas cuidado la proxima vez de estar repitiendo cuanta cosa vea por hay, Dios lo bendiga y valla por el camino de la REINA.

descriptionAlguien sabe quién es monicato??? EmptyRe: Alguien sabe quién es monicato???

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder