Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionPasos para banquear...? EmptyPasos para banquear...?

more_horiz
Estoy en mi desarrollo, y cada dia quiero aprender mas y mas ademas me gustaria sorprender a mi guia terrenal, quisiera q me ayudaran explicandome los pasos para banquear a una materia.. porq a mi parecer el desarrollo implica mucho mas q solo hacer una plantacion.. cualquier aporte sera muy agradecido..
Q dios y mi madre los llenen de bendiciones
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionPasos para banquear...? EmptyRe: Pasos para banquear...?

more_horiz
Angeles2118 escribió:
Estoy en mi desarrollo, y cada dia quiero aprender mas y mas ademas me gustaria sorprender a mi guia terrenal, quisiera q me ayudaran explicandome los pasos para banquear a una materia.. porq a mi parecer el desarrollo implica mucho mas q solo hacer una plantacion.. cualquier aporte sera muy agradecido..
Q dios y mi madre los llenen de bendiciones


Buen dia amiga Angeles2118, usted puede sorprender a su guia terrenal, acatando las enseñanzas que el le da y mostrando un gran crecimiento espiritual, tal como le dijo el compañero que antecede mi comentario.
Como crecer? Usted debe ser una persona ejemplar a nivel personal, debe llevar una vida limpia y serena, apartar rencores, envidias y sentimientos malos, estar convencida de que usted esta en estos mundo por vocacion y no por curiosidad, que en verdad quiere ayudar a los necesitados. Otro punto importante es no ser impaciente y pedir con mucha Fe a los espiritus que usted tiene en su cuadro guia, esto com paciencia, todo le llegara en su debido momento, creamelo.
Ese comportamiento suyo seria una agradeable sorpresa para su guia terrenal.

Dios la bendiga... cheers

descriptionPasos para banquear...? EmptyRe: Pasos para banquear...?

more_horiz
Angeles2118 escribió:
Estoy en mi desarrollo, y cada dia quiero aprender mas y mas ademas me gustaria sorprender a mi guia terrenal, quisiera q me ayudaran explicandome los pasos para banquear a una materia.. porq a mi parecer el desarrollo implica mucho mas q solo hacer una plantacion.. cualquier aporte sera muy agradecido..
Q dios y mi madre los llenen de bendiciones

Buenos dias
Hola creo que si buscas en estos post cualquiera te ayudara a aclarar dudas...pero recuerda no por conocer mas o tener un poco mas de infomacion te hace ser el mejor o mas excelente banco.....todo en la vida es sacrificio...y aun teniendo 50 años en la rama...te falta mucho por aprender...cada dia se aprende algo diferente.....nuestros conocimeintos cada dia que transcurre es diferentes.....suerte.-

https://espiritismovenezuela.foroes.org/search?mode=searchbox&search_keywords=banco&show_results=topics
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionPasos para banquear...? EmptyPasos para banquear

more_horiz
Hermana reciba un saludo. Además de las acertadas sugerencias de los hermanos que le respondieron, diríjase al Indice de este foro que allí encontrará suficiente información teórica, la cual puede poner en práctica en su dia a dia, recuerde siempre que " el que busca, encuentra". La paz esté con usted.

descriptionPasos para banquear...? EmptyRe: Pasos para banquear...?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder