Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Una materia o médium Espiritista Maríaloncero no puede incorporar un espíritu de Santería??

power_settings_newConéctate para responder
+18
Ngando Batalla
carindia
luis_22_2
hijodelaguilaroja
anitta
adal.cobos
oba efun okan
Espiritista...
Heroico negro felipe
ELDIOSTHOR
libero90
SUE
Gustavo Acuña
Oni Yemaya
liliT
pale
ESPIRITISMO-CORTE INDIA
MAGOESOTÉRICO
22 participantes

descriptionUna materia o médium Espiritista Maríaloncero no puede incorporar un espíritu de Santería?? - Página 2 EmptyRe: Una materia o médium Espiritista Maríaloncero no puede incorporar un espíritu de Santería??

more_horiz
señor magoesoterico ud realmente sabe de lo que esta hablando? ya que ud toca lo del ocultismo y dice que paso hace rato por ahi ud mejor que nadie sabe que hasta dentro del ocultismo hay dogmas, liturgias y tabues que no es precisamente ud el que va a venir a dar clases de ocultismo, porque si no tiene claro la practica del culto a maria lionza como va a venir entonces a dar catedra de ocultismo, segun ud dice que ese ritual que ud hace dura 45 dias, le pregunto donde esta ubicado ud para irme hacer ese ritual no se para ver si canalizo a jesucristo y lo bajo como el fue humano no se digo yo el tambien es un espiritu y si ud baja a deidades a las cuales ud no esta ni facultado, ni consagrado ni conoce la practica no se yo quiero bajar a jesucristo o a cualquier espiritu que me de la gana con tal en el ocultismo hay una especie de ascensor espiritual que subo y bajo a quien yo quiera y a quien me de la gana, señor la religiones si tienen dogmas, tabues, liturgia, estructura religiosa, jerarquias, ceremonia ect que si bien fueron escritas por hombres son cosas qe tienen siglo de siglos establecidas, no es que obatala es patente de los santeros no señor ud se equivoca obatala es un orisha del panteon yoruba, y asi ud diga lo que diga a nadie le viene a echar cuentos, de verdad digame donde esta ubicado ud para hacerme ese ritual para no se bajar a zeus o a poseidon, a jesucristo no se tengo muchos en mente y como ud tiene la llave espiritual para bahjar a quien sea digame porque tengo a muchos espiritus en mente que quiero bajar
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionUna materia o médium Espiritista Maríaloncero no puede incorporar un espíritu de Santería?? - Página 2 Emptyhola

more_horiz
bueno mago le aconsejo algo q nunca esta de mas busque ayuda a alguien quien le pueda enseñar sobre la santeria le puedo induir en la santeria ademas todo esta escrito conosca la primero y luego opine pues la santeria espiritismo umbanda o cual quier tipo de culto o creencia se rije segun su reglas y tu simplemente basadote en yo nose q de el ocultismo no me vas a mi adecir q vas abajar un santo losiento pero .... y si niofito pues si no tienes mano de orula collares de fundamento . o cual quierte tipo de fundamento de osha .. no ers nisiquiere un aleyo okay ; pues aleyo son aquellos q pertenecen al culto por cual quier fundamento contraido de la misma !! ya basta de tratar de mesclar o decir cosas asi . cada culto se maneja segun quien lo rije no por lo q usted pueda decir hah i otra cosa nunca entendi su seremonia ..?? 45 osea en 45dias tu me vas a bajar un santo q una persona puede durar en la santeria 2 a 3 años para poder bajar .completo ????? cualquier otra entidad bueno tu y la hermana luz del cielo se pueden dar la mano pues creo q tu vieron el mismo mentor o guia ... pues loq dicen no tiene base ni fundamento q tenga un buen dia y q dios lo cuide

descriptionUna materia o médium Espiritista Maríaloncero no puede incorporar un espíritu de Santería?? - Página 2 EmptyRe: Una materia o médium Espiritista Maríaloncero no puede incorporar un espíritu de Santería??

more_horiz
y a ud le consta que soy un aprendiz?

descriptionUna materia o médium Espiritista Maríaloncero no puede incorporar un espíritu de Santería?? - Página 2 EmptyRe: Una materia o médium Espiritista Maríaloncero no puede incorporar un espíritu de Santería??

more_horiz

Saludos...


A mi es que me gusto el estilo del hermano gustavojacna jajajaj que bueno bajar a zeus y a poseidon... Razz

Quiero contestarle a mi adorado tormento MERLININO pero creo que esperare que el tema se extienda un poco mas...

Solo pido que me mencionen si ustedes han comprobado ya lo que dicen que se puede realizar, ejemplo el mago lo que dice que se puede y oni yemaya y el resto lo que no se puede...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionUna materia o médium Espiritista Maríaloncero no puede incorporar un espíritu de Santería?? - Página 2 EmptyRe: Una materia o médium Espiritista Maríaloncero no puede incorporar un espíritu de Santería??

more_horiz
ok si ud lo dice es asi, yo he seguido cada uno de sus comentarios y mire nada nuevo para mi, conozco muy bien los pasos de las personas como ud, mis credenciales? no las conoce, no sabe quien soy yo, solo soy un forista mas dentro del grupo, veo que ahora es psicologo, ud puede decir lo que quiera lo que no me voy a quedar callado es al arroz con mango que ud tiene, en un lado habla de espiritismo, opina de paleria sin ser palero, opina de osha sin ser olorisha, opina opina opina y nada nuevo, si ud cree que con su rito puede bajar al mismisimo dios siga adelante es su problema no mi problema pero entienda que su verdad no necesariamente tiene que ser mi verdad, siga adelante que va por buen camino

descriptionUna materia o médium Espiritista Maríaloncero no puede incorporar un espíritu de Santería?? - Página 2 EmptyRe: Una materia o médium Espiritista Maríaloncero no puede incorporar un espíritu de Santería??

more_horiz
Saludos....


Merlininooooooo ok pero no es lo mismo visionar, intuir, percibir, que poder incorporar a obatala o yemaya, asi que dime tu a donde me quieres llevar a ver???... imagino que es a justo la posición donde obatala acudió a tu llamado cierto? sin ser tu santero... bien recuerda que previo a ello la santera había hecho la encomienda, así que el orisha ya estaba en aviso, ya había sido encomendado por la santera a que se avocara a resolver el asunto contigo... (fijate que no sucedió lo mismo cuando llamaste a obatala, que cuando llamaste a shango, hubo uno que no quiso nada, esto porque sera?)

Por otro lado al momento de visionar el osha tutelar de alguien o percibirlo es sencillo recuerde esa santera tiene ceremonia y su afinidad con el orisha tutelar hace que cuando este sienta a su hija vulnerable acudirá de inmediato para resguardarle de cualquier posible peligro...


Pero aun así no es lo mismo percibir, visionar, intuir que INCORPORAR A UN OSHA, SIN TENER SU RESPECTIVA CEREMONIA...

Hay una teoría que habla de ello conocida como santos de fundamento o de gobierno, déjeme que haré un par de preguntas y le confirmo...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionUna materia o médium Espiritista Maríaloncero no puede incorporar un espíritu de Santería?? - Página 2 Emptyjajajajaj

more_horiz
esta bueno esto asi q una santera le mostro lo otros no an visto . y como usted sabe q otros no an visto o tal vez si lo an echo pero ellos como buenos religiosas guardearon eso para ello ....o simplement lo q usted vio pude ser cualquier otra entidad ya q usted dice q cualquier entiada baja tal vez se confundio y su yemaya era oshu o otra mujer nose jajajajj no sea mentiroso mago nose base en cosas q inveta . pues la verdad verdadera es q usted no conoce nada de la osha pues y tampoco es un buen religioso pues no respeta los diferentes cultos existentes e intenta moldarlos asu gusto para su propio benefico y lamentandolo mucho el mundo no funciona asi digale a sue q le enseñe ella e santera . por lo q epodido leer en otros post ... q le mustre lo q se le pueda mostra y el dia q usted se le aga osha vea lo q tengaa q ver y sepa lo q tenga q saber pero no mienta ni trate de engañar .. pues nadie le cree la osha se rije segun los mandatos de los orichas no de un simple niofito q trata de ir mas aya de sus´propios conocimientos .. hay un mundo de conocimentos esperando nada le custa parar un momento aprender para luego hablar con bases y conocimientos corazon dios cuide

Última edición por Espiritista el Mar Dic 18, 2012 6:44 am, editado 1 vez (Razón : Violación a las Normas del Buen Miembro)
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionUna materia o médium Espiritista Maríaloncero no puede incorporar un espíritu de Santería?? - Página 2 EmptyRe: Una materia o médium Espiritista Maríaloncero no puede incorporar un espíritu de Santería??

more_horiz
Oye vale me gusto lo de Poseidon y Zeus, Verdad mago tu los bajas tambien?? bajas a Jesucristo y todo? jajaja..

Hermana Sue yo no e dicho que se puede esto, lea bien mis post..

el hermano mago tiene una aliada que es la hermana luz del cielo, ambos dicen ser superiores y dicen bajar orishas en espiritismo y todo, q va hermano estudie de verdad y aprenda de las cosas que no sabe..

para usted poder bajar su angel tutelar tiene que coronarlo y pasar por sus previas ceremonias, de resto no se puede asi usted sea el mejor mediun del planeta no puede!

descriptionUna materia o médium Espiritista Maríaloncero no puede incorporar un espíritu de Santería?? - Página 2 EmptyRe: Una materia o médium Espiritista Maríaloncero no puede incorporar un espíritu de Santería??

more_horiz
Esto me dejo O_O loco, que es eso hermano, respete las deidades deje de estar inventando, miren este loco:

esto lo puso el hermano MAGOESOTERICO.


desde ese contacto que tuve con el espíritu de yemaya, pues nuestra afinidad ha crecido y creo que nos caemos super bien a tal punto que ya me hace algunas segundas


Cual espiritu de Yemaya? sera un muerto que lo anda engañando a ud diciendo q es Yemaya, y se esta es burlando de su mala fe! como ud se comunica con ella? jajaja. chamo de verdad. usted se merece un premio del mejor ignorante del foro



Última edición por Espiritista el Mar Dic 18, 2012 6:47 am, editado 1 vez (Razón : Violación a las Normas del Buen Miembro)

descriptionUna materia o médium Espiritista Maríaloncero no puede incorporar un espíritu de Santería?? - Página 2 EmptyRe: Una materia o médium Espiritista Maríaloncero no puede incorporar un espíritu de Santería??

more_horiz
tranquilo magoesoterico que aqui el unico que tiene sabiduria eres tu, la amiga sue, oni yemaya, litt y hasta yo somo los ignorantes aqui el suma cum laude es ud otra cosa dejese del copy y paste eso no lo hace sabio

descriptionUna materia o médium Espiritista Maríaloncero no puede incorporar un espíritu de Santería?? - Página 2 EmptyRe: Una materia o médium Espiritista Maríaloncero no puede incorporar un espíritu de Santería??

more_horiz
Eso es Hermano Gustavo, Este señor lo que hace es Copy and Paste. mas nada!

descriptionUna materia o médium Espiritista Maríaloncero no puede incorporar un espíritu de Santería?? - Página 2 EmptyRe: Una materia o médium Espiritista Maríaloncero no puede incorporar un espíritu de Santería??

more_horiz
otra cosa cuando yo tenga que darle un aña a mi osha tutelar me ahorrare el dinero, lo llamo a ud con su rito magico para que me baje a shango frente a una imagen de yeso y listo, y yo creyendo que dandole aña a mi osha tutelar era el medio o el canal correcto para hacerlo tendre que hablar con mis mayores con respecto a eso
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionUna materia o médium Espiritista Maríaloncero no puede incorporar un espíritu de Santería?? - Página 2 EmptyRe: Una materia o médium Espiritista Maríaloncero no puede incorporar un espíritu de Santería??

more_horiz
Que va hermano para comunicarse con Yemaya tiene que ser mediante el Dilogun u obi, no puede ser con un tabaco estas loco? ni mucho menos decir que ella te anda haciendo segundas y que se la llevan super bien jajaja, deja de estar diciendo esas cosas hermano acepte que lo que usted dice no tiene fundamentos ni base.

Última edición por Espiritista el Mar Dic 18, 2012 6:48 am, editado 1 vez (Razón : Violación a las Normas del Buen Miembro)

descriptionUna materia o médium Espiritista Maríaloncero no puede incorporar un espíritu de Santería?? - Página 2 Empty ONI

more_horiz
oni yemaya dejelo quieto si son amigos no tiene nada de ma q debes encuando le aga favores yo aveses tomo cafe y converso en el patio de mi casa con mi madre oya y elegua son intimos y todo siempre me hablan de baba y su aventuras jajajaj amigo miren el espejo del no saber no se maten el no va aceptar lo q le digan pues el solo q cre lo q le combiene pues el dice de debate´pero como se debate sin conocimientos y base hhaha ???? magoo diga

descriptionUna materia o médium Espiritista Maríaloncero no puede incorporar un espíritu de Santería?? - Página 2 EmptyRe: Una materia o médium Espiritista Maríaloncero no puede incorporar un espíritu de Santería??

more_horiz
para mi que el es el esposo de la hermana luz del cielo, jajaja.. Bueno hermano mago ya se dio cuenta que perdio en sus opiniones, la ignorancia lleva a la desgracia, Acepte nuevos conocimientos hermano. saludos
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionUna materia o médium Espiritista Maríaloncero no puede incorporar un espíritu de Santería?? - Página 2 EmptyRe: Una materia o médium Espiritista Maríaloncero no puede incorporar un espíritu de Santería??

more_horiz


Saludos...

Hermano merlinino y que sucede con aquellas personas en las cuales los oriate no marcan ya que usted habla de la marca en la consagración, porque aun ellos siguen incorporando a su osha, profundice su teoría me interesa...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionUna materia o médium Espiritista Maríaloncero no puede incorporar un espíritu de Santería?? - Página 2 EmptyRe: Una materia o médium Espiritista Maríaloncero no puede incorporar un espíritu de Santería??

more_horiz
Hermano ud mismo se esta undiendo en su debate! ud dice que angel o santo como quieran llamar son simplemente espiritus? por que no baja angeles y arcangeles? Zeus? Poseidon? hasta el mismo nuestro señor Jesucristo fue mortal como ud dice, y porque el no baja? o acaso ud lo a bajado? contesteme eso. el fue mortal entonces es un espiritu.. scratch piense

descriptionUna materia o médium Espiritista Maríaloncero no puede incorporar un espíritu de Santería?? - Página 2 EmptyRe: Una materia o médium Espiritista Maríaloncero no puede incorporar un espíritu de Santería??

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder