Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionrelacion que termino por un trancamiento Emptyrelacion que termino por un trancamiento

more_horiz
Necesito ayuda, hace años tuve una relacion de noviazgo muy bonita que termino sin motivos, mucho tiempo despues descubri que me pusieron un trabajo para trancar mi evolucion en todo principalmente el amor, en aquel momento me hicieron un reventamiento, aunque fue efectivo, igual la relacion ya habia terminado años atras, producto del trancamiento. Ese "ex" nunca salio de mi vida, a lo largo de los años siempre me ha buscado con mucho deseo hacia mi, y nunca ha desistido por mas negativas que le de. El tiene novia y me sigue buscando, se que no la ama y esta con ella por comodidad. Quisiera encontrar alguien que pueda hacerme un trabajo de acercamiento con esta persona, yo quiero estar con el pero no solo en lo sexual, el me busca insistentemente, pero no pasa de ahi. No pido necesariamente un amarre, pero necesito algo que me ayude a estar con el en una situacion mejor, porque aunque lo quiero me lastimaria ser la otra injustamente. Quien me puede trabajar esta situacion? Necesito me recomienden a alguien que consulte con tabaco y pueda revisarme, soy de Caracas, les agradezco su ayuda

descriptionrelacion que termino por un trancamiento EmptyRe: relacion que termino por un trancamiento

more_horiz
La paz de Dios reine sobre tu aura
Muy bello y hermoso amanecer hermana caro2012, bienvenida a nuestro foro

Efectivamente lo que ud pide es un..."pago con la misma moneda con la que me dan el vuelto"....todo en la vida es como un Boomeran ...tarde o temprano retorna...el insistir por algo que de algun modo ha perjudicado...no es lo correcto...tal ves ahora en este preciso instante no logres comprender....la vida es como un vals, debes saberlo vailar....de nada sirve...que hagas lo mismo....dices que te hicieron un trabajo de separacion, cito tu comentario:

caro2012 escribió:
"...hace años tuve una relacion de noviazgo muy bonita que termino sin motivos, mucho tiempo despues descubri que me pusieron un trabajo para trancar mi evolucion en todo principalmente el amor, en aquel momento me hicieron un reventamiento, aunque fue efectivo, igual la relacion ya habia terminado años atras, producto del trancamiento..."

Si fue una relacion de noviazgo...me indica que no fue un matrimonio...donde existen hijo de por medio....no se la causa que te impulsan a seguir con esa misma relacion?.....amor, venganza....disculpame sere clara, si te lastimo con mis palabras es para que reflexiones...despues de haberte realizado un reventamiento...todo debio mejorar para ti...fue un trabajo como muy bien lo indicas para trancar tu evolucion principalmente en el plano amoroso.....eso deberia darme mas claridad....pues al tumbar, reventar y quitar la maldad...tu evolucion en todos los planos debio abrirse...no se si me entiendas.....cuando una mujer es trabajada para bloquearla en lo amoroso...leee bien nadie le hara feliz nunca.....todo el que a ella se acerque tendra la intencion solo de dañarla...burlarse...usarla....si te hicieron bien tu reventamiento...debiste ver evolucion...y principalmente en el amor....no pongo en duda lo que hicieron...simplemente cuando algo para mi no esta claro...pues no esta claro...y me voy al fondo del asunto....que paso?????......porque no conseguiste otro amor.... tienes derecho a ser feliz....si crees y consideras que el "ES EL UNICO".....pues no ....muchos hombres existen en la tierra....los hay buenos y malos tambien....pero en ti esta el poder de desicion...tomar tu libre albedrio y decidir...."EL PODER ESTA EN TI"...no te juzgo...en ningun momento pretendo hacerlo...quiero que quede bien claro....y no nos engañemos....dices:

caro2012 escribió:
Ese "ex" nunca salio de mi vida, a lo largo de los años siempre me ha buscado con mucho deseo hacia mi, y nunca ha desistido por mas negativas que le de. El tiene novia y me sigue buscando, se que no la ama y esta con ella por comodidad.

No te engañes si realmente te amara no estubiera con nadie...estubiera contigo....solo deseo quitarte la venda que tu misma has puesto...has pensado....si vuelves con el.....crees que realmente te sera fiel????.....el le es fiel a ese nuevo noviazgo????...crees que seria fiel contigo??????.....no crees que lo mismo que hace a ella.....te lo haga a ti...dices que esta con ella por comodidad...Sabes realmente el significado de esta palabra en el campo amoroso...no la quiere...solo esta por el interes que siente....crees tu que una persona que esta por interes con otra es "DIGNO" de confianza?????....disculpame esto no es un regaño es una REFLEXION...solo para que te enfoques mas en ti...en ser realmente feliz...los años pasan y nos volvemos viejos...y los dias se hacen pesados...y tu aun sufres por alguien que no te merece...date valor, mira hacia el frente, levanta tu cara, lucha vive, limpiate las lagrimas y sigue viendo al mundo de frente..se digna del amor propio por ti...."Amate a ti misma, como nunca nadie podra amarte".....no te ofendas...solo busca en lo profundo de todo mi mensaje ahi estan las respuestas a tus dudas...

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionrelacion que termino por un trancamiento EmptyRe: relacion que termino por un trancamiento

more_horiz
Hola caro2012, para las causas humanas soluciones humanas, recurrir a lo esotérico para facilitar algo natural puede desencadenar una secuencia de eventos que pueden complicar incluso más la posibilidad de estar juntos; él ha tomado decisiones en su vida, usted de igual modo lo está haciendo y de eso que usted quiere hacer solo habrá un par de resultados: la relación se volverá a destruir y tu situación quedará incluso más complicada.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionrelacion que termino por un trancamiento EmptyRe: relacion que termino por un trancamiento

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder